lunes, 22 de diciembre de 2008

CALDERA A LA CALDERA POR EL IMSERSO

-

Cortoletraje:

De fuentes bien informadas

CALDERA a la caldera

Cuentan los periódicos no adictos al régimen, que hubo chapuzas en el IMSERSO, de cuando Caldera estaba mandando por allí.

......

Parece que al Tribunal de cuentas no le gustan las cuentas que le dejo, antes de marcharse el susodicho Caldera de sus responsabilidades al frente del Imserso y otras Zarandajas, en el buen sentido, porque yo soy del IMSERSO por necesidad y no por vocación, querría tener 20 años, aunque tuviera que ir a la Mili.

Pues como resulta que no deben gustarle parece que han empezado a buscar y han encontrado una IRREGULARIDADES de nada, unas "irregularidaes inocente", vamos "irregularidades MENORES que dirían la DOBLÁ y el CORCHO, Maleny y Solbes, los dos SUPERministros del gobierno del SUPER zapatero.

A lo mejor luego resulta que son irregularidades "indecentes" o "irreverentes", claro que tratándose de lo último, y a lo mejor de lo primero, eso les trae al "pairo"

Pero ahí queda la noticia, atentos porque dirán más cosas, a lo mejor DESPUÉS de las elecciones del 2012, para no influir en el resultado, como dijo MAFO, Presidente del Banco de España cuando le descubrieron que había ocultado datos que perjudicaban a Zapatero.

Naturalmente económicos, sobre lo que el SUPERzapatero había mentido miles de veces.

Porque ¿Imaginense en la cantidad de medios que salió y cada página una mentira?

http://www.libertaddigital.com/nacional/
el-tribunal-de-cuentas-denuncia-irregularidades-
en-la-gestion-de-los-viajes-del-imserso-1276346649/


A lo mejor lo sacan antes, estad atentos

No hay comentarios: