miércoles, 2 de diciembre de 2009

PARO EXPLICADO A PEPIÑO POR LA "CUENTA DE LA VIEJA"

-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/blanco-dice-que-espana-parando-golpe-del-paro#comment-27043

NO LO HABRÁ ENTENDIDO
SE HABRÁ QUEDADO CON LOS CARAMELOS.

¿NO VES QUE ES DEL PSOE?
-
-

Agustín AndreoAgustín Andreo19:43 | 02 de diciembre, 2009

Sr. Blanco, ahora en serio.

Se lo explicaré de una forma muy sencilla, ya verá...

Si en 2008 tengo 10 caramelos
y me sustraen cinco caramelos (50%),
me quedan 5 caramelos.

Hasta aquí bien, no?
Por lo tanto, como no he podido obtener ningún caramelo más,
en 2009 tengo 5 caramelos.

Ahora bien, si en 2009 me vuelven a sustraer otro 50%
exactamente igual que en 2008,
no me quitarían 5 caramelos,
puesto que tan solo tengo 5 y no 10,
me quitarían 2.5 caramelos.
Me sigue..?

Por lo que podemos deducir que el año ´08 y ´09
he perdido exactamente lo mismo,
el 50% de mis caramelos,

a pesar que en 2008 perdí 5 de ellos
y en 2009 tan solo 2.5.

Espero Sr. Blanco que la lección haya sido de su agrado y,
para mañana, prepárese la lección que habrá examen.

No hay comentarios: