domingo, 24 de febrero de 2013

EL HUMORISTA MANOLO DE VEGA ESTA PASANDO UN CALVARIO


-


"SOY UN MUERTO EN VIDA"

El calvario de Manolo de Vega

Con las dos piernas amputadas, pide que lo contraten, en tanto le organizan un festival para paliar su ruina económica.




-

Link para ver todos los comentarios y LAS TRES ACTUACIONES
http://www.libertaddigital.com/chic/arte-cultura/2013-02-24/el-calvario-de-manolo-de-vega-1276483023/#comentarios

-
MANUEL ROMÁN 
Seis años lleva Manolo de Vega viviendo en el infierno. Desde que le amputaron sus dos piernas. Y aún gasta bromas y dice que fue “tras rodar Tiburón 1 y luego Tiburón 2”. Le diagnosticaron una diabetes. Según él, tardía y luego equivocadamente tratada. Ha de acudir cuatro días a sesiones de diálisis, a razón de “cinco horas de agujas”, que él soporta estoicamente. Su mano derecha carece de movimiento.

MAS..
-

Comentarios AHORA


  • Antonio Rafael Mazas Méndez ·  Mejor comentarista
    Es un gran artista. ¿ No existe un sindicato de artistas que pueda ayudarle? Y esos que organizan los Goya....

    • Antonia Belda Martínez ·  Mejor comentarista
      Tienes toda la razón... Lo despilfarrado en los Goya, bien podría habérselo llevado este artista de lo suyo, buena persona. No se puede decir lo mismo de todos sus excompañeros...

  • Vaquero Contreras Carlos · Segovia
    Donde están los artistas de la ceja. ¿No le pueden ayudar?

    • Héctor De Ayala Quintana · San Isidoro de Sevilla · 172 suscriptores
      Carlos, estos señores de la ceja, como escribo en mi comentario de esta semana en mi blog, están en sus chalets, en sus clínicas privadas o embutidos en sus trajes prestados de marca. http://semeharotolabarraespaciadora.wordpress.com/2013/02/24/the-goyas-goes-to-todos-contra-el-gobierno

  • Pedro Ruiz Dorado ·  Mejor comentarista
    Si alguien le diera un poco al ingenio podía actuar en un escenario y no quedaría tan antiestético como le dijo la pajarraca alcaldesa. Se baja el telón y mientras, dos personas lo sientan en una silla detrás de una mesa camilla con faldas, muy flamenco por cierto, cuenta sus chistes, canta un poquito y ya está, no se nota nada raro, después baja el telón y desaparece. Elemental. Pero hay que tener voluntad y ganas de ayudar a una persona que nos ha deleitado con su arte. Si acaso esto llega a él, le envío un fuerte abrazo.

    • Laura Andres Gonzalez ·  Mejor comentarista
      Una pena, y si deberian todos estos mangantes de los Goya darle algo, no son tan humanos y caritativos....ahhh o e cuando quieren...para insultar si, para ayudar con eldienro de su bolsillo, eso no.

      • Manuel Parri
        Los "artistas" de la Zeja y los Goya solamente hablan para pedir dinero y para salir en las fotos. Estos progres solamente se rascan el bolsillo para comprarse ropa de marca, coches y mansiones.









      No hay comentarios: