martes, 29 de diciembre de 2009

¡ZAPATERO!: QUE HACEMOS EN AFGANISTÁN. HAY OTROS MÁS IMPORTANTES CON MÁS PAPELETAS

-
Carmen Chacón visitó este lunes a las tropas desplegadas en Afganistán. Allí eludió poner fecha al repliegue, seguirán hasta que los afganos "tomen las riendas de su propio destino" y admitió que los ciudadanos españoles tienen dudas sobre la misión en el país asiático. (Volver)
-
-
Gargolet dijo el día 29 de Diciembre de 2009 a las 02:10:14:
Sigo preguntandome qué hace una independentista catalana de ministra de defensa....

Los independentistas catalanes, vascos y Gallegos quieren que el ejercito salga de sus comunidades, no se sienten españoles, consideran al ejercito español como una fuerza opresora y... ZParo pone a una independetista al frente del ejercito al que odia, ponen a una independentista a pedirle fidelidad a los militares, poenen a una independentista a honrrar la bandera de España...

EN Afganistan nuestros soldados estan en UNA GUERRA, pero con el agravante de que no pueden disparar hasta que no han sido atacados previamente, es decir, estan en una guerra y además en desventaja.

ZParo ordenó HUIR al ejercito español de Irak diciendo que era una guerra, para mandarlos a Afganistan, otra guerra, donde hay mucha más violencia que en Irak.

ZParo se bajó los pantalones ante Al Qaeda, alegando que el golpe de Estado del 11M de 2004 fue un atentado terrorista de Al Qaeda por la guerra de Irak, con el fin de que no hubiese más violencia por parte de Al Qaeda. Mandó los soldados a Afganistan, y desde entonces Al Qaeda:

- Ha dicho que atentará contra los estados que tengan soldados en Afganistan.

- Ha prometido conquistar Al Andalus, que es practicamente toda España.

- Ha secuestrado a cooperantes españoles.

- Ha intentado atentar en España.

¿Para que ha servido que pusiese el culo ZParo? ¿Para que ha servido que avergonzases a nuestras FFAA y a los españoles? ¿O es que creias que con los terroristas se pueden hacer tratos?

¡Cree el ladrón que todos son de su condición!

No hay comentarios: