jueves, 31 de octubre de 2013

PSOE: UNA COMISION ACONSEJARA SACAR A FRANCO DE SU TUMBA

-

-
Link para verlo TODO
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/comision-aconsejara-sacar-franco-tumba-20110529


  • Una comisión aconsejará sacar a Franco de su tumba
    98 COMENTARIOS
    Para el Gobierno, quitarlo de su lugar preferente en el Valle de los Caídos es la única forma de evitar los homenajes. En la comisión que hoy se forma tienen mayoría los partidarios de esta tesis.

  • Santiago Mata. Madrid
    El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, apadrina hoy la constitución de la Comisión de Expertos para el Futuro del Valle de los Caídos, creada el viernes por el Gobierno con el fin de sacar del lugar preferente que ocupan en la basílica de la Santa Cruz los restos de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera.
    La comisión tiene como misión oficial proponer formas de “dignificar” la memoria de las 33.833 personas allí enterradas.
    La primera irregularidad de esta comisión es que, tratándose del futuro de una basílica pontificia,debería ser una comisión paritaria entre el Estado español y la Santa Sede. Pero esta sólo está virtualmente representada por un arzobispo emérito, monseñor Fernando Sebastián Aguilar, que lo fue de Pamplona y Tudela. Sólo el nuncio de Su Santidad en España, el arzobispo de Madrid y los monjes benedictinos de la abadía de la Santa Cruz representan en este caso al Vaticano.
    Por si estos últimos no hubieran sido suficientemente ninguneados, en la comisión no está el abad del Valle de los Caídos, y además se incluye, como si de algún modo representara a la orden benedictina,a un monje de Montserrat, Hilari Raguer i Suñer, conocido por su tendencia nacionalista, y cuya animosidad contra Franco queda patente en el título de alguno de sus libros, como: Franco contra Batet, crónica de una venganza.

    Trece de la infamia

    Por si no fuera suficiente abuso arrogarse competencias sobre “el futuro” de una basílica pontificia, el Gobierno se ha asegurado de que las recomendaciones de la comisión sean las que Zapatero quiere escuchar. De los 13 miembros, al menos siete votarán lo que se les indique desde Moncloa: el copresidente Virgilio Zapatero Gómez, ministro de Relaciones con las Cortes entre 1986 y 1993,ha definido el régimen de Franco como un “cenagal que no llegó a asfixiar totalmente las aspiraciones de los españoles”; mientras que el exilio republicano “no era una parte de la sociedad: era toda una sociedad la que se exiliaba”, y presuntamente de ella procede la nuestra.
    De la misma cuerda es el secretario de la comisión, Carlos García de Andoin, que ya asesoró a la ex vicepresidenta Fernández de la Vega en el intento de amordazar a los católicos con una reforma de la Ley de Libertad Religiosa. El ex dominico Manuel Reyes Mate critica a la izquierda por haber sido hasta ahora poco reivindicativa: “Felipe González decía que había propiciado la Transición bajo el signo del olvido, que era la forma del perdón. Fue un gran error. El perdón se construye sobre la memoria”.
    Ricard Vinyes y Carme Molinero, catedráticos de Historia de la Universidad de Barcelona y miembros de la comisión a propuesta de ICV-ERC, suman un par de votos más a la perspectiva gubernamental. La mayoría absoluta se logra con la consejera de Estado Amelia Valcárcel, exponente de la ideología de género y autora, en la línea de Mate, de un libro titulado La memoria y el perdón, y con Francisco Ferrándiz, director en el CSIC del proyecto Las políticas de la memoria en la España contemporánea.
    Contando con que Hilari Raguer pueda también apuntarse a las propuestas gubernamentales, sólo quedan cinco votos susceptibles de mayor independencia: el del copresidente Pedro González Trevijano, rector de la Universidad Rey Juan Carlos; el del arzobispo Sebastián; el de Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, consejero permanente del Consejo de Estado, miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, y ex portavoz de AP; el de la catedrática de Historia de la UNED Alicia Alted Vigil (de todos modos especializada en el estudio del exilio y la oposición al régimen de Franco); y el de la catedrática de la Complutense Carmen Sanz Ayán, de la Real Academia de la Historia.

    Memoria Histórica

    La Ley de Memoria Histórica sólo dice del Valle de los Caídos que debe ser apolítico como todo cementerio. El pasado 20 de noviembre, Zapatero consiguió tenerlo cerrado al público. Pero la única forma de garantizar que no haya expresiones de adhesión a Franco o José Antonio, para el Gobierno, es sacar los restos de ambos del lugar preferente que ocupan
    .
-
Comentarios
-

98 comentarios

  • Titiritero de la Cejatitiritero de l...08:47 | 30 de mayo, 2011

    este es uno de los motivos por los que el zopenco no se larga.
    su misión en este mundo todavía no ha acabado.
    ahora, de repente, me acurdo de sus muelas. para mal, claro.
  • Isabel Maestreisabel maestre09:07 | 30 de mayo, 2011

    ¿ por qué el gobierno(¿?) priva de libertad por
    capricho a, por lo menos, la mitad de población...?
    se les coarta su libertad a los que desean practicar su religión.
    se les priva de su libertad a los que desean vivir y morir según sus creencias religiosas.
    se les priva de su libertad a los que, sin pedir estar ahí, quieren nacer y seguir viviendo, asesinándolos de forma impune.
    ¿ por qué se les “concede” toda la libertad a gente “indignada”, que no respeta la libertad de los demás, infringiendo el mismo gobierno(¿?) la legislación vigente....?
    a los que premian con calles, "honoris causa" y otras prebendas a los asesinos múltiples y genocidas...?
    a los que se burlan de las creencias de los otros.
    a los que agreden los centros de prácticas de su religión, sin recibir el castigo de la justicia(¿?) los agresores.
    a los que, en general, exhiben sus “aficiones” inmorales de forma antiestética en la via pública, a costa del “dinero de nadie”, y se les permite y hasta se les aplaude; a los que desean hacer lo mismo con sus prácticas religiosas se les critica y amenaza...
    ¿ tenemos un gobierno(¿?) moral...?
  • la fachetala facheta09:17 | 30 de mayo, 2011

    que los desentierren y los tiren al mar, para que a los asesinos más crueles no se les rinda homenaje
  • piensoluegoexistopiensoluegoexisto09:30 | 30 de mayo, 2011

    es muy pero que muy importante para reconducir nuestra economía si es que ésta existe a día de hoy el que unos cuantos huesos del dictador se trasladen a otro sitio. esto provocará un efecto-cadena que relanzará los brotes verdes, animará el consumo, creará empresas, reducirá la inflacción, provocará una reducción de la tasa de paro, acabará con las desigualdades sociales provocadas por el gobierno, nos hará ver la verdad a muchos españoles sobre el socialimos y lo buenos que son, reducirá la deuda pública, reducirá el diferencial de deuda, provocará un aumento del salario medio de los españoles y aumentará su felicidad in extremis.
    realmente con estas medidas es como se gobierna, sí señor.
    plas plas plas plas plas plas plas plas "señor" zapatero.
  • anónimo(no registrado)10:07 | 30 de mayo, 2011

    ojo. cuida din esto puede explotar en una guerra civil.soe nunca mas.
  • chininchinin10:14 | 30 de mayo, 2011

    yo no soy franquista pero entiendo el malestar de quienes lo son, ni el gobierno ni la izda. tiene ningun derecho a sacar a franco del lugar donde esta enterrado por una ideologia, tanto decho tienen unos como otros a descansar en paz en el lugar donde les han depositado, si la dcha. y concretamente rajoy, permite esta barbarie, demostrara que no tiene fuerza suficiente para presentarse a las elecciones y sacar a españa de la ruina en que nos ha metido zp y su equipo, de este tipo de problemas y muchisimo mas superiores se van a presentar a diario, esperemos que las cosas se queden como estan que rubalcaba trabaje en la direccion correzta para sacarnos del agujero si es que verdaderamente tiene nuevas ideas, lo demas es todo odio de la izda. que debiera de estar ya enterrado.
  • SO.ANDRES CASTELLANO MARTÍso.andres caste...10:27 | 30 de mayo, 2011

    tanto en la primera ocasión que tomaron el poder gubernamental en españa los socialistas, como en la segunda, una de las cosas que menos soportan es la historia real española, la ocurrida en los tiempos anteriores. cosa que constantemente se les recuerda cuando ven un símbolo religioso cristiano, o político de sus contrarios. pues ellos en su momento ya intentaron borrar los símbolos y a sus contrarios.
    cuando esto ocurra y en el valle de los caídos todo se desmantele, españa quedará, no como el país más democrático del mundo, quedará como el país más cerril. el país con gentes que no maduran y siempre están retrocediendo. los talibanes comparados con nuestros socialistas son nóbeles del raciocinio.
    so. andrés castellano martí. gracias.
  • Jabalónjabalón11:01 | 30 de mayo, 2011

    ¡que vergüenza, que atajo de indeseables, cuanto odio y revanchismno! ¡que gentuza!
  • boomerangboomerang11:14 | 30 de mayo, 2011

    zp antes de irse,tendrá que hacerle un ultimo "trabajito"a carrillo?
  • Sodokusodoku11:35 | 30 de mayo, 2011

    en su lugar que entierren a carrillo y a zapatero...paracuellos, 11-m...
-
-
Perodista Digital, 
-
los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo
y el Pis
-
PAROT
Estrasburgo
-
LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO

  1. AUDIENCIA. ¿NO HAY NADIE AHÍ QUE HABLE DE DERECHO E...?
  2. EL TAL JOSE LUIS LOPEZ GUERRA NO ES JUEZ, ES CATED...
  3. RAJOY Y ZAPATERO NOS ESPIAN A NOSOTROS Y OBAMA ESP...
  4. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
  5. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
  6. AUDIENCIA Y DISIENTO: CONSIDERA QUE LA SENTENCIA E...
  7. SI EN ESPAÑA LOS TRIBUNALES NO SON TRIBUNALES Y LO...
  8. SI LA AUDIENCIA SE ENCARGA DE PONER UN PUENTE DE P...
-
LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
-
8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
-
MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/10/imagenes-de-zapatero.html
-
-


.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.
-
-

Imágenes de rajoy graciosas

-

Imágenes de mariano rajoy

Imágenes de mariano rajoy pagafantas

Imágenes de mariano rajoy bombero

Imágenes de mariano rajoy gallego

-
Imagenes graciosas de Mariano Rjoy
-

mágenes de mariano rajoy tancredo

-

Imágenes de mariano rajoy torero

Imágenes de mariano rajoy ciclista

Imágenes de mariano rajoy verdugo

Imágenes de mariano rajoy fumador

Imágenes de mariano rajoy entrenando

Imágenes de mariano rajoy olimpico

Imágenes de mariano rajoy sorprendido

-

Imágenes de mariano rajoy fotomontajes

-

Imágenes de mariano rajoy cabreado

-

Imágenes de imagenes espeluznantes de mariano rajoy

-

Imágenes de mariano rajoy saltando

-

Imágenes de mariano rajoy comunista

-

Imágenes de mariano rajoy fascista

-

Imágenes de mariano rajoy pescando

Imágenes de mariano rajoy pensando

Imágenes de rajoy titiritero

Imágenes de rajoy y el 11m

-

Imágenes de rajoy y el chivatazo a eta


-

Imágenes de rajoy registrador

-

   Imágenes de rajoy en paro

    - Informar sobre las imágenes
-

   Imágenes de rajoy titiritero


 - Informar sobre las imágenes
-

    


PSOE:

AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
.
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

ETA
TITIRITERO










-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-

-

No hay comentarios: