jueves, 24 de diciembre de 2009

ZAPATERO: NUCLEARES ¡NO! PERO YA SI

-
El Gobierno ha aprobado este miércoles un nuevo paquete de modificaciones sobre la Ley de Energía Nuclear. Permite la ampliación de la vida útil durante más de 40 años, al contrario de lo que señala en su Ley de Economía Sostenible. También redefine conceptos como el de "vida útil" de una nuclear.(Volver)
-
-
ceroabso dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 07:17:33:
Giro copernicano, en el antinuclearismo zpoide para analfabetos funcionales.
Ya sabíamos que las nucleares no emiten CO2, al contrario de la miríada de grupos de 400Mw de cogeneraciones de gas natural que los sociatas se empeñaron en impulsar y construir para no hacer más nucleares y emiten miles de toneladas de CO2 a la atmósfera. Ahora las cogeneraciones funcionan "a medio gas", por el alto precio del petróleo y derivados, porque emiten mucho CO2, y no sirven ni para Kioto, ni para Copenhagen, ni para nada.
Ahora las nucleares son "buenas".
Siempre lo fueron; sólo la idiocia de los analfabetos y su demagogia de tasca de bar con derecho a voto, hizo posible el parón y congelación nuclear, y su programa de desmantelamiento.
Ahora se ven obligados a permitir el alargamiento de la vida útil de las nucleares para seguir dando miles de megavatios sin CO2.
Menudo chasco para los sandías.

No hay comentarios: