domingo, 27 de diciembre de 2009

BLANCO AYUDA CON PRISA A SU GRUPO DE AMIGOS

-
-

19
DICE QUE EL FALLO ES "DESPROPORCIONADO"

Blanco sale en defensa de los dos directivos de la SER condenados

  • Condenados dos directivos de la SER por revelación de secretosvelarde dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 20:54:28:

    Es del todo lógico, Pepíño tiene que pagar viejos favores del 11M
    cumbre dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 18:27:23:
    Ahora no son tan amigos,pero se deben muchos favores,sino vean como a estos los tratan de modo diferente a Air Comet,aún hay diferencias....mucha cara mucha.
    Son lo peor que se puede encontrar,nunca crei pudieramos caer tan bajo en el año 2000..nunca.Están a la altura de un país de esos balcánicos aislados del mundo occidental,penoso y esos sectarios que les votan, sin recibir nada, como se puede entender?.
    shawny dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 11:53:18:
    El Sr. Blanco, como siempre, tiene que estar en el candelero y no se puede ver callado. ¿Corresponde al Ministro de Fomento hacer estas declaraciones cuando aún la sentencia no es firme, ya que se puede recurrir?
    elpapi dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 11:26:57:
    Normal, si Pepiño cada día está insultando y mintiendo y no se le denuncia ni se le condena, pués estos tíos son "inocentes" y mas aún si son su palmeros, porque lo punible con el Psoe es la honestidad y la honradez. ESTOS CONCETOS NO FORMAN PARTE DE SUS PRINCIPIOS MORALES. Bueno, si saben lo que es la moral, porque con lo del 11-M.....¿me explico?.
    Aseret dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 02:17:59:
    jorgecar dijo el día 26 de Diciembre de 2009 a las 20:59:58:

    Yo tuve la ocasión de recoger las declaraciones de Pepiño con mi grabadora portátil. Las brindo a LD en exclusiva mundial.

    Así habló Pepiño:

    "No tiene ningún ojeto acetar la trasminsión de un ato osceno que prejudica la perfeta antipatría que los mostruos corrutos del Pratido Propulá patan sin reflesionar, porque hasta los costrutores saben perfetamente que los testigos y testigas que pernotan inorando los patos de Rajoy son cicloquímicos (y cicloquímicas) muy poco bragados en la dialética de los inteletuales facistas"
    ________________________________________________

    ¡Ja ja ja!
    ¿De verdad? Es que soy sorda y nunca he oído rebuznar a los políticos, je je je...

    ¡Mil gracias!
    Gargolet dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 00:43:34:
    ¿Pero no decía el PSOE que respetaba las decisiones judiciales?

    Evidentemente, como su asqueroso fundador Pablo Iglesias decía: El PSOE esta con la legalidad cuando la legalidad le ayude a conseguir sus fines y contra la legalidad cuando le ponga dificultades para conseguirlos.

    ¡Que tendrá que decir el analfabeto funcional Pepiño blanco!




No hay comentarios: