lunes, 14 de diciembre de 2009

ZAPATERO EN ECONOMÍA ZERO

-
Por primera vez desde la creación de la moneda única existe el riesgo de una ruptura de la zona euro. Los inversores ya no descartan un rescate de países por parte de Bruselas e, incluso, el abandono o la expulsión del euro. Por el momento, las dudas acechan a Grecia e Irlanda. (Volver)
-
-
sprengle dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 21:04:58:
La realidad mata... a los que no la entienden
Yo quisiera un mundo feliz,
pero esta mañana sacaba dinero del cajero,
habia un joven de unos 40,
durmiendo alli,
se me revuelven las tripas,
tengo miedo de él,
pienso en un mundo injusto,
pero no se ha inventado la justicia,
pienso y pienso,
no me gusta este mundo,
pero es asi,
solo lo que puedo debo hacer,
pienso... :

es un mundo de necesidades,
no descifro el mundo
Recuerdo a las gaviotas, son iguales, muchas pasan por delante de mi, pero los humanos, que hacemos unos por otros?, nada... yo tengo que vivir... la mentira, la realidad

No hay comentarios: