sábado, 27 de junio de 2009

BONO USA A IRAK PARA CRITICAR A LA IGLESIA--

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/bono-usa-irak-para-cargar-contra-la-iglesia-callaron-ante-miles-de-muertes-1276363404/


Comentarios

Vero_Ada dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 19:52:46:
¿Eso se atreve a decir este impresentable que calla la autoría de las muertes del 11-M!

¡Sr. Bono es usted un pendejo malnacido!.

Y eso que no defiendo a una Iglesia que se parece al PP, con su dual lenguaje. Una iglesia que mientras defiende a ETA en Vascongadas, usa otro lenguaje en Estepaís.
marka dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 19:27:45:
Con lo mucho que cacarearon la condena papal a la guerra de Irak, (con lo que si me permiten discreparia), hoy no quieren recordarlo. Es lamentable que estos progres creyentes quieran seguir en la lista de catolicos negando principios basicos y penados de excomunion como es el caso del aborto.
Tan "fino" que eres en tu conciencia, ¿no te consideras excomulgado por apoyar a quienes legislan por el crimen abortista?. Yo sí creo que hace tiempo has dejado de ser parte de ella
Para mi, Bono, junto a ciertas congregaciones religiosas y curas progres, son el perfil de los saduceos y los responsables que han dividido a la Iglesia española "utilizandola" con fines politicos e ideologicos a la fe, teologia, y al mismo Dios. Dios, esta despues de sus carreras politicas, sus ideologias sectareas y otras muchas cosas y han reducido la experiencia de Dios a un mero ideario politico... a ser posible comunista
¡Hasta las prostitutas os precederan en el Reino de los cielos querido Bono!
aviPep dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 19:05:21:
Va mi opinion por segunda vez : Este iletrado, como puede comparar una guerra autentica de soldados o terroristas, con unos embriones o fetos que van desarmados ? Se le tendria que caer el peluquin de verguenza, pero como no tiene, asi va diciendo estupideces por su boquita de suciolista.Todos los Papas han condenado las guerras, las grandes, las pequeñas y las medianas, tambien se desgañitan sermonenando sin resultado a las y los abortistas. En USA, hubo algun medico abortista, que se arrepintió de sus asesinatos y parece que está algo mas sereno y de acuerdo con su conciencia. No se proclama ni cristiano, ni catolico, ni nada, solo ARREPENTIDO DE LO QUE HIZO.
Para Jesus vale mas un pecador arrepentido, que cincuenta cumplidores de una fe tibia o declarada, sin fundamento de hechos. Por los hechos los conocereis. Asi actua el PAZOE, en todo lo que afecta a la ciudadania y a la Iglesia, sea Catolica,Protestante,Judia, con quienes no se atreven es con los islamicos fanaticos de Ala (Ala es Dios), pues ya saben que si los pillan les cortan el cuello y con lo gastado en cubrirse la calvorota, no le interesa al Bono-tarjeta Visa.
aviPep dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 19:04:06:
Va mi opinion por segunda vez : Este iletrado, como puede comparar una guerra autentica de soldados o terroristas, con unos embriones o fetos que van desarmados ? Se le tendria que caer el peluquin de verguenza, pero como no tiene, asi va diciendo estupideces por su boquita de suciolista.Todos los Papas han condenado las guerras, las grandes, las pequeñas y las medianas, tambien se desgañitan sermonenando sin resultado a las y los abortistas. En USA, hubo algun medico abortista, que se arrepintió de sus asesinatos y parece que está algo mas sereno y de acuerdo con su conciencia. No se proclama ni cristiano, ni catolico, ni nada, solo ARREPENTIDO DE LO QUE HIZO.
Para Jesus vale mas un pecador arrepentido, que cincuenta cumplidores de una fe tibia o declarada, sin fundamento de hechos. Por los hechos los conocereis. Asi actua el PAZOE, en todo lo que afecta a la ciudadania y a la Iglesia, sea Catolica,Protestante,Judia, con quienes no se atreven es con los islamicos fanaticos de Ala (Ala es Dios), pues ya saben que si los pillan les cortan el cuello y con lo gastado en cubrirse la calvorota, no le interesa al Bono-tarjeta Visa.
fromspan dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 19:03:00:
Bono es, y siempre ha sido, un HIPÖCRITA, un "SEPULCRO BLANQUEADO. Esto no se debe tomar como un insulto, sino que es una descripción de su forma de ser.- Siempre jugando con su carácter de "creyente" por motivos electorales. Igual que lo hace con su carácter de "español profundo", aunque siendo Ministro de Defensa (defensa de otras cosas que no fueran España) se dedicara a quitar símbolos de España en los acuartelamientos.

Este desahogado de la política pertenece a la nueva "beautiful de ZP"; lo mismo es su contrincante que su "ama de llaves" en el Parlamento. Con su sueldo, que lo pagamos los de a pié, se ha comprado un hipódromo y "tira de Visa". Rodeado por otros "beautiful", con su bisoñé, es el más cursi de todos ellos. De manera hortera, se relame de gusto cuando se escucha a sí mismo, y engorda de lo guapo (¿?) que es. Esto último lo hace muy bien y cada día más. Con estos arribistas de farándula no podemos solo que ir para atrás. ESPAÑA VA MAL !!!
aviPep dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 18:56:36:
Va mi opinion por segunda vez : Este iletrado, como puede comparar una guerra autentica de soldados o terroristas, con unos embriones o fetos que van desarmados ? Se le tendria que caer el peluquin de verguenza, pero como no tiene, asi va diciendo estupideces por su boquita de suciolista.Todos los Papas han condenado las guerras, las grandes, las pequeñas y las medianas, tambien se desgañitan sermonenando sin resultado a las y los abortistas. En USA, hubo algun medico abortista, que se arrepintió de sus asesinatos y parece que está algo mas sereno y de acuerdo con su conciencia. No se proclama ni cristiano, ni catolico, ni nada, solo ARREPENTIDO DE LO QUE HIZO.
Para Jesus vale mas un pecador arrepentido, que cincuenta cumplidores de una fe tibia o declarada, sin fundamento de hechos. Por los hechos los conocereis. Asi actua el PAZOE, en todo lo que afecta a la ciudadania y a la Iglesia, sea Catolica,Protestante,Judia, con quienes no se atreven es con los islamicos fanaticos de Ala (Ala es Dios), pues ya saben que si los pillan les cortan el cuello y con lo gastado en cubrirse la calvorota, no le interesa al Bono-tarjeta Visa.
almirez dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 18:28:13:
La guerra de Irak vale igual para un roto que para un descosido; ante cualquier tema, guerra de Irak al canto. Es demagogia de la peor especie, pero es que encima es mentira: Juan Pablo II es público y notorio que no cejó en el empeño de impedirla, y la Conferencia Episcopal era, obviamente, solidaria con los esfuerzos de la Santa Sede. No resultaría complicado tirar de hemeroteca para, además, ver las declaraciones de los representantes de la Iglesia española. Pero claro, calumnia que algo queda. Cuando ya se ha logrado el titular, de qué sirve luego desmentir o rectificar...¿quién va a leerlo?
aviPep dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 18:24:17:
Pero que morro tiene el tio.Que tendrá que ver una guerra de soldados autenticos, con una matanza de embriones o fetos casi formados que van sin armas, con la guerra de Irak ? Este cada vez lleva mas pelo, pero cuanto mas se pone, mas se le tapan las pocas ideas de persona y que se llama el mismo cristiano, vamos homre, caradura, ¿cirstiano de que ? como no se rebautice como el jugador del Madrid, lo tiene dificil.
aviPep dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 18:23:52:
Pero que morro tiene el tio.Que tendrá que ver una guerra de soldados autenticos, con una matanza de embriones o fetos casi formados que van sin armas, con la guerra de Irak ? Este cada vez lleva mas pelo, pero cuanto mas se pone, mas se le tapan las pocas ideas de persona y que se llama el mismo cristiano, vamos homre, caradura, ¿cirstiano de que ? como no se rebautice como el jugador del Madrid, lo tiene dificil.
florblan dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 18:07:43:
Este argumento de que los que protestan contra el aborto se callaron contra la guerra de Iraq , es uno de los típicos tópicos de los abortistas , en primer lugar, no creo que se refieran a la guerra con bombas llevadas por aviones españoles o americanos que repostaban en España en la primera guerra de Iraq, que se hizo con Felipe González , se refieren , claro a la actual (por cierto con ZP han seguido repostando en España), bueno el argumento no tiene por dónde cogerse, porque pienso que hay de todo , conozco abortistas que no protestaron y muchísimos antiabortistas que sí lo hicieron , por ejemplo EL PAPÁ JUAN PABLO II.

abyss dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 17:58:21:
Tienes toda la razón tiodelat: Don't feed the troll
Lo siento, a veces entro al trapo
Gorucho dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 17:55:52:
No creo que este hombre haya perdido la memoria; por lo que no me queda más remedio que decir que miente como un bellaco, o mejor dicho, que es un perfecto bellaco.

No creo que no se acuerde del comportamiento que tuvo Juan Pablo II, que se opuso a la guerra. No creo que se le haya olvidado que este hecho, el que el propio Papa estuviera contra al guerra, fue utilizado por el PSOE, para criticar la política de Aznar respecto al la guerra de Irak.

Si está a favor del aborto, que lo diga claramente, si es que es una persona con valor, y, por supuesto, que deje de decir que es católico. De todas formas, con lo que ha dicho, se ha retratado. Para mí que ni es católico ni es anticatólico; es del PSOE por encima de todo y hará siempre lo que convenga al que mande en el partido, sea este una persona honrada, inteligente y trabajadora, o sea un perfecto canalla, imbécil y perezoso. Bono sólo es del PSOE.

Ahora una pregunta: ¿Conoce alguien la dirección de correo electrónico de este mentiroso para que le podamos restregar por la cara todas las declaraciones contra la guerra de miembros de la Iglesia?

Saludos.
Gorucho dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 17:54:45:
No creo que este hombre haya perdido la memoria; por lo que no me queda más remedio que decir que miente como un bellaco, o mejor dicho, que es un perfecto bellaco.

No creo que no se acuerde del comportamiento que tuvo Juan Pablo II, que se opuso a la guerra. No creo que se le haya olvidado que este hecho, el que el propio Papa estuviera contra al guerra, fue utilizado por el PSOE, para criticar la política de Aznar respecto al la guerra de Irak.

Si está a favor del aborto, que lo diga claramente, si es que es una persona con valor, y, por supuesto, que deje de decir que es católico. De todas formas, con lo que ha dicho, se ha retratado. Para mí que ni es católico ni es anticatólico; es del PSOE por encima de todo y hará siempre lo que convenga al que mande en el partido, sea este una persona honrada, inteligente y trabajadora, o sea un perfecto canalla, imbécil y perezoso. Bono sólo es del PSOE.

Ahora una pregunta: ¿Conoce alguien la dirección de correo electrónico de este mentiroso para que le podamos restregar por la cara todas las declaraciones contra la guerra de miembros de la Iglesia?

Saludos.
nitida dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 17:42:24:
Miente bono , pero aunque no lo hiciera ¿ porqué se tiene que callar la Iglesia ahora ante el infanticidio que prepara Zapatero ?¿ porque segun Bono se calló una vez se tiene que callar siempre que a él le interese?si se callara ahora ¿ en el futuro Bono se lo hecharía en cara?
claraisa dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 17:35:28:
¿ Y eso es libertad? vaya cantamañanas, otro esclavo voluntario que se vende al diablo por un mísero voto, ¿ y este se declara católico?los católicos somos hombres y mujeres libres , coherentes con nuestras ideas y no estamos en venta.
SELLAV dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 17:17:24:
Haber pepe bono quien te ha pagado ahora el plato de lentejas, a que palo estas jugando ahora.
La semana que viene lo sabremos.
Te vendes muy barato ultimamente..............
cumbre dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 16:51:36:
Como da la cara la hipocresia de Bono,su catolicismo es el de un farsante,éste que anda por ahí presumiendo de ser católico, sin saber lo que es ser eso, o es un completo analfabeto en esa materia,lo menos que puede hacer es no andar engañando a la gente,aún que me da la impresión, de que eso es lo que hizo toda la vida.
Yo siempre lo vi como un demagogo e hipócrita irrespirable. Ahora pienso que no fui yo solo quien lo vió asi,muchos más lo vieron,por eso le ganó hasta Zapatero.
ancarnu dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 16:41:57:
Repugnante ser. Desconozco si ha opinado sobre la guerra sucia de los Gal ( ¿esta no era ilícita ? ) que, salvo error, no fué ni solicitada ni autorizada en el Congreso de los Diputadoj , institución en la que a la sazón pastaba este buko. ¿Ha vuelto a comulgar con bijcocho y vino antes de eructar ?.
ados dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 16:32:47:
Bono, como buen socialista, MIENTE una vez mas. Pero seguro que algíun integrante de Borregos Sin Fronteras se lo habrá creido.
Oseas dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 16:09:20:

Pues mientes como de costumbre, Pepe Bono. La Iglesia (y la Conferencia Episcopal tampoco) no calló ante la guerra de Irak, como no calla ante ninguna guerra (al contrario que tu partido, que sólo se opone a las guerras que le interesan -es más, cuando conviene, ni siquiera llama "guerra" a la guerra, sino que la llama "misión de paz").

¿O ya no recuerdas cómo los socialistas aplaudíais a Juan Pablo II -sí, el líder de esa Iglesia a la que tanto odiaís- cuando criticaba la invasión de Irak?.

Sois vosotros los que calláis ante las muertes que no os interesan (incluidas, por supuesto, las del aborto).

Por cierto, cuéntame...¿cómo fue exactamente aquél "golpe de viento" que derribó aquél helicóptero en Afganistán?.



nomelocr dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 16:01:26:
miente mil veces y será verdad... todavía me acuerdo de JP II balbuceando "nooo a la gueeeeeeeeerra". Esta gentuza utiliza a la iglesia para ganar votos, pero un país que vota por discursos de odio y no por proyectos de futuro está condenado al fracaso. Ahí lo vemos, 20% de desempleo y lo que te rondaré morena.
Pasionar dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 15:59:58:
Hay que investigar el fortunón que tiene este hijo de fascista, Bono, el corrupto Bono. ¿Por qué la Prensa es tan tolerante con este cínico y canalla personajillo, que calló la boca como un muerto ante los asesinatos que el PSOE, directamente, cometió mediante los GAL, y calló la boca ante los miles de muertos de la primera guerra de Irak, que apoyó él, Bono y ZP y toda la banda mafiosa de este PSOE manchado de sangre hasta las orejas o los bombardeos de Bosnia ordenados por el amigo de Bono, Solana, otro tipo manchado de sangre hastas las orejas, ya que perteneció al gobierno de los GAL? ¿Por qué ningún periódico investiga el patrimonio de este canalla, que junto a su cómplice y amigo de corruptelas, Garzón, se inventaron el caso del Lino para desacreditar a unas de las mujeres más honradas y trabajadores que ha tenido la politica española, Loyola de Palacio?
tiodelat dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 15:53:42:
Primero, es una mentira cochina que la Iglesia no dijera nada sobre la guerra de Irak, ya que los obispos hablaron entonces y siguen hablando sobre la guerra de Irak y sobre todas las guerras que hay en el universo mundo, incluyendo todas aquellas guerras olvidadas por la izquierda, ya que no les sirve como excusa para derribar gobiernos y organizar golpes de Estado. Por tanto, la premisa mayor de este sujeto impresentable es FALSA de toda falsedad.

Segundo, si hay algo sobre lo que la Iglesia ha estado muy callada estos años, es sobre los 200 muertos del 11-M, y sobre las cada vez más claras implicaciones del PSOE en aquella matanza. Y no solo no ha dicho nada, sino que ha terminado expulsando se su emisora a los pocos periodistas independientes que se han atrevido a denunciar las mentiras, manipulaciones y silencios del Régimen nazional-socialista y sus medios afines (que son todos), Régimen en el cual José Bono ocupa un lugar muy destacado.

Y tercero, no he leido lo que ha vomitado el tal Miguemae porque me lo puedo imaginar, y por tanto no voy a entrar al trapo.
Recuerden: Don't feed the troll
LucioSil dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 15:46:48:
Tú callas ante los atentados del 11-M, tú y todos los demás de la política de este país, con lo cristiano que eres ¿no te duele la conciencia? No puedes ser más fariseo. Así nos va.
abyss dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 15:46:14:
miguemae por favor, escribe mas comentarios que me encanta ver tus faltas de ortografía
abyss dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 15:40:38:
miguemae no tiene ningún criterio propio: solo tiene consignas
Y por supuesto esas maneras tan mal educadas de los suyos (como acabar los comentarios con un jajaja)
Pobrecito
jorgegvr dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 15:28:49:
Me gusta una frase que ha dicho mitológica: "Mi voto pertenece a mi partido pero mi opinión y mi conciencia son mías...".
Vaya tela, señoras y señores.
Es como si hubiera dicho: "los diputados y senadores socialistas votarán lo que diga ZP, pero mi opinión y mi conciencia, que no tengo, no importan."

Y para no perder la costumbre, estas sanguijuelas siempre tienen la frase de que todo lo que hacen, lo hacen bajo la autoridad del pueblo español. Eso si, hacen lo que ellos quieren, no lo que les pedimos.

Ya sólo por usar esa expresión justificativa, deberían colgarlos por el pie de una farola o de la reja exterior del Congreso.
nickcero dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 15:05:42:
el P$O€ lleva desde que se fundó intentando meternos su doctrina fascista y totalitaria por cojones, pues a mi NO, mas de 100 años mintiendo y lo que nos queda.
Google dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 15:00:16:
miguemae ¿por cojones? lo tomas o lo dejas pero no por cojones. Por cojones nos quieren cambiar los hábitos la izmierda y no son los hábitos seculares precisamente. Nadie te obliga ir a misa, nadie te obliga a adoptar una cultura claramente heredera de Roma y católica. Pero si en 2000 años nadie puedo con la Iglesia no vais a ser tú ni Zparo los que la vayais a hundir. Antes se helará el infierno. Si los católicos pusiéramos bombas como hacen los radicales musulmanes serguramente tendríais la boca cerrada la gente como tú. Con las teocracias islámicas no os meteis ya maten a cien o a mil y sin embargo a la iglesia estopa una y otra vez. Sois unos héroes.
grillero dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:40:09:
Lo peor que se puede ser en esta vida es una mezcla de cantamañanas y templagaitas como Bono.

La Iglesia , Bono, no impone nada a quien no quiera. La Iglesia define los principios que deben de regir para todos los que pertenecemos a ella. Cualquiera es muy libre de pertenecer a donde quiera o dejar de pertenecer. Asi que no impone nada a nadie,

Quien impone es este PSOE de Zapatero, Bono y demas mariachis. Tanto es asi que incluso quieren imponer sus principios a la propia Iglesia (es decir, a todos los que pertenecemos a la Iglesia Católica)

Preocúpense ustedes de gobernar, que no lo hacen, en lugar de intentar educarnos a todos los ciudadanos en una supuesta moral progresista-socialista que defiende solo la vida de quienes tienen derecho a votar

atandoca dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:40:08:
miguemae: que triste, de verdad no te das cuenta de las burradas tan incompatibles que dice tu "buen y manipulador hombre", en fin tu mismo. En cuanto a lo de 2000 años mintiendo, púes eso tu mejor fíate de ZP, que ese si que no te va a mentir y encima te va a dar una forma de vivir, sin odios ni envidias, que te va ha hacer enormemente feliz y realizado.
eldelach dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:34:11:
Con el debido repeto, el Sr. Bono ha dicho una falsedad con plena conciencia de ello, o sea ha mentido. A continuación la noticia que he obtenido en una primera búsqueda despues de leer las palabras del presidente del Congreso.
"Roma, 24 Feb. 2003 Venpres.- El Vaticano calificó este lunes de crimen contra la paz una posible guerra desatada unilateralmente contra Iraq por otros países, y afirmó que sólo a la ONU corresponde determinar si una nación representa una amenaza para el mundo.
En declaraciones a la prensa, el arzobispo Jean Louis Tauran, ministro de exterior del Vaticano, instó a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU a pronunciarse a favor de la continuación de las inspecciones en territorio iraquí y en contra de la anunciada conflagración, señaló Prensa Latina.
Tauran repitió las palabras del Papa Juan Pablo II de que una contienda bélica representa una derrota para toda la humanidad.
También afirmó que las acciones militares sólo pueden causar más daños a un país exhausto por 12 años de embargos y llevar a posiciones extremas de desesperación a la población de ese Estado y a la región.
El Papa también llamó a los cristianos a convertirse en custodios de la paz y a todas las religiones del mundo a unirse en una jornada de pacífica de oración y ayuno el próximo día 5 para rezar por la eliminación de la violencia."
Por último ¿de que le sirve la conciencia al Sr. Bono? Si al final su voto es de su partido y así puede votar contra su conciencia. Curiosa tesis en la que existen zonas de la voluntad humnana que se encuentran excluidas de la conciencia. Vaya espectaculo el de José Bono, si hubiera sido el Alcalde de Zalamea ¿que hubiera exclamado cuando Pedro Crespo recita: «Al Rey, la hacienda y la vida se le han de dar, pero el honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios»... ¿"Al Estado la hacienda y la vida se han de dar, y el honor y el alma y... nada a Dios"?.. o algo parecido... ¡Bono, que triste personaje!
fejilosa dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:24:19:
Me da la impresión de que al Bono habrá que relevarlo por perdida de aptitudes psicofisicas del cargo porque la demencia senil le está llegando demasiado pronto y por tanto las amnesias retrógradas. Acaso no condenó SS. Benedicto XVI EXPLÍCITAMENTE la situación que existía y existe en Irak? Y de todos aquellos lugares del mundo donde existen conflictos armados? Se ha leído el Bono alguna vez la Doctrina Social de la Iglesia? Me da la impresión que lo único que lee Bono últimamente es el papel "cuché" donde salen su hijita y su nietecito como si de la Preysler y Miguel se tratasen. Como si no hubiera en el mundo situaciones susceptibles de ser tratadas por un "alto" cargo público de un Estado del "primer mundo" como para disparar contra la Iglesia sus ínfulas. Ahora yo me pregunto ¿Bono, que tratas de ocultar para atacar a la Iglesia? ¿Que pecado MORTAL has cometido? o es que los implantes capilares te han dañado el cerebro. Bueno, no, yo creo que lo que dañaba era tu cerebro al pelo, y antes no lo tenías pero ahora ya, de una vez por todas, se te ha visto el pelo.
chejov dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:21:44:
Doctores tiene la Iglesia y ella sabrá lo qué hace con el chusquero Bono, pero no deja de llamarme la atención que alguien que hace burla pública de un Sacramento se le siga acogiendo en el seno de la Iglesia (y me imagino que, por su alto rango, de manera privilegiada). Allá ellos, pues uno además no es católico. A mí lo que me importa es que este personaje, que en una democracia tendría que estar rindiendo cuentas ante la Justicia, sea la ¡tercera autoridad del Estado!

Aguilib dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:19:21:
Los españoles somos gente de Fe, unos creen en Dios y otros en zp.
Zp, es una verdad incuestionable. Él, nos ha abierto las puertas del infierno y podemos ver a Bonocojuelo de subalterno, alimentando la caldera de las almas pros guerreras de la 2ª guerra del golfo (no consta en archivo alguno, que en la 1ª guerra del golfo, fletaran buques de guerra desde Castilla la Mancha)

¡Por cierto! Ya que andamos por el infierno, hay ver como esta la caldera de Jesús Caldera, está de bote en bote y con lista de espera.
¿Y Caronte? ¡Caronte se está haciendo de oro! Ha subcontratado mediante una ETT maléfica, a barqueros sin papeles para cayucos y pateras, eso sí, gente con experiencia.
cuandola dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:12:47:
Miguemae, tu estupidez te delata. Si no sabes articular algo inteligente mejor cállate o vete a los foros de 20minutos.
antizqui dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:11:40:
Hace mucho tiempo que lo dije: Este Sr. Bono es más falso que un duro sevillano. Quien no le conozca, que le compre. Vamos a ver, Bono, cristiano confeso y socialista profeso. Vamos a ver. Dígame una sola cita del Papa y de los obispos donde se diga que abortar no es un crimen. ¿Es acaso el "no nacido" un injusto agresor?
De verdad, no entiendo cómo puede este hombre conciliar su cacareada fe cristiana con la eliminación de una persona concebida.
Si a su partido le da un día por decir y votar en el parlamento que robar es bueno y matar a diestro y siniestro también, ¿dirá usted que es moral porque lo votó la mayoría? Perdone, pero hay una fuente del Derecho que no proviene de la mayoría parlamentaria. No es el Parlamento, por muy electo que sea, el que me concede mis derechos y mis obligaciones. Pensar como usted piensa nos lleva a la dictadura. En definitiva es lo que hay.
Velasco3 dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:07:33:
Veamos Señor Bono :

Lo de callar ante la muerte no esta nada bien , estoy de acuerdo.


En el incendio de Guadalajara murieron once trabajadores.

¿Que opina usted de que la Juez que investiga el incendio de Guadalajara, vea delito en sus compañeros izquierdistas que ocupaban cargos en la Junta de Castilla La Mancha cuando aquel incendio?

cormiac dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 14:07:26:
Más han callado los suciatas cuando han mandado a menores (según la legislación vigente, yo hice la mili con 17 añitos),a una verdadera guerra,mientras Sadam gaseaba a miles de Kurdos (mujeres y niños incluidos),mientras cantaba la musa de la paz "Soldados del amor".
raspeig dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:53:15:
Bono = Hipócita de siete leguas. Sepulcro blanqueado.
Un socialista de los que crecen en nuestros pagos patrios jamás no tiene capacidad para juzgar lo que hace o dice La Iglesia ni el Clero. Los sopciatas hispanos son un atajo de deslenguados que imputan a los demás lo que hacen ellos.
Caminant dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:48:42:
¡Qué carita de cemento tienes,Bono.Te vas a condenar...suponiendo que creas en algo más que en medrar!.
No merece la pena gastar saliva en sacar argumentos en contra.El aborto es un asesinato,por mucho que lo venda el Innombrable como un avance social.
llozara dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:48:38:
Otro ejemplo más de cristiano socialista practicante como el señor Pepiño Blanco.
Solo son sepulcros blanqueados que tratan de confundir y manipular a los que perteneciendo a la religion que dicen ellos profesar escuchan los cantos de sirena de los que preconizan que hay que ir por el camino más fácil, por el camino de lo politicamente correcto, por el camino de la indiferencia ante el mal; precisamente el camino contrario al que eligió en su día Jesucristo.
Luego cuando el mal triunfa, como a veces ha ocurrido ocurre y ocurrirá, ellos nunca son los culpables, el culpable será el pueblo que se ha dejado llevar por sus más bajas pasiones.
¡Así cualquiera!
Serena dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:46:04:
Que pasa con LD, a unos le publica tres y cuatro mensajes y a otros los censuran.

Que verguenza xD
danago dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:45:57:
El Sr. Bono es un católico muy especial, vamos, que aunque lo pretenda, no tiene ni el nombre. Recuerdo que cuando la Iglesia levantó la voz contra lo que venía con el matrimonio de homosexuales se despachó diciendo que si Jescristo volviera se preocuparía de cómo andamos de justicia unos con otros, pero no de con quién se acuesta cada uno. Hale, lo dijo Blas, punto redondo. Se ve que el Sr. Bono ignora que S. Pablo en Rom. 1, 24-27 y 1 Cor. 6, 9 condena esas conductas y niega el Reino de Dios a quienes las practican, aplauden o apoyan. Así que Bono de católico más bien no, aunque lo diga. Y sobre Irak el Papa condenó aquella guerra antes de empezar. Y la Jerarquía española calló otorgando lo dicho por el Papa. En todo caso fue una guerra en que se avisó, se dió ultimatum, se amenazó, y finalmente se derrocó a un dictador que había estado diez años jugando al escondite con los observadores de Naciones Unidas, que había usado contra los kurdos armas de destrucción masiva, luego las tenía. Hubiera bastado con entregar el poder. Pero los socialistas en el colmo de la agitprop pusieron el grito en el cielo. ¿Hubieran gritado asi si tras la 2ª guerra mundial hubieran los triunfadores intentado derribar a Franco? Nadie puede alegrarse de las muertes aquellas, pero duelen más las de los inocentes que son asesinados antes de nacer.
miguemae dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:37:32:
la iglesia lleva mas de 2000 años intentando meternos su doctrina por cojones,pues no a mi no,mas de dos mil años MINTIENDO...y los que nos queda.
neoconse dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:34:46:
Otra mentira del tragahostias manchego. La Iglesia se opuso a la Guerra de Irak on muchísima fuerza. El Papa Juan Pablo II se pronunció clarísima y altísimamente en contra de la guerra en Irak. Y ello desde el comienzo de los ataques liderados por Estados Unidos.

El pontífice subrayó que las hostilidades amenazaban a toda la humanidad, y que las armas nunca podrían resolver los conflictos humanos. "Cuando una guerra, como la actual contra Irak, amenaza el destino de la humanidad, urge que proclamemos, con una voz firme y decisiva, que el único camino para construir una sociedad justa y solidaria es la paz", señaló el Papa.

Pocas horas después del comienzo de los ataques de la coalición anglo estadounidense, el Papa expresó su "profundo dolor" y reprendió a todas las partes involucradas por no haber alcanzado una solución pacífica.

Pero todo este ataque del tragahostias y sacrílego José Bono tiene una razón: su doble condición de cristiano confeso y masón encubierto. El tragahostias está iniciado en la llamada Orden Martinista Sinárquica, núcleo de la Masonería Rectificada Cristiana.

Todo tiene su poqué. El catlolicismo antivaticanista de Bono también.
miguemae dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:33:29:
no le falta razón a este buen hombre.y ahora di algo muÑequin.ja ja ja.
Teodosio dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:24:36:
Ciértamente son las palabras de un pusilánime. La Iglesia en sus más altas instancias rechazaron la guerra de Irak. Decir lo contrario es faltar a la verdad. Sólo hay que recordar las palabras de Juan Pablo II. La Conferencia Episcopal Española siempre se ha caracterizado por estar junto al Papa. Ni unpaso atrás ni un paso adelante, sino junto al Papa. Bono está ocultando su miseria moral: por seguir viviendo del "pesebre" cede" su voto a un partido anticristiano y anticlerical. Él mismo se está situando a la altura del betún...
ongietor dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:23:17:
Había hablado el Papa, y bien que rechupetearon sus palabras los bonistas, chantajeando moralmente a las unidades votantes de la Iglesia española.
Y JP II tenía más razón estratégica que moral: advertía de los errores de cálculo en los efectos de la intervención en Irak. Pero desgraciadamente la guerra no la causó Bush jr. ni Aznar, ni Blair, como tampoco la explosión nuclear que se avecina desde Corea la causará Obama, aunque lo está haciendo bastante mal para mejorar las posibilidades. Pobres coreanos, pobres chinos, pobres paquistaníes, iraníes, irakíes (cristianos sobre todo, que los extirpan del mapa), y pobres de nosostros, gobernados por castas de sanguijuelas y tiranos. ¡Ahora resulta que mandamos, Bono dixit!!
nickcero dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:20:15:
vamos que no teneis argumentos, es logico Irak os sirve para todo, que hay sequia, es por Irak, si llueve la crisis los parados la corrupcion la ETA la derecha, todo es Irak, bien. Se ve que eres hijo de fascista.

KingCreo dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:18:44:
Como ya no tienen argumentos, pues han de agarrarse una y otra vez a la misma pendejada, aunque se esté demostrando que la operación en Irak ya está cosechando sus frutos.
denebola dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:18:13:

¿Que la Iglesia intenta imponer lo que piensa? ¡pero qué sinvergüenzas que sois, tú y todos tus congéneres parásitos! Aquí los únicos que intentan imponer sois vosotros, con vuestra epc, con vuestro control de los medios, con vuestro "pensamiento" único y con vuestras consignas cutres y falsas.
LeonAnto dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:18:10:
Me repelen los que van de católicos profesionales ¿Este sujeto no ha oido hablar de la catolicísima "Guerra Justa"?
denebola dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 13:14:45:
Bono es el topo socialista encargado de recaudar los votos de los "cristianos socialistas", sea lo que sea lo que ello signifique, pues socialismo y cristianismo son incompatibles desde que lo dejase claro León XIII en varias encíclicas, hace más de un siglo. Y como todo socialista, miente. No es cierto que la Iglesia callara cuando la guerra de Irak, y no es cierto que fuese una guerra ilícita: fue una guerra justa. Lo que sí es cierto es que el psoe callaba cuando Sadam exterminaba a los kurdos, seguramente por afinidad ideológica, ya que el partido de Sadam estuvo hasta mediados de los 80 en la internacional socialista. A falsos y mentirosos ¿quién puede ganarles?

-

No hay comentarios: