miércoles, 27 de febrero de 2013

PSOE ANDALUZ: TERCER FONDO DE REPTILES

-

TERCER FONDO DE REPTILES

La Policía cree que la Junta amañó las subvenciones del caso Bahía

PEDRO DE TENA 
3

-

Link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-26/la-policia-cree-que-la-junta-amano-las-subvenciones-del-caso-bahia-competitiva-1276483350/
-
Según la Policía Nacional, las decisiones de la Junta de aportarayudas y subvenciones al proyecto Bahía Competitiva entre otros se tomaron arbitrariamente y en algunos casos, sobre el apoyo de indicaciones de algunos responsables políticos. Recuérdese que el fraude alcanza los 25 millones de euros con lo que el caso Bahía Competitiva, que afecta de lleno al PSOE de Cádiz y a la Junta de Andalucía, se erige en el tercer gran caso de corrupción andaluz tras el de los ERE y el Invercariatodos ellos perpetrados desde la Junta de Andalucía.

MAS..

-

Comentarios AHORA
  • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada · 107 suscriptores
    Ya podemos ir rezando a la Virgen de Fátima porque desde luego nos estamos ganando un castigo divino. Muchos andaluces siguen votando a los socialistas porque piensan que roban a los ricos y reparte con ellos una parte del botín, pero sólo se hacen ricos ellos mientras Andalucía se hunde en la pobreza, robando dinero a España y Europa que administradas en buenas manos crearía puestos de trabajo y prosperidad... pero no.. no quieren que haya empresarios que quieran invertir en Andalucía, lo que quieren es que vivamos de la teta del Estado mientras nos "protegen de las garras de la burguesía capitalista".
  • Maria Teresa Martin Cervera · IES Guillem Sagrera
    pueblo andaluz de ovejas que besan la mano de los q los arruinan poco tenemos pa lo que merecemos
  • Carmen Fernandez-cuartero Rebollar ·  Mejor comentarista
    Y más robos y más sinvergüenzas y luego que el Estado, que somos todos, les dé más dinero que sale de comunidades que contribuyen con más de lo que gastan. Lo siento por los andaluces, pero la podredumbre en Andalucía es antológica, está llena de políticos corruptos, bueno... cada pueblo tiene lo que se merece y no es que el resto de España ande mal de corrupción.
    • Rafael Gálvez Pacheco ·  Mejor comentarista · Málaga
      Son tan recientes las llamadas de Cayo Lara y de Rubalcaba a ganar en la calle lo que no pudieron en las urnas y ha sido tan grande la respuesta a su organizada llamada -grande en cuanto a la influencia mediática- que nos parece que estemos los que leemos Libertad Digital en otra galaxia. La culpa la tienen todos los políticos porque son poquitos los que puedan servirnos de referencia ejemplar. Ley de Huelga, de La Justicia -por una independiente del poder político-, de Partidos, de casi de todo. Tanto hablar de la Constitución y se nos olvida o ignoramos que fueron solamente siete los papaitos y dos (uno del PSOE y otro del PP) quienes la cocieron. Y día que pasa, a peor. Con el INRI de que estábamos recién salidos de un Régimen, ya fuese paternalista, más bueno o malo, pero régimen al fin y al cabo. Pero a lo que ha llegado esta Constitución, lo que hay ahora, de seguro que tampoco lo queremos la mayoría de españoles.
      • Duncan L M Grant ·  Mejor comentarista
        Y yo pregunto: porque no quitan a los pasaportes de Chavez y Griñan??? Estos paletos de la paleo-ijjjjquierda han jodido a Andalucia y al pais entero. Al trullo!!!
        • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
          Duncan....Chavez y Griñán NO son del PP. Motivo por el que no pueden ser objeto de medidas judiciales. Igual que Pepiño Blanco.

          "Ellos" (los dinosaurios del sosialismo españó y cañí) están por encima del bien y del mal. Lo mismo pueden deshacer un cuerpo el CAL VIVA que secuestrar a un Segundo Marey o dar un faisanazo en toda regla. Su altura (y catadura) moral está por encima del resto de los humanos. No digamos ya del PP que sólo se merece ser acosado y derribado en una jornada de reflexión electoral, pecado que hubiera desatado una guerra civil de haberlo hecho otro partido distinto al Psoe.

          Y por añadidura, son los que han "colocado" a los jueces que ahora les tienen que juzgar y que en "justa" correspondencia, "agradecerán" a sus amos suziatas debidamente alargando plazos, extraviando papeles en cajones y un larguiiiisimo etc.

          Y conste que no digo en modo alguno que si Bárcenas ha metido mano, que no vaya al trullo directamente que por mí....CUANTO ANTES si lo merece.
        • Duncan L M Grant ·  Mejor comentarista
          Miguel, me temo que has dado en el clavo. Se van a enterar los del PP como esta' de "politizada" la justicia que les dejo' el Zote...




      No hay comentarios: