jueves, 31 de octubre de 2013

ENSEÑANZA. PRUEBAS DE DIAGNOSTICO EN VALENCIA. 3 DE 4 SUSPENDEN MATEMATICAS Y LENGUAS

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-30/tres-de-cada-cuatro-alumnos-de-eso-en-valencia-suspende-matematicas-y-lenguas-1276503052/#comentarios

-
PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO

Tres de cada cuatro alumnos
de ESO en Valencia suspende
matemáticas y lenguas

O. M | AGENCIAS 
21
-
Comentarios
-
  • Sergio García Rausell ·  Mejor comentarista · Trabaja en En buscar trabajo y reciclarme
    Que podemos esperar de una sociedad que se le obliga a estudiar en una lengua que no hablan ni los castellanoparlantes ni los valencianoparlantes. El rechazo al aprendizaje del "normalitzat" o "nostra llengua" que no es Valenciano para contentar a un 10% de culturetas catalanistas están "fotent" a el 90% de la población valenciana que usa el español, el auténtico valenciano o las dos lenguas indistintamente. Y el PP de complice de este desastre. Si hubiera libertad de elección de lengua los profesores de "normalitzat" se irian al paro. Pero eso no interesa al loby librero catalán que es el principal apoyo financiero del catalanismo junto al gobierno catalán y la izquierda española y el pasotismo del PP.
    • Emilia Bertolin ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
      Mas claro, asgua, si señor. Un saludo.
    • Marcel Puig Puig · Tarrasa
      Siguiendo con el argumento de don Sergio Garcia y doña Emilia Bertolín, es lógico suponer que el catalán es también responsable del fracaso escolar en Canarias (30,4%), Extremadura (31,7%), Castilla-La Mancha (33,2%), Andalucía (34,7%) y Murcia (35,5%), comunidades todas ellas por encima de la media española.
  • Maria Jesus Gonzalez Garcia ·  Mejor comentarista
    Que les hagan las mismas pruebas a sus profesores, a ver qué resultados alumbran.
    • Carlos Ortega Peñamaría ·  Mejor comentarista
      Y lo mismo en el resto de España,excepto en Andalucía,que las suspenden el 80%.Y aunque las administraciones dicen que el fracaso escolar(repetir curso o abandonar por más de 3 suspensos) es del 30%,en realidad, si le sumamos otro 30% que pasan a curso siguiente con 3 y hasta 4 asignaturas suspensas( y no entran en la estadística),en realidad hay un 60%,como mínimo,de fracaso escolar.Por eso es necesaria la reforma Wert.
      • Sergio Santander ·  Mejor comentarista · Trabaja en Semark AC Group
        ¿Pero qué tal llevan el catalán? porque eso es lo importante.
        • Juan Antonio Iniesta Gil ·  Mejor comentarista
          Y la respuesta es..., "y qué?", si lo que quieren es seguir siendo tontos o es que no lo veis..., viene un ministro que quiere acabar con su incultura y le montan manifestaciones, hacen huelga, recurren la ley, intentan hacer dimitir al ministro...., vamos que mejor dejarlos como están, y el día de mañana ya se les echará hierba para que pasten porque se convertirán en lo que son..., animalitos.
          • Jose Angel Poves ·  Mejor comentarista · Tarancón
            No tengo muy claras las causas de un fracaso escolar tan elevado, creo que lo que dice Sergio es cierto, y lo que dice Marcel también y que las causas no son las mismas y en la misma proporción en las distintas comunidades. Pero esto tiene mala solución porque la política, o mejor dicho los políticos mediocres, los maestros mediocres, los programas mediocres, la idea de que todo vale y que para qué estudiar si al final vas al paro, se están imponiendo.
            Aquí cada uno a lo suyo y a vivir el momento, los políticos a enfrentarse en temas que ni nos van ni nos vienen, los maestros o profesores a pasar esas 3-4 horas de clase diarias sin problemas y con las clases sin prepara o a medio preparar, los alumnos a pasar la mañana lo mejor posible y haciendo lo menos posible, los padres sin mirar y sin preocuparse de lo que el hijo hace hasta que llaga a final de trimestre con todas suspendidas, y entonces la culpa la tiene le maestro y los políticos a cambiar la ley de educación cada año, que para eso les pagamos, los nacionalistas a lo suyo, y todo ello mezclado y algo más que cada uno podemos añadir, tenemos un fracaso escolar superior al 30%, después de ser de los países que más gastamos en educación en Europa.
            • Roberto Bermejo Cuadra ·  Mejor comentarista
              Voy a dar una idea:
              En toda España la enseñanza debe ser:
              40% en español
              40% en inglés
              20% en idioma vernáculo en zonas como Valencia, Cataluña, Vascongadas, Baleares o Galicia.

              BCN
              • Xoan Antón Pérez Lema ·  Mejor comentarista · ICADE UPComillas Madrid
                no tienes ni idea, soy partidario del bilingüismo gallego-inglés y de estudiar castellano, el castellano ya lo tenemos en la mayoria de las tv...
              • Óscar Sarmiento Rodríguez ·  Mejor comentarista
                Xoan Antón Pérez Lema Entonces di "no estoy de acuerdo" no digas "no tienes ni idea". Esa es la educación que dan en la potifincia de Comillas.
              • Óscar Sarmiento Rodríguez ·  Mejor comentarista
                Xoan Antón Pérez Lema Como si un idima se aprendiera por escucharlo en la tele, menudo argumento. Habrá que estudiar y prácticar su grámatica.
            • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
              Que les hagan pruebas de videojuegos y vereis.
              • Juan Miguel Farach ·  Mejor comentarista · Alicante
                ¿Y qué resultado esperan?
                • Óscar Sarmiento Rodríguez ·  Mejor comentarista
                  No creo que eso se deba únicamente a los problemas de la lengua; no hay problemas con la lengua en Andalucía y la educación es tan mala que no se atreven ni a hacer este tipo de pruebas. El problema es que un pueblo instruido es un pueblo libre. Al menos en Valencia han tenido la gallardia de hacerlo público para que el ciudadano lo sepa. Aquí el problema se oculta y se miente al respecto.
                  • Achi Mandrus
                    Y los tontopollas lumbreras de la Conselleria d'Educació imponiendo el 'Trilingüismo', estupidez manifiesta por la cual el 33% de las horas lectivas tienen que ser en la lengua alternativa (esto es, si eliges linea en valenciano, 33% en castellano, si eliges linea castellano, 33% valenciano). De paso calzan el inglés a martillo en artes plasticas o educación física, o donde les parece, a pesar de la nula competencia de la mayoría del profesorado en esa lengua.

                    A ver, la British School of Valencia, el Colegio Alemán, el Liceo Francés ¿bien, no, señores de la consellería d'Educació? ¿Mucho nano de altos funcioneti, verdad? A ver si espabilamos aqui en Valencia, que nos llevan haciendo la cama ya mucho tiempo... por mi parte, me estoy empezando a plantear el ostracismo hacia esta gente. Ostracismo público y notorio: no hablarles, no contratarles, no venderles, no comprarles, marcarles como los hacedores de la destrucción de la sociedad valenciana... ya está bien de clasar a la gente en base a cargarse la educación publica y concertada (la concertada no se escapa de la debacle, y otrora colegios de 'élite' de Valencia como puedieron ser el Pilar o la Gençana están entrando en el pozo de la misma manera). Odio os tengo, y como yo mucha muche gente empieza a teneroslo... ya sabéis el dicho, ¿no? el que siembra vientos recoge tempestades.
                    • Roberto Bermejo Cuadra ·  Mejor comentarista
                      Quiero hacer una pregunta, si alguien de este foro sabe la respuesta le ruego que me la dé:
                      ¿Los niños valencianos que viven en la zona castellanohablante (Utriel, Requena, Orihuela) en que idioma aprenden? Porque si es en catalán , esto es otra bajada de pantalones por parte de la sociedad valenciana.
                      BCN
                      • Laura Sánchez Oriol ·  Mejor comentarista
                        en riguroso castellano; idioma que por cierto es el que se emplea en las aulas de los colegios del area valencianohablante. ¿Sabe usted que 40.000 alumnos que solicitaron la enseñanza en valenciano en su area de aplicación se les fue denegada por falta de plazas? ;) 
                      • Jose Manuel Sanchez ·  Mejor comentarista
                        Laura Sánchez Oriol ,no te lo crees ni tu.
                      • Emilia Bertolin ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
                        En catalán. Y lo digo con conocimiento de causa. Ayer mismo me leí el libro que le mandaron a mi hijo para lectura de "valenciano" y desde la introducción lo dice bien clarito: "este libro escrito en catalán..." y El sistema que se utiliza es el de la inmersión: poco a poco van utilizando el supuesto valenciano en más asignaturas. Luego te dan ingés para que te calles, porque las lineas sólo en castellano y asignatura como idioma el "valenciano " no existen en la CV.
                    • Jesús Álvarez de Eulate · Universidad Complutense de Madrid
                      Supongo que entre los que suspenden está el autor de este artículo: Tres de cada cuatro suspendeN, en plural, concordando con el sujeto.
                      • -
                        -
                        Perodista Digital, 
                        -
                        los inmolados del 11-m de la SER
                        de Ignacio Gabi el Hondo
                        y el Pis
                        http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2007/03/12/los-inmolados-del-11-m-de-la-ser-en-las-
                        -

                      • 11-M - GOOGLE NOS PRESENTA A LOS INMOLADOS DEL 11-...
                      • 11-M - LA PORTADA DEL PAIS DEL 11-M CON LOS INMOLA...

                      • -
                        -
                        ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS(Pinchar)
                        -
                        -

                        Aznar no estuvo 2ª guerra de Irak estaba reconstruyendo
                        Y con un barco HOSPITAL

                        http://www.rtve.es/noticias/20110323/aguirre-espana-estuvo-segunda-guerra-irak-estuvo-reconstruccion/419077.shtml
                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/02/espana-de-aznar-no-estuvo-en-la-guerra.html
                        Con Felipe 1ª Ilegal y fragata, Con Aznar reconstrucción ver Fechas

                        http://www.libertaddigital.com/nacional/la-guerra-de-irak-fue-legal-y-la-del-golfo-ilegal-segun-el-gobierno-zapatero-1276379061/

                      • --
                        ETA
                        PAROT
                        Estrasburgo
                        -
                        -
                        LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO

                        1. AUDIENCIA. ¿NO HAY NADIE AHÍ QUE HABLE DE DERECHO E...?
                        2. EL TAL JOSE LUIS LOPEZ GUERRA NO ES JUEZ, ES CATED...
                        3. RAJOY Y ZAPATERO NOS ESPIAN A NOSOTROS Y OBAMA ESP...
                        4. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
                        5. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
                        6. AUDIENCIA Y DISIENTO: CONSIDERA QUE LA SENTENCIA E...
                        7. SI EN ESPAÑA LOS TRIBUNALES NO SON TRIBUNALES Y LO...
                        8. SI LA AUDIENCIA SE ENCARGA DE PONER UN PUENTE DE P...
                        -
                        LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
                        -
                        8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
                        7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
                        6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
                        5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
                        4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
                        3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
                        2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
                        1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
                        1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
                        -
                        MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO-
                        http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/10/imagenes-de-zapatero.html
                        -
                        -


                        .
                        3000 MENTIRAS PODRIDAS
                        .
                        PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
                        .
                        -
                        RAJOY
                        -

                        Imágenes de rajoy graciosas

                        -

                        Imágenes de mariano rajoy

                        Imágenes de mariano rajoy pagafantas

                        Imágenes de mariano rajoy bombero

                        Imágenes de mariano rajoy gallego

                        -
                        Imagenes graciosas de Mariano Rjoy
                        -

                        mágenes de mariano rajoy tancredo

                        -

                        Imágenes de mariano rajoy torero

                        Imágenes de mariano rajoy ciclista

                        Imágenes de mariano rajoy verdugo

                        Imágenes de mariano rajoy fumador

                        Imágenes de mariano rajoy entrenando

                        Imágenes de mariano rajoy olimpico

                        Imágenes de mariano rajoy sorprendido

                        -

                        Imágenes de mariano rajoy fotomontajes

                        -

                        Imágenes de mariano rajoy cabreado

                        -

                        Imágenes de imagenes espeluznantes de mariano rajoy

                        -

                        Imágenes de mariano rajoy saltando

                        -

                        Imágenes de mariano rajoy comunista

                        -

                        Imágenes de mariano rajoy fascista

                        -

                        Imágenes de mariano rajoy pescando

                        Imágenes de mariano rajoy pensando

                        Imágenes de rajoy titiritero

                        Imágenes de rajoy y el 11m

                        -

                        Imágenes de rajoy y el chivatazo a eta


                        -

                        Imágenes de rajoy registrador

                        -

                           Imágenes de rajoy en paro

                            - Informar sobre las imágenes
                        -

                           Imágenes de rajoy titiritero


                         - Informar sobre las imágenes
                        -

                            


                        PSOE:

                        AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
                        .
                        .
                        Amiguetes de "EL DON" Google
                        .
                        CRÍA CUERVOS
                        JUNTARÁS
                        UN
                        PSOE
                        .

                        .
                        Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
                        -
                        20060603102047-psoe5.gif

                        ETA

                        CRÍA CUERVOS
                        JUNTARÁS
                        UN
                        PSOE
                        © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                        -

                        Titiritero
                        -

                        PSOE

                        ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

                        ¡Ni 100 minutos seguidos!

                        © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                        -

                        PSOE

                        ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                        ¡Ni 100 minutos seguidos!

                        © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                        -

                        PSOE

                        ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                        Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

                        -
                        -
                        Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

                        Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






                        -

                        -

                        No hay comentarios: