jueves, 31 de octubre de 2013

VALLE CAIDOS: EL PP RECHAZA UNA MOCION DEL PSOE PARA TRASLADAR LOS RESTOS DE FRANCO

-
Link para verlo TODO
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/mayoria-pp-rechaza-una-mocion-para-trasladar-los-restos-franco-20121010
-
-
-
-
-
-
  • VALLE DE LOS CAÍDOS
    El PP rechaza una moción para trasladar los restos de Franco
    54 COMENTARIOS GACETA.ES
    Contradicen una de las resoluciones de la comisión de expertos para el futuro del valle que había sido nombrada por Zapatero.
  • La mayoría popular ha rechazado hoy en el pleno del Senado una moción del Grupo Parlamentario Vasco que instaba al Gobierno a retirar del Valle de los Caídos los restos mortales de Francisco Franco y reubicarlos donde su familia lo estime oportuno.
    La moción pedía así el cumplimiento de una de las resoluciones de la comisión de expertos para el futuro del Valle de los Caídos que, impulsada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en virtud de la Ley de Memoria Histórica, aconsejó trasladar los restos de Franco del Valle de los Caídos.
    El senador del PP Alejandro Muñoz Alonso ha argumentado para rechazar la propuesta que aún no existe en España el alto nivel de consenso que requiere la aplicación de las recomendaciones de la comisión.
    Muñoz Alonso ha aconsejado al portavoz del PNV, Iñaki Anasagasti, que no tenga prisa, porque "estas cosas se hacen siempre mejor cuando las pasiones, los odios y las nostalgias sean apaciguadas".
    Según el senador popular, "los pueblos serios y maduros son los que aceptan su historia, tal y como se produjo, con sus páginas brillantes y sus inevitables páginas negras".
    Y ha concluido con la frase: "dejad que los muertos entierren a los muertos", que, ha añadido, es una invitación para ocuparse de los problemas de los vivos, que en estos tiempos "no son pocos ni sencillos".
    En la defensa de la moción, que ha contado con el apoyo del resto de la oposición, excepto el Grupo Mixto, que se ha abstenido, el portavoz del PNV ha asegurado que el interés de su grupo no es calificar un período de la historia reciente, sino buscar una "salida discreta, democrática y necesaria a una situación anómala".
    Anasagasti se ha referido a una carta contra esta propuesta remitida a su grupo y al presidente del Senado por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, que cuestiona la legalidad de la retirada de los restos de Franco del Valle de los Caídos y la objetividad de la comisión de expertos.
    Frente al escrito, el senador del PNV ha defendido la validez de la comisión y la soberanía del Senado para impulsar esta iniciativa "respetuosa" para tratar de resolver un problema "enquistado" desde hace más de 30 años.
    Junto a la moción se ha rechazado una enmienda presentada por el PSOE y aceptada por el PNV que proponía la creación antes de final de año de una comisión parlamentaria para planificar las obras y demás actuaciones en el Valle de los Caídos de acuerdo con el informe de la comisión de expertos.
    El senador socialista Francesc Antich ha defendido la creación de esta comisión para tratar de reunir el máximo consenso para poder aplicar las recomendaciones de la comisión de expertos.
    El Grupo Popular ha agradecido el esfuerzo del PSOE para alcanzar un acuerdo que, según ha insistido Muñoz Alonso, "hoy por hoy no es posible.
-
Comentarios 1
-
Diego López Ordóñez ·  Mejor comentarista · UNED
¿Anómalo, mantener abierta la memoria ante una realida de casi cuarenta años?
Lo anómalo, Anasagasti, es que un alguien como tú esté de "okupa" en un escaño de la inútil Cámara que es el Senado:
Más os valía disolver la Cámara.

  • Jose Manuel Gonzalez García
    La Constitución lo ampara pero hay muchos que dicen respetarla, ergo........ toca jodernos Diego López Ordóñez o no se oyen voces por aquí o por allá que dicen " yo respeto la Constitución". Ese es el valor del voto que esta pervertida concede.
-
Comentarios 2
-

54 comentarios

  • luartiger16:40 | 10 de octubre, 2012

    este es el principal problema de españa en estos momentos, no hay mecanismos para deshacer todos estos chiringitos, y que aunen esfuerzos para intentar por lo menos que hechen una mano
  • anónimo(no registrado)17:05 | 10 de octubre, 2012

    que lo entierren en su pueblo y que su familia pague los gastos por respeto a los parientes de los republicanos enterrados en el valle
  • EL ROJO DEL FOROel rojo del foro17:26 | 10 de octubre, 2012

    mocorisas , que te entierren a ti con carrillo cloud !!
  • pirataverdepirataverde17:32 | 10 de octubre, 2012

    que trasladen los restos de carrillo a paracuellos que fue su cementerio particular. para celebrarlo podeis volar el chalet de zetape con el dentro si es posible.
  • jtjt17:33 | 10 de octubre, 2012

    ignacio, ignaciete: te c.gas en españa y se te llena la boca de vasquitis aguda y vienes a decirnos lo que tenemos que hacer con nuestra historia? vete a la m.. mil veces
  • Pablo_Iglesiaspablo_iglesias17:38 | 10 de octubre, 2012

    franco murió en la cama de un hospital, de muerte natural y a una edad muy avanzada. fue la derecha la que dio el paso hacia la democracia, en españa no hubo ninguna revolución entre otras cosas porque el psoe estaba "missing" desde hacia décadas. fue en su momento el parlamento el que dijo que franco fuese enterrado en el valle de los caidos ya que franco y su mujer tenían sus tumbas construidas en el pardo.
    .
    tanto el gobierno como la oposición deberían dedicarse a sacarnos de la crisis en que nos hundió el psoe en vez de seguir con las chorradas de zparo de quitar estatuas y desenterrar muertos.
    .
    y al psoe recordarle que si franco fue dictador en españa durante 40 años, debemos darle las gracias a ellos que fueron los que provocaron la guerra civil empezando ya en 1934 y consiguiéndolo en 1936, así como que durante la guerra había dos bandos, el nacional y el rojo no existiendo el bando "republicano", ya que las izquierdas que provocaron la guerra levantándose en armas contra la ii república, luchaban para imponer una dictadura bolchevique de corte sovietica y los nacionales para imponer una dictadura de derechas.
    .
    me duelen los oídos cada vez que oigo a las izquierdas españolas se enorgullecerse de la ii republica o portar banderas de la república, contra la que se levantaron en armas en 1931.
    .
    a ver si la izquierda sale ya de 1939, evoluciona y madura hasta convertirse en una izquierda europea y no rancia como es ahora. y si quieren ir contra dictadores que quiten las estatuas del dictador simon bolivar distribuidas por toda españa.
  • indauchu17:45 | 10 de octubre, 2012

    el de la ensaimada del caribe recalcitra con su rencor y su desfachatez habituales:
    el valle de los caídos no es un problema para los españoles, mucho menos un problema enquistado, y mucho menos un problema enquistado durante 30 años.
    lo que le ocurre es que él pertenece al bando perdedor de la guerra civil y todavía no ha asimilado el marrón ni ha terminado de echar todo el veneno.
    el problema es suyo, no de los españoles.
    lo mismo le pasa a jáuregui, el talibán de san sebastián, con el tema del valle.
    pero vuelvo a insistir: no es un problema de los españoles.
    es un problema del resentimiento y del odio que les corroe de manera enfermiza.
    que no pretendan traspasarnos sus fobias, sus frustraciones ni sus odios infinitos.
    que nos dejen en paz.
  • xe que boxe que bo18:06 | 10 de octubre, 2012

    para pablo iglesias.
    antes de hablar documentate un poco ,te explico:franco murio en el 1975 las primeras cortes democraticas se constituyeron en 1977 por lo tanto no creo que tuvieran a la momia de franco dos años esperando para enterrarlo.
  • xe que boxe que bo18:11 | 10 de octubre, 2012

    para pablo iglesias .
    te sigo diciendo que te documentes un poco al final va ha ser que solo hablas de oidas , te explico: con los que lucharon contra el golpe de estado aparte de la cnt y partidos de la izquierda tambien lucharon alguno de centroderecha te pongo un ejemplo el pnv y te repito informate un poco mas.
  • EL ROJO DEL FOROel rojo del foro18:20 | 10 de octubre, 2012

    curioso perfil el de anamaria sandiego , el pu*ton multinickk de paracuellos
    ==================================================================================
    perfil
    anamaria sandiego
    desconectado
    información académica
    urinarios, retretes,,todo de machos uuu nenes
    mi lucha, del profesor adolfo ha sido mi escuela.
    cumpleaños
    10 de octubre (99 años)
    miembro desde
    10 de octubre de 2012
    una basura, total y absolutamente una basura, desde todos los ordenes,,y sigo, sigo cavando.
    =====================================================================
    lo ha clavado , la pava !!
-
-
Perodista Digital, 
-
los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
y el Pis
-
PAROT
Estrasburgo
-
LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO

  1. AUDIENCIA. ¿NO HAY NADIE AHÍ QUE HABLE DE DERECHO E...?
  2. EL TAL JOSE LUIS LOPEZ GUERRA NO ES JUEZ, ES CATED...
  3. RAJOY Y ZAPATERO NOS ESPIAN A NOSOTROS Y OBAMA ESP...
  4. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
  5. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
  6. AUDIENCIA Y DISIENTO: CONSIDERA QUE LA SENTENCIA E...
  7. SI EN ESPAÑA LOS TRIBUNALES NO SON TRIBUNALES Y LO...
  8. SI LA AUDIENCIA SE ENCARGA DE PONER UN PUENTE DE P...
-
LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
-
8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
-
MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/10/imagenes-de-zapatero.html
-
-


.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.
-
-

Imágenes de rajoy graciosas

-

Imágenes de mariano rajoy

Imágenes de mariano rajoy pagafantas

Imágenes de mariano rajoy bombero

Imágenes de mariano rajoy gallego

-
Imagenes graciosas de Mariano Rjoy
-

mágenes de mariano rajoy tancredo

-

Imágenes de mariano rajoy torero

Imágenes de mariano rajoy ciclista

Imágenes de mariano rajoy verdugo

Imágenes de mariano rajoy fumador

Imágenes de mariano rajoy entrenando

Imágenes de mariano rajoy olimpico

Imágenes de mariano rajoy sorprendido

-

Imágenes de mariano rajoy fotomontajes

-

Imágenes de mariano rajoy cabreado

-

Imágenes de imagenes espeluznantes de mariano rajoy

-

Imágenes de mariano rajoy saltando

-

Imágenes de mariano rajoy comunista

-

Imágenes de mariano rajoy fascista

-

Imágenes de mariano rajoy pescando

Imágenes de mariano rajoy pensando

Imágenes de rajoy titiritero

Imágenes de rajoy y el 11m

-

Imágenes de rajoy y el chivatazo a eta


-

Imágenes de rajoy registrador

-

   Imágenes de rajoy en paro

    - Informar sobre las imágenes
-

   Imágenes de rajoy titiritero


 - Informar sobre las imágenes
-

    


PSOE:

AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
.
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

ETA
TITIRITERO










-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-

-

No hay comentarios: