martes, 1 de diciembre de 2009

FALTA DEMOCRACIA INTERNA EN EL PP

-
(Volver)
-
-
amcosa dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 13:44:17:
Durante años he sido militante del PP, contribuí con mi trabajo, con mi esfuerzo, así como con mi dinero, a que J.M. Aznar llegara a ser el presidente de todos los españoles, y ha cambio de esto me devolvieron (entre otras muchas decepciones), que en los congresos o en cualquier otro acto que requiriera elegir o votar, me dijeran a quien y cómo tenía que hacerlo.

Por ello, me parece muy bien que personas que han trabajado muy duro parte de su vida, para crear un partido fuerte que representara a una gran parte de los españoles, hoy cuanto menos, le pidan "... democracia interna y una alternativa clara...".

Sr. Rajoy, tenga en cuenta -de una maldita vez-, las opiniones de personas de valía como: Santiago Abascal, San Gil, Ortega Lara, Pizarro... y tantos otros. Ellos saben muy bien lo que dicen, porque conocen desde dentro cual es la situación del PP.

No hay comentarios: