jueves, 7 de febrero de 2013

¡AH! QUE ES MÁS EL QUE QUIERE LA REUNIÓN DISCRETITA, COMO SI ALGUNA VEZ HAN DICHO LA VERDAD DE LO TRATADO EN OTRAS ANTERIORES



-

Nuria Gispert y Artur Mas | EFE
"SIN LOS MEDIOS EN LA PUERTA"

Mas quiere una reunión con Rajoy de la que "no tengan que dar cuenta"

9
 comentarios
El consejero de Presidencia ha afirmado que se reunirán de forma "discreta", sin la "presión" de los medios. Desde Moncloa lo niegan.

-
¿ALGUNA VEZ HAN DADO CUENTA?
-

Link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-07/mas-y-rajoy-se-reuniran-sin-los-medios-en-la-puerta-1276481591/#comentarios

-
COMENTARIOS Ahora
  • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
    Secretismo y ocultación. Los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos seguimos sufriendo la tomadura de pelo de la casta política. ¿presión de los medios? Siempre escondiéndose de lo que les molesta ¿verdad?
    • Francisco Fernandez Escudero ·  Mejor comentarista
      Espero que el Presidente de ESPAÑA, D. Mariano Rajoy reciba al presidente de la comunidad CATALANA con una carroza de la guardia civil para llevarlo al hotel de valdemoro, que es donde deben estar los delicuentes que no cumplen las leyes.
      • H.a. Hernandez ·  Mejor comentarista
        Tal vez esa carroza de carnaval se acabe llevando a Rajoy..............
      • Angel Sanchez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Alicante
        Francisco Fernandez Escudero, menos lo de D.Mariano Rajoy, (para mi es Rajao y lo de D. no estoy muy seguro) de acuerdo contigo.
    • Angel Sanchez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Alicante
      !!Y dale que te pego!! este tipo no tiene remedio, eso de insiste, insiste y vuelve a insistir mil veces, que aunque sea lo mas estúpido, el Rajao al final traga y se lo creerá, lo tiene bien estudiado, y me temo que al final lo conseguirá.
      • Gabriel Martinez-Almeida ·  Mejor comentarista
        Espero ver algún dia a Rajoy en la carcel por traición a la Patria, junto a Zapatero, por supuesto. Éste elemento está colaborando en todo con los terroristas y con los separatisras. Como Zapatero. O España se rebela de una maldita vez, o desaparece.
        • Luis Mirones Gonzalez ·  Mejor comentarista
          Éso es lo que le gustaría a esta casta política catalana. Ayyyyy que malos son los periódicos que sacan nuestras verguenzas! A ellos lo que le gustaría es una misma portada como la que sacaron no hace mucho los medios catalanes. No les gusta la LIBERTAD.
          • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
            Bueno….sólo falta que pida que se celebre “en una habitación cerrada donde no impere el estado de derecho”…..como hicieron algunos hace algún tiempo.
            A ver….éste tío es que no se entera o toma por tontos a los demás. Que tome a Mariano, bueno…al fin y al cabo puede pasar. PERO A LOS DEMÁS NO, macho¡¡¡¡
            Como puede explicársele a semejante berzotas (por muy catalufo que sea) que ELLOS en nombre de los ciudadanos a los que dicen representar ambos NO PUEDEN DE NINGUNA MANERA mantener reuniones privadas y secretas y hablar de cosas que el resto no pueden/deben saber.
            POR SUPUESTO QUE TIENEN QUE DAR CUENTA….nos ha jodío….¿quien se cree éste tío que es, un dios? Pues no. Es un individuo PAGADO por los españoles para que lleve a cabo gestiones en nombre de los españoles (catalanes o no). Y como sujetos afectados por sus conversaciones (y sus intrigas también) no sólo tenemos derecho, sino que EXIGIMOS saber lo que hablan uno y otro. NO PUEDEN DECIDIR NUESTRO FUTURO a nuestras espaldas. Eso sólo lo hacen LAS DICTADURAS.
            • Josué Rosa González ·  Mejor comentarista
              Qué pena de voto tirado a la basura (Mariano). Jamás nadie volverá a tener en España tanto poder como este timorato e imbécil mequetrefe de Pontevedra. Mariano, de entrada tenía que haber puesto en su sitioo a este NAZI LADRÓN de ArturO Mas. ¿Qué es eso de reunirse con el Jefe del Estado y con el Jefe del Gobierno como si se tratara de un mandatario internacional. Aquí o jugamos tós o la puta y la baraja al río. ¿Qué pasa con los demás presidentes autonómicos?
              Ay Mariano, qué desgracia tenerte al frente de la NADA. Pondrás la cama, los condones , el dildo y as cremitas para que te la envaine Arturito. Una vez que te haya dejado exhausto, te llamará guarrón, golfo. Lejos de pagarte, que es lo que se suele hacer cuando uno se desfoga, te pedirá discretamente Arturito el parné que le quitarás a las demás comunidades. De rodillas le darás la pasta, con los pantalones bajados y el culo morado. Y esperemos que no te obligue antes de irse dando un portazo, a que le hagas una buena felatio. Qué pena de gobierno.
              • Carlos Baruque Andrés ·  Mejor comentarista
                Joder con la transparencia democrática!...Es que se les ve el plumero a la mínima. Decisiones de gabinete, sin las inexcusables, en democracia, discusión y publicidad, como en los mejores tiempos del despotismo ¿ilustrado? Decisiones pues tiránicas y despóticas.
                • Jesus San Antolin Paredes ·  Mejor comentarista
                  Este tío (Más) además de tonto es un dictador, pero como se le ocurre decir que quiere reunirse con el presidente de todos los españoles y no querer dar cuenta de lo que hablan y acuerdan
                  • Marc Guillot Puig ·  Mejor comentarista
                    Es que Rajoy también habla catalán "en la intimidad".

                    A pasar por el tubo, Mariano. XD XD

                  No hay comentarios: