lunes, 1 de junio de 2009

EL NACIONALISMO EXCLUYENTE ES MALO

5 | Ninja | 22/5/2009 - 15:56h

Un comentario sobre lo que se está hablando,nunca mejor dicho:
El Catalán y el mallorquín, como el gallego, el vascuence y el castellano son idiomas ESPAÑOLES. No debería haber problema.
El problema es el nacionalismo, que usa los idiomas como elemento de cohesión de la tribu y a la vez como medio de segregación racial de ésta con respecto al resto .Lease: "nosotros hablamos catalán, ellos castellano. Por lo tanto; ellos son malos y nosotros buenos". Los castellano hablantes son ignorantes, nosotros inteligentes, es "mohenno" hablar catalán, es cutre hablar castellano... y así un largo etc...
Básicamente el problema es ese, luego se adereza con un poquito de mentiras históricas,(léase nación catalana bajo el yugo español,etc...) un poquito de víctimismo (la lengua catalana está discriminada,deuda histórica,etc ...) un tanto de ingeniería social al estilo de los Nazis...( todo aquél que se oponga a los nacionalistas es anti catalán, por ejemplo. (Los nazis decían que para ser un buen alemán hay que pertenecer al partido Nazi....Saque usted la conclusión). Se le añade bastante odio basado en todo lo anterior para aderezar el guiso:...¡Y ya tenemos el cocido nacionalista,racista y separatista preparado!....Lo malo es que huele a podrido que apesta.
Pero el nacionalismo (ideología de catetos y subnormales) no sería el problema principal de éste país, puesto que es relativamente fácil de combatir acudiendo a la verdad de los hechos, descubriendo así la falsedad s sobre las que está basado, el problema es que hay muchos políticos (PSOE-PP) traidores a España, que llevan con las narices tapadas muchos años, haciendo como que no huelen a nada.
Y ya se sabe cuando hay el olor a pudredumbre, aparecen los buitres para despedazar el cadáver.

No hay comentarios: