viernes, 1 de febrero de 2013

COPA MADRID/BARSA/ MESI SE DESAHOGA DESPUES DEL PARTIDO. EN EL PARTIDO NO RASCO BALON, NI DE ORO, NI DE PLATA NI DE (COBRE) y ESTABA ((((COBREADO))))



/

BLOG - ZAPPING EN LA RED


















¡Las imágenes del enfrentamiento 
entre Messi y Arbeloa en el parking!

¿Quién dijo que no había ninguna imagen sobre el enfrentamiento que mantuvieron Messi y Arbeloa en el parking del Bernabéu? Las tenemos todas...

/

http://www.marca.com/blogs/zapping/2013/02/01/lo-tenemos-las-imagenes-de-messi-y.html

/

/
#23801.feb.2013 | 18:13
da igual..vosotros quedaros con la banda de equipo que teneis que no juega a nada..con mourniho y toda la compañia...que nosotros nos quedamos con mesi, el mejor jugador del mundo,y xavi, iniesta ...etc ..etc..etc..si en el madrid los que mas valen la pena como sergio ramos y casillas..y se quieren ir...la verdad vendrian bien al barcelona!!!!jajaja,....FORÇA BARÇA!!

/
#24001.feb.2013 | 18:19
Que triste que de cultura Europea,es de lo que mas carecen.Bien dicen que si la envidia fuera una peste ,ya todos estuvieran APESTADOS.Como en todo pais,siempre existen los que ni pudieron entrar a la escuela,y de seguro son los que aqui se mofan de MESSI.Creo que duele que el pive tenga su cuarto balon de oro.Eso es todo el dolor.
#24401.feb.2013 | 18:38
Ahora los que más valen del madrid son Ramos y Casillas. Antes Casillas era un "porterito normal" y Ramos un violento malísimo laterial y mediocre central que si no jugara en el Madrid ni iría a la selección. Seguir llorando nenas!


/

/

/

/

No hay comentarios: