martes, 12 de enero de 2010

11-M ES 11-M Y LO DEMÁS SON GILIPOLLECES PARA NUBLARLO

-
-
Ni una palabra para el ex jefe de los Tedax, acusado de falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento por ocultación de pruebas. Eso sí, la cadena del terrorista suicida con tres capas de calzoncillos ofrece una supuesta exclusiva sobre el 11-M. (Volver)
-
-
Rebel dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:00:26:
Beti, no te preocupes que al final se sabrá todo. Yo sé que la gente como tú estáis inquietos, ante la incertidumbre, cuando no brilla la verdad y por eso la perseguís con ahinco.

Ahora, en cuanto a tu teoría... ¿No es un poco raro que ni todo el PSOE, ni todos los jueces, ni el "cordón sanitario", ni casi todos los medios de comunicación juntos... y ni siquiera el "parajuicio" que montaron ZP y su abuelo, tras "ganar" las elecciones, para encarcelar a Aznar, Acebes y compañía no hayan logrado absolutamente nada?

Lo que si está claro es que un atentado como el del 11-M no se improvisa y que ETA (si, si ETA) intentó exactamente el mismo atentado tres meses atrás, en Navidad. ¿Eso no dirías tú que es un antecedente?

¿Y por qué Zapatero estaba negociando con la ETA antes de "ganar" las elecciones y traicionando al gobierno de su país? ¿Eso es lo que se llama casualidad? ¿O causalidad?

¿Por qué llamó ZP a los medios para "confirmar" que había terroristas suicidas el los trenes, mintiendo y traicionando de nuevo al gobierno de su país?

Por cierto, ¿Por qué ZP es tan, pero tan mentiroso?
ZP dijo que lo sabía todo del 11-M. ¿Sería también mentira?
Me temo que no.

No hay comentarios: