domingo, 24 de febrero de 2013

"CALLO" LARA, NO CALLÓ. ¿Y ESO NO ES UN DELITO? ¿Y SE VA A IR DE ROSITAS? ENTONCES AQUÍ VALE TODO MENOS LO MÍO

Y EL CAPULLO DE RAJOY SIN LEGISLAR UNA LEY DE HUELGAS Y MANIFESTACIONES. Algunos tienen bien merecido lo que les pasa; lo que pasa es que, a lo mejor pasa algo que no debería pasar y su culpa de lo que pase lo vamos a pagar todos, pase lo que pase, si pasa.

MUCHAS VECES los de "DON" Google,  PONEN EL LETRERITO ANTES DE QUE TERMINE DE CONFECCIONAR LA PÁGINA. Ahora ha sido una de ellas.

Y eso me toca las pelotas por no decir otra cosa

24-2-13--8-36
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-37
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-44
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-46


-

Cayo Lara: "Hay que conquistar en la calle lo que no podemos en el Congreso"


72
 comentarios
Nuevas manifestaciones provenientes de todo Madrid confluyen en los alrededores del Congreso.
-

TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-23/cayo-lara-hay-que-conquistar-en-la-calle-lo-que-no-se-puede-en-el-parlamento-1276483142/#comentarios

-

Comentarios
  • Fernando Huarte Garciarena
    Sr. Cayo Lara, lo que usted dice de conquistar la calle ya lo hicieron en otra época, vergonzosa, y eso le hace a usted y a todos como usted muy peligrosos para esta sociedad.No aportan nada, ni ahora, ni nunca. Por cierto, la bandera republicana ¿no es preconstitucional? y por tanto ilegal. ¿Son ustedes españoles?
  • Pascual Ros ·  Mejor comentarista · Universidad de Murcia
    Lo que no podeis en el congreso o en las urnas, la izquierda siempre igual.
  • Felipe Muñoz ·  Mejor comentarista
    Menudo golpista!!! Como los del 11M. Son todos los mismos.
    • Jose Miguel R G ·  Mejor comentarista
      No sé que tiene el 23 F que suelen manifestarse los golpistas.
      • Antonio Saavedra Narváez ·  Mejor comentarista
        "Hay que conquistar en la calle lo que no podemos en el Congreso"

        Súperdemocrático.
        • Pascual Ros ·  Mejor comentarista · Universidad de Murcia
          Como ya he dicho mas de una vez ,izquierda y democracia son palabras antónimas
        • Jose Az · Universitat Rovira i Virgili
          Lo mismo que derecha e inteligencia.
        • Jose Luis Mendez Ortega ·  Mejor comentarista
          Jose Az ya salio la "superioridad moral" del izquierdista, tipica del totalitarismo, la escusa para matar al projimo, la lucha de clases, los subhumanos, los que no son de vuestra cuerda, claro que catalanista tenias que ser, de izquierdas y nazionalista, los herederos de hitler
      • Manuel Garcia Fernandez ·  Mejor comentarista · Columela
        Diario de sesiones del 7 de Julio de 1910. Pablo Iglesias:" Este partido esará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita;y fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…” A día de hoy, sigue siend oel catecismo de la izquierda de este país.
      • Carmen Fernandez-cuartero Rebollar ·  Mejor comentarista
        Cayo, que más bien pareces un ojo de gallo, tú sí que eres demócrata: no respetas lo que ha salido de unas urnas, tú lo que buscas es lo que los médicos, profesores, etc, que no buscan la calidad de la sanidad, enseñanza, etc. sino sus intereses particulares, pues tú igual: LO QUE BUSACAS ES EL PODER PARA PODER ABUSAR DE ÉL, QUE NO PARA SERVIR AL CIUDADANO. SINVERGÜENZA!!!!!!
        • Carmen Fernandez-cuartero Rebollar ·  Mejor comentarista
          Cuando el Zejas empezó con los recortes, por cierto a los más débiles como los pensionistas, ¿Dónde estabas? SINVERGÜENZA!!!!!!
        • Salvador Moreno Onorato ·  Mejor comentarista
          Cayo:
          Como buén comunista y entendedor de la democracia a tu manera,es decir "a la Cubana"quieres utilizar a las masas proletarias descerebradas para llegar al poder y una vez conseguido este aplastarlas como a ratas con tu dictadura del proletariado.
          Cayo:Que estamos en el siglo XXI y aunque sigue habiendo ignorantes e iletrados ya no se agita a las masas como en el siglo XIX.Estamos en Europa Cayo y aunque te hayas bajado del tractor sigues creyendo que estas en tiempos de Lenin.Que el comunismo está muy visto Cayo y que la dictadura del proletariado ha sido un fracaso total que lo único que ha conseguido es pobreza,corrupción,falta de libertades y opesión de los pueblos.Cayo ¡deja de pensar en Cuba hombre!
          • Pepe Femenia Pepe Femenia ·  Mejor comentarista
            lo que no entiendo, es como gente española, con nomina y trabajo fijo y bien colocados, y que apenas hacen nada de nada y que todos los meses traen a casa un suculento jornal por decirlo de alguna manera ,,,, se atreven a protestar, no lo entiendo,,,, es que tienen poco, no es suficiente, pues si es asi, creo que deberían ponerse en contacto con CARITAS y les solucionara el problema, pero no entiendo porque la calle, que se esta muy mal, por favor que acudan a caritas que les atenderán muy bien dentro de sus posibilidades........
            • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
              No lo entiendes porque ni sabes de qué hablas, Pepe.
              Deberías entender que la mayoría de los que mantienen un trabajo y cobran una buena nómina es porque no han sido 'colocados', porque tienen experiencia y son profesionales, trabajamos mucho, algunos como dos individuos, y nos ganamos sobradamente el jornal que nos pagan... porque hacemos que nuestras empresas sean eficaces, incluso a pesar de algunos jefes que tenemos, y no nos lanzamos a 'hacer pasta con el ladrillo".
              Como verás algunos ni hemos salido esta tarde a esas manifestaciones que no sirven para nada.
              Cuando se decidan a quemar el Congreso, cuando respondan realmente a los ataques de las 'ratas cumpleórdenes', cuando se decidan a ajusticiar a toda esta casta parasitaria endogámica, sí saldré. Hasta pondré para financiar tan 'regenerador' proyecto. Pondría hasta el 'pellejo', pero para hacer el gilipollas el Estado ya nos dejó el 15M, por lo que me quedo en casa.

              ¡No hace falta pan para tanto chorizo, hace falta soga!.
          • Manuel Lucena Fernandez ·  Mejor comentarista
            ¡¡¡ Con dos cojones, demócrata que es el tío!!! Porque eso es democracia, ¿No, Sr. Cayo? Lo ha debido aprender en Cuba, o en Venezuela ( de Chaves) ,¿ o tal vez en Corea del Norte?. 
            • Antonio Puertollano Belinchon ·  Mejor comentarista · Colegio Terraferma Lérida
              La "izmierda" en marcha. Esa apología de la violencia que invita a conquistar en la calle lo que no es capaz de conquistar en las urnas. ¿Acaso es él mejore gestor?¿No es otro sinvergüenza que cuando fue a tomar posesión de su escaño hizo malabares para cobrar?. No saben mas que generar odio y violencia, con mentiras y "calentones" y encima la gente es las inculta que les presta oídos. Esas palabras que ha lanzado, son las mismas con las que Pablo Iglesias formalizó la posición el PSOE a principios del siglo XX con las que se convirtieron en un "grupúsculo terrorista" que con armas en la mano se dedicó a "convencer democráticamente" a los que no pensaban como ellos.¿vamos a repetir la historia?
              • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                Que tú estés en la calle, me parece, cuando menos indignante. Cuántos delincuentes hay en la cárcel con menos delitos que tú. Eres un malnacido, parásito, vago, sanguijuela, venenoso, nefasto, siniestro, subvencionado, reyezuelo, comilón de grandes mariscadas, de vacaciones en hoteles de cinco estrellas, cruceros de lujo. ASÍ SOIS TODA LA IZQUIERDA, Con las personas inocentes que ha matado Carrillo 8.316 en Paracuellos del Jarama (Madrid) y tú y otros como tu viviendo a cierpo de rey a costa de los demás,
                • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
                  Los has descrito perfectamente, a todos. Las Izquierdas, las Derechas, la Conferencia Episcopal, los medios palmeros, las cloacas del Estado, hasta el Jefe del Estado. Todos lo son.
              • Toni Amengual Fullana · Santo Francesc
                Si señor, típicamente de IU, o izquierda en general. Hubo unas elecciones, con unos resultados, pero como no les gustan, a reventarlo todo.
                • Jose Enrique Martinez Gonzalez ·  Mejor comentarista
                  Ya están montando otra Revolución del 34.La izmierda como siempre si no gano el partido cojo el balón y lo rompo....
                  • Severiano R. Abeleira · Marques de Vallejo
                    Sr. Cayo, permitame decirle que estamos hartos de "salvapatrias" trasnochados como Vd. Si lo que pretende es tomar el parlamento por la fuerza y ganar en la calle lo que no ha conseguido en las urnas, a mi, me tendrá delente; tanto si es Vd. como cualquier otro. Si lo que pretende es establecer en España un régimen como el de Cuba, Venezuela o Corea del Norte dígalo claramente y, no sea Vd. el que trate de engañar y manipular a esas "masas" aprovechando la coyuntura de estar la nación como está, gracias a políticos de su cuerda que la han dejado hecha unos zorros.
                    No venga Vd. dando lecciones de nada, que se le ha visto la patita por debajo de la puerta.
                    • Jose Antonio Miquel Calatayud ·  Mejor comentarista
                      Cayo Lara, esa riada popular que tu intentas capitalizar estaria muy calladita en alguno de los pocos paises que todavia se autotitulan comunistas. Tu eres un personaje anclado en un pasado que la mayoria de españoles no quieren vivir o revivir, pero tu, erre que erre, intentando incendiar la calle.
                      Pero no lo vas a conseguir; no lo vas a conseguir, porque lo que propones es pura anarquia;y en la anarquia no se vive, sino que se muere.
                      Eres un simple golpista sin futuro.
                      • Rufino Angel Ligero Giménez ·  Mejor comentarista
                        Pues ojo con eso, que hace 77 años algunos lanzaron el mismo órdago, y solo consiguieron dolor y miseria, primero para ellos, y luego para todos. Que los que no salen a la calle, si se les acorrala, empujan fuerte.
                        • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
                          Así entiende la democracia esta gente, ¡de vergüenza! Igual que ocurrió en el 23F del 81, esta gente lleva en la sangre el totalitarismo. Le ha faltado decir: "Y a los que pillemos los metemos en la checa".
                          • Jorge Pérez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
                            Declaración de lo demócrata que es la izquierda, que como no ganan en las urnas, quieren sustituirlo por ganar en las calles. En las urnas el voto es secreto, pero claro, es que en las calles se puede usar el miedo, que es el instrumento político favorito de la izquierda. En resumidas cuentas, que la democracia tiene que ser lo que digan ellos.
                            • Españolito De A Pie Jackie ·  Mejor comentarista
                              Los ciudadanos de bien seremos capaces de acallar esa revuelta roja.
                              Las urnas hablaron en su día y si lo que pretendéis es ir contra las urnas ateneos a las consecuencias, haber si la gente se da cuenta de quien este individuo y lo que representa y le ponemos coto a su llamamiento a la revolución callejera.
                              • Cesar Martin Lopez ·  Mejor comentarista
                                cayo y su forma de dar golpes de estado vete con el willy 3 casas una finca la puta de la verdu 11 empresas joder con los comunistas
                                • José María García Gómez ·  Mejor comentarista · Universidad complutense
                                  No es extraño lo que dice este golpista, ya lo hicieron en el 34.
                                  Este HP se esta sacando el doctorado en golpismo
                                  • Clara Lopez Lazaro ·  Mejor comentarista
                                    Muy propio de la izda radical y sectaria que disfrutamos en España. Dictadores ¡¡¡¡¡
                                    • Rafael Gálvez Pacheco ·  Mejor comentarista · Málaga
                                      Ya lo dijo Rubalcaba en el Congreso, habló como si estuviese anunciando esto, sencillamente querer ganar en la calle lo que no hubiese conseguido en el 2004 y esta vez los ciudadanos decentes lo han echado por "Pájaro" quiero decir por lo del Faisán, el ERE y muchas indecencias más. Precisamente hoy la prensa nos informa de que el 94% de la Diputación sevillana son enchufados a dedo por el PSOE en contra de las obligaciones establecidas para llegar a ser funcionario. ¿Son esos los que están en las manifestaciones o faltan algunos más? No les importa si son necesarios o no, si están cobrando sin trabajar, ellos a lo suyo que no es de nadie más. Así no hay País que lo aguante. Lo peor de todo es que la historia de las izquierdas es esa y no les importa que pueda repetirse la Historia.
                                      • Daniel Muñoz Bautista
                                        Sr. Cayo, que ejemplo de democracia da, si señor, pero le dire una cosa, Vd no tiene la culpa, que con un punaito de votos chicos, se cre dueño de todo, no es nadie, pero no tiene vd la culpa, sino quien se lo permitem venga movilece a sus amigos, a sus liberados a los que no aportan nada a Españam bueno si, solo odios y lios, respete la mayoria como hacemos todos, estemos de acuerdo o no, solo una cosa importa ESPAÑA y la gente parada, sin casa, sin ilusion, porque dutrante 8 años de desturir empleo de ZP, calladitos y sin hablar, ahora claro leña al mono, repito Vd es todo un democrata de toda la vida, con un par si señor.
                                        • Daniel Muñoz Bautista
                                          Por cierto Sr. Rajoy, deje de una vez que sepamos la verdad el 11M, seguro que nos enteramos de cosas que rasgarian a mas de uno, otra verguenza, nos vamos a quedar sin saber quien dio la orden del tan brutal crimen y golpe de estado, usted y solo usted Sr. Rajoy es el culpable con su silencia.
                                          • Franangel Guigu ·  Mejor comentarista
                                            O sea, ¿ que el se tira las piedras contra su propio tejado ?, muy inteligente eh.
                                        • Antonio J. Cerezuela ·  Mejor comentarista · Athlone Institute of Technology
                                          ¿Que no se puede lograr por las buenas el imponer nuestras ideas? Se saca al populacho a la calle hasta lograrlo por la fuerza.

                                          ¿Golpe de estado? Absolutamente.
                                          • Cuartocreciente Palencia · Palencia
                                            Los rojos siempre igual, y vuelta la cabra al trigo...menos trabajar cualquier cosa, panda de analfabetos.
                                            • Jose Ignacio ·  Mejor comentarista · CESIF
                                              Como salgamos todos los que estamos en contra de lo que este señor pide, y lo hagamos a sitiar la sede de IU se van a enterar
                                              • Pepe Benítez · University of Farhana
                                                ¿Cayo Lara es de los que perciben los 400 euros? ¿O cobra mensuelmente algo, o mucho, más? Sollidiráse con los camaradas, compañeros...y reparta lo que cobran todos los comunistas representantes en el Congreso, Senado, Concejalías, Alcaldías... ¿ A que no lo hacen y todo a la buchaca de los comunistillas con papel político y al resto que le den por la retanbufa? ¿Cuanto cobran mensualmente Cayo, Centellas, Llamazares...de nuestros impuestos?
                                                • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
                                                  Cayo Lara es igual de culpable que todos esos corruptos que se asientan en el Congreso. No se salva ni uno, habrá que echarlos a todos, incluidos los que nunca velan por la seguridad del ciudadano medio pero que parece que hoy lo harán, los 'yo sólo cumplo órdenes', los que se cuadran y saludan ante el paso de Bárcenas por la terminal del aeropuerto mientras hace la peineta, los que lamen el culo de chorizos como Urdangarín y el Gran Capo Juancarlos "20 céntimos por barril", mientras a tí te sacarán a porrazos de tu casa.
                                                  • Luís Mariano López Lozano ·  Mejor comentarista
                                                    Toma. El del tractor por fin se ha retratado. Al final la cabra tira al monte y le sale la vena golpista: lo que no pueden ganar por lo legal (o sea, en las urnas) lo pretenden ganar por lo ilegal: tomando las calles. Milan del Bosch lo hizo en Valencia con los tanques; aquello fue un intento de golpe de Estado. ¿Es lo que usted pretende, volchevique de segunda B? ¿Incitar al golpe de Estado popular?
                                                    • Fernando Lopez Martinez · Trabaja en El ejercicio libre de aparejador
                                                      como puede un gobierno con mayoria elegido por el pueblo español permitir que un elemento como el camarada Cayo pretenda que volvamos a los años treinta, este personaje se siente español viviendo de los impuestos de los españoles, no estoy de acuerdo en mucas cosas que está haciendo este gobierno, pero lo que más me indigna del es la cobardia
                                                      • Francisco Fernández Gómez ·  Mejor comentarista
                                                        El inconsciente de Cayo le está haciendo sacar la patita. Lo que no sé es, si sigue con estas declaraciones, acompañadas de la correspondiente acción -manifestaciones, intentos de "asaltar el parlamento" con "su ayuda", etc.-, cuando podría ser constitutivo de delito.
                                                        • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
                                                          O sea, lo que Solon logró inventando la democracia para que no hubiesen más guerras, este nazi se lo carga de un plumazo arengando a las masas no pensantes a la violencia. Si hubiese gobierno, que NO LO HAY, el Código Penal te caería encima como una losa aplicándote el Art. 544 y sucesivos.
                                                          • José Luis Derlinchán Rosselló ·  Mejor comentarista · COLEGIO SAN FELIPE NERI
                                                            Yo no lo viví , pues soy posterior a la guerra civil, pero estas incitaciones a conquistar en las calles lo que no se ha ganado en las urnas huele muy mal. Por favor ya se vivió algo terrible en España, seamos sensato pues estos políticos nos pueden llevar a algo horroroso.
                                                            • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · COUL CHESTE
                                                              Exacto, ahí te has retratado muy bien Cayo, lo que no puedes ganar en el Congreso, o sea en las urnas, a ganarlo en la calle, o sea un golpe de Estado, y el día ideal, porque entre Tejero y tú no hay ninguna diferencia. Lo has explicado muy bien, que por otra parte ya lo sabíamos, no es ninguna sorpresa.
                                                              • Miguelinho Maravilla ·  Mejor comentarista
                                                                Que bien, otra vez van a abrir las Checas, en fin la tradición española de la izquierda, no me gusta quien gobierna pues organizo un golpe de estado, o mejor dos golpes de estado, el de 1934 y el de 1936, el primero desde fuera fracasó y el segundo desde el poder se encontró con un contragolpe de sus antagonistas.
                                                                • Cecilio Evangelista Torres
                                                                  Es bastante obvio que está hablando de una revolución como la del 34 o la de sus amigos cubanos. La montará por sus cojones, aunque nadie les vote eso es lo de menos. Y además no es de extrañar, ya que el socialismo y la democracia son como el agua y el aceite.
                                                                  • Victor Asenjo Nicolas ·  Mejor comentarista · Irún
                                                                    A todos estos VAGOS Y HOLGAZANES, que no valen para otra cosa, lo suyo es la calle.En la calle es donde deberian estar, ya que los vagos lo de trabajar, es cosa de otros.ZANGANOS FUERA DE LA COLMENA que no valeis ni para dar aire .
                                                                    • Pedro Jesus Lledó Fernandez ·  Mejor comentarista · Colegio FEM
                                                                      Ten cuidado con lo que dices Cayo Lara no vaya a ser que tengan que salir los defensores de la constitución y el sistema democratico, es decir el Ejercito y os lleveis un susto de cojones.
                                                                      • Jose del Salado ·  Mejor comentarista · Magisterio de toledo
                                                                        ¿QUÉ SE PEUEDE ESPERAR DE ESTE CALLO LARA, CALLO SOCIAL?; pues: bruterías, basteces, bravuconadas y barbaridades Y PURO TERRORISMO LENILISTA.
                                                                        • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Arzobispo gelmirez
                                                                          Asi entienden ellos la democrácia, no es nda nuevo, lo extraño es qué en el año 2013, aún haya quien les haga caso.Como serán ellos!!!!......
                                                                          • Vicente Baeza Ramiro ·  Mejor comentarista · COLEGIO SAN FERNANDO DE MADRID
                                                                            Cayo Lara: España no necesita gente como usted. Váyase a la mierda, salvapatrias. ¿Se imagina que esta frase la dijera uno del PP?
                                                                            • Isabel Brasas Fernandez
                                                                              siempre demostradso que eres un golfo cayo majete. morro tines chaval
                                                                              • Jose Luis Mendez Ortega ·  Mejor comentarista
                                                                                Y si no otro 11 M
                                                                                • Antonio Jr Gonzalez Lago ·  Mejor comentarista · Director general en Director general (empresa)
                                                                                  CAYO, TU NOMBRE VIENE AL PIÉ, PORQUE ERES, PEOR QUE UN CALLO, Y HACIENDO UN PAREADO, TE VOY A MANDAR A COREA DEL NORTE, COMUNISTA DEL CARALLO,. TÚ, QUE AL ESTAR GOBERNANDO EN ANDALUCÍA, CON LOS LADRONES DE MIL MILLONES DE EUROS, A LOS TRABAJADORES Y PARADOS, TE CONVIERTES EN UN LADRÓN MÁS, TARADO MENTAL, PORQUE NO DEFIENDES A LOS TRABAJADORES EN ANDALUCÍA, DONDE HAY EL MAYOR PARO DE TODA ESPAÑA, MILLONES, Y QUE ESTÁN VIVIENDO Y COMIENDO, GRACIAS A LA AYUDA QUE DAMOS NOSOTROS, LOS CATÓLICOS, A ¡ CÁRITAS ¡, QUE ESTÁ AYUDANDO A MILLONES DE NECESITADOS EN TODA ESPAÑA, CON COMIDAS, ALIMENTOS, ROPA, ETC., ¡ Y TÚ COMUNISTA DEL CARALLO, QUE COÑO DAS, NADA MÁS QUE DISGUSTOS, Y PEDIR, QUE LA GENTE SALGA A LA CALLE, COMUNISTA, ANARQUISTA, QUIERES HACER LA REVOLUCIÓN RUSA DE ESTALIN. COMO NO SACAS LOS VOTOS, EN LAS ELECCIONES, PORQUE...Ver más
                                                                                  • Jose Cuello Florido ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida
                                                                                    Cayo Lara; Camaleón del odio y el rencor adiestrado desde una izquierda que cuando el Estado le recorta el pienso ya montan el cacao callejero, pues para eso son expertos. Mal camino llevamos si el Orden no es controlado lo estan diciendo y si lo dicen y lo demuestran ¿Porqué esto no se aborta de una vez y no otras cosas? Puesesas otras cosas es la maldad el odio y el rencor donde valores y principios no les interesa y si no les interesa el Cayo o sabañón lo dice claro que el poder que le negaron las Urnas; lo piensan recuperar en la calle. Es fácil seducir a la gente sencilla, cuando en sus casas no hay lo necesario para esas cosas más básicas; esto es muy serio porque no se ven respuestas a esas necesidades an tes aludidas. A mi ya me va impotando cada día menos quién gano o perdio el debate sobre tantas falsedades, porque poc...Ver más
                                                                                    • Pepe Femenia Pepe Femenia ·  Mejor comentarista
                                                                                      con todo el perdón, yo me estaba refiriendo a toda esa gente colocadilla por los de izquierda y nacionalistas que su lema es" ganar en la calle lo que la gente no les ha dado" entonces que diferencia tendríamos con cuba, la democracia en España es muy débil, pero con lo poquito que se y veo de la política y he vivido en las dos épocas, si hoy con todo, me dieran a elegir y jamas volveria a ser de izquierdas desde el final de Felipe gonzalez que no dejaron ni papel para ir al servicio en España y luego zapatero, insisto yo que he vivido varias épocas, si realmente me dejaran decidir, elegiría la época que naci a partir de los 60 y 70, creo que mientras no me metiera en política, ya que no soy político, se vivía mejor, mas dinero en proporción, mas justicia general, robaban unos pocos centenares que estaban muy controlados, las l...Ver más
                                                                                      • Manuel Dueñas
                                                                                        Aún cuando el Sr. Rajoy consiguió la mayoría absoluta, cabría recordarle, que dicha victoria se debió a un programa que ha incumplido sistemáticamente; hubiése sido honesto, decirle a todos los que le votaron, que ese programa, en la situación en la que estaba el país, era imposible de ejecutar, y que convocaría nuevas elecciones para que, o bien, elaborara un nuevo programa, o que lo asumiese otro.
                                                                                        ¡Pero claro¡En nombre del patriotismo, tener el poder........¡Ya se sabe!
                                                                                        • Franangel Guigu ·  Mejor comentarista
                                                                                          ¿ Y cree usted que Zp si cumplió lo que prometió ?
                                                                                      • Chema Alonso ·  Mejor comentarista · Universidad de la Experiencia
                                                                                        Señor Cayo Lara aun estoy esperando a que me conteste a las preguntas que hace tiempo le hice.-
                                                                                        1º Cuanto gana como coordinador de Izquierda Unida , Izquierda Plural o como quieran llamarla.-
                                                                                        2º Cuanto sueldo y dietas se lleva por ser Diputado y que lo pagamos todos los Españoles.-
                                                                                        3º Cuantas subvenciones se lleva como agricultor si es que alguna vez ejerció esta profesión
                                                                                        Cuando lo conteste es posible que crea en Vd. mientras tanto no me convence en la proposiciones que hace.-.-
                                                                                      • Julián Dionisio Rengel ·  Mejor comentarista · Trabaja en MINISDEF
                                                                                        Sr. Cayo, quizas quiso decir: "Hay que conquistar en la calle, lo que no podemos en las urnas". Creo que debería hacerselo mirar, seguro que usted purgaría a todos lo que no tienen sus ideas. Si eso no es fascismo, me lo explica. Si le queda algo de vergüenza, no debería considerarse un demócrata.
                                                                                        • Mario Castro
                                                                                          Muy democrático
                                                                                          • Fernando Florido Florido · Brasilia
                                                                                            ade acordo com o pronuciamento Dom Josê Cuelo Florido Jornal Integração Brasil
                                                                                            • Vicente Calatayud Maldonado ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                                                                                              Sr. Cayo Lara, porque no evoluciona en sus ideas. No se da cuenta que lo del comunismo es agua pasada, que no va a ninguna parte. Que se ha quedado como idea de bblioteca antigua. Que ya no sirve ni como estudio comparativo. Que en los mas puros, geneticamente hablando. paises comunistas, las cosas han cambiado. Que sus dirigentes viven mejor, son tan amigos de lo ajeno como los capitalistas Que no pueden mantener ya el absurdo cocepto de lucha por el pueblo; que deben cambiarlo por el de " con mas trabajo por el pueblo ganaremos lo que no nos da el congreso". Hay que trabajar mas que ellos. No salir a la calle como ellos. Normalice su mente como ha normalizado y mejorado su "estatus" desde que era Alcalde del pueblo de Don Quijote. Aplique las teorias de Sancho sencillas y logicas para el pueblo y deje de hacer el ridiculo cambiando su camisa y mostrando carteles en el Congreso de los Diputados, Ya es mayorcito y tal y como "se le esta poniendo el ojo a la borrica no puede Vd. como dicen en si tierr ser una "bacin". Con ello solo demuestra que le va la marcha y el "oleaje", pero eso de darle trabajo al cerebro no le gusta nada. No se compare con aquel que decia que la calle era de el. Muchas veces los polos opuestos se tocan y ninguno aporta algo positivo.
                                                                                              • Mariano Renedo Peñalver · Cerro de la muerte (El sargento de hierro)
                                                                                                A ver Camarada Lara,¿por que te empeñas en empezar guerras que siempre perdéis? Palurdo. Luego tu te exilias y los bobos que te siguen a sufrir....
                                                                                                • Diego Garcia ·  Mejor comentarista · Benalmádena
                                                                                                  Este sinverguenza comunista lo unico que quiere es el CAOS, para que seamos Cuba, C del Norte o Venezuela, largate de Espana, HP no te queremos.
                                                                                                  • Manuel Perales Viscasillas ·  Mejor comentarista
                                                                                                    Este analfabeto quiero otro 36 y 39 Pues si la quiere la tendra y recibiran lapaliza de su vida !!
                                                                                                    • Jose Ramon Rodriguez Arribas ·  Mejor comentarista
                                                                                                      Yo creo que la culpa la tiene Zapatero
                                                                                                      • Amancio Rosaleda ·  Mejor comentarista
                                                                                                        Si se va a pegar un golpe de estado prefiero que lo hagan falangistas para un segundo régimen; me fío más de ellos que de los comunistas, que ya se vio qué hicieron con España y qué han hecho cada vez que han tenido oportunidad. Dirán lo que dirán, pero jamás se ha vivido mejor en España que desde los años 50 a los 70. Eso lo saben, pero es doloroso reconocerlo; además, es evidente que de toda la democracia el único periodo salvable con respecto al bienestar social fueron las dos legislaturas de Aznar, al que también llaman "fascista" porque está claro que para molar en este país basta ser revolucionario y que los resultados evidentes dan lo mismo. Prefiero la España de la paz social y de la estabilidad y del proyecto de vida y no de esta basura en que lo isotrópico se reduce a la subsistencia y de no saber si comerás mañana o no.
                                                                                                        • Andres P Sanchez ·  Mejor comentarista
                                                                                                          Ay, Cayo, como añoras los tiempos en los que tu Carrillo querido mandaba a gente a Paracuellos para fusilarlos, gente que no pensaba como vosotros...
                                                                                                          • Jose Antonio Rodriguez Rodriguez ·  Mejor comentarista · Chaherrero, Castilla y León, Spain
                                                                                                            SI OS FUERAIS LOS ROJOS DE AQUI CUANTO GANARIMOS, TODO LOQUE TOCAIS LO JODEIS. A LASS PRUEBAS ME REMITO.
                                                                                                            • J.p. Guevara · English Teacher en Universidad de Murcia
                                                                                                              Yo lo pondría a este fantoche en el gobierno a ver qué hace. Eso sí, bien vigilado y controlado por las masas que quiere mover de modo que cada paso que dé su gobierno (claro está que no hacen más que bla bla bla porque no tienen ni un plan de gobierno) esté sujeto a la soberanía. Estos son como las ratas que esperan fuera en el contenedor de los restaurantes a ver qué pueden pillar. Lo triste es, que con nuestros impuestos ya viven DE PUTA MADRE. Que publique sus declaraciones de impuestos y luego hablamos. Cuánto les gusta el dinero a los de izquierda.
                                                                                                              • Fernando Florido Florido · Brasilia
                                                                                                                A Rua e do povo não parlamento
                                                                                                                • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
                                                                                                                  Lamentablemente lo que sucede a España hoy ya sucedia hace 80 años

                                                                                                                  "Todos los trabajadores, ante la angustiosa situación presente, han de preguntarse a qué se debe el que, a pesar de los constantes cambios de Gobierno, a pesar de haber gobernado las izquierdas, a pesar de los Gobiernos de centro y de derecha, el paro aumente sin cesar, la carestía de vida se haga cada vez más agobiadora y la pugna entre las clases sea cada día más áspera. Con Gobiernos en que figuraban ministros socialistas, todas las calamidades que abruman a la masa obrera no sólo no tuvieron solución, sino que se agudizaron. Con Gobiernos de derecha, toda la política se orienta en contra de los productores; empeoran las condiciones de trabajo, se reducen los jornales, aumentan las jornadas, se los persigue, etc. ¿Qué significa esta coincidencia en el fondo de los partidos políticos, sean de derechas o sean de izquierdas? Significa que el régimen de partidos es incapaz de organizar un sistema económico que ponga a cubierto a la masa popular de estas angustias; que tanto unos partidos como otros están al servicio del sistema capitalista." -
                                                                                                                  José Antonio Primo De Rivera (21 de noviembre de 1935)
                                                                                                                  • Massimo Danilo Venini
                                                                                                                    LA PENOSA situacion economica de españa, allegado el momento, que la fuerza delas palabras son inutil, y de igual modo las manifestaciones .el mafioso gobierno sea habituado ah ellas , ah esta secta mafiosa que tan penosa estan dejando la españa, del paro y los desahucios, esta llegando la hora de que salga el sastre y tome medidas exactas, es el momento del auto defensa , y para ello es nesesario el llamamiento de un millon , de ciudadanos dispuestos ajugarse la vida, manifestando todos juntos y con violencia y atacar madrid y triturar todo lofatico, y sinonos loimpiden.no hay gloria mejor que morir por españa .., es la hora que hablen las armas. todo ciudadano que aya sido robado y saqueado, tiene el dercho asu subvivencia.pero en españa no cabemos todos, hay que poner fin ala españa que roba y cobra, y la españa que dia adia la estan matando de hambre y desahucios, PENA DE MUERTE ALOS TIRANOS...dios tendria que mandarnos un segundo dinubio universal pues el primero fue inutil....
                                                                                                                    • Francisco Herrero Villanueva
                                                                                                                      Cayo Lara nos confirma lo que continuan entendiendo los comunistas por "democracia".Algaradas callejeras y violencia de todo tipo.Parece ser que por esta gente no ha pasado el siglo XX.Siguen anclados en sus origenes.Sr.Cayo Lara, en una democracia, los ciudadanos votamos para algo, para entre otras cosas no tener que enfrentarnos unos con otros en la calle y para ello delegamos en unos representantes.Si usted no cree en la democracia representativa, le ruego devuelva mañana mismo su acta de diputado.Sea consecuente al menos y ahorrenos unos buenos dineros.
                                                                                                                      • Franangel Guigu ·  Mejor comentarista
                                                                                                                        LA GRAN EQUIVOCACIÓN DE ADOLFO SUAREZ FUE DEJAR LEGALIZAR A IU PUES YA ESTAMOS VIENDO LOS RESULTADOS DESDE QUE MANDA LA DERECHA, HUELGAS TODOS LOS DÍAS.
                                                                                                                        • Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
                                                                                                                          El fin justifica los medios.
                                                                                                                          • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                                                                                                                            Estado actual de nuestra querida Ex-paña : Putrefacción hedionda aderezado con una pizca de analfabetismo funcional. Así nos va.
                                                                                                                            • Remebe Color del Dinero ·  Mejor comentarista · Nº 1 en Ciclista
                                                                                                                              Oigan, pues la verdad es que no ha dicho ninguna mentira: "el presidente del Gobierno "ocultó" que el déficit público no está cerca del 7%, sino que va a superar el 10% en 2012"
                                                                                                                            -

                                                                                                                            -

                                                                                                                            LO MÍOParecido a lo del CORNUDO que tuvo que disfrazarse de vecino para acostarse con su mujer, no la del vecino.

                                                                                                                            -
                                                                                                                            Operaciones Especiales contra ETA (Links)
                                                                                                                            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/10/1-eta-operaciones-policiales.html

                                                                                                                            1.001 Razones para no votar más al PSOE
                                                                                                                            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/07/en-preparacion.html

                                                                                                                            Los 1001 Adioses a Zapatero
                                                                                                                            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/zapatero-adios-de-1000-formas-mil-pa.html



                                                                                                                            1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-2-13--17-23
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-2-13--17-24Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            23-2-13--17-30Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-2-13--17-32

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            23-2-13--18-54Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            23-2-13--18-55

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia



                                                                                                                            -

                                                                                                                            COSAS DE "DON" GOOGLE Y MÍAS.

                                                                                                                            LA MANIPULACIÓN DE LAS MENTIRAS PODRIDAS FUE LA PRIMERA QUE VI Y PRECISAMENTE EN ESTA PÁGINA, LOS 1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE

                                                                                                                            ENTRABAS EN LA PÁGINA TE MANDABAN A LAS MENTIRAS PODRIDAS Y TENÍAS QUE CERRAR LA PAGINA PERO EN LA "X" DE LA ESQUINA DERECHA ARRIBA, SI NO, NO PODÍAS SALIR

                                                                                                                            Y LA DE TENERME VARIOS DÍAS SIN PODER SUBIR UNA PÁGINA ES DELEZNABLE Y PROPIA DE UN "DON" GOOGLE DE REPÚBLICA BANANERA
                                                                                                                            -
                                                                                                                            -
                                                                                                                            ¡¡¡¡Alabado sea Dios!!!!!

                                                                                                                            2) - Los 1000 mandamientos del PSOE-2 del 210 al 300
                                                                                                                            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html3) - Los 1000 mandamientos del PSOE-3 del 300 al 499
                                                                                                                            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html

                                                                                                                            -
                                                                                                                            1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
                                                                                                                            -
                                                                                                                            20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








                                                                                                                            +
                                                                                                                            -

                                                                                                                            4) - Los 1000 mandamientos del PSOE-4 del 500 al 612
                                                                                                                            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/500.html
                                                                                                                            5) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 del 700 al 850
                                                                                                                            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html

                                                                                                                            CC. 6) - 
                                                                                                                            Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 del 850 al 1.000
                                                                                                                            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html7) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 MÁS de 1.000 
                                                                                                                            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html

                                                                                                                            8) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 Mentir es otro mandamiento 
                                                                                                                            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
                                                                                                                            -

                                                                                                                            DURANTE TODO ESE TIEMPO NO PUDE SUBIR LA PÁGINA, GOOGLE NO ME DEJÓ, ESTÁ CLARO ¡NO!

                                                                                                                            El resto ha continuado subiendo cosas sin problema
                                                                                                                            Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas. pero de carácter leve.

                                                                                                                            ESO ES LO QUE PASA CUANDO SE TRABAJA CON CRITERIOS POLÍTICOS Y NO LEGALES, PORQUE A MI, NUNCA NADIE, ME DIJO NADA,

                                                                                                                            GOOGLE, SÓLO ME HACE(?)
                                                                                                                            robado algo del texto, esto no puedo haberlo escrito así.
                                                                                                                            Yo ya lo se, pero Google tiene que ponerlo, para eso lo ha robado


                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            ¿A qué URL debería dirigir este enlace?
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            19,48
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            ¿A qué URL debería dirigir este enlace?Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            ¿A qué URL debería dirigir este enlace?
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            20,14
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23.15
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            0,37 - 15-2-13
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            9-58 -
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            11-43
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            12-14
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            15-50
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            17-43
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            18-42
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            20-40
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            22-37
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-52
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            16-2-13 - 8-30
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            13-54
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            14-24
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            15-26
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            15-42
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            16-25
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            16-46
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            18-18
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            18-45
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            19-04
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            19-31
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            20-42
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            21-12
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            22-13
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            22-53
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            17-2-13 - 0,29
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            0.52
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            1-34
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            8-51
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            11-16
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            11-39
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            15-10
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada.Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            21-33
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-44
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            18-02-2013 - 0-55
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            9-07
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            11-01
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            23-2-13--17-20
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-2-13--17-23
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-2-13--17-24Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            23-2-13--17-30Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-2-13--17-32

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-2-13--17-32 (2)

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            23-2-13--17-38

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            23-2-13--17-38 (2)Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            23-2-13---18-16
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-2-13---18-17
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-2-13---18-17 (2)
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            23-2-13---18-18
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            23-2-13--18-54Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                                                            23-2-13--18-55


                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                                                            Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia


                                                                                                                            El resto de páginas hna continuado subiendo y bajando sin problemas graves.Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas, pero de carácter leve.

                                                                                                                            4 Días Seguidos NUNCA. Sólo esta vez.
                                                                                                                            Pero ya se van repitiendo más a menudo, lo que pasa es que los puedo eludir cerrando la página "A las Bravas" o "A lo Brutthus"


                                                                                                                            -


                                                                                                                            No hay comentarios: