miércoles, 17 de diciembre de 2008

11-M. PEDRO J. RAMIREZ NUNCA LO HA VISTO CLARO. NO TE JODE NI YO, NI OTROS MONTONES DE CIUDADANOS

-
Que la matanza del 11-M en Madrid fue realizada por islamistas, está por ver y por saber, aunque hay pruebas substanciales de que no lo fueron.

Y me refiero a que pudiendo ir al paraíso con las 100 huríes si se hubieran inmolado en los trenes, mueren de forma absurda, sin matar a ningún hereje, y no sólo eso, sino que dejan que la casa de Leganés se vacíe antes de explotarse ellos, lo que también está por ver.

Porque una cosa es la película que nos han contado y otra la realidad misma.

Como estas cuestiones, hay cientos y ciento, a lo largo de los 5 años transcurridos desde que sucedió tan trágico suceso

El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, máximo defensor de la denominada teoría de la conspiración del 11-M, ha mostrado su confianza en que el caso por la matanza de Madrid en marzo de 2004 se reabra "no demasiado tarde" en los tribunales.

El Director de El Mundo sabe, como lo sabemos mucho, que no se puede desguazar unos trenes con más de 190 muertos y más de 1.500 heridos y mutilados a los pocos días del atentado, eso no pasa ni en un país tercermundista. Y aquí pasó.
"Quedan asuntos importantes de los atentados por aclarar. Hasta el último día de nuestra vida intentaremos averiguar lo que ocurrió en relación a ese hecho determinante de la historia del siglo XXI", ha afirmado.

Pero muchos, muchos y de gran importancia.

Bueno, de lo que realmente interesa no nos hemos enterado de nada, digo de la realidad, no de la película que nos contaron
Durante una conferencia en el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, Ramírez dijo que "nadie que sea honesto y que conozca la información incluida en el sumario y en los propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional y del Supremo podrá pretender que todo lo esencial ha sido aclarado".

Fijaros que siempre que algo rozaba el 11-M y a ETA, se montaba un cordón sanitario y se sacaba de la luz pública en el momento que se podía
"Confío en que veamos de nuevo este asunto, y no demasiado tarde, de nuevo en sede judicial", ha señalado el responsable de El Mundo.

Esperemos

VEAN MÁS.

http://www.publico.es/espana/184082/pedro/j/
confiado/m/reabrira/demasiado/tarde


Hay comentarios

No hay comentarios: