sábado, 20 de diciembre de 2008

TOXO PARECE QUE EMPIEZA MAL, HA IDO A LA MONCLOA DEMASIADO PRONTO, QUIERO DECIR MUY DE MAÑANA, ADEMÁS

-
Según noticias de buenas fuentes, no de Buenafuente, que es distinto, por no decir desigual, el ferrolano TOXO ha sido elegido secretario general de CC.OO.

Haciendo la salvedad de que nació en Ferrol como el Caudillo Franco, o quizás por eso, Zapatero no ha tardado ni 10 horas en invitarlo a la Moncloa.

Espero que no se haya chocado con Montilla, que también pasará hoy por allí.

Aunque hubiera sido interesante ver un choque entre dos pesos pesados

1 -
El Presidente de Cataluña, que quiere ser la primera de España por el dinero recibido, aunque no sea la que se lo merece y quiere ser también la primera en todo, aunque tampoco se lo merece

2 -
En el otro lado, el recientemente elegido, ayer mismo y ya tarde, secretario general de CC.OO con un equipaje a cuestas formado por dos cosas que se dan de bruces con el que se quiere llevar Montilla

A)
Por un lado, el país de europa con más paro y al decir de algunos con más paro que USA y Canadá juntos, teniendo en cuenta que nosotros somos 44 millones y sólo USA, más de 300 millones, lo que les da una cierta prerrogativa.
A Zapatero también pero en el sentido contrario, somos muchos menos

B)
Por otro lado su región , autonomía o lo que se diga a hora, que esta un poco bastante a la cola de las regiones españolas en cuanto a muchas cosas, principalmente en los euros por habitante, que es lo que interesa.
La EPC, seguro que les interesa menos

Tal como decimos, en menos de 10 horas ya estaba en la Moncloa, cuando Rajoy, 10 millones de votos le contemplan tardó mucho tiempo en llegar después de las elecciones.

Claro que al ritmo que lleva la economía, es posible que en poco tiempo, a lo mmejor las mesnadas de TOXO adelantan, por la izquierda y en número, a las de Rajoy.
La velocidad de crucero es la adecuada y el capitán no hace nada para cambiar el rumbo.

Lo que si que oí, es que el discurso que echó ayer, TOXO, antes de hablar con Zapatero y el que dijo hoy, 20/12/2008 no se parecían mucho.

Claro que aquel era para que lo eligieran y el de hoy lo fue después de pasar por la Moncloa y eso marca mucho.

No se si Zapatero le leyó la cartilla o el catón, pero parece que el cambio ha sido substancial

De momento ha dicho, que DE MOMENTO no habrá huelga general porque no se dan las circunstancias, pero no la descarta.

Supongo que aún hay pocos parados para el nuevo secretario, pero cuando haya algunos más la hará seguro.

Además le diria Zapatero, porque con las prisas para preparar las elecciones a lo mejor no se ha enterado, que PARA MARZO, habra un estimable aumento de las contrataciones, y lo que dice el jefe va a misa.
Lo que no quiera decir que se cumpla.

Tampoco estamos en PLENO EMPLEO, Eta sigue matando , hay crisis y la había, y hay recesión que no había ni estaba prevista.

Pues hasta aquí hemos llegado y que Dios nos coja confesados, porque como Zapatero mande nos confiesen los profesores de EPC, vamos de culo.

Y ojo con el Doctor Montes, no el de los "partos", sino el de las muertes.

No hay comentarios: