lunes, 16 de julio de 2012

RECARTE: ES MEJOR REDUCIR EL NÚMERO DE FUNCIONARIOS QUE BAJAR EL SUELDO DE TODOS



ANÁLISIS DEL ÚLTIMO AJUSTE

Recarte: "Es mejor reducir el número de funcionarios que bajar el sueldo a todos"

LIBRE MERCADO 18
El consejero de LD pide al Gobierno que haga público el cuadro macroeconómico con las previsiones para los próximos años.

-

Comentarios

« 1 2 »
alzapain dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 22:39:15:
los médicos se creen dioses me comentaba un funcionario que abona a hacienda 7000 euros al año.
tambien me decía que desde hace mucho tiempo tuvo mucha gente a su cargo y con la mitad se realizaba todo el trabajo pero que el número de funcionarios no los determina él.
Más claro el viento sobre el agua.

La cuestion es cómo se despeja a la administracion de funcionarios "sin dolo" por decirlo de alguna manera.

No tengo ni idea

Tal vez prejubilando a los más mayores

a los más delicados de salud

a los que lo soliciten voluntariamente
(cuando hablo de prejubilar no me refiero a la millonada de liquidacion sino pension mensual como los demás pensionistas)

los últimos que han entrado por oposicion ofreciendoles por su hipoteca la dacion en pago automatica por su despido involuntario.

los que decidan reciclarse a autónomos ó aprendiendo otro oficio en el sector privado

los que dispongan de negocio propio aparte de su empleo.

los que dispongan de medios económicos suficientemente altos.

cuando se dice que sobran funcionarios se refiere a TODOS los sectores no sólo los no cargos políticos.

los de izquierdas cómo gomez que deja deudas y despues no se acuerdan je je
Geralt dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 22:27:27:
Vamos a ver, a mi se me escapa el porque es mejor echar a gente a la calle que el que todos colaboren para que nadie se tenga que ver en esa situación.

Creo que ya es algo de humanidad. Me gustaría a mí que explicase el porque de tal afirmación. Igual ya lo ha hecho, pero muchos no le escuchamos. Porque yo estoy cansado de oírle en la noche decir lo de que se deben de echar funcionarios.

Por favor señor recarte, aclárenos el motivo de su posición.
Medicos dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:37:07:
Zayrus dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:31:40:
Lo que está claro es que no se puede seguir pidiendo prestado para pagar nóminas, pensiones, subvenciones y demás inventos para vivir a costa de los demás... el país da lo que da, y ya no puede más. O se empieza a reaccionar ya, o la ruina será generalizada y permanente para toda la población.
AJ dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:14:07:
Sr. Recarte, todos los funcionarios son empleados públicos, pero no todos los empleados públicos son funcionarios. Creo que usted confunde estos dos términos.
lerelele dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:43:01:
Pues a mí no me dan pena, que ya hicieron hucha estos añitos . Todos los a dedo y enchufados ¡Fuera! ¡Ah, que es que son ellos y sus amigos!
jcma dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:39:54:
El señor Recarte está algo gagá, y como han dicho antes sus análisis fallan más que una escopeta de feria. Quién lo ha visto y quién lo ve. No se si será algo que tenga que ver con el ladrillo. Por generación, etc le pilla de lleno.

Señor Recarte, funcionario que se eche a la calle, persona que no encuentra trabajo el resto de su vida. Bueno, como mercenario nunca le faltará, pero a usted esto le trae sin cuidado. Usted a defender los privilegios de su partido. Por suerte ya no se le escucha.

Mientras tanto parece que su labor de gestor no es precisamente mejor que la de los políticos de las administraciones públicas. Así que despídase a usted mismo en su propio medio. Sea consecuente
lz76 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:37:26:
los empleados publicos que deben eliminar son los de libre designacion y los politicos, no lo que estan haciendo. Ya estan eliminando personal medico y sanitario en nuestros hospitales, personal de la enseñanza, no cubriendo las vacantes por jubilacion de las administraciones que dan servicio a la ciudadania, limpieza, basuras, seguridad etc.....). todo para mantener a los enchufados que sin oposicion cobran sueldos muy superiores a los normales.
el sueldo de la mayoria de los funcionarios y laborales fijos por oposicion es de 900 euros.
lana dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:36:20:
De donde han sacado a este enteradillo. A dar clases a la escuela. No sobran funcionarios, sino lo que sobran son bancos dirigidos por ladrones y por ineptos. No hay que recapitalizar los bancos, sino dejarlos quebrar. En Estados Unidos, desde 2007 han quebrado 400 bancos y no ha pasado nada. Aquí hay que hacer lo mismo.
subumbra dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:15:18:
Recarte mola. Iba a decir algo... creo, pero visto el nivel medio de intervenciones. Pues eso, hasta luego...
...¡Sí, una caña!
SERVAL dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:45:09:
Sr. Recarte, como siempre estupendos sus intervenciones, con las que siempre coincido, saludos.
maikel_ dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:35:59:
No, si como dijo la vice.. esta bajada de sueldo no es igual, no es una bajada propiamente dicha sino solo pues quitarles la navidad.. esta mañana habia un tipo que iba igual vestido que el "grinch" de verde y ya por poco se le apedrea que ha robado la navidad!! como se ha conseguido mantener el sueldo de los funccionarios sin siquiera echar a ninguno, pos la culpa es de grinch q malo q es..

a los funccionarios de oposicion/carrera no se les puede echar.. si se hace tal cosa nos echan de la UE
ofeator dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:15:16:
También se podrían acabar con ciertos privilegios de algunos funcionarios para no recortar a todos que no tienen dichos privilegios. Por ejemplo, con la que está cayendo, los militares tienen un 65% en sus viajes privados!! por ciento de descuento en Renfe, cantidad que al final pagamos todos con nuestros impuestos. Es más, últimamente son los mayores usuarios de las clases preferentes, y con lo que valen los billetes de AVE. Haced la cuenta: Si un billete vale 150 euros, calculad el 65% de descuento, multiplicad por por ejmeplo 10 viajes en tren al año (y me quedo corto), y por el número de militares en este pais (decenas de miles). Sin estos privilegios, nos dejarian de recortar al resto.
besuguin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:56:47:
A ver, si la medida de ahorro es la misma reduciendo sueldos a empleados públicos que despidiendo X trabajadores, qué más dará?

Recarte, últimamente vas a menos con tus análisis. Ponte las pilas, que eras creíble, pero vas en picado.
jucoaz dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:41:12:
ya empezamos con los expertos.Lo que hubiera sido mejor es no haber creado tantos puestos de empleados públicos.Porque alguiien tendrá que hacer el ajuste.El gobierno central no puede regular las plantillas de organismos locales, proviniciales ni autonómicos.
AlbertoR dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:27:19:
Ya podrían los redactores haber puesto un enlace al archivo de audio, y evitar a cientos o miles de personas tener que buscarlo en un buscador que ya sea dicho, no es demasiado cómodo.
1MA dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:20:58:
500.000 a la calle significa una recesión nunca vista.

Además, estos tíos seguirían cobrando del paro.

Es mucho mejor un adelgazamiento en cuatro o cinco años de este medio millón, y al mismo tiempo compatibilizarlo con el empleo a tiempo parcial de esta parte de la administración, porque de algo tiene que comer la gente, o es que los empleados públicos viven del aire.

Necesitamos una administración mucho más pequeña, para que los impuestos puedan reducirse, pero hay otras fórmulas que las de echar a la gente a la calle así como así, Cameron lo hizo en inglaterra y el resultado ha sido la recesión en el país, y además no sólo no ha bajado los impuestos sino que la gente cada día paga más por menos.
ochocara dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:20:03:
No estoy de acuerdo. Con la legislación laboral que tenemos -y con más de medio ajuste aún por hacer- quien pierda su puesto de trabajo es muy probable que no vuelva a trabajar jamás. La gente tiene que comer y pagar el alquiler o la hipoteca.

No se pude pretender que trabajar es como una especie de premio: si trabajas, bien, porque te puedes permitir ciertos lujos; y si no, no pasa nada, porque, al menos, el techo y la comida lo tienes cubierto por la Providencia divina o estatal. No es verdad.

No le puedes pedir a la gente que viva de sus padres jubilados o que coma en Cáritas y que se esté calladita, respetando las leyes. Por cierto, hablando de leyes: una de las pocas cosas que la porquería teórica y conceptual -representativa de toda una generación- que es la Constitución dice claro y diáfano, sin lugar a interpretaciones, es lo relativo al empleo y su calidad y qué deben hacer los poderes públicos al respecto.

¡Menos rasgarse las vestiduras cuando se incumplen las ordenanzas municipales! ¿Cómo era aquello de la princesita, los colchones y el guisante? ¡Pues eso!
Ferminat dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 15:17:33:
Je, pues a ver cómo se consigue reducir el número de funcionarios, más allá de vía jubilaciones.
« 1 2 »
-

- - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - -
AÑADIDO autoampliable 


-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios: