jueves, 31 de octubre de 2013

EL PSC SE VA A TENER QUE IR EN TREN, PORQUE YA NO LOS QUIEREN NO SON DEL PSOE SON DEL PSC, MUY DISTINTO

-
link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/organismos/psc/

-

-

PSC

El Partido de los Socialistas de Cataluña (Partit dels Socialistes de Catalunya), PSC-PSOE, abreviado como PSC, es un partido político de ideología socialdemócrata y catalanista, que propugna públicamente el federalismo. Fue creado en julio de 1978 mediante la fusión de los tres partidos socialistas existentes durante la Transición española en Cataluña. Es un partido independiente, aunque asociado al PSOE, del que es el referente en Cataluña y con quien comparte grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados (aunque no en el Senado) y en el Parlamento Europeo. A nivel regional y municipal está asociado con Progrés Municipal, Unitat d´Aran y, hasta 2010, con Ciutadans pel Canvi. Tradicionalmente el PSC ha incluido bajo sus siglas dos tendencias, una catalanista y otra más autonomista, cada vez más federalista. Su actual líder y presidente es Pere Navarro, que mantiene discrepancias con el PSOE de Rubalcaba en temas como la figura del Rey y el desafío soberanista de Cataluña. 
-

-
-
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
-
Comentarios variados ahora
-
  • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
    Este sinvergüenza que iba a la sede de José Espiau del distrito Macarena, Sevilla, (años setenta del siglo pasado) a atizar los sentimientos de los viejos republicanos que volvieron a España haciéndolos llorar rememorándoles historias que él jamás vivió y se inventaba, el que menos tenía 60 años cumplidos,ahora sale con esto. Este que venía a ver a Curro Romero en un jet oficial del ejército cual si fuera el Príncipe de Asturias, éste que a la quería le hemos pagado la beca en Roma, éste que es muy conocido en Sevilla por la escuela de maestría industrial. (ingeniería técnica) y hablaba de termodinámica lo mismo que de Antonio Machado sin tener repajolera idea y que el difunto Jaime Campmany lo tildó de don pololo da vinci. :D. Este perro cuyo hermanísimo, Adolfo Guerra González fue el precursor de los robos en Mercasevilla y su...Ver más
    • סרחיו אלברז ·  Mejor comentarista
      Totalmente de acuerdo con Usted, pero no se me sofoque Doña María, que su salud vale muy mucho más, y recuerde que a todo gochín le llega su San Martín.
    • Fernando Barón ·  Mejor comentarista
      María, la mujer de Juan Guerra no fue maltratada, fue ASESINADA cuando anunció que iba a denunciar a su marido, al descubrir que estaba liado con otra.
      Los gángsters del PSOE la incineraron a toda prisa para evitar que le hicieran la autopsia, y naturalmente ningún juez en Andalucía investigó aquel crimen.
    • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
      Fernando Barón Perdone, sr. Barón, yo soy "comedida". Decir eso y vivir en Sevilla tiene un precio muy alto. Cuando la justicia española le de por ser las dos cosas yo seré la primera en contar lo que le pasó a Mari Ángeles. Un saludo.
  • Fernando Barón ·  Mejor comentarista
    ¿¿¿Pero alguien se deja engañar todavía por este maleante, que en cualquier país avanzado estaría cumpliendo condena???
    • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
      ¿Porqué no te callas...de una puñetera vez? ¡Hay que ver lo que decías del Estatuto...y luego votaste lo que te pusieron delante como buen "mandao" que eres de un partido político! ¡Venga, perrito, salta perrito!
      • Juan Vázquez Almagro ·  Mejor comentarista · De la vida
        Alfonso Guerra, fué el Presidente de la Comisión a favor del Estatuto de la Generalitat
        El 30/Marzo/2006, votó en el Congreso a favor del Estatuto de la Generalitat
        El 4/Abril/2006, Alfonso Guerra, hermano de Juan Guerra,comparó las reformas estatutarias con la disolución de la URSS
        Cínico, Caradura, Pesetero,Mentiroso ( dijo que dejaría la política para volver a la Enseñanza).Alfonso era cuñado de María la mujer del Conseguidor.
        • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
          Entre ingenuos y malvados anda la cosa.
          -
          • Borja Urruticoechea ·  Mejor comentarista · Sotogrande
            El derecho a decidir se llama DEMOCRACIA, y compete a TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, sobre todo si lo que se decide es colocar un muro en parte de NUESTRO territorio. Para que decidamos no hay que votar nada nuevo, ni cambiar ley alguna. Únicamente se trata de RESPETAR Y HACER RESPETAR la Constitución y demás leyes del Reino, tal y como juraron o prometieron quienes ahora quieren trocear España.
            • Manuel Lucena Fernandez ·  Mejor comentarista
              Si, Borja, hay que decirle a este merluzo que no se trata de ir en contra del derecho a decidir (del que nadie està en contra), sino del derecho a decidir de unos impresentables, entre los que se encuentra el tal, para desmembrar España, porque eso es patrimonio de todos los españoles. Que tropa...
          • Juan Pablo Sánchez Vicedo ·  Mejor comentarista
            Este socialismo posmoderno y con resaca, que no encuentra las aspirinas en ningún cajón, es lo más grotesco que se ha visto en la política española desde los disfraces de Ruiz Mateos.
          • Chimo SVr ·  Mejor comentarista
            Hace muchos años que el PSC es mas nacionalista que CIU, desde que el error Maragall se convirtiera en guru del partido, el PSC dejó de ser el partido de los obreros catalanes, fuera cual fuera su procedencia, para ser el partido catalanista de izquierdas de referencia.
            Luego Montilla no hizo mas que agravar el desastre con su coalición con todo el extremismo de izquierdas y la impresentable ERC.
            Lo peor es que ese experimento nefasto, tripartito lo llamaron, se va a repetir en breve en la CV, apañados estamos.
            • Milláres Antonio ·  Mejor comentarista
              Te recuerdo que la alcaldesa llegó al poder uniéndose a Unión Valenciana.
              Y en estos momentos gobierna el PP en la comunidad y no quiero refrescar la memoria de todos los abusos y corruptelas que existen.
              ANEM A MES
            • Victor Angel Fernandez Calzadilla ·  Mejor comentarista · Instituto Victimas del Comunismo
              Lo curioso e irónico es que ni los "obreros catalanes" -votantes del psc-, ni Montilla, por lo menos hasta hace muy poco, eran/son catalanes, no por lo menos de nacimiento. El idioma catalán a los que sí nacieron aquí les tiene dedicada una palabra de la cual ni siquiera la fonética es "bonita".
          • Miguel Guirao Ezquerra ·  Mejor comentarista · Politécnico Timisoara
            Rosa Díez una irresponsable. Así me gusta, el miedo. Si Rosa Díez, Albert Rivera y la nueva corriente de Alejo Vidal Cuadras tienen la suerte de retirar a los PP y PSOE de nuestras vidas, o sea que tendrían la mayoría absolutísima en España, os podéis ir preparando, nacionalistas. Se os acabó el chollo. A todos. A ti también, Pere Navarro, charnego de Granada.
          • Juan J. Glez ·  Mejor comentarista
            La hipocresia socialista. El derecho a decidir dependiendo de que NO EXISTE.
            ¿Existe el derecho a decidir si pago o no impuestos?
            ¿Existe el derecho a decidir que Lerida no forme parte de Cataluña?
            ¿Existe el derecho a decidir que robar sea licito?
            Por otro lado la independencia no es vivir en una sociedad cercada por las verjas de fronteras, de la incompresion hacia tus vecinos, del aislamiento.
            -
            • Miriam Canto ·  Mejor comentarista
              Creo que llegais tarde. Ciudadanos os ha engullido y a vosotros solo os queda disolveros. Teniendo en cuenta que, además, lo de que vosotros soys socialistas daría para mucho debate, mejor os disolveis en Cataluña, pasais por el País Vasco y terminais en el resto de España. Así nos libraremos de ESTÓMAGOS AGRADECIDOS que se hacen llamar socialistas. Cuánto daño habeis hecho a los socialistas de pensamiento y sentimiento.
              • Antonio Martinez Frutos ·  Mejor comentarista · Trabaja en Uno Mas En Las Filas De Desempleo
                Estamos de acuerdo el PSOE es lo peor q le ha pasado a la izquierda Española
              • Lucas Trado ·  Mejor comentarista · Sevilla
                Antonio Martinez Frutos permiteme que te rectifique, el PSOE es lo peor q le ha pasado a España
              • Fernando Barón ·  Mejor comentarista
                Pues parece que varios millones de españoles no se sienten en absoluto defraudados por un PSOE que roba, malversa, arruina, delinque, estafa, y el colmo ya, ha utilizado las instituciones para beneficiar a una banda terrorista, en pago a sabrá Dios qué servicios.

                Parece que esos votantes no desaprueban la andadura criminal del PSOE, porque le siguen votando.
            • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
              A ver si con un poquitín de suerte el PSOE se va desintegrando poco a poco, que es lo que se merece por traidor a España, y después el PP, porque el camino que lleva de traidor es el mismo empeorado por ser un partido que debiera haber defendido a España y defiende las ideas del PSOE de ZP.

              A ver si con un poquito de suerte la Justicia en España empieza a mirar a la honradez y a la señora esa tan maja que lleva los ojos vendados.

              A ver si los Españoles tenemos un poco de suerte y comienzan a surgir movimientos políticos realmente democráticos para todo el territorio Español. a ver ...
            • Rafael Teruel Lorca · Universidad de Valenc
              El problema es que, visto como se comporta el PSOE de Euskadi, no hay niguna garantía de que un PSOE Catalán no acabase siendo también nacionalista para ampliar su base electoral rápido: satanizar en Cataluña a la derecha española es gratis y muy rentable.No es solo el PSE o el PSC los que tienen problemas con España, es todo el Partido.Mientras les de urticaria compartir país con la derecha estamos perdidos
              • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
                Cierto. No habría ninguna diferencia entre el P$O€ catalán y el PSC, excepto que el primero se controlaría desde Ferraz, mientras que el segundo va por libre. Pero si le interesa o no al P$O€ romper definitivamente con el PSC, depende de lo que nos espere en el futuro: ¿independencia? ¿federalismo? ¿autonomía?

                Según el modelo, le interesa una cosa o la otra, y están a la espera. Porque, ante todo, al P$O€ le interesa el poder, y le vale cualquier modo de conseguirlo.
              • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
                Manuel Algora Corbí A mí lo que me jode es que independencia, federalismo o autonomía, sean decisiones de lo que a "ellos" les conviene, no lo que nos interesa a los españoles que, se supone, somos los SOBERANOS pero de boquilla.

                En su momento, se propuso una Constitución que definía el sistema de Estado y que TODOS LOS ESPAÑOLES O LA MAYORÍA votaron afirmativamente.

                ¿Porqué tengo yo que cambiar mi sistema de Estado porque a estos Sres. (los del Psoe y otras izquierdas) les interese? ¿No nos hemos pronunciado ya los españoles de qué era lo que queríamos? ¿O es que hay que votar y modificar las cosas una y otra vez hasta que salga lo que a un grupo (no precisamente leales a España ni a los españoles) les interese más?

                La ESTABILIDAD política es uno de los pilares del progreso económico. NADIE en su sano juicio mete sus Euros, ...Ver más
              • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
                Miguel Zambrano , ni a nacionalistas ni a p$ocialistas les importábamos. Y ahora ya ni al PP.

                Así que lo van cocinando todo a su gusto. Ya nos cocinaron la Constitucion al gusto de los nacionalistas, y se aprobó porque se anhelaba la democracia y nadie vió la víbora que llevaba dentro (las "nacionalidades").

                Lo único que confío es que si intentaran cambiar la Constitución a peor, se lo echáramos para atrás. Pero los que nos malgobiernan ya no sienten vergüenza por nada, y son capaces de meternos sus reformas por la puerta de atrás.
            • Fernando Barón ·  Mejor comentarista
              Traducción: "A mí tenéis que darme pasta si queréis que os apoye".

              Anda que ha venido un maleante bueno a rasgarse las vestiduras. Pero si el PSC impuso al tonto como secretario general porque se plegaría a lo que fuera, mientras que con Bono la cosa estaba más complicada.

              ¿¿Y ahora se finge este pájaro disgustado y perplejo?? ¿¿Qué demonios buscaba el PSC dando sus votos al tonto redomado, sino lo que viene sufriendo España desde que llegó a la Moncloa aquel disminuido psíquico, marioneta de los nacionalistas??
              • Roberto Diaz ·  Mejor comentarista · UCLM Ciudad Real
                A VER SI ES VERDAD....O ES OTRA FANTASMADA DE ALFONSO GUERRA, QUE HABLA MUCHO...BLA BLA BLA...PERO LUEGO NA DE NAAAAAAAA............
                • Jose-Juan Martin Sanz ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
                  Mejor, romper con la PSOE.
                • Marcos Santer ·  Mejor comentarista · Madrid
                  Alfonso Guerra es el Vidal-Cuadras o la Aguirre del PSOE. Mucho amagar pero nada.
                • Roberto Diaz ·  Mejor comentarista · UCLM Ciudad Real
                  Marcos Santer HOSTIAS....NO LE COMPARES CON VIDAL CUADRAS Y AGUIRRE....JE JE JE........QUE EL GUERRA ES MAS MENTIROSO Y MANIPULADOR.....GUERRA VOTO CUANDO ZP A FAVOR DEL ESTATUTO DE CATALUÑA TAPANDOSE LA NARIZ....ASI QUE EL GUERRA LECCIONES LAS JUSTAS
              -
              • El Ogro Cabreado ·  Mejor comentarista
                ¿Y esto no es un brindis al sol? ¿esto no quedaba ya garantizado por la constitucion?
                Que democracia tan debil tenemos, que politicos y jueces tan vendidos, que hace falta afirmar que el sol sale por el este y se mete por el oeste.
                • Tin Robles ·  Mejor comentarista · Trabaja en Empleado publico
                  Me lo has sacado del tintero. ¿Hay que reafirmarse ó retratarse por acatar la Constitución? es la ley de leyes y está por encima de esta votación, no hay más
                • Rob Stella ·  Mejor comentarista · Madrid
                  Tenéis razón pero ha servido para que algunos queden retratados como el PSOE de Rubalcaba. ¿Qué tenemos que aguantar toda España a los del PSC? Reforma del PSOE, no de la Constitución y de España. ¡Venga ya!
                • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
                  Pues ya ves que, aun siendo sólo un refrendo de la Constitución, muchos se han opuesto, o han votado tapándose la nariz. Destruyeron España con la Constitución ("nacionalidades"), pero ahora ya ni les basta con eso. Pero es lo que cabía esperar: si das la mano, que te cojan el brazo. Es hora de retirar la mano.
              • Evelio Prieto Quintana ·  Mejor comentarista
                UPyD obliga a navegar a cara descubierta a todos los que quieren jugar a esto de hacer política de forma democrática.
                ¡Bien por UPyD! España merece más de seriedad y menos exhumaciones de enemigos muertos hace 38 años.
                • Francisco José Sánchez Arroyo ·  Mejor comentarista
                  UPyD el único partido con valentía que ha desenmascarado a la Izquierda Plural que se debería llamar Izquierda separatista Plural. Que panda de ineptos descerebrados hay en Izquierda Plural!!!
                • Alfredo Ortiz Mayor ·  Mejor comentarista
                  UPyD EL ÚNICO PARTIDO, QUE HA DADO LA CARA POR ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS, Y NO SOY DE ESE PARTIDO, PERO HAY QUE RECONOCER LAS COSAS CUANDO LAS HACEN BIEN, OTROS PARTIDOS A VERLAS VENIR Y QUE OTROS HAGAN EL TRABAJO.
                  • Jose Lopez ·  Mejor comentarista
                    Hum si que esta sometida a la voluntad de la mayoria, tu en tu comunidad de vecinos puede que no te guste alguna decision pero si la mayoria la avala te aguantas y si no la acatas va la justicia y te empura y si sigues por ahi, acabas en chirona, asi que te guste i no la mayoria manda.
                    • Haba Ucles ·  Mejor comentarista
                      No has entendido nada de lo que he dicho . La Nación Española se sustenta en hechos históricos no en las ocurrencias de una determinada generación . El hecho de una división del territorio por una minoría o na mayoría determinada desmbocaría con toda probabilidad en un panorama de inestabilidad y tensiones aún mayor que el que han propiciado toda esa gentuza que ocupa el congreso y al que el español medio se aferra en seguir votando . Será por horror vacui porque su inutilidad es palmaria.
                    • Haba Ucles ·  Mejor comentarista
                      Eso que dices no es totalmente cierto . Imaginate por un momento que el vecino díscolo es Rubalcaba ....no creo que la policia mueva un sólo dedo . La mayoría en España son los jefes de lista .
                    • Marcos Santer ·  Mejor comentarista · Madrid
                      Lo que comentas no es del todo cierto. A lo largo de los últimos siglos el concepto legal de nación española ha ido variando en función de la realidad histórica y cultural del momento (de cada determinada generación). Y a eso se aferran los independentistas, a volver a cambiarlo.
                      Como prueba, te invito a ver las definiciones que de España o la nación se hace en las sucesivas leyes fundamentales (Fueros, Constituciones, Cartas Reales, etc). Por ejemplo, no hace tanto (históricamente) que Cuba era parte de la nación española y para los españoles de entonces eso era así.
                  -
                  -
                  -

                  Perodista Digital, 
                  -
                  los inmolados del 11-m de la SER
                  de Ignacio Gabi el Hondo
                  y el Pis
                  http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2007/03/12/los-inmolados-del-11-m-de-la-ser-en-las-
                  -

                • 11-M - GOOGLE NOS PRESENTA A LOS INMOLADOS DEL 11-...
                • 11-M - LA PORTADA DEL PAIS DEL 11-M CON LOS INMOLA...

                • -
                  -
                  ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS(Pinchar)
                  -
                  -

                  Aznar no estuvo 2ª guerra de Irak estaba reconstruyendo
                  Y con un barco HOSPITAL

                  http://www.rtve.es/noticias/20110323/aguirre-espana-estuvo-segunda-guerra-irak-estuvo-reconstruccion/419077.shtml
                  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/02/espana-de-aznar-no-estuvo-en-la-guerra.html
                  Con Felipe 1ª Ilegal y fragata, Con Aznar reconstrucción ver Fechas

                  http://www.libertaddigital.com/nacional/la-guerra-de-irak-fue-legal-y-la-del-golfo-ilegal-segun-el-gobierno-zapatero-1276379061/

                • --
                  ETA
                  PAROT
                  Estrasburgo
                  -
                  -
                  LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO

                  1. AUDIENCIA. ¿NO HAY NADIE AHÍ QUE HABLE DE DERECHO E...?
                  2. EL TAL JOSE LUIS LOPEZ GUERRA NO ES JUEZ, ES CATED...
                  3. RAJOY Y ZAPATERO NOS ESPIAN A NOSOTROS Y OBAMA ESP...
                  4. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
                  5. TRIBUNALES QUE NO SON TRIBUNALES Y MAGISTRADOS QUE...
                  6. AUDIENCIA Y DISIENTO: CONSIDERA QUE LA SENTENCIA E...
                  7. SI EN ESPAÑA LOS TRIBUNALES NO SON TRIBUNALES Y LO...
                  8. SI LA AUDIENCIA SE ENCARGA DE PONER UN PUENTE DE P...
                  -
                  LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
                  -
                  8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
                  7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
                  6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
                  5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
                  4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
                  3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
                  2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
                  1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
                  1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
                  -
                  MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO-
                  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/10/imagenes-de-zapatero.html
                  -
                  -


                  .
                  3000 MENTIRAS PODRIDAS
                  .
                  PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
                  .
                  -
                  RAJOY
                  -

                  Imágenes de rajoy graciosas

                  -

                  Imágenes de mariano rajoy

                  Imágenes de mariano rajoy pagafantas

                  Imágenes de mariano rajoy bombero

                  Imágenes de mariano rajoy gallego

                  -
                  Imagenes graciosas de Mariano Rjoy
                  -

                  mágenes de mariano rajoy tancredo

                  -

                  Imágenes de mariano rajoy torero

                  Imágenes de mariano rajoy ciclista

                  Imágenes de mariano rajoy verdugo

                  Imágenes de mariano rajoy fumador

                  Imágenes de mariano rajoy entrenando

                  Imágenes de mariano rajoy olimpico

                  Imágenes de mariano rajoy sorprendido

                  -

                  Imágenes de mariano rajoy fotomontajes

                  -

                  Imágenes de mariano rajoy cabreado

                  -

                  Imágenes de imagenes espeluznantes de mariano rajoy

                  -

                  Imágenes de mariano rajoy saltando

                  -

                  Imágenes de mariano rajoy comunista

                  -

                  Imágenes de mariano rajoy fascista

                  -

                  Imágenes de mariano rajoy pescando

                  Imágenes de mariano rajoy pensando

                  Imágenes de rajoy titiritero

                  Imágenes de rajoy y el 11m

                  -

                  Imágenes de rajoy y el chivatazo a eta


                  -

                  Imágenes de rajoy registrador

                  -

                     Imágenes de rajoy en paro

                      - Informar sobre las imágenes
                  -

                     Imágenes de rajoy titiritero


                   - Informar sobre las imágenes
                  -

                      


                  PSOE:

                  AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
                  .
                  .
                  Amiguetes de "EL DON" Google
                  .
                  CRÍA CUERVOS
                  JUNTARÁS
                  UN
                  PSOE
                  .

                  .
                  Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
                  -
                  20060603102047-psoe5.gif

                  ETA

                  CRÍA CUERVOS
                  JUNTARÁS
                  UN
                  PSOE
                  © Arturo Álvarez Martínez – 2013

                  -

                  Titiritero
                  -

                  PSOE

                  ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

                  ¡Ni 100 minutos seguidos!

                  © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                  -

                  PSOE

                  ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                  ¡Ni 100 minutos seguidos!

                  © Arturo Álvarez Martínez – 2008

                  -

                  PSOE

                  ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

                  Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

                  -
                  -
                  Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

                  Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






                  -
                  -

                  No hay comentarios: