jueves, 7 de febrero de 2013

¡DE ESTUDIANTES NADA! FOTOS. DE HUELGUISTAS TODO


-

MANIFESTACIÓN EN MADRID

Los sindicatos de estudiantes juegan a la revolución y quieren tumbar al Gobierno

C.JORDÁ 

-

Link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-02-06/los-sindicatos-de-estudiantes-juegan-a-la-revolucion-y-quieren-tumbar-al-gobierno-1276481531/#comentarios
-

COMENTARIOS Ahora


  • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
    Entre los manifestantes muy pocos estudiantes, bueno niñatos progres izquierdosos, manipulados por profesores que por el daño que hacen en la enseñanza mejor sería la jubilación anticipada. Por cierto, que sólo se ven banderas republicanas, y comunistas... Es una forma estudiada de atentar contra el gobierno legítimo de España por otros medios que el 11M. Los mismos perros con distintos collares.

  • Nathan Vicente Moreno ·  Mejor comentarista · Móstoles, Madrid, Spain
    Extema izquiera en su salsa...a estos porrazo y tentetieso!!

    • Ramon Vargas Prats ·  Mejor comentarista
      Porrazos no, que se los fuman.

    • Nathan Vicente Moreno ·  Mejor comentarista · Móstoles, Madrid, Spain
      Ya se que ha sonado mal mi comentario pero he visto comentarios en face en el foro republica española...que creo que pedian tiro en la nuca..revienta su cabeza y cosas asi conta uno del pp..asique ellos no son mas que yo..y tengo el mismo derecho a ponerme a sus niveles intelectuales..xd

    • Rafa Escudero
      Tu argumento es, en tres palabras: muy inteli gente

  • Manuel Jiménez
    Tohil cabrón, trabaja de peón.

    • Indalecio Soler ·  Mejor comentarista · Pechina
      Si en nombre de la libertad están llenos de víctimas en manos de los que se autoproclamaban libertadores los cementerios, en nombre de la educación en España, los ignorantes y vagos en manos de los mismos de siempre, revolucionarios ellos, son legión. El descontento que este gobierno ha provocado en muchos es tan real como la vida misma pero de ahí a acabar en manos de estos personajes hay un trecho. Si aún hay estudiantes de verdad entre tanto cenutrio multicolor, que espabilen que no está el horno para bollos y experimentos rancios revolucionarios y que se manifiesten libres de consignas politizadas, por otros motivos más sangrantes somos muchos los que lo haríamos con los ojos cerrados. Sobran mamelucos oportunistas y faltan sabios.

      • Joel Pampillón Florit · Ies Joan Ramis i Ramis
        ejem... ¿Manipulación mediática?

        • Tomás Moroelsanto ·  Mejor comentarista
          Supongo que serán los mismos estudiantes que van a la Universidad Autónoma el Día de San Canuto, es decir, estudiantes, ninguno. Perro-flautas, sindicalistos, izmierdistas, comunistas/asesinos (perdón por la redundancia) y eso sí, que no les cambien la mierda de sistema educativo que aprobó Maravall en el 83 y que aún sigue jodiendo la educación española. A las pruebas me remito.

          • José Ferrer Talón ·  Mejor comentarista
            Al calificarlos de "estudiantes", me viene a la memoria, el dicho: " a cualquier cosa, llaman chocolate las patronas....." ¡VALE YA!.

            • Conchita Monsó ·  Mejor comentarista · Profesora, jefe de departamento, tutora en España
              Están manipulados y. Muchos pagados para destrozos y berreos por la oposición. El 11-M fue algo igual, verdad Rubalcaba?

              • Pascual Ros ·  Mejor comentarista · Universidad de Murcia
                Que curioso que estos que protestan hoy por que quieren quitar la seletividad, eran los que ayer protestaban para que la quitasen.Curioso que los representantes de los alumnos tngan no solo edad para estar n la univesidad, sino para estar trabajando.
                Curioso que esten en contra de que para aprobar haya que estudiar, que no se pase de curso con 5 suspensas.
                Por supuesto banderas preconstitucionales (las republicanas).
                Aqui nadie parece recordar que las únicas reformas educativas la ha hecho el psoe, 7 en total, que han llevado a la denigración del sistema eduativo y de los profesores.
                Nadie recuerda que la primera medida que tomó el psoe fué eliminar el cuerpo de catedráticos de secundaria, yo tuve la suerte de conocer a algunos en mis primeros años de docente, este uerpo tenía un gran prestigio, casi tanto o más que ser profesor en la universidad, eran unas oposiciones durísimas y en los institutos eran respetados y admirados. Pero ya se sabe qu las palabras esfuerzo, prestigio, trabajo, etc no estan en el vocabulario socialista.
                Aquí, todos los alumnos igual de incompetentes que así los podremos manippular para nuestras manifestaciones.
                Me parece increible que alumnos digan que se discrimina porque se premia a los mejores, claro por eso estos alumnos no van al mejor médico, o abogado o quieren al mejor futbolista en su equipo.

              • Jordi Saura Nadal · Joan Ramis I Ramis
                Mi apoyo incondicional a los manifestantes. Lo malo de este país y de esta sociedad es la gran capacidad de generalizar y la gran incomprensión por las ideas de los demás. Todos tenemos derecho a manifestarnos y más si es por NUESTROS derechos, NUESTRO problema, de los estudiantes. Es curioso ver a gente por aqui que tampoco les veo demasiada pinta de estudiantes: si no puuede haber un no-estudiante en la manifestación, tampoco lo puede haber aqui. PD: Yo nunca he fumado un porro.

                • Alicia V. Rubio Calle ·  Mejor comentarista · Trabaja en Profesora de educación física en un instituto de Leganés
                  Perdone don Jordi: a estos manifestantes no les importan sus derechos, sino la imposición de sus ideas por las" buenas" o `por las "malas" que les dejen. Sin ir más lejos, la manipulación de los menores y de sus intereses que hacen, son vergonzosas para quien tenga un míinimo de decencia.

                • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                  Lo único que faltaba es que los "estudiantes" de esta manifestación sean los que nos tengan que decir lo que hay que hacer. Los menores de edad tienen que dedicarse a aprender.

                • Xavi Viade Escobar ·  Mejor comentarista
                  pues peor pati si nunca has fumado o especifica si nunca has probado el thc si es asi hay mil huríes en el cielo

              • Dos Para La Tres · Universidad Autónoma de Madrid
                ... Con exposición de las viñetas de El Roto y Forges. Lamentable. Me pregunto si este rebaño será capaz de pensar por sí mismo, sin las indicaciones de RubalcaRa y el socialista multimillonario, otrora franquista, Cebrián. Al verles, me dan ganas de decir eso de "Educación pública y de calidad", pero no en el sentido en que lo dicen ellos. Ya han propuesto para este "movimiento" el nombre de "¡No a los sobres, nunca mais!". No van a conseguir nada, ni ellos ni los que les pastorean.

                • Jose Luis Ludeña · Mairena Del Aljarafe, Andalucia, Spain
                  Lástima que tengamos un govierno tan acomplejado y memo. Votamos para que, entre otras cosas, derogaran la ley de educación que ha traido a España tanta pobreza y lejos de eso están haciendo chapuzas y consensos.

                  • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
                    Esta es una de las pancartas con las que me topé ayer en una concentración de Córdoba. ¡De vergüenza!

                    http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.es/2013/02/a-espana-le-falta-etica-y-moral.html

                    • Manuel García · Trabaja en Cuevas de Valporquero
                      Descalificar una protesta legítima por unos exaltados es no querer darse cuenta del descontento general, incluidos los que no salimos a la calle

                    • Irene Muñoz Barco
                      ¿Extrema izquierda? , ya no sabeis lo que decis , esta huelga no es ni de derechas ni de izquierdas , es de cabeza.

                      • Alicia V. Rubio Calle ·  Mejor comentarista · Trabaja en Profesora de educación física en un instituto de Leganés
                        Irene, perdona pero creo que estás equivocada. El hecho de que muchos estemos muy hartos no nos debe hacer perder la perspectiva de quienes son estos tipos, lo que quieren y a lo que nos llevarían... y los medios bochornosos que utilizan para hacerse notar y que es la manipulación de mennores de 12 a 17 años.

                      • Tomás Moroelsanto ·  Mejor comentarista
                        Irene, vuelve al colegio a estudiar y a que te enseñen a ser crítica con lo que se debe ser crítica. Por cierto, la huelga sólo es para los trabajadores, los estudiantes no lo sois, por tanto, no tenéis derecho a la huelga.
                        Pd: "decis" tiene tilde en la í, si se la pones la próxima vez que escribas, ésto, te habrá servido para algo.

                      • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                        "Es de cabeza". Hala, sí, a la cama, anda, y que te cuenten otro cuento. Por cierto, tienes una pinta de obrera... de cabeza. Y el sábado, a la hípica, de Bono si puede ser, o al campo de GOLF (acrónimo) donde jueguen Cebrián, Guerra o Roures.

                    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista
                      En un pais normal, estos chavales sería fácil diálogar con ellos y hacerles ver lo erroneo de su planteamnientos. Los estudiantes británicos no se comportan así. Pero claro, España no es un pais normal. A ver quien diáloga que con estos chicos y les explica que la mitad de ellos no va a tener trabajo cuando termine sus estudios. Y que su única salida será irse a trabajar fuera de España. Alguien bien intencionado debería de explicar a estos chicos que están perdiendo el tiempo. Que Marx ha muerto y no digamos Lenin. Que el futuro no va por ahí. Que lo que tienen que hacer es afiliarse al PP y en unos años podrán como Carromero ganar un paston increible sin terminar sus estudios y sin hacer nada.

                      • Atribulado Alegre ·  Mejor comentarista
                        Forman parte todos de la misma amalgama golpista, y actúan perfectamente coordinados; los demócratas deberíamos mantener viva en nuestra memoria esta estrategia, y castigarlos en las urnas, a ver si aprendían democracia; y desde luego ese afán destrozón que pagamos todos debiera ser costeado por los que lo ocasionan, y mientras, a meditar entre rejas. ¿Dónde habrán aprendido estos a ser civilizados?

                        • Paloma Gt ·  Mejor comentarista
                          Por otra parte no entiendo bien el papel de los sindicatos de estudiantes. ¿Frente a qué patronal defienden a sus militantes? ¿Frente al profesorado? Casta infame y represora que, en cuanto te descuidas, te pone a trabajar. ¡APROBADO GENERAL! ¡TÍTULO UNIVERSITARIO AL CUMPLIR LOS 18!

                          • Melchor Chica Guerrero ·  Mejor comentarista · Jefe y empleado en Autonomo
                            Digo yo que los que van en la cabecera son de 1º de carrera ?NO¿

                            • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista
                              Solamente hay que mirar abrir los ojos y leer las pancartas y nada más. De protesta estudiantil nada de nada. ¿Donde se ha visto estudiantes de menos de 18 años que hayan vivido al franquismo? Ni los de 50 años casi lo recuerdan porque lo vivieron cuando eran estudiantes hombre. Ya está bien de burda manipulación izquierdista y sindicalera. Oírles hablar por tv da hasta miedo ver como les salían espumarajos por la boca. Poca decencia tienen si no defienden un cambio siendo como somos de los últimos en europa en educación.
                              A la izquierda lo único que le interesa es seguir "formando" las cabezas cuando mas fácil es lavárselas.
                              Yo pido Educación de Verdad para formar personas integras, libres e inteligentes que piensen por si mismas.

                              • Paloma Gt ·  Mejor comentarista
                                Gran compromiso de los estudiantes de hoy en día. Pero, ¿con qué? yo, que trato con ellos a diario os lo puedo decir. Con el Ipad, el móvil´el tuenti´el facebook el whatsapp, el bar de la facultad.... En fin, con todo lo imprescindible para su formación como futuros ciudadanos no-pensantes y adocenados. Lamento incluir a una minoría sobresaliente, pero éstos no suelen tomarse mañanas libres, su compromiso con la sociedad lo demuestran hincando los codos a diario.

                                • Jing Jang
                                  La juventud es como es , ahora y siempre.La pena de todo es que los sindicatos de estudiantes nunca han hecho nada por los mismos.Están tan adotrinados que solo se manifiestan cuando esta el PP en el poder, asi que estas manifestaciones son representativas solo de la próxima clase politica de izquierda que vendera cualquier revolucion por su correspondiente plato de lenteja o puesto a dedo en la administración.

                                  • Juan Montesinos Belmonte ·  Mejor comentarista · Murcia
                                    en finlandia la sanidad publica es del 98 % y es la mejor del mundo a buen entendedor pocas palabras bastan ademas de esto
                                    acaso no habeis leido la noticia en inglaterra que la por culpa de la sanidad privada han muerto mas de mil personas a que eso no os interesa escucharlo verdad, aqui haria falta bastante mas que una manifestacion hace falta una revolucion pero de la de verdad las de toda la vida a ver si echamos a estos fascistas de nuevo cuño.

                                    • Melchor Chica Guerrero ·  Mejor comentarista · Jefe y empleado en Autonomo
                                      El problema es que salen a la calle por que no quieren estudiar.

                                      • Schize Duciei ·  Mejor comentarista · Caudete, Castilla-La Mancha, Spain
                                        Deberían volver a aplicar la Ley de Vagos y Maleantes. Ya en serio, simplemente con hacer pagar los posibles desperfectos y daños colaterales de las manifestaciones a los organizadores sería más que suficiente. Mientras salga gratis romper y destrozar seguiremos en las mismas.

                                        • Manuel Mc ·  Mejor comentarista
                                          Si los de la foto son estudiantes, que venga dios y lo vea, esta chusma es la que acampó en sol , pero nuca fueron a la sede del psoe a manifestarse, ya había 5.400.000 parados, osea chusma rojera, que AHORA NO ESTÁ SUBVENCIONADA , y estan que muerden, pues palos con ellos.

                                          • Antonio J. Cerezuela ·  Mejor comentarista · Athlone Institute of Technology
                                            "Si esto no se arregla... Grapo, Grapo, Grapo; si esto no se apaña... tiro en la nuca"
                                            Apología del terrorismo, reclamación de la república y comunismo rancio van siempre de la mano.

                                            • Juan Carlos ·  Mejor comentarista · Colegio Begoña (FUHEM)
                                              No tendrían ni que sacar la noticia. Por cierto, ¿Que noticia?

                                              • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                                                ¿Los de la fotografía son estudiantes? Ya, y los dirigentes de las juventudes de los partidos tienen 40 años. Así nos va. El PP pudo haber hecho su reforma según empezó a "gobernar" a principios del año pasado para empezar a aplicarla en septiembre de 2012, pero claro, tenía que negociar con estos, ¡con estos! A su reforma le pasará lo mismo que a la de la comunista del PP Pilar Castillo, que la aprobó el último año de legislatura para que nunca se pusiera en marcha. Los políticos del PP, que lo sepa todo el mundo, no tienen ninguna intención de reformar nada, y si quieren hacer algo será un pequeño cambio sin importancia alguna para el consumo de sus acérrimos votantes.

                                                • Yolanda Martínez Fernández · EN LA VIBORA
                                                  Desde cuando los estudiantes son del Sindicato? ¿son trabajadores ? Ellos tendrán la Federación Estudianti Universitaria , como en todos los paises, Trabajadores no son , leer el articulo y veran que clase de estudiantes son , sorprendente.

                                                No hay comentarios: