jueves, 24 de diciembre de 2009

ZAPATERO LA CAGA CON LO QUE SEA NUCLEAR. VAYA POR DONDE VENGA

-
El Gobierno ha aprobado este miércoles un nuevo paquete de modificaciones sobre la Ley de Energía Nuclear. Permite la ampliación de la vida útil durante más de 40 años, al contrario de lo que señala en su Ley de Economía Sostenible. También redefine conceptos como el de "vida útil" de una nuclear.(Volver)
-
-
pozalmur dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 06:46:34:
Cuando Zp,a visto lo que le pasa a su "amigo",el gorila rojo(como él) Venezolano;le ha faltado tiempo,para ponerse las barbas nucleares propias a remojar y alargar "como sea",la vida util de las centrales nucleares Españolas,hasta al menos, el 2021.
Su estimado "colega ideologico", acaba de pedir a los consumidores de energia electrica,de mas de 7 kw(es decir ,todo dios salvo los hogares;a los cuales yá les llegara en una segunda fase),que ahorren un 20% de energia electrica,sobre los consumos anteriores,ó.........(lo que es la libertad del Socialismo)les cortara el suministro durante 24 horas,en un primer aviso,y 72 en el segundo;y, con multas en ascenso,desde el 20% de la facturacion en adelante,segun los avisos y los grados de incumplimiento.

Y todo eso,en un pais que producia más de cuatro millones de barriles de petroleo al dia;bueno,antes de la Nacionalizacion;ahora ni se sabe;solo que la compañia Estatal de petroleos de Venezuela está en numeros rojos;y por lo que se ve,tambien la compañia electrica;y los bancos y........todo el Pais.
Pero todo ésto al Sr.Rajoy,le da igual,pues no considera oportuno que lo sepan los seguidores del PSOE,ni de la izquierda en general(!de los suyos ni se acuerda!),no vaya a ser que dejen de votar a ZP,y le voten a él;y entonces, se le acabe el chollo, y tenga que trabajar,;!hasta ahi podiamos llegar,con lo bien que vive........del cuento!

No hay comentarios: