martes, 2 de diciembre de 2008

COSAS QUE PASAN

-
Ayer les envie dos mensajes y aunque no es que quiera que me contesten a vuelta de correo, como se decía antes, si es cierto que si yo quierio que se haga esto, ha de ser pronto:
1º, porque la rápidez es importante para lo que se trata, ya que el tiempo que se retrase irá en contra del proyecto
2º, porque voy a estar en mi pueblo hasta un poco después del día 11, ya que ese día tengo que hacer algo personal, puede ser que me vaya el lunes posterior.
3º, porque como les dije ayer quiero dejarlo hecho.
HACERLO es fácil y como les dije, sin costo en el PROCESO PILOTO y muy barato en el resto, considerando que se debe movilizar a 25 millones de personas, considerando 10 millones de niños y menores que no cuentan, aunque si participen de una u otra forma, como diría la Aido si lo pillara más bien de una que de otra.
El costo ni se aemejaría a los 3000 euros que le costo es programa de banderas que tanto critican los enemigos, que para eso están, no como Rajoy, que no potesta por casi nada, porque no está para eso, y por ESO yo prefiero que lo haga ESPE que protesta por todo.
RESUMAMOS:
1º, 45 millones de habitantes
2º, 10 millones de niños o menores, + o -
3º, 30 millones posibles, por logica PURA
4º, 5 millones de imposibles, por lógica IMPURA

O sea que hay que actuar sobre 30 millones
Y casi no cuesta nada de principio.

Porque LUEGO, se hará una segunda acción, que aquí si que se necesitará, UN POCO de dinero que, POSIBLEMENTE, Libertad Digital ayudaría a recolectar y digo nos ayudaría sin haber contado, previamente con ellos, porque A MI, me interesa que losBENEFICIOS vayan para Espe, porque NO ME RESIGNO a que estos beneficios vayan a parar a RAJOY, que podría ser el otro beneficiado, si no lo fuera ESPE.
En realidad los dos valen, porque lo interesante es echar a ZAPATERO, pero como diría Felipe González, UNA valdría MÁS que el OTRO, de cara al futuro y al presente.
Porque NO ES LO MISMO ganar por mayoría absoluta y poder resolver TODOS los problemas que tenemos en TODOS los órdenes, LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL, pasando por la Enseñanza, Autonomías y otros, que volver a meter a los Nacionalismos en el ajo por no tener MAYORÍA.

Le quiero decir que con lo que le propongo ESPE llegaría a tener mayoría absoluta, porque aunque en otras formas no, hay una en la que los españoles somos mayoría absoluta.

SÓLO hay que moverlo en el sentido adecuado.

Se acuerda de la banderas en el último europeo de fútbol, pues una cosa parecida, pero en otro sentido.

NO ME RESIGNO a que no se ponga en contacto conmigo, pero tampoco voy a ROGAR mucho, ya que yo no ganaré nada, SÓLOOOOOO, quitar al inutil que nos manda y tratar de poner a otro que lo haga mejor, aunque sea Rajoy.

Además a mi el tiempo me apremia y supongo que al no tener conocimientos de como se puede llevar a cabo esta idea, lo puedo hacer mal y a lo mejor beneficio a alguien que no quiero, porque yo debo confiar en un CURA.

Pero,
¿No podría ser Socialista?

Porque éstos, están metidos en todos los sitios.

Fíjense que, hasta, estaban metidos en todos los organismos policiales y de espionaje durante la época de Aznar, y por eso se propició el 11-M, y como también están en la Justicia, el 11-M tampoco se ha juzgado correctamente, aunque Europa pueda poner medallas a los abogados defensores.

¿Capicci?

NO ME RESIGNO, pero si no puedo llegar tiraré por la calle de enmedio y que salga lo que Dios quiera, que en lo que me propongo ÉL saldrá ganando y no me dejará en la estacada.

Por si es de su intterés, hago un blog que tiene más de 1300 artículos, o entradas, se llama MAREMAGNUM DE QUISICOSILLAS para verlo por Google, o http://maremagnumdequisicosillas.blospot.com

Eso también podría ayudarme a obtener una llamadita de Espe?

Nada más.

Saludos.

Arturo

No hay comentarios: