miércoles, 9 de diciembre de 2009

A ROURES, EL JEFE DE LA SE"C"TA LE GUSTAN LA BROAS, PERO SÓLO HACERLAS. Y CON MALA HOSTIA

-
-
Cortoletrajes

Introito

La cadena de Jaume Roures ha demandado a Telecinco porque en la serie de humor Becarios se dice que La Sexta "lo roba todo". Queda clara la doble vara de medir de los amigos de Zapatero, que defendieron como "una broma" que el Gran Wyoming presentase a Hermann Tertsch como un asesino.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-sexta-pone-el-grito-en-el-cielo-porque-en-telecinco-les-llaman-ladrones-1276378552/

Comentarios
+ en el link

Erbilyos dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 20:46:34:
Cualquier trifulca entre indeseables es bienvenida.
Cefe2 dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 20:38:29:
¿Cómo se llama en Español, a aquél que se apropia, o desarrolla enormemente u negocio a través de "amiguetismo" con el poder, a cambio de loas

NOTA DE BRUTTUS:
-
A mi también me robaron
llameé a un telefono para dar una respuesta que sabía
Y mientras miraba el programa y seguían mintiendo
No me cogió nadie el teléfono.
-
Ponían preguntas muy sencillas
Y una chica machacaba a los oyentes
-
Lo hice para poder decir lo que digo, tengo
Guardo hasta le factura de telefónica
Por si acaso
porque entre ladrones hay que estar prevenido
-
Esto ya me satisface lo que pagué con creces
-



No hay comentarios: