domingo, 17 de enero de 2010

ESPE: QUE ESPAÑA NO ES MACHISTA. MÍRESE USTED. ES TODO LO CONTRARIO

-
-
Lo que hay son muchas mujeres incompetentes, sobre todo en el gobierno de Zapatero:
La Vicepresidenta de le Vega mo.
Ella es un ejemplo para todas las mujeres
Hoy domingo está en Haií
Y el lunes seguro que trabajando
Lo cortés no quita lo valienye
Pero lo de las cuotas no funciona
Claro que Zapatero podría haber elegido mejor.
Pero no le intereso
Prfirió "Ositas de Peluche" a "Leonas de verdad" (La vice)
Aido y otra un ZERO a las IZQUIERDAS
-
-
ABC publica este domingo una entrevista con Esperanza Aguirre en la que esta habla de su vida diaria y también de política. Comenta los intentos de ETA de asesinar a Aznar y las políticas de Zapatero. También habla del caso Gürtel, de educación y del "machismo" en España. (Volver)
-
-
13albert dijo el día 17 de Enero de 2010 a las 18:29:29:
Yo sé que lo del feminismo sobrevenido lo dice por cálculo electoral.
Pero debo aclararle algunas cosas:
1º Eso solo da alas al radicalismo de izquierdas feminazi, que es la nueva ideología que está machacando a los hombres (que también votamos).
2º Que en el caso de usted es un mal clon de Bibiana Aido.
3º Usted no puede hablar de que España sea machista (mírese usted misma y su trayectoria y no sea desagradecida).
4º En esta sociedad existen machistas y hembristas, mujeres maltratadas y hombres maltratados.
5º La ley de DESIGUALDAD en la que todos son responsables por su aprobación por unanimidad y por su mala aplicación con la acción inane de la oposición (por lo tanto también responsable del desaguisado cometido).
6º Con actitudes como las ostentadas en la materia por el PP, han ganado (supuestamente) 1 voto de mi esposa, pero han perdido la mía, la de mi hermano, la de mi padre, la de mi madre, la de mi hermana (que me quiere mucho), creo que el PP con el seguidismo de la nueva ideología izquierdista radical feminista, ha realizado un cálculo erróneo. Dudo mucho que sus “supuestas bases” apoyen el resto de las políticas de ese feminazismo con sus leyes permisivas en lo tocante al sexo, educación en escuelas al respecto y al ABORTO del nosotras parimos, nosotras decidimos. ¡Señores del PP a otro perro con esos huesos!
7º Ahora ya es tarde para que ustedes den un giro, pero le recuerdo que otros han pasado de permanecer sentados ante la bandera USA a rezar con el señor Obama.

No hay comentarios: