martes, 12 de enero de 2010

ESTO ES 11-M Y DESDE AQUÍ EMPIECEN A PENSAR

-
-
Ni una palabra para el ex jefe de los Tedax, acusado de falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento por ocultación de pruebas. Eso sí, la cadena del terrorista suicida con tres capas de calzoncillos ofrece una supuesta exclusiva sobre el 11-M. (Volver)
-
-
Gargolet dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 17:13:56:
¿La Ser es es el boletin oficial del PSOE, no?

¿Esa radio que "informaba" de que habían dos terroristas suicidas en los vagones del 11M según dos fuentes de toda confianza, ataviados con nosecuantos pares de calzoncillos, no?

¿Es la radio que incluso en el programa de deportes animaba a la gente a manifestarse ILEGALMENTE en jornada de reflexión, ante las puertas de las sedes del PP, no?

¿Es esa radio donde va a parar por entregas el sumario SECRETO del caso Gurtel, sin que ni jueces ni Gobierno se preocupe lo más minimo, no?

Bueno, pues va a ser que no tiene la mñas minima credibilidad, sobre todo si tenemos an cuenta algunas cosillas como:

1.- Al Qaeda NO REIVINDICÓ el golpe de estado del 11M.

2.- Los terroristas de Al Qaeda se "inmolan" en el atentado y no tratan de hiur como lo hicieron en el 11M.

3.- Los terroristas d Al Qaeda hacen un video previo al suicidio, que en el caso del 11M no existe.

4.- Los terroristas de Al Qaeda se suicidan tratando de causar el mayor número de victimas, y no esperan como pasó en la casa de Leganés, a que sea evacuado el edificio.

5.- El explosivo usado en el 11M era TITADINE y no Goma dos "y vale ya".

6.- Despues de la explosión de la casa de Leganés, no había salpicaduras de sangre en los escombros, a pesar de que entre todos los "suicidados" vertieron más de 35 litros.

7.- Casualmente, fueron considerados autores del atentado los muertos en el piso de Leganes, mientras que el único que sobrevivió no lo fue, estando libre.

Y un larguiiiiiiisimo etcetera.

El problema es que ya mas de media España no tiene claro quien fue el autor de la matanza del 11M y se preguntan aquello tan famoso de "¿A quien beneficia?". Siendo los beneficiados claros Marruecos que se quitó de enmedio a quien le ponía en su sitio y le enseñó los dientes en Peregil. Al PSOE, que no tenia pensamientos de ganar las elecciones, ya que todas las encuestas, omcluidas las de UGT, CCOO e IU solo dudaban entre si ganaria por mayoría absoluta o simple el PP. Y a ETA, que estaba en las últimas en aquella epoca, igual que se encuentra ahora, y que venía negociando con el PSOE desde años antes, mientras el PSOE firmaba la Ley de Partidos y el pacto antiterrorista, a quien ZParo dió un balón de oxigeno con una negociación absolutamente innecesaria.

Basta recordar que el PSOE decía el día 12 de marzo de 2004 "Queremos saber antes de votar", es decir, pedía al Gobierno del PP saber quien era el autor intelectual de la masacre antes de 2 días, y llevamos 5 años de desgobeirno de ZParo sin que aín lo sepamos. Aunque despues de conocer que el ex jefe de los Tedax está acusado de falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento por ocultación de pruebas, lo vamos teniendo muchisimo más claro.

No hay comentarios: