viernes, 22 de enero de 2010

AFGANISTÁN ES UNA GUERRA PEOR QUE LA DE FELIPE CONTRA IRAK Y CON BUSH PADRE

-
-

ZAPATERO A LOS SOLDADOS, EN 4’, 6 VECES “PAZ”

El presidente felicitó un año más por videoconferencia las navidades a los militares desplegados en el exterior. En poco más de cuatro minutos, Zapatero mencionó hasta seis veces la palabra "paz" un día después de que los soldados tuvieran que matar a un civil en Afganistán para defenderse. (Volver)

Relegado a la minoritaria CNN+ tras la fusión de Cuatro con Telecinco, un quejoso Iñaki Gabilondo dijo en una entrevista en El Periódico de Cataluña que se siente "marcado" por su rechazo a la guerra de Irak, por lo que "un porcentaje alto de españoles" le "odia". (Volver)

ados
dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 16:58:52:

¿Qué guerra de Irak? ¿La que protagonizó el sr. X enviando tropas de reemplazo a pegar tiros cuando en EE.UU era presidente G. Busch padre? Porque yo no conozco otra intervención bélica de nuestras tropas en Irak. No creo que el envío de un batallón de ingenieros (una vez finalizada la guerra) para ayudar a reconstruir el pais, o el envío de un buque hospital, con cometido igualmente humanitario, puedan considerarse acciones bélicas. ¿Verdad, sinvergüenza?

killo dijo el día 25 de Diciembre de 2009 a las 11:04:21:

zp, no sigas engañando; mandas a nuestros soldados a una guerra y les mandas sin protección, con ordenes de no disparar, como se nota que eres un cobarde y no eres tu el que está alli.

No hay comentarios: