domingo, 27 de diciembre de 2009

LAS 8 PREGUNTAS A BONO DEL PADRE DE GUITART HACE 8 SE PODRÍAN HACER 800, VEAN EL PROGRAA DE INTERECONOMÍA TV


18
LE RECUERDA QUE ELLOS TAMBIÉN QUIEREN LA VERDAD

Las preguntas que le haría a Bono el padre de una de las víctimas del Cougar

Eduardo Guitard es el padre de David Guitard, capitán fallecido en el siniestro en el Cougar en Afganistán junto a otros 16 compañeros. Tras conseguir que se reabra el caso, critica este domingo el doble rasero de Bono y le reta a contestar ocho preguntas clave de la investigación. »
  • Bono, llamado a declarar como testigo por el siniestro del Cougar


    COMENTARIOS
    -
    -
    LAS 8 PREGUNTAS
    -
    1. ¿Por qué tiene tanto empeño en quitarle el honor a mi hijo, de haber dado la vida luchando por España contra los talibanes?
    2. ¿Por qué sabe que quien pilotaba era mi hijo, cuando personal del segundo helicóptero me ha comentado que quien pilotaba era el brigada Morales?
    3. ¿Cómo es que no se sabía que habían reivindicado los talibanes el atentado?
    4. ¿Por qué se destruyen cerca de 600 casquillos sin percutir, con el argumento de que son peligrosos, cuando puede ser una prueba concluyente de un posible intercambio de fuego? ¿Se puede considerar destrucción de pruebas? ¿Cómo sabemos si están percutidos o no?
    5. ¿Por qué de todos estos proyectiles sin percutir ninguno impactó en los cuerpos?
    6. ¿Por qué no se han investigado las conclusiones que dicen que el aparato, por la posición y el estado de los cadáveres, se partió en el aire?
    7. ¿Se ha investigado lo que dice la Guardia Civil de que no ha recibido todo el helicóptero? ¿Dónde está el resto?
    8. ¿Por qué no se permite que vuelvan a declarar personas que ya lo han hecho anteriormente? ¿Qué miedo tiene?

      -----

      9 - En un programa de tv de la tve aparece Bono en el lugar de los hechos y mostró una chapa agujereada. Esa chapa no volvió a salir más en TVE, que la saquen (De un comentario)

      lobezno (no verificado)21:56 | 20 de diciembre, 2009

      seguro que no irá, el sabe que la verdad se ocultó, cuando bono llegó al lugar donde derribaron al Cougar. el Sr. bono se agachó y cogió unos de los restos del helicóptero el cual se apreciaba un orificio como si lo hubiese provocado un proyectil de grueso calibre, esa imagen desapareció de todos los telediarios no se volvió a repetir nunca mas, ¿ porqué.? el lo sabrá, lo que si es cierto es que se tiene que ver antes o después lo que realmente sucedió y como el gobierno volvió a mentir a los españoles.

      10 - En la misma aparece una bala explotada sin percutir, del que si habla en dos preguntas, ¿Porque no se revisa? (De un comentario)#6
      juanjuan02:13 | 21 de diciembre, 2009

      en relacion al comentario nº 1, he de decir que tambien salieron unas imágenes en las que el "menegstro" se agachaba en el lugar y cogiendo una vaina de calibre 12,70 o superior, decía algo acerca de su incapacidad para saber si eso fue un atentado o no, y por lo que se debía dejar vía libre a los investigadores. cualquiera que entienda un poco del tema sabe que en una explosión no se separa el proyectil de la vaina. seguramente fuera del helicoptero defendiendose o de los atacantes. esas imagenes tampoco se han vuelto a ver



      NOTA: Si leyera todos los comentarios de todos los artículos que se han escrito, se enteraría de muchas cosas y si leyera este artículo de Intereconomia mucho más.

No hay comentarios: