jueves, 17 de diciembre de 2009

GUERRA DE IRAK FUE LEGAL, LA DEL GOLFO DE FELIPE FUE ILEGAL

-
-
susovit dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 22:05:22:
En primer lugar, dese compartir mi sentimiento contrario a cualquier guerra, venga de donde venga, porque entiendo que todos tenemos derecho a la vida. Pero, seguramente este sería otro debate.
Puntualización hecha, expongo mis consideraciones al citado Decreto que nos ocupa:
En primer lugar, para mi está claro que el poder corrompe y el deseo de ostentarlo lo adultera. Por tanto, es una obviedad afirmar, por mi parte, que todo aquello que lleve al poder es lícito para el que lo consiga.
En segundo lugar, la información se manipula y manipula. Antes, solamente tenía capacidad de hacerlo quien ostentaba el poder, ahora, además, quien lo quiere ostentar. (Da igual la opción política que sea).
En tercer lugar, y, por último, no entiendo nada, porque:
¿Por qué la mayoría de los medios de comunicación apoyaron las falacias del poder?
¿Por qué el Partido Popular no emborrachó al país con estas verdades que ahora conocemos, Guerra del Golfo, Guerra de Irak, etc.?
NO QUIERO CREERME QUE SOLAMENTE POR RAZONES ECONÓMICAS.

No hay comentarios: