lunes, 28 de diciembre de 2009

LEY VIOLENCIA GÉNERO: SÓLO PARA AYUDAR A LAS MÚJERES EN EL DIVORCIO

-
Francisco Serrano, el juez que ha denunciado las injusticias de la Ley de Género, interpondrá este lunes una denuncia por injurias contra la presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del CGPJ, Inmaculada Montalbán. (Volver)
-
-

Gargolet dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 22:10:01:
Montalban no es más que una feministra amargada que está de acuerdo con CUALQUIER cosa con tal de que las mujeres sean beneficiadas en los procesos de divorcio.

Lo que dijo el Juez Serrano es absolutamente cierto, hay muchisimas denuncias de malos tratos que solo tienen de verdad, la intención de la mujer que las pone de tener ventajas en el divorcio.

Si lo que las feministas quieren es igualdad, no deberían estar tan orgullosas de considerarsae victimas ellas mismas `por el hecho de ser mujer.

No hace falta ningún trato de favor ni discriminacion positiva, que para ser positiva para unas ha de ser forzosamente NEGATIVA para otros.

Los malos tratos deben ser castigados con la misma severidad con independencia de quie sea el maltratador (y estoy usando el masculino generico), los progres de la izmierda que hablan para los catetos que ellos mismos estan criando, dirían: con la misma severidad con independencia de quie sea maltratador o maltratadora.

Me parece perfecta la denuncia de Serrano y espero que los jueces por una vez, comiencen a hacer justicia en vez de politica.

No hay comentarios: