sábado, 2 de febrero de 2013

CANCION. LA MUERTE NO ES EL FINAL

LOS COMENTARIOS YA ME LOS HAN ROBADO OTRA VEZ



http://www.youtube.com/watch?v=M9s33Jpl-8Q
-
https://www.youtube.com/watch?v=jMBKRy7BqP4
-
http://www.youtube.com/watch?v=jMBKRy7BqP4
-
http://www.youtube.com/watch?v=jCcWyh2F4-Y
-
http://www.youtube.com/watch?v=xJPhokLKeHo
-
http://www.youtube.com/watch?v=FOH0Xmd3few
-
http://www.youtube.com/watch?v=ygH2ElPxw3U
-



http://www.youtube.com/watch?v=THIHbxCpALA


-


yo soy chileno y me fascina la historia de la gran españa!!!
viva chile y españa!
ustedes sean bienvenidos en chile!!
nos han dado la nacion, yo reconozco que españa ha sido un aporte increible para chile!!
el horror economico que sufre españa , no es el final!!! a luchar para recuperar españa !!! yo soy chileno y me da una pena tremenda ver como se cae a pedazos la gran españa que tanto dio en america, que fue en un tiempo el imperio mas hermoso que haya conocido el mundo entero!!!


Nuestros militares merecen reconocimiento y honores.Han soportado humillaciones e insultos, han sacrificado sus vidas por culpa de asesinos terroristas y han sido negados por los que más les deben. VIVA EL EJÉRCITO.

Un poquitito de aires fascistas habrá que confesar... y ¿por qué no? La admirada y por siempre recordada España, que ahora sufre. El mejor catalizador de la madurez es el sufrimiento. Y los grandes personajes han probado tanto la cima como las cloacas. Confieso yo también que soy un hispanofilo. Aquí en los Méxicos la gente más falta de cultura detesta España... y nosotros los hispanofilos con breves palabras solemos doblegarlos jejeje. Arriba la antigua altivez española... y ¿por qué no?

DIOS PERSONAS COMO TU SON EL ORGULLO DE NUESTRO PAIS NUESTRO APOYO VER QUE PERSONAS DE OTRO CONTINENTE HERMANO NOS APOYAN Y NOS AYUDAN MI TIOABUELO LUCHO EN LA DIVISION AZUL Y MI ABUELO EN LA LEGION CON MIYAN ASTRAY Y EL TENIENTE CORONEL VALENZUELA Y NO SOLO LUCHARON POR ESPAÑA SIONO TAMBIEN POR LA GENTE COMO TU QUE AMA SU PAIS DIOS AL VER TUS PALABRAS ME HE EMOCIANADO VIVA ESPAÑA Y NUESTROS HERMANOS CHILENOS

No hay comentarios: