viernes, 22 de enero de 2010

EN VALENCIANO, EN CATALÁN Y EN MÁS

-
-

CARTA AL MINISTRO DE UNA NIÑA VALENCIANA

"Sr. ministro Gabilondo me suspenden por utilizar el español en el colegio"

El caso de la niña valenciana suspendida por contestar en español en los exámenes ha llegado al Ministerio de Educación. Natalia, que así se llama la niña de 10 años, ha acudido con su padre al ministerio para entregar una carta al ministro Gabilondo, pero no le ha recibido. »
  • ANLL: "A Natalia la persigue un sistema obsoleto e ineficaz"

  • Carteles amenazantes contra Gloria Lago en una manifestación nacionalista

  • Nace una coordinadora contra las multas lingüísticas


    COMENTARIOS
    « 1 2 3 4 5 6 7 »
    juan2006 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:56:40:
    Yo sigo manteniendo que uno de los colectivos que mas han servido para la imposición lingüistica han sido los profesores y maestros. En un colectivo que se ha implicado a tope en la dictadura lingüistica, hecho que espero, que algún día, se les pida cuentas, pues entiendo que la misión del profesorador es enseñar, no adoctrinar, y la labor de nuestros enseñantes ha sido adoctrinar e incluso no han tenido ningún reparo en sumarse a las mentiras nacionalistas. ¿Qué profesor puede defender con la mirada limpia que hayan enseñado que Cataluña era independiente y que fue invadida por España? ¿Qué profesor puede decir que hace su función de enseñante cuando adoctrina a los chavales diciendo que en Cataluña nunca se habó el castellano hasta que vino Franco?
    velneva dijo el día 24 de Enero de 2010 a las 18:15:31:
    POBRE Y TRISTE GABILONDO



    Se va, se va, se va el caimán, se va para Barranquilla. Que se va. El gran caimán no comparte territorio con cocodrilos. El caimán es de agua dulce. El cocodrilo, de agua salada. Siempre hubo clases. El señor de Polanco no alterna con la muchachada de Vasile. Cuatro siempre fue antes que Cinco. Mucho antes. Cuánto va a parar. Se va Iñaki. El oráculo de los terroristas suicidas. El almuédano del 11-M. El vocero anti-Aznar. Iñaki Gabilondo.

    El que el Cinco se coma al Cuatro es un síntoma. Que Berlusconia invada Polanconia, otro. Que la invasión sea pacífica y pactada, más de lo mismo. El descubierto capitalismo de derecha devora, de un golpe, al oculto capitalismo acomplejado de izquierda de fachada. La vida social refleja la existencia selvática. El reino de la selección natural se prolonga en el espacio de la discriminación social. Hiere al ideólogo en lo más profundo de su convicción epidérmica. La izquierda queda a la altura del hidalgo: ha perdido su poder económico pero se aferra a la nobleza de sangre para seguir sin dar un palo al agua. Noble soy, noble muero. Matrimonio de conveniencia. Entre hijos y mediando pasta. La nobleza no se hereda. Cinco es la burguesía rampante.

    El vacío que su marcha provoca será imposible de llenar. Quién puede sustituir a tan extraordinario personaje mediático. Quién escuchará, con la devoción del adulador, las palabras de Zapatero. Quién propalará las consignas del imperio psoecialista. Quién.

    Anda triste y desconsolado. No quiere juntarse a los Jorge Javier ni a las Belén ni, mucho menos, a las mamachicho. Nada que huela a advenedizo admite. Pobre pero noble. Sin audiencia pero con pedigree. A CNN+, bueno. En aquel reducto puede esconder sus frustraciones. La radio le dio nombradía. La televisíón le quitó credibilidad. Nadie le odia. Nadie le teme. Nadie le recuerda. He ahí el dolor. El recuerdo. Qué fue de la estrella radiofónica. Qué de su influjo político. Qué de su presencia imponente. Polvo. Ceniza.

    Ni guerra de Irak ni terroristas suicidas. Sólo él cavó su propia tumba e ignora si su recién construido mausoleo será su sepulcro o, acaso, su cenotafio. Aquí yace el gran Iñaki. No yace, no. Ni recoge sus cenizas. La plaza de su memoria la colocó, noble de verdad, Federico. Los suyos tienen otras tareas más prosaicas que hacer: sembrar nuevas semillas de progresía en las tierras más oscuras. La progresía de Iñaki es directamente proporcional a su lamento. Cuanto más Boabdil asemeja, más conservador resulta su llanto de perdedor. El rey, destronado. Por el propio rey. Pena.

    Un saludo.
    TRIARII dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 16:01:14:
    Te contesto a la pregunta Lodgmar, esta es una de las tantas mentiras que se dicen sobre que la dictadura negara el empleo de las distintas lenguas de España, otra cosa es a nivel de medios informativos o audiovisuales, pero a nivel de calle nanay de la china y el ejemplo te lo pone un servidor cuando de pequeño iba de vacaciones a Mallorca a casa de mi abuelos, pues bien, a mi madre y resto de familiares los oia hablar en mallorquín (que no catalán, para los imbéciles) con toda la tranquilidad del mundo, en casa, en la calle, en la compra, a mi bisabuela no se le entendía ni papa del mallorquín tan cerrado que tenía, ya no hablo de las dificultades que han tenido mucho de los míos para expresarse en castellano, con los que por educación departo en mallorquín con ellos (en general los mallorquines cuando se huelen el tufo catalán cambian al castellano, lógico), pues eso, una de las tantas falacias de los p...progres y, claro está los tontitos maricomplejines. Saludos.
    lodgmar dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 13:51:49:
    Estos fascistas cuidadores de los idiomas co.oficiales deberían responder a una pregunta: ¿cómo es posible que con la persecución franquista a dichos idiomas, todos ellos los hablen hoy en día? Claro, la respuesta es tan clara que no la pueden admitir porque se les cae el chiringuito: el idioma nunca ha sido un problema, ni las lenguas cooficiales han corrido nunca ningún peligro de desaparecer. Pero es que, en caso de que así fuese, desaparecerian por el puro devenir y progreso de las lenguas, como ocurrió con el griego, el latín y mil millones de lenguas más. Lo importante, llegado el caso, hubiese sido garantizar que los filólogos pudiesen estudiarlo para poder leer e interpretar textos literarios e históricos. Pero esto de obligar a la gente a hablar un idioma desde el poder es ya MUY CABREANTE. DEJADNOS EN PAZ Y QUE PODAMOS HABLARNOS COMO QUERAMOS, con tal de que nos entendamos.

    No hay mayor muestra de palurdez que saber dos idiomas, y hablarle a otra persona precisamente en el idioma que el otro no conoce: esto lo hacen consciente y malevolamente muchos catalanes, gallegos, valencianos, etc. Eso sí, son super progres, y el calentamiento global les parece algo muy grave. Ya les daba yo un calentamiento de cara a más de uno...
    Nick2 dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 13:23:54:
    Si le han suspendido injustamente, como es el caso, que presente una reclamación oficial en todas y cada una de las asignaturas.

    La reclamación se presenta en el mismo colegio. Si la resolución no es favorable, se eleva la reclamación a Inspección Educativa. Y si no entran en razón ni por esas, ya hay que buscarse un buen abogado y entrar en juicio.
    Pospores dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 12:12:09:
    Por supuesto que se trata de acoso, pero también de un clato caso de fascismo amparado por el poder político. Encima, como ya he dicho una vez, no hay todavía jurisprudencia del TC que ampare la imposición al alumno de emplear una determinada lengua cooficial. La STC 337/1994 habla de potestad para imponer la lengua DOCENTE (en las propias alegaciones del Parlamento de Cataluña para salvar la constitucionalidad de la asquerosa LNL de 1983, se hacía constar que los niños podrçian emplear la lengua oficial de su elección).

    El Consejo Consultivo de Galicia también se pronunció en su dictamen sobre el proyecto de decreto asqueroso también hoy vigente en Galicia en este sentido, dictaminando que no hay cobertura legal para semejante deber por parte de los alumnos, salvo en la lengua respectiva. Claramente dictaminó que la lengua no puede estar sometida a evaluación directa en otra materia (vergonzosamente, tras casi tres años, el TSJG no ha resuelto el recurso presentado por Galicia Bilingüe, que a este paso se aprobará el nuevo decreto y quedará sin sustanciar para el futuro esta cuestión), por lo que el uso de una u otra lengua no puede figurar en los criterios de calificación.

    Y si lo que le hacen a Natalia fuese legal realmente, a esto no se le puede llamar democracia. Esto no ocurre en ningún país. En ninguno hay este impedimento para poder recibir la enseñanza en una lengua oficial y menos si es la única oficial en todo el territorio (se permite, PARA EL QUE QUIERA, recibir la enseñanza en otras lenguas o en un sistema bilingüe).
    frangaro dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 11:59:52:
    Contestacion a Agal. Pregunta que se persigue con estas medidas de inmersion linguista?
    Naturalmente que se se sabe!. Individualmente los políticos persiguen la permanencia en el poder a costa de los votos que les ofreceran las generaciones de nuevos necios que se suman al censo absorbidos por la incultura que a traves de la LOGSE y similar les estan ofreciendo esos mismos políticos ya que los que no hemos sido víctimas de esa incultura por pertenecer a generaciones anteriores iremos, por ley de vida, desapareciendo.
    Genericamente persiguen la destrucción y fragmentación de España por varias motivaciones, una de ellas porque la fragmentación multiplica los "puestos de poder" aunque sea a costa de que el poder sea menos extenso (cola de leon/cabeza de ratón) en una Europa en la que al fin y al cabo el poder extenso radica en Europa y no en España, y en esa labor la acción de la masonería es esencial
    Mariola_ dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 11:43:21:
    El gobierno popular en la Comunidad Valenciana, nos está cubriendo de mierda con los distintos affaires desde hace un tiempo, y esto de la lengua clama al cielo. Mis orígenes valencianos se remontan más allá de 1690, y estoy muy orgullosa de la lengua valenciana (lengua madre de la catalana). No hablo valenciano a pesar de ser valenciana. Estudié en Barcelona mi profesión, viviendo varios años en esa tierra a la que quiero y respeto, menos a sus gobernantes charnegos (lo digo con todo el desprecio) que ningunean y humillan a los buenos catalanes. Niego la mayor de que en la época de Franco se prohibiera el catalán, todo el mundo lo hablaba, yo misma compré una gramática catalana y un diccionario, que no llegué a usar. De todas formas el catalán, no se habla de forma uniforme en las cuatro provincias, ya que en Lérida, por ejemplo, está muy influenciada por el valenciano, gracias a San Vicente Ferrer que fue a predicar a esas tierras, así como en Vannes (Francia), u otras. Me parece que habrá que crear un movimiento cívico en contra de la IMPOSICIÓN de una lengua, que no es la valenciana (que aún si lo fuera, no debe ser obligatoria), pero es que además es un híbrido de la lengua que se llama catalana. Mira que estoy harta de de salir a la calle por causas que he considerado justas, pero estoy dispuesta a luchar por nuestra dignidad. Que tomen ejemplo de Franco, cuya lengua de la nación era el castellano, y los pantanos y regadíos a nivel nacional, los repartió por todo el territorio patrio, incluso en Cataluña. Franco un hombre con sentido de estado, que hoy me retracto de muchas críticas que le hice en su día. Si estos SOCIATAS COBARDES, tuvieran vergüenza, reventarían pantanos y obras franquistas que nos aportaron prestigio internacional y progreso, no que ahora entre el DESGOBIERNO, y la NO OPOSICIÓN nos han relegado a la cola de las naciones, y a la chanza de países con sentido patrio y de altas miras. En una palabra, somos el culo del mundo, gracias a un “zp” que día sí, y día también nos humilla. Francisco Camps, o tomas cartas en el asunto del valenciano, o te votarán los SOCIATAS. Yo no votaré a Rajoy por principios, pero pudiera ser que a ti tampoco. Ya no creo en voto útil, y si esto revienta, ya se arreglará. No a la imposición de nada, si a la libertad e incentivos RAZONABLES.
    frangaro dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 11:41:30:
    Mi apoyo completo a Natalia y a su familia. Ayer escuché y vi por TV a su padre:Felicito al padre por tener a esa hija y a la hija por tener un padre inteligente. Los políticos que son quienes han creado el problema es quienes han de enmendar el entuerto. Entiendo que para verguenza y oprobio (verguenza si es que la tienen) de los políticos, debería darse a conocer esta aberración que se esta produciendo en España a lo largo y ancho de toda Europa porque racionalmente es inconcebible lo que pasa.
    El incidente, hace pocos dias, visualizado en la tv catalana entre un ciudadano aranés y la tal Rahola es un exponente de la irracionalidad en la que estamos viviendo.
    prusadir dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 10:41:25:
    No olvidar lo inolvidable. LOs politicos son los mismo perros con distinto collar La solucion es una gran manifestacion y que surja un partido en el que "todos los ciudadanos seamos iguales ante la ley", se " imponen" las listas abiertas, los tres poderes del Estado ya que ahora el Judicial esta manipulado por los partidos politicos, y hacer hincapie que el ESPAÑOL es el idioma comun. El que se promocionen catalan, valenciano, balear, gallego y eusquera, simplmenete es que los politicos crean un clientelismo en el que prima mas el idioma de la comunidad que los conocimientos de medicina. POr otra parte a ver si se enteran los cerrados de entendederas, las lenguas importante son las que hablan en todos el mundo, con el Español te defiendes con el resto, no te entienden en ningun sitio. Muy bien conocer las lenguas regionales, pero el que no sepa Español está condenado a no salir de su comunidad, lo cual crea el clientelismo politico.
    Macaon dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 09:32:58:
    La carta leida por la Natalia es la mejor síntesis de la Muerte de una Nación. Propongo que las Fundación DENAES grabe en un DVD el video y lo guarde en una caja herméticamente cerrada que se entierre en el subsuelo de la plaza del Ayuntamiento de Valencia...será el mejor regalo para los arqueólogos hispanistas del siglo XXIII. Título de la tesis: Suicidio Nacional Español
    paserifo dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 08:35:38:
    Es una pena que haya que llegar a esto.

    Los críos y sus familias deberían tener reconocido el derecho a elegir el idioma “vehicular”. Y respecto a EPC, habría que retirarla, cambiarle el nombre y dejarla en una asignatura que explicara, con sencillez y sin idioteces el mundo actual, la democracia liberal y, de ser posible, que incluyera textos de Montesquieu y Bastiat.
    Golondri dijo el día 23 de Enero de 2010 a las 00:02:44:
    Nunca antes había quedado tan bien reflejada la situación de descomposición de España que en las palabras de esta niña. Este padre tiene toda la razón del mundo. No debería haber ninguna diferencia entre estudiar en Madrid y estudiar en Valencia. Debe poder hacerse en español. El aprender valenciano debe ser algo voluntario. Y punto. No a las taifas.
    velecar dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 23:46:45:
    Le dicen a cualquier Francés-Alemán-Italiano-... que en España se suspende a una niña por utilizar el español para responder unos exámenes en los que tenía una calificación de sobresaliente y alucinan.
    nw_spain dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 23:38:37:
    La frustración de esa niña es la viva imagen de la triste y lamentable situación que ha provocado -con toda la intención del mundo- Zetaparo, cuya idea de Expaña es igual de retorcida que él.

    El PP se quiere "mimetizar" con el entorno naZionalista -Feijóo & friends son el claro ejemplo- para llegar al poder, pero Marianico "er rajao" se equivoca totalmente, pues así no llegará jamás a la poltrona monclovita, ya que varios milloncejos de sus antiguos votantes le daremos la espalda una vez más, en mi caso irán dos, contanto las últimas generales, 2004 no cuenta ya estaba todo contaminado por el 11-Mentira.

    Al de Pontevedra le tendrá que dar la patada su propio Partido, y si no lo hace, pues nada, a seguir disfrutando de sus dos sueldos como Ministro de la Oposición, que ni es Oposición ni es nada de nada.
    Agal dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 23:06:34:
    Pero bueno ¿que es lo que se quiere conseguir con estas inmersiones...?
    Si alguien lo tiene claro que lo exponga aquí.
    zzzz dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 22:57:59:
    Esto es una vergüenza. En la Comunidad Valenciana gobierna el PP, no lo olvidemos, y son la misma mierda que el PSOE. Un poco menos, de acuerdo, pero la misma esencia.

    ¿Para qué estás en política, Rajoy?
    smclc dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 22:43:01:
    ¿PP?: Con mi voto ¡¡¡ NO !!! ¡¡¡ RAJOY FUERA !!!
    Egnacio dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 22:01:42:
    Están consiguiendo que muchos que elecciones tras elecciones han votado al P.P., sientan ahora, al pensar a que partido votaran en el futuro, la misma sensación que podrían sentir al pensar en votar al PSOE.
    aquiesto dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 21:35:34:
    Pues empezando por la profesora,Jefa de estudios,Director,Inspector,la persona que le atendió en la Conselleria, claro está autorizada por Font de Mora y el Sr.Ministro o persona delegada por él, se merecen un correctivo ejemplar.
    Por boca del "molt honorable" Francisco Camps, salieron las palabras de : La Comunidad Valenciana es bilingue y castellano parlante.
    Vivo en la Comunitat Valenciana, pués bien, a ver si toda la caterba de cargos relacionados anteriormente tienen la suficiente gallardía,(huevos),principios y educación necesaria para pedirle al molt honorable, que cuando se dirija al pueblo o sea a los habitantes de la Comunitat Valenciana lo haga en valenciano, no en casatellano o español,como querais definirlo.
    En este pais sobra mucha chusma, que vive a costa de nuestros impuestos, y se creen que les debemos pleitesía.Pais de payasos.
    Agal dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 21:31:26:
    Por una grave enfermedad de mi mujer, en el último trimestre del último año de la ESO, tuvimos que trasladarnos desde Oviedo a Barcelona. Mi hijo, a punto de terminar, ingresó en el Colegio Público Aurò de esta ciudad. Le hicieron comprar, todos los libros en catalán y le "inmergieron" en la lengua por el sistema de hablarle únicamente en catalán y con la obligación de estudiar y dar las lecciones igualmente en catalán. Como venía de Asturias y en su vida había soportado temperaturas superiores a los 22º, le colocaron al lado de una ventana orientada al mediodía, con temperaturas superiores a los 28º. Dada la situación de premiosidad por la enfermedad de su madre, no tenía tiempo para organizar los actos mediáticos, que se tenían que haber hecho. Claro, que la preparación de mi hijo era muy superior a la de todo el colegio "inmerso", e inclusive a la de alguna profesora con graves dudas en matemáticas. Al final tuvieron que darle el aprobado del curso, por mera comparación con el resto de la clase...
    Claro que para la mayoría este problema lingüístico no existe, pero cuando se manifiesta algún caso, los procedimientos que se esgrimen contra los niños , son auténticamente criminales…
    easycomp dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 21:30:45:
    Qué vergüenza!!!!

    Y Camps (responsable absoluto)? Probando trajes nuevos?

    Gabilondo, como su hermano es un fascista engreído.

    Hay que pagar a estos ladrones de ambos partidos con lo que se merecen: la cárcel de por vida, por ladrones y traidores.

    Amén de los funcionarios vagos y maleantes de la Consejería e Educación (incluídos profesores, directores, etc...).
    Con esta gentuza, yo no quiero ser español.

    Animo, Natalia, Juan Vicente!!!!

    Vosotros sí que merecéis la pena.
    santiper dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 21:28:37:
    Vamos a ver. La cosa tiene su lógica. Esta niña sacaba excelentes notas respondiendo en los exámenes en español. Cuando lo hace en catalán sus notas bajaban. Todo encaja perfectamente. Éste gobierno o lo que sea quieren hacer ciudadanos idiotas. Del mismo corte de los que nos gobiernan.
    asomar dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 21:15:05:
    ¿Qué diferencia hay entre PS0E y PP en matería lingüística? Ninguna. En las comunidades con doble lengua en los que gobierna el PP siguen la misma pauta que allá donde gobierno el PSOE, bien solo o en coalición. Necesitamos partidos verdaderamente nacionales, donde en una comunidad se estudie igual que en el resto. ¿Cuándo retirarán los partidos las competencias de Educación a las autonomías? También otras competencias que deberían ser igual para todo el conjunto de España.
    kaskdo dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 20:57:40:
    En este P... pais casi todo el mundo se salta la P... Constitución, pero siempre empezando por los de arriba. Todos somos unos P.... contribuyentes, y para que estos P.... politicos somos una P.... mierda Cuando la P... Justicia se dedique a aplicarla, empezaremos a dejar de ser unos P... gilis . APLIQUEMOS MIENTRAS EXISTA LA CONSTITUCION. SI NO .... INSUMISION, empezando por la fiscal.
    esojotna dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 20:49:33:
    Ahora que España esta en la presidencia de la comunidad Europea, que hagan llegar esto a Europa y haber los listo como Explican que en España se suspende por contestar en Español y estos son lo que van a orientar a los países Europeos.
    burot dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 20:48:44:
    Las competencias en educación, están transferidas. Bien, de acuerdo, pasemos la culpa al PP (la tiene). Pero entonces, ¿qué pinta un Ministro de Educación si no tiene competencias? Que lo quiten y tendremos un gasto menos, que falta nos hace ir quitando.

    Y al asunto. Desgraciadamente, hace tiempo que el PP juega a nacionalismo. No sé si porque se quiere hacer perdonar (no le perdonan), para que no lo critiquen (lo critican), para que le voten (la izquierda o el nacionalismo NUNCA votarán PP), o no lo sé. Pero no se dan cuenta parece.

    Pasó en Baleares hace años, pasó en Galicia cuando Fraga, pasó de nuevo en Baleares. Y en la Comunidad Valenciana, que han conseguido luchar para que se les reconozca el valenciano, que no se les imponga el catalán, van, y en lugar de aprovechar que tienen dos idiomas, no quitan otros.

    Y, a excepción de Cataluña y Vascongadas, todas las comunidades con "estos líos", estaban gobernadas por el PP cuando sufrieron esta inmersión.

    Cierto que al gobernar los pactos anti-PP tampoco han cambiado, es más, la única política que han hecho, ha sido el nacionalismo. Otro problema que la gente no ve, puesto que las regiones, no prosperan con estos pactos.
    javierve dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 20:31:07:
    Este es el futuros que los 10 millones que votan a los sociatas desean para sus hijos y los de los demás
    ANANEWYO dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 20:23:08:
    Valencia y Galicia gobernada por el PPoe. también margina al español.
    País Vasco, (gobierno de coalición con el PPoe) Cataluña y las Islas Baleares ocurre lo mismo, ¿hasta donde aguantarán los españoles ante tanta dictadura?, ¿Es que ya no quedan personas con sangre en las venas?.

    Siento pena y vergüenza al ver que esa pobre niña tiene que pedir ayuda al Ministro de Educación para que no sigan suspendiéndola en su colegio, ¿tenemos que utilizar a nuestros niños, por culpa de nuestra cobardía y apatía?.

    Quizas ha llegado el momento de reaccionar y no consentir que se trate como a pelfudos, y que solo nos utilizan para que sigamos votándolos sin importarles nada más.
    loos333 dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 20:21:58:
    Buenas tardes... mariano por favor.... mariano por favor... Esta sí que es tú niña. POR ESTA, ES POR QUIEN DEBES DAR LA BATALLA. mariano.... por favor...
    «franlo dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 20:20:32:
    A mi también me parece un asco todo esto de la IMPOSICIÓN lingüística por parte de quien sea.
    Yo doy clases de Ciencias Naturales en Galicia y NUNCA he suspendido a una alumno por responder en castellano a los exámanes, los cuales debo poner en gallego por imposición. Y digo imposición porque preguntando a padres y alumnos en votación a mano alzada, estos solicitan mayoritariamente el uso del castellano.
    Ánimo a este padre, somos muchos los que le apoyamos.
    miquerid dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 20:17:21:
    Esto sólo se resuelve devolviendo competencias al estado,tanto en educación cómo en sanidad o en otras,que nunca debían haber sido transferidas.Pero ¡ YA !
    Los políticos actuales pasarán a la historia por su iniquidad y cobardía
    Clama al cielo, que en España se suspenda a una alumna brillante por expresarse en español.En Europa alucinan con los dirigentes actuales
    ¡ Qué políticos !
    Habría que sacarlos de sus puestos a mamporros
    Cualquier día habrá una revuelta
    cmades dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 20:07:05:
    Rajoy eres el político mas repugnante y miserable que hay en expaña y maldigo la hora en que te voté
    Cerezo dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:44:14:
    La educación está transferida a la Comunidad, por tanto, qué hace Camps?, y que dice Rajoy?, qué es lo que defienden?, o tambien esto está en el saco de las promesas perdidas?. ¡Panda de inútiles!.
    natao dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:43:25:
    Zapatocl, lo ha clavado, los politicos no tienen nada que hacer, una vez que en los puestos clave es decir, a " pie de aula", los que mandan son los profesores nacionalistas.
    No hace falta un pacto por la educacion, como pretenden esta panda de mentecatos, lo que hace falta es quitar la consejeria de educacion a las autonomias, y anular esa prerrogativa que solo sirve para que los nacionalistas hagan patria en las aulas, la educacion centralizada y a todos por igual y mientras no sea asi, en los institutos, seguiran mandando los nacionalistas, ademas con esto del buen rollo ect, no hay quien les haga la contra...no vay a ser que se molesten.
    La raiz del problema esta en el dia que se le cedio la educacion a las autonomias....a TODAS.
    shawny dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:42:33:
    Este es el PP que defiende la educación en español en España ja!ja!ja! VERGONZOSO.
    polaina dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:41:56:
    Este caso es de una desverguenza total, como se puede consentir? en mis tiempos de docencia seria impensable por desgracia las manipulaciones estan ya en todos los Ministerios hace años.

    De verdad creo que nadie se lee nuestra Constituciòn ni siquiera estos personajes llegados a Ministros de la mano del inquilino de Moncloa.
    felician dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:34:51:
    Todo mi desprecio a los cobardes que propician y toleran esta iniquidad ¡Disolución de las taifas ya!
    felician dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:30:18:
    Yo doy la enhorabuena a este padre valiente y un beso para su hija.
    elpapi dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:26:41:
    Esto es EXPAÑA EN SU ESTADO PURO. Y Rajoy esperando que le caigan los VOTOS DE LA HIGUERA. ¡Qué vergüenza de país!. Me voy a sacar el DNI de APATRIDA. ¿Donde hay que sacárselo?.
    zapatocl dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:22:05:
    Esta es la muestra del disparate de pais que hemos consentido hacer, y no vale decir que es culpa del PSOE, de ERC, del BNG o del PNV, pues resulta que en la Comunidad Valenciana, donde resido y natural por nacimiento, gobierna del PP desde hace muchos años. soy conocedor de esta temática y puedo decir que el PP, al igual que hizo Aznar, no ha tenido la previsión de "eliminar" de los puestos clave, especialmente en la enseñanza, a una serie de gentes que fueron colocadas en la época de FG, de manera que el PP gobierna por arriba pero, en cuanto sale de los cargos más altos, la realidad es que en todos los puestos de contacto con el ciudadano o con el niño (en este caso) están los "terroristas del idioma". En teoría, en esta Comunidad hay libre elección de la línea de enseñanza en la que elegir el idioma, sea "línea en valenciano" o "línea en castellano", o bien pueden haber diferentes grados de dominio de la lengua elegida en lo que sería una "línea mixta", pero en la realidad esto no es así, unas veces (las más y con un elevado número de alumnos) especialmente en la zona de Castellón,porque apenas se disponen de colegios en castellano (español) en zonas donde hay elevada demanda en castellano; otras veces (las menos y que representan un número ínfimo de alumnos) el déficit de plazas es para los que quieren estudiar en valenciano sin poder hacerlo. A esto se le añade las veces que en un colegio oficialmente de línea en castellano aparecen los que yo he denominado "terroristas del idioma", a los que les importa un rábano los derechos del niño y dicen que su derecho es hablar en valenciano y que traguen los demás. Este último parece ser el caso del esta niña, cuyo padre ha declarado en una emisora de radio que él eligió para su hija (y nadie con más derecho que los padres) la línea en castellano sin que -desde la aparición de una nueva jefa de estudios- se haya respetado. Si el PP quiere ser creido, cosa cada vez más difícil a la vista de su política y actuaciones erráticas, debería empezar a poner orden en este tipo de cosas, pero claro lo primero que tiene que hacer es vigilar quienes serán los encargados de hacerlo, pues hay muchos inspectores que son bastante peores en este aspecto que los profesores radicales del idioma. ¡Y que no tenga miedo de perder votos entre el profesorado, que el voto de estos radiclaes ya lo tiene perdido!
    Decai dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:13:23:
    Y para qué está la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA que votamos todos,¿así se cumple?,Sr.Ministro ya tienes un motivo para actuar ya que esta chica valenciana está cumpliendo con la CONSTITUCIÓN ya que está utilizando la lengua común de todos los españoles.
    raspeig dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:11:25:
    Rajoy, Rajao: sois igual que el PSOE y sus adláteres nazionalistas. Todos los políticos, unos sin vergüenza; eso sí, vivir a cuerpo de rey de los impuestos lo sabéis hacer con toda naturalidad. España se hunde. ZP, PSOE, P.P'auydar, NAZIONALISTAS y tada la patulñea gobernante sois culpables. Y el Rey mirando de perfil, no sea que le quiten el momio.
    viplafo dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:09:36:
    Soy profesor de Educación Especial en un centro concertado de Valencia (¡¡concertado!!). Pues bien: el Conocimiento del Medio (antiguas Ciencias Naturales, Geografía e Historia) se estudia en catalán. Mi hijo, que también estudia en dicho colegio, es un excelente alumno. Ahora bien, dado que la cultura general ha está aprendiendo en una lengua distinta al castellano, de vez en cuando me hace preguntas BÁ-SI-CAS para identificar algunos conceptos... ¡¡¡Y GOBIERNA EL PP, PRESUNTAMENTE NO-SOS-PE-CHO-SO DE NACIONALISTA!!!... ¡¡UN ASCO!!
    Cualquie dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:06:04:
    Hasta aquí hemos llegado con la estupidez de las lenguas regionales; parece mentira pero es la realidad. Nunca se debió admitir en la Constitución la trampa ésa de las lenguas cooficiales, pero los españoles, entonces, no sabían lo que hacían.
    magarin dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:52:35:
    Excelentísimo Sr.Camps yo soy votante del PP y Alicantino y por lo tanto de la Comunidad Valenciana,valenciano hablante de nacimiento pero mire lo que le digo, esto es una vergüenza de Comunidad y de Pais ¿ como es posible que un Español no pueda estudiar en su idioma? Uds. los políticos son unos parias que solo miran sus intereses y nos estan llevando al enfrentamiento por la mierda del Valenciano que nos sirve para nada y Uds. lo saben, Sr.Camps, no tiene vergüenza ni la conoce ni Uds.ni Zparo ni ambos partidos ¿ que se han creido Uds. que son los dueños de España? esto es Xenofobia y no miren hacia otro lado ya que estamos hasta los coj..... de todos los políticos.
    Les estoy esperando a que vengan a mi negocio a que ponga mi letrero en Valenciano que ya hablaremos.
    ¡¡¡ Viva España!!!
    pajaroto dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:50:31:
    Este es el talante de estos individuos, que hacen que una niña se sienta extranjera en su pais. Puta Mierda de Políticos.
    Milafre dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:48:21:
    Creo que deberían emprenderse acciones penales contra la jefa de estudios y la profesora por el trato dado a una menor y más cuando eran depositarias de la tutela efectiva de la alumna durante el periodo lectivo. Me parece que también puede que se vaya sobre alguno de los derechos fundamentales del hombre y mucho más sobre los de la infancia.
    No se puede permitir que personas así tengan algún contacto con la infancia.
    ignalade dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:46:54:
    Es que como todo el mundo sabe, en cualquier país del mundo, en cualquiera vamos, está prohibido hablar, rotular, escribir, educarse, relacionarse con la administración, etc, etc, en el idioma nacional de ese país, es una cosa mala malísima que la gente se exprese en el idioma oficial nacional, ya que eso va contra la libertad de las personas, contra su desarrollo "inteletual", contra la unidad de la nación y es muy bueno para el futuro que la torre de Babel sea inmensa, es cosa de una inteligencia deslumbrante, extraordinaria y galáctica, cosa que ocurre ejemplarmente en Ex-paña, país de países, nación de naciones, corral de borregos y otros animales sin seso....
    Prueba de ello es el desgobierno de ineptos y delincuentes que mayoritariamente ha votado el populacho, la "oposición" de cantamañanas que nos hemos buscado, sumando el resto de miserias que nos hemos buscado solitos....
    Google dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:45:14:
    Estoy indignado con lo que le están haciendo a esta familia y a esta niña los pijos señoritos del PP valenciano. Es una vergüenza nacional que en España no se pueda utilizar el español y está visto que a ninguno le interesa cambiar el aspecto del patio, bastante putrefacto por cierto. Luego viene Camps diciendo que en Valencia el español está al mismo nivel que el valenciano... y una mierda. El PP de Valencia y el de Madrid deben estar muy orgullosos de ello. Rajoy le comprará un traje a Camps como premio. QUE GENTUZA !!! No tienen precio buscando la ruina a la gente. Felicidades por ser tan sectarios y mentirosos como el PSOE.
    xka dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:40:51:
    Todo mi ánimo para esta familia y que lleguen a donde tengan que llegar para acabar con esta injusticia y esta demencia.

    Ni el PSoe ni el PP son solución de NADA
    zapatocl dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:38:44:
    Esta es la muestra del disparate de pais que hemos consentido hacer, y no vale decir que es culpa del PSOE, de ERC, del BNG o del PNV, pues resulta que en la Comunidad Valenciana, donde resido y de donde soy natural por nacimiento, gobierna del PP desde hace muchos años. Soy conocedor de esta temática y puedo decir que el PP, al igual que hizo Aznar, no ha tenido la previsión de "eliminar" de los puestos clave, especialmente en la enseñanza, a una serie de gentes que fueron colocadas en la época de FG, de manera que el PP gobierna por arriba pero, en cuanto sale de los cargos más altos, la realidad es que en todos los puestos de contacto con el ciudadano o con el niño (en este caso) están los "terroristas del idioma". En teoría, en esta Comunidad hay libre elección de la línea de enseñanza en la que elegir el idioma, sea "línea en valenciano" o "línea en castellano", o bien pueden haber diferentes grados de dominio de la lengua elegida en lo que sería una "línea mixta", pero en la realidad esto no es así, unas veces (las más y con un elevado número de alumnos) especialmente en la zona de Castellón, porque no se disponen apenas de colegios en castellano (español) en zonas donde hay una buena en castellano; otras veces (las menos y que representan un número ínfimo de alumnos) el déficit de plazas es para los que quieren estudiar en valenciano sin poder hacerlo. A esto se le añade las veces que en un colegio oficialmente de línea en castellano aparecen los que yo he denominado "terroristas del idioma", a los que les importa un rábano los derechos del niño y dicen que su derecho es hablar en valenciano y que traguen los demás. Este último parece ser el caso del esta niña, cuyo padre ha declarado en una emisora de radio que él eligió para su hija (y nadie con más derecho que los padres) la línea en castellano sin que -desde la aparición de una nueva jefa de estudios- se haya respetado. Si el PP quiere ser creido, cosa cada vez más difícil a la vista de su política y actuaciones erráticas, debería empezar a poner orden en este tipo de cosas, pero claro lo primero que tiene que hacer es vigilar quienes son los encargados de garantizar los derechos de los niños, pues buena parte de los inspectores son peores en este aspecto que muchos de los profesores (y puedo decir que hay una buena "colla" de radicales el idioma entre el profesorado). ¡Y que no tenga el PP miedo de perder esos votos, que ya los tiene perdidos, pues esa gente no le votan ni de broma!j
    capalmon dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:36:24:
    Venga Rajoy, esta podría ser tu niña, pero no, tu prefieres niñas virtuales como Lisa Simpson que no te vayan a dejar en evidencia en público. Niñas virtuales para un candidato virtual. Esta sería una buena oportunidad para defender la lengua del país que pretendes gobernar pero ya hemos visto en Galicia que tus palabras no pertenecen a nadie, solo al viento.
    catlo dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:35:36:
    Es escalofriante nuestro sistema educativo: desde los profesores hasta el ministerio, pasando por la inspección -los inspectores están actuando como comisarios políticos- y saltando a la oposición. Encima de tener un sistema pésimo, resulta que es opresivo y es directamente anticonstitucional. Mi solidaridad con Natalia, su familia y otras víctimas inocentes de este régimen despótico.
    kaskdo dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:27:22:
    Y el Sr. Camps que?. No tiene nada que ver?. Donde van los hijos de esta panda de politicastros.
    Zpico dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:19:59:
    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
    Artículo 511.

    1. Incurrirá en la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años el particular encargado de un servicio público que deniegue a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía.

    2. Las mismas penas serán aplicables cuando los hechos se cometan contra una asociación, fundación, sociedad o corporación o contra sus miembros por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía.

    3. Los funcionarios públicos que cometan alguno de los hechos previstos en este artículo, incurrirán en las mismas penas en su mitad superior y en la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a cuatro años.
    Artículo 542.

    Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a cuatro años la autoridad o el funcionario público que, a sabiendas, impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes.


    CREO QUE SE DEBERÍA ACTUAR POR VULNERACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN?
    TRIARII dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 18:15:55:
    Bueno, estimada chavalita, en primer lugar, es normal que no te reciba, porqué no tiene las agallas que tienes tú, ni te llega a la suela de los zapatos por muy ministro que sea, ya irás entendiendo a medida que crezcas la caterva de impresentables que gobierna este país y sus lameculos sectarios, pero no solo esta gentuza, también los maricomplejines que gobiernan tu querida Valencia, igual de sectarios que ellos, seguid así peperos jodiendo también a la gente, que os va a votar rita la cantaora (no he puesto lo que pienso sobre quien os va a votar, lo podeis imaginar), dais verdaderas ganas de vomitar. Animo Juan Vicente, hay que llevar ésto al Tribunal de Estrasburgo si hace falta, a la Casa Real ni te acerques, no saben, no contestan.
    ados dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 17:33:05:
    Esta pobre niña y su padre están siendo utilizados por el PP, verdaderos culpables, en Valencia y otras CC.AA., de esta auténtica aberración de las lenguas cooficiales situadas por encima de la única lengua oficial en toda ESPAÑA, el ESPAÑOL, dijeran lo que dijeran los analfabetos padres de la Constitución (C. José Cela dixit) y su posterior aplicación por partre de los nazis dirigentes regionalistas.
    AJ dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 17:25:51:
    ¿Y el ejército cuándo va a poner orden en España?
    WAPITO dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 17:24:26:
    Pues estoy esperando que LD se haga eco de las manifestaciones qeu los nacionalistas y socialistas le están montando a Feijoó por el tema del decreto sobre las lenguas. ¿ No decian en este periodico que Feijoó es un traidor a los votantes del PP, entonces como es que tiene estos problemas con el BNG y el Psoe?....

    Yo recomendaria a LD un poquito de mesura para no caer en contradicciones evidentes o manipulaciones. El caso de la niña valenciana me parece una historia parecida.

    Todo no vale.
    KIMREMED dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 17:22:39:
    vaya sinverguenzas de politicos y que ni cumplen la costitucion como les obliga la ley,, no hay algun juez decente que actue??
    SELLAV dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 17:19:29:
    Natalia, chapo.
    Tan pequeña y tan grande.
    Ningun politiquillo-del pesebre( osea todos) te llegan a la suela del zapato. 
    « 1 2 3 4 5 6 7 »


    -----------------------------------
    -----------------------------------
    NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

    Éste es el Rollo Macabeo
    Total:::
     PASE.por.AQUI
    Éste es el Rollo Macabeo
    Total:::
     PASE.por.AQUI
    -
    Busquen
     aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
    -
    -
    MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
    Beber un vaso de agua
    Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
    ¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

    -
    Soy español
    ¡A que quieres que te gane!
    -
    Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
    Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
    La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
    Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
    ¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
    -
    ¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
    ¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
    -
    Lo nunca visto:
    Un manual de experiencias sexuales
    Para que su sexualidad no sea manual
    -
    Los políticos tienen experiencias tempraneras
    El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
    -
    Gasolina Política.
    La que tiene más cara.
    -
    platnao

    DECÍA PLATÓN 
    HACE 2.400 AÑOS QUE:

    - - - - - - - - - - - - - -

    platnao

    DECÍA PLATÓN 
    HACE 2.400 AÑOS QUE:

    "EL CASTIGO DEL HOMBRE BUENO 
    QUE NO SE OCUPA DE COSAS DE POLÍTICA 
    ES SER GOBERNADO 
    POR HOMBRES MALVADOS".

    ALGUNOS QUE HOY VOTAN PSOE

    YA SE ACORDARÁN, EN SU JUBILACIÓN
    DEL PSOE
    Y DE LA MADRE
    QUE LOS PARIÓ
    .

    POR NO DECIRLO CON
     "P"
    -

    DECÍA GEORGE SIMENON, DEL COMISARIO MAIGRET Y OTRO:
    HABÍAN LLEVADO JUNTOS MUCHAS INVESTIGACIONES, SIN PRONUNCIAR UNA SOLA PALABRA INÚTIL.

    -

    ¡QUIEN HA DICHO QUE!:LA CORRUPCIÓN
    ES EL  PROBLEMA DE LOS ESPAÑOLES.
     ESO ES  A TODAS LUCES MENTIRA,"LA CORRUPCION ES EL PROBLEMA", 
    SIN ELLA NO EXISTIRÍAN LOS OTROS PROBLEMAS.
    LA PENA ES QUE NO VEO A NINGUN POLÍTICO
    CON GANAS DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
    Y LA RAZÓN ES FACIL:
    TODOS ELLOS ESTAN IMPLICADOS DE UNA FORMA O DE OTRA

    ¿ENMIERDADOS?

    -

    COTIZALIA DE LEOPOLDO ABADÍA UN CHAVAL DE 75 AÑOS

    http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
    Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

    -
    29 Youtubes, algunos de Abadía
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


    ------------------------
    AÑADIDO autoampliable 
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
    -

    -
    EL COMUNISMO SIGUE VIVO
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

    FRASES PARA EL PSOE
    1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

    2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

    -
    Plataforma Antitaurina:
    "Si el toreo es arte,
    el canibalismo es gastronomia
    "

    1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
    2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
    3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
    4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
    5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
    6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
    7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
    8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
    -
    “Los políticos y los pañales se han de cambiar
    con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
    Huelen a KK.
    ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

    -

    ¿Cuanto nos cuesta un preso?
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

    1ª Vez - Incendios en Cataluña:
    Comentario en LD

    Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
    Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

    menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

    España, como todo el mundo?


    Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

    Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

    melillense - afecta a TODA ESPAÑA

    Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
    Como más arriba, escrito con minúsculas,
    Y a veces más o todo
    OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
    CENSURA 
    Y ROBA 
    EL BLOG
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
    -
    NO TE LO PIERDAS
    Youtube, 5 minutos
    Políticos de España y Méjico, Iguales
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

    -
    -
    Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
    -
    (¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
    1a parte
    http://www.youtube.com/watch?

    2a parte
    Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
    -
     2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
    Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
    ¿Por qué no se les menciona?
    ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
    necesita del resto de España, como todo el mundo?


    Y a todo ello he de añadir que me alegro
    que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
    porque España es Una, y lo que afecta a un español
    - sea catalán, andaluz o melillense -
    afecta a TODA ESPAÑA
    -
    Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
    http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
    -zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
     

    -

    Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
    http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
    Porque no se actúa así en casos como éste
    -
    Roger dijo... Comentario de un lector
    Pues eso, son una panda de ladrones. 
    Los demás a trabajar, los que puedan,
     y a pagar impuestos
    para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
    Cadena perpetua para 
    los terroristas políticos, 
    ladrones
    y corruptos,
    y ni un solo beneficio penitenciario
    -
    Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

    -


    Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
    Alguien sembró a Zapatero
    Y nació un Alcornoque(7)
    ¡Que iba a ser!
    ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
    Plantado 

    114
    BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    creanme.
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
    -

    LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
    -
    (HOMBRES DE PAZ)
    COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
    PARA ZAPATERO
    .
    -

    El 24% de los banqueros
    cree que para tener éxito
    se debe actuar de forma
    poco ética


    El segundo mayor problema de España se llama PSOE
     BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
    Los candidatos de los indignados
    A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

    ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
    564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
    ¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
    -
    Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
    -Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
    -Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
    -Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
    VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
    -
    Y estuvieron jubilando empleados con
     55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
    A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
    Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
    Por eso les quier tanto
    que les doy mi 
    CORAZÓN
    -
    ANDALUCÍA
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
    -
    -L


    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -
    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
    114 - BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    ¡¡Creanme!!.
    -
    -
    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro
    -
    PARÁSITOS
    Este país tiene demasiados ectoparásitos
    para tan pocos hospedadores..
    Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
    que hasta las chinches,
    erradicadas de España hace tiempo,
    han vuelto.
    .
    Estos seres alojados en la política,
    han vencido nuestro sistema inmunitario.
    y nos chupan la sangre
    a mesa y mantel,
    como auténticos depredadores.
    Ahora bien
    ¿Cuando los pensamos fumigar?
    no veo  a nadie dispuesto.
    .
    La brecha social entre pobres y ricos en España
    es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
    y una de las más elevadas del mundo.
     Tampoco afecta, obviamente,
    a la casta política parasitaria
    y sus dos millones de enchufados.
    -
    Muy bien.
    Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
    la ira,
    la rabia,
    la indignación
    y vesania
    que les inundan
    cuando no tienen el poder.
    .
    Tienen la baba rezumando
    de enojo,
    los ojos inyectados en sangre,
    y las arterias rompiéndose de cólera.
    .

    En Europa también hay sindicatos
    y nadie rezuma tanto odio,
    la gente es normal,
    aquí parecen todos, viejos amargados.

    -------------------------- 



















    ---------------------------

No hay comentarios: