jueves, 4 de diciembre de 2008

ESPE: CORTOLETRAJE - Y SIGUEN CON EL RACA-RACA CONTRA ELLA

-
Espe ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DE TODO EL p$??.

No hay día que no disparen contra ella un par de veces y ella responde con sonrisas, que es la peor manera de responder a gentuza de ésta estirpe política.

Ayer hizo unas declaraciones para defenderse de todos.

En su alocución, la presidenta del Ejecutivo madrileño quiso agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha tenido estos días por el atentado de Bombay, en donde no hubo ninguna “heroicidad” sino, simplemente, una manifestación del destino, “que ya sabéis que es el nombre que algunos dan a la Providencia”.

“Sufrir un atentado terrorista, en primera fila, -reconoció la presidenta- como lo hemos sufrido los miembros de la delegación madrileña, no nos convierte en héroes sino en cierto sentido en víctimas”.

Aseguró Aguirre que “como tal he podido vivir en mí misma esa experiencia terrible, que ya habían denunciado muchas víctimas del terrorismo, de que algunos miserables, en vez de solidarizarse y de unir fuerzas contra los terroristas, prefieren poner en cuestión lo que han hecho las víctimas”.

“Reaccionar como han reaccionado algunos miserables –añadió- sí los convierte a ellos en bellacos, a los que debemos dedicar nuestro desprecio”.


http://libertaddigital.com/mundo/aguirre
-desprecia-a-los-miserables-que-la-atacan-
tras-los-atentados-de-bombay-1276345261/


Hay muchos comentarios de los lectores de LD

http://www.publico.es/espana/180288/aguirre/llama/
miserables/bellacos/criticaron/salidad/bombay


Hay más de Público

No hay comentarios: