Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-10-17/amedo-un-chivatazo-siempre-es-una-orden-politica-como-fue-en-nuestro-caso-1276502057/#comentarios
-
Amedo: "Un chivatazo siempre es orden política, como en nuestro caso"
LIBERTAD DIGITAL
12
El ex subcomisario José Amedo dijo en Es la tarde de Dieter que un chivatazo a ETA "jamás sale de los agentes, siempre es una orden política".
- Vídeos: "Rubalcaba es uno de los grandes encubridores del GAL" | Amedo: "Un chivatazo siempre es una orden política"
- Audio: Entrevista a José Amedo en 'Es la Tarde'
-
MAS..
LIBERTAD DIGITAL
José Amedo presentó en Es la Tarde de Dieter, el programa de Dieter Brandau en esRadio su libro Cal Viva en el que cuenta su participación en los GAL. Además de Dieter Brandau, Amedo fue entrevistado por Cayetano González y Luis del Pino.
Preguntado por el caso Faisán, el exsubcomisario consideró que la "sentencia es un amaño jurídico-político". "Si le das un chivatazo a ETA, no está revelando ningún secreto, está colaborando con ETA", agregó.
MAS..
TERRORISMO
EL LINK QUE LO DICE TODO
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html
-
AMIGUETES DE EL "DON" GOOGLE
3 - ENEMIGUETES
BOSTON CHECHENOS
-
-
CRÍA CUERVOS
Y
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013
-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.
PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
Y
JUNTARÁS
UN
PSOE
.
.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
TITIRITERO
-
CRÍA CUERVOS
Y
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General
Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS
Comentarios ahora mismo
Emilio Lopez Marcos · Mejor comentarista · Zaragoza
Los GAL fueron terrorismo de Estado,. Si, lamentable, horrible, intolerable,... Pero, y si hubiera funcionado? Si en su dia el Grupo Antiterrorista de Liberacion hubiera conseguido acabar con esos hijos de puta de la ETA y sus secuaces de mierda..., que diriamos de ellos? Seguramente, nada, no diriamos nada. Nada, porque seguiria siendo terrorismo de Estado, y eso es lamentable, horrible, intolerable,... y ademas un delito!, pero, por Dios, que bien si ETA hubiera acabado a mediados o finales de los 80. A que si?
Quien se acuerda de los grupos separetistas corsos, o del terrorismo italiano, (como se llamaban?), y del IRA, como acabaron todos?, acaso se dieron cuenta de su error y se marcharon a su casa? Quien no recuerda las tanquetas militares en Irlanda?
No nos equivoquemos. Los GAL, fue terrorismo de Estado, y como tal un delito.
Pero, ante todo, fueron una panda de incompetentes, rodeados de golfos y chorizos de Estado. El señor X dio un presupuesto, pero, por el camino, de X a los pistoleros, cuanto dinero se quedaria?, quiza, habria que preguntarse, no por X, que Amedo lo dice claro, pero, y los de abajo? Quiza todavia no hayan leido la noticia...
Quien se acuerda de los grupos separetistas corsos, o del terrorismo italiano, (como se llamaban?), y del IRA, como acabaron todos?, acaso se dieron cuenta de su error y se marcharon a su casa? Quien no recuerda las tanquetas militares en Irlanda?
No nos equivoquemos. Los GAL, fue terrorismo de Estado, y como tal un delito.
Pero, ante todo, fueron una panda de incompetentes, rodeados de golfos y chorizos de Estado. El señor X dio un presupuesto, pero, por el camino, de X a los pistoleros, cuanto dinero se quedaria?, quiza, habria que preguntarse, no por X, que Amedo lo dice claro, pero, y los de abajo? Quiza todavia no hayan leido la noticia...
Jesus-r Gutierrez · Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
Eso es algo que no duda nadie
A ningun policía se le ocurriría tomar ninguna decisión de ese calado en plena negociación con ETA del gobierno
Ni tan siquiera al mismísimo RuGALcaba el siniestro se le hubiera ocurrido dar esa orden sin consultarlo con el presidente del gobierno
Pensarlo lo pensamos más de media España, demostrarlo ya es otra historia
Ese chivatazo le costó otros dos muertos a la Guardia Civil pues no pudieron detener a los correos e incautarse del dinero destinado a cometer atentados
Si fueron capaces de financiar con fondos públicos el asesinato de un número indeterminado de personas en Francia que importaban unos muertos más
A ningun policía se le ocurriría tomar ninguna decisión de ese calado en plena negociación con ETA del gobierno
Ni tan siquiera al mismísimo RuGALcaba el siniestro se le hubiera ocurrido dar esa orden sin consultarlo con el presidente del gobierno
Pensarlo lo pensamos más de media España, demostrarlo ya es otra historia
Ese chivatazo le costó otros dos muertos a la Guardia Civil pues no pudieron detener a los correos e incautarse del dinero destinado a cometer atentados
Si fueron capaces de financiar con fondos públicos el asesinato de un número indeterminado de personas en Francia que importaban unos muertos más
- Rosa Maria Garcia Galán · Mejor comentarista · AlicanteCompletamente de acuerdo. Pero que el GAL haya tenido como sicario a un tipo tan lamentable, da que pensar sobre los chapuzas que lo organizaron.Y que la justicia no haya podido probar quién era la X da que pensar sobre la chapuza (o no) de la investigación.Responder · · Hace 3 horas
Francisco Ruiz Martinez · Mejor comentarista · Balsareny, Cataluna, Spain
señor de JUAN y GUTIERREZ estoy con ustedes pero si eso es como ustedes describen y se acusa al ex presidente ZP y RUBALCABA de ser colaboradores de los terroristas,entonces ha quien acusamos cuando en marzo de 2012 se dieron dos chivatazos a ETA en el sur de FRANCIA porque ya no estaban estos dos pájaros en el gobierno porque en 2012 ya gobernaba el partido popular no les parece que se están protegiendo unos ha otros y burlándose de las victimas y del pueblo
Jesus-r Gutierrez · Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
Emilio Lopez Marcos
Lo de terrorismo de estado es algo muy discutible
Lo de los GAL si fue terrorismo de estado por que se mato sin control, a tanto el muerto, más o menos lo que hacen los de ETA
Todos los países de nuestro entorno terminaron con la lacra del terrorismo con lo que denominaron contraterrorismo, actuar en su mismo terreno y con los mismos métodos, con la única diferencia de aplicar estas medidas contra terroristas con delitos de sangre y no de forma indiscriminada
En España estas medidas surtieron efecto en la lucha contra los maquis, se consiguió terminar con ellos con poco ruido y mucha efectividad, también contra el GRAPO y en un principio funciono con ETA, recordemos que frenaron en seco los atentados
Al final se repartieron los cuartos entre los mandos y dejaron miseria para los peones, así termino la cosa
Lo de los GAL fue la mayor chapuza conocida en la lucha contra el terrorismo, se encargo el trabajo a unos aprendices pagados a precio de profesionales
Emilio Lopez Marcos
Lo de terrorismo de estado es algo muy discutible
Lo de los GAL si fue terrorismo de estado por que se mato sin control, a tanto el muerto, más o menos lo que hacen los de ETA
Todos los países de nuestro entorno terminaron con la lacra del terrorismo con lo que denominaron contraterrorismo, actuar en su mismo terreno y con los mismos métodos, con la única diferencia de aplicar estas medidas contra terroristas con delitos de sangre y no de forma indiscriminada
En España estas medidas surtieron efecto en la lucha contra los maquis, se consiguió terminar con ellos con poco ruido y mucha efectividad, también contra el GRAPO y en un principio funciono con ETA, recordemos que frenaron en seco los atentados
Al final se repartieron los cuartos entre los mandos y dejaron miseria para los peones, así termino la cosa
Lo de los GAL fue la mayor chapuza conocida en la lucha contra el terrorismo, se encargo el trabajo a unos aprendices pagados a precio de profesionales
Manuel Morales Fontanes · Mejor comentarista · Colegio Leon XIII
Tienes razón Amedo lo que pasa es que la justicia de este país es la mas injusta que existe.
Luis Irunurri · Mejor comentarista
Qué infame es la caverna.Invitar,validar y reir las gracias a un payaso como Amedo.
Diego De Juan · Mejor comentarista · Madrid
Está claro que el máximo colaborador con ETA ha sido Zapatero, luego Rubalcaba y así descendiendo en la línea de mando hasta los policías. Otra cosa no puede ser. Además está la interpretación forzada de los jueces -por eso de que PP y PSOE están en la misma traición a las víctimas y se cubren mutuamente las vergüenzas- y que la ley es una mierda al decir que colaboración con banda armada es 'perseguir los mismos fines'.
- Alejandro De Fez Laso · Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran CanariaSE DESTAPA EL ESTADO CORRUPTO DE CASTAS DEMENTES todas de acuerdo en chupar y repartirse la tarta del saqueo de ex-paña... a joderse SURES CATOLICOS DEGENERADOS SIN REMEDIO. al PP le bastó vendernos a la mafia catalanista pujolica y de carods ERC.Responder · · Hace 3 horas
- Michel Adaevich · Mejor comentarista · Saratov State University facultad de historiay quien mas ha debilito a eta y quien acabo con sus matanzas tambien fueron estos dos o esto no cuenta .para ti solo cuentan las victimas y mas mejorResponder · · Hace 40 minutos
Don Pablo Cifuentes Morales · Mejor comentarista · John Adams High School San Francisco, California
.
La Mafia Política Española es quien gobierna al país. ¿Quiénes son los beneficiados de la administración? Seguramente que no son los contribuyentes, ni los empresarios ni los parados.
.
La Mafia Política Española es quien gobierna al país. ¿Quiénes son los beneficiados de la administración? Seguramente que no son los contribuyentes, ni los empresarios ni los parados.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario