miércoles, 27 de febrero de 2013

EL PP TAMBIEN REGALA NUESTRA PASTA PARA GILIPOLLECES


-

27.000 EUROS DEL INSTITUTO DE LA MUJER

Mato subvenciona un estudio "de género" sobre estereotipos sexistas en la canción

PABLO MOLINA 

-

Link Comentarios
http://www.libremercado.com/2013-02-26/mato-subvenciona-un-estudio-de-genero-sobre-estereotipos-sexistas-en-la-cancion-1276483274/
-

Comentarios ahora
  • David Ruiz Rosillo ·  Mejor comentarista · Abogado en Autónomo
    Una pregunta sobre el estudio ese del sexismo en la canción: ¿habrá puesto en la picota a Verdi por el aria "La donna è mobile"?
    ¡Y que se hayan gastado este dineral de MIS IMPUESTOS en estas gilipolleces y luego vengan a quejarse de que tenemos "descreimiento" en los políticos!
    • Santiago Mora
      jaja buenísimo David! Qual piuma al vento! Rigoletto debería estar prohibido! :D
    • Agustin Ferral Martinez ·  Mejor comentarista
      David: Tienes toda la razón. Es triste pero esto solo conduce al descontento de la sociedad con la clase politica
    • Francisco Mato ·  Mejor comentarista · Tirso de Molina
      Para compensar, aquí, a la "móbile" la hemos convertio en una "bienpagá"
  • Divara von Gertz ·  Mejor comentarista · Madrid
    O sea, que seguimos en la linea de Aído...

    Todavía me acuerdo de cuando me compré el disco de Miliki 'A mis niños de 30 años' y habían cambiado algunas canciones por ser políticamente incorrectas y no ajustarse a la legislación de género. Un ejemplo:

    "... una niña fue a jugar, pero no pudo jugar porque tenía que planchar... Así planchaba, así así..." ¿Os acordáis? Pues ahora dice "un marido", en vez de "una niña"...

    Patético.
    • Santiago Mora
      En serio???? Pfffff De verdad que el buenismo llega a la estupidez máxima!!! Yo he crecido con esas canciones y no tengo machismo ninguno sobre la mujer, esto es ridículo joder!
  • Antonio Vazquez ·  Mejor comentarista · ACADEMIA MERCANTIL SEVILLANA
    que verguenza el pp se ha arrodillado ante las feminazis y hace lo que le mandan, la ley de violencia de genero es inconstitucional, sexista y discriminatoria, el voto de mi familia y sobre todo de los varones lo ha perdido, partido cobarde que no se enfrenta a las feminazis y su lobby, viva toni canto y el juez serrano, derogacion de las leyes feminazis de genero
    • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
      Mariano, eres tan bobo como Zapatero, pero además eres un traidor. Haces las mismas imbecilidades que el inútil de las nubes, pero por lo menos con Zapatero ya sabíamos que era un incapacitado mental.
      • Fernando Muñoz Sagasta ·  Mejor comentarista
        ¿Y a estas alturas te queda alguna duda de la incapacidad de Rajoy?
      • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
        Fernando, Mariano puede tener una incapacidad política, pero la de Rodríguez es total. Lo único que sabía hacer en una cumbre internacional era dormirse. Rajoy puede no hacerlo bien, pero sabe hablar con otros dirigentes, y no le hacen de lado como al ZoPenco. Todavía hay inútiles, e inútiles.
    • José Del Ser Quijano ·  Mejor comentarista
      A que no se atreve la Sra Mato a dar una subvención a Toni Cantó para que haga un estudio sobre INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO E INJUSTICIAS QUE GENERA? y otro sobre EL DERECHO DE LOS NIÑOS A LA PATRIA POTESTAD COMPARTIDA y otro sobre VARONES DESTROZADOS EN SU VIDA POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ... y podemos seguir: LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ANULADA EN LA LEY DE V.G.
      Se podría hacer otro estudio muy suculento sobre COMO TENER UN JAGUAR EN EL GARAJE SIN SABER SU PROCEDENCIA.
      ANA MATO DIMISIÓN !!!!!!!!!!!
      • Haba Ucles ·  Mejor comentarista
        ....!!!!CONFEEETTIIII !!!!
    • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
      Aquí lo que hay que hacer es dejar de hablar de una puta vez y empezar a conseguir que los "señores/as" políticos/as empiecen a tener...no ya miedo, sino PANICO de las reacciones del pueblo. Tanto que les obligue a tener preparaditas las maletas por si aca....

      Esta panda de incompetentes (tod@s), además de costarnos un pastizal para NADA que hacen, salvo hablar al viento a todas horas, encima se permiten estar todo el día soltando CHORROS DE MILLONES DE EUROS en gilipollardadas diversas que no redundan absolutamente en NADA (todo lo contrario) ni en medios productivos ni en empleo y por tanto, en generar riqueza PARA LOS ESPAÑOLES.

      Mientras sigamos con diatribas más o menos correctas políticamente, ESPAÑA SE HUNDE, no por nada sino porque los españoles nos estamos hundiendo hasta parámetros desconocidos hasta ahora. Eso sí, la única parte que se ha salvado hasta ahora son la banca y las instituciones públicas gracias a los dineros que nos están arrancando del pellejo a base de soplete y espátula. Sin la menor contemplación.

      Y encima vienen a contarnos ahora que la "recaída" es por culta de Berlusconi y de Italia.....no te jode.....como que en este país no se genera NADA y estamos viviendo de panes prestados que a la menor.....nos van a quitar de la boca.
      • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Arzobispo gelmirez
        Si fuera serio este Gobierno la Sra.Mato ya no estaria ahí.Ésta igualmente de honesta , que su marido, como va a ver los coches de él?, no ve nada que no le interese, pero Rajoy la apoya, que vergüenza todo esto.
        Debe cambiarse el sistema de arrba abajo.Todos tienen instintos de chorizos, por qué dará este dinero para eso, en un momento como el que estamos?.
        Se dilapida el dinero sin el menor respeto, igualitos que las ministras de ZAPATERO el cuenta nubes..
        Esta Sra. debe irse cuanto antes, no existe duda alguna.De ninguna manera debiera estar en el Gobierno, pero ya desde hace tiempo.Menos corporativimo, que los que pagamos somos nosotros.
        • Juan Alcaide Sanguino ·  Mejor comentarista
          Y criticabamos al PSOE por las subvenciones que se daban a Organizaciones que ¿estudiaban? no se cuantas tonterias, y seguimos igual. Estas subvenciones terminan porque no estudian nada, se reparten el dinero entre los cuatro dirigentes de la Organización, y a comilonas y festolines diarios. ESTE PAIS Y SUS POLITICOS NO TIENEN ARREGLO.
          • Joserra Rodriguez ·  Mejor comentarista · Santa Cruz de Tenerife
            Sra. Mato y políticos en general, dejense de gastarse el dinero de los españoles en tonterias, y destinenlo en lo importante que son las necesidades sino van a conseguir q les echemos a gorrazos, ya esta bien de tanto mangoneo, panda de sinverguenzas, y ponganse de una puta vez a trabajar por España y los españoles, no para si mismos.
            • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
              Pues estas actuaciones, que no se olvide no son delictivas, se han de multiplicar por 17, y es que en cada autonomía hay una Ana Mato, dos, tres,..........a más políticos más corrupción y dispendio. Fuera autonomias que no benefician en nada a los españoles y son, en gran parte, culpables de los recortes en sanidad, la no contratación de docentes, el aumento de niños en las aulas, la no contratación de personal sanitario eventual, el pago en farmacias etc. Este dinero que necesitan las autonomías para funcionar, que es muchísimo, sale de nuestro bolsillo y solo se benefician unos pocos.
          • Antonio Ruiz Daza
            Esta Sra. salpiicada por la corrupcion en su partida sigue los esteriotipos hembristas del PSOE. Creo que llegara a superar Bibiana Aido o a Leire Pajin en su sectarismo de Genero. De pena
            • Santiago Hernandez ·  Mejor comentarista
              mira que eres invecil choriza
              • Oscar González ·  Mejor comentarista
                Otra socialista en las filas PP y van....
                • José Antonio Alonso ·  Mejor comentarista
                  No creo..., para mi mas bien que es boba (maricomplejinista arriolera)
                • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                  A ver....Que en las filas de cualquier partido no hay convicciones, hay sacas para llenarlas lo mas pronto posible y vivir del cuento hasta que dios tenga a bien, lo demás es historia. A ver....¿Quien puede decir que con 23 años tiene fuertes convicciones, ademas si ya vas con una minuta de 50.000 eurillos por delante y con suerte para toda la vida? (lo digo por las nuevas generaciones o como coño les quieran llamar)
              • Duque de Aguasur ·  Mejor comentarista · Madrid
                sois una panda de vomitivos simberguenzas. traidores, me arrepiento todos los dias de haber votado a este pp de mariano a secas porque lo de señor no me sale. estamos ahogados y vosotros repartiendo nuestro dinero con vuestros amiguitos, siento berguenza ajena de este pp.
                • Pedro Zer ·  Mejor comentarista
                  Habría que dar las cifras en términos de salario anual promedio de un español, que en 2010 eran 9.371€, para que a los políticos se les cayera la cara de vergüenza. Por ejemplo, el pestiño sobre los anuncios de prostitución en los periódicos nos ha costado el sueldo íntegro de 4.38 españoles trabajando durante todo un año.
                  • Gabriel Sánchez López ·  Mejor comentarista
                    La "Igualdad de Género" se está convirtiendo en un negocio que da mucho dinero, hay gente que incluso vive de ello. Y mientras tanto, apenas se hace nada (comparativamente hablando en cuanto a recursos públicos empleados) para sacar a pobres desgraciadas inmigrantes del abismo de la prostitución y la esclavitud sexual. Me parecería más valioso que el dinero de esas subvenciones se hubiera utilizado para proporcionar una vida digna a una sola de esas mujeres.
                    • Antonio Recio Santos ·  Mejor comentarista
                      Y cuando los ministros dan su conformidad para regalar estos dineros a estas gentes, ¿qué harán?, se sonreirán?, pensarán en los seis millones de parados?, se reirán a mandíbula batiente?, dormirán a pierna suelta tranquilos y relajados?. ¿No les dará un poco de verguenza?. Y el señor Rajoy?. ¿Le dirá a su mujer lo que ha hecho?.
                      • Carmen Fernandez-cuartero Rebollar ·  Mejor comentarista
                        Otra más y yo que creía que con el PSOE fuera se acababan estas jilipolleces, pues no, que nos sobra el dinero que nos roban. Vamos, una subidita más de impuestos para subvencionar estupideces! Mema, pagalo de tu bolsillo.
                        • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                          Voy a pedir una subvención sobre un estudio de la alta cota de anormalidad y estulticia en los políticos, y voy a pedir mucho pues va a ser un trabajo bastante arduo.
                          • Francisco Mato ·  Mejor comentarista · Tirso de Molina
                            Me parece de perlas que pidas la subvención y que además sea todo lo alta que quieras...pero no me pongas la excusa de que "el trabajo va a ser arduo".
                            La Anormalidad y estulticia de los investigados se demuestra " a la simple inspección de la figura"
                        • Javier Hernández San Miguel ·  Mejor comentarista
                          Otro/a miembro/a a engrosar/or el club/a de los "pijireinvindicativos/as".
                          Verbo del día: dimitir.
                          • Ri Lucho ·  Mejor comentarista · UNED
                            El problema es que el subvencionado dirá lo que quiere oír el subvencionador. El mismo cuento de siempre
                            • Luis García ·  Mejor comentarista
                              Se acabó la movida.

                              http://www.youtube.com/watch?v=UeXjdyLqgTA

                              ♫ "Tendría que besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte
                              hasta que digas sí, hasta que digas sí,
                              hasta que digas sí, sí, sí, hasta que digas sí....." ♫
                              • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                                Mato, modorra, dás ese tipo de subvenciones para acallar a los rojos asquerosos. Y que tú sea ministra...


                              No hay comentarios: