viernes, 15 de febrero de 2013

JODER CON LA TROPA LEONESA, ¿NOS VAN A DEJAR SIN CIGÜEÑAS?. ¿NO TIENEN BASTANTE LEÑA CON LA DE CASTROCONTRIGO? 13.000 Has, SEGÚN LOS DATOS OFICIALES o sea MÁS, o MUCHAS más

AQUÍ COMO NO PUEDEN PRENDERLO, LOS TALAN.
¡TALÁN! ¡TALÁN!

En verano los deben prender para calentarse y en invierno los talan para calentarse si no hay incendios, trabajando se suda mucho más.

Van al revés

-
Nidos de cigüeña cerca de Alija de la Ribera.
-


Ecologistas en Acción denunció hoy la Junta, según ha reconocido el propio Ejecutivo autonómico, autorizó por “error” la corta del arbolado en el que anidaba una de las mayores colonias de cigüeña de Castilla y León, ubicada en la localidad de Alija de la Ribera (León).

Así se comunicó en respuesta a la solicitud de información de la asociación de vecinos ‘San Juliano’ y por el grupo ecologista, a lo que el jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente reconoció que la corta “no se habría autorizado” si no se hubiera producido “una coincidencia de errores que este servicio lamenta”.
Según informaron los ecologistas a través de un comunicado, ahora tanto los vecinos como los ecologistas solicitan que se repare el daño causado replantando arbolado autóctono, que se impida el aprovechamiento maderable en la zona de la corta y se abran expedientes sancionadores a los responsables por no respetar la condición décima de la autorización que impedía la tala de árboles con
nidos.
Desde el grupo ecologista se advirtió que no es el primer “error” que se detecta en la misma parcela, donde se tiene constancia de que en la ejecución del relleno de la escombrera cercana, “con recuencia” los árboles quedan “enterrados” por el peso de la tierra que vierte la empresa dedicada a esos trabajos.
Por ello, y para continuar con el esclarecimiento de los hechos, se ha solicitado también al alcalde de Villaturiel, al secretario y al presidente de la Junta Vecinal de Alija, copias de la convocatoria y del acta del pleno en el que se acordó y autorizó la corta, así como una copia del contrato firmado por el presidente de la Junta Vecinal y la empresa Maderas Vegamar.
Según Ecologistas en Acción, la autoridad competente pretende “eludir” responsabilidades echando la culpa al agente medioambiental por “cumplimentación inadecuada del impreso oficial” de la solicitud de la corta y a la administración encargada de la tramitación, por no haber dado traslado a la sección de Espacios Naturales y Especies Protegidas. Sin embargo, se estima que esas excusas son “inadmisibles”.


-
1) - Los 1000 mandamientos del PSOE-1 del (1-al209)http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
2) - Los 1000 mandamientos del PSOE-2 del 210 al 300

CC. 6) - 
Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 del 850 al 1.000
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html7) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 MÁS de 1.000 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html

8) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 Mentir es otro mandamiento 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html

No hay comentarios: