lunes, 21 de diciembre de 2009

BONO HAY QUE LLEVARLO DONDE DEBA ESTAR, NO DONDE QUIERA ESTAR

-
-
-

Victor Saki (no verificado)12:35 | 21 de diciembre, 2009

LA PUNTA DEL ICEBERG

Espero y deseo que ests Juzgado Militar no deje que sus togas se carguen con el fango que este Gobierno ha echado sobre todas las Instituciones del Estado. Espero y deseo que la GAN MENTIRA que para España y los españoles ha sido este Gobierno sectario y traidor queden al descubierto. Espero y deseo que estos togados militares dejen al descubierto la gran traición que la cúpula militar al servicio del Gobierno nos ha inflingido a todos y en especial a unos militares que SON, a pesar de ZP, el orgullo de cualquier Nación que se considere tal.

Y espero y deseo y que esto sea solo el principio de la cida de antifaces, y me estoy refiriendo al 11-m, la mayor masacre cometida en España y sobre la que hay un velo compartido y repartido entre la mayoría de los medios de comunicación. De nada ha servido que uno de los peritos haya elaborado una tesis, por nadie rebatida, del tipo de explosivo utilizado, la misma que ha utilizado Eta si bien con un acelador de tipo militar.

Este Gobierno nos ha mentido en todo, este Gobierno ha deshecho España con sus desvaríos, este Gobierno es cómplice de esa ola europea de desidenficación al tratar de ocultar las raices cristianas de nuestra civilización, mientras loa a los islamistas y sus mezquitas, y mientras olvida en su sectarismo el degüello masivo de nuestros soldados, firmada la rendición, por parte de los mismos que nos amenazaron -lo hicieron con Aznar- y siguen haciéndolo hoy.

o

No hay comentarios: