jueves, 26 de julio de 2012

Commentarios - RAJOY: ANTES DE EMPEZAR A ESTAR BIEN ESTAREMOS PEOR. ¿Y LUEGO, VOLVEREMOS A LAS ANDADAS? EL PSOE YA ESTÁEN LISTA DE ESPERA. 1-FELIPE. 2 ZAPATERO Y 3 ¿?



Rajoy, con la vicepresidenta, en el Congreso | D. Crespo

VARIOS MINISTROS RECHAZAN EL RESCATE

El Gobierno advierte: "Estaremos peor antes de empezar a mejorar"

PABLO MONTESINOS 40

-

Comentarios actuales, habrá más, pinchen

« 1 2 3 4 5 »
_falcata dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 10:38:50:
Rajoy es el perfecto continuista de los desmanes que nos deja la izquierda. Es el perfecto acomplejado temoroso de la opinión pública controlada por prisa y demás. En la derecha siempre hemos criticado las mamandurrias de políticos y sindicatos y nuestro representante (impuesto) las está consintiendo.
Te crees que haces reformas, pero la que estamos esperando tus votantes y de paso los mercados, no te atreves. Quizás cuando nos intervengan sea lo primero que te impongan tener 300.000 políticos más que Alemania cuando son el doble de población no atrae a ningún inversor.
Hay que despedir a políticos, asesores y sindicalistas no ha médicos, maestros o policías. Y la mayoría es lo que queremos leer un viernes de estos.
pozalmur dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 09:18:32:
Muchos meses antes de llegar el PP de Rajoy al poder,predije que en las calles nos juntariamos,los Conservadores y Liberales(de los cuales abomina Rajoy)y, la mayoria de votantes del PP,que no fuesen "fanaticos o chupones" del mismo,con toda la izquierda que nos ha llevado a la ruina(y que parece haberlo olvidado)
.
Decia, que España necesitaba una Thacher (Esperanza Aguirre) o un Churchil;y a Mariano ( elegido a dedo por Aznar)el cargo le venia excesiv ,para su idiosincrasia,capacidad de trabajo,de decisión,de liderazgo y,de un casi infinito etcétera de incompetencias,de las cuales nos dio "amplisimas y claririmas" evidencias,durante sus casi 8 años de no oposición.
Ahora otra vez,y a solo 7 meses de las elecciones,nos preguntamos:¿Y cómo nos desacemos de semejante personaje?
Me temo que "solamente" la pseudo intervención,a la que éste personajillo nos aboca irremediablemente,aunque va a ser "durisima",puede ser nuestra unica solución.
CarmenF dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 06:27:10:
¿Estaremos peor? ¡estaremos peor los mileuristas, los funcionarios, los jubilados, los enfermos, los dependientes...? Estarán mucho mejor los políticos, porque al no pagar impuestos por una importante parte de su sueldo tendrán más dinero dónde el resto tiene menos; estarán mejor los políticos porque tienen pensiones de lujo, porque les pagamos el ADSL, los taxis, la vivienda, porque les pagamos los portátiles, los iPads, los móviles... estarán mejor porque al que se queda sin trabajo, lo colocan de asesor, estarán mejor porque son sinvergüenzas, chupones, aprovechados y ladillas del presupuesto.
TFF dijo el día 26 de Julio de 2012 a las 00:30:35:

D. Mariano, coja un día , y del poco tiempo que tenga saque unas horas para ir a la TV. y hablarnos directamente al pueblo en lugar de mensajitos por aquí y por allá, que son todavía más preocupantes cuando se le ve la cara de asustado que se la ha puesto últimamente. Pues eso, háblenos al pueblo y díganos crudamente como está la situación, que aunque ya la vemos pero que sea el Presidente del Gobierno quien de la cara directamente al pueblo, que ya estamos curados de espantos, que no nos vamos a asustar más de lo que ya estamos, pero díganos algo hombre, díganos algo no se esconda tanto.

Seguro que si fueran los sociatas, vendía la burra mucho mejor que usted; venga anímese, que si no le voy a tener que dar la razón a F. Jiménez con aquello de maricomplejines.
Aiseus dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 23:12:41:
Y dale con eliminar las autonomías. Algunos parece que no se han leído la Constitución. Para eliminar las autonomías Rajoy tendría que sacar los tanques a la calle y os recuerdo que ya no hay dinero ni para el combustible de los tanques.
digno dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 21:53:34:
A Rajoy solo le pasa lo mismo que a todos los supermanes que se venden como la pócima milagrosa, que esta solo es un timo y ellos también, pero que es lastimoso es que haya pobre gente que se lo creyó, sin mirar alrededor y ver que estábamos en una crisis global y que nuestra sistemas económico había hecho tope, si tener preparadas alternativas.

Pero mas triste es ver que este puñado de mentirosos oportunistas tampoco tiene alternativas ni las busca, solo la sangría popular a la que esta sometiendo a las clases de la población.
carlmart dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 21:37:49:
Estaremos peor hasta que no modifiquen la Constitución y desaparezcan el Estado de las Autonomías, 2/3 de los Ayuntamientos, el Senado y todas las ayudas a partidos políticos y sindicatos. Todo eso es grasa amarilla, de la mala, de la no productiva, de la que no hace nada. ¿Por qué no hacen un Referendum de una puñetera vez y se dejan de gaitas que nos están llevando a la ruina? ¿Cuántos años llevamos oyendo eso de que tendremos que estar peor pero en breve estaremos mejor? ¿Qué tomadura de pelo a la ciudadanía es ésta? Este Estado monstruoso no se puede mantener. ¿No ha tenido bastante nuestra casta política con la creación de Bruselas y la cantidad de miembros del partido y simpatizantes o familiares que tienen cabida en el Parlamento Europeo? Desde luego, si no fuera porque estamos dentro de la Comunidad Europea, aquí habría ardido ya troya.
Parada dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 21:37:14:
Witiza5 dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 21:29:18:
¡Ay,..... Mariano!

¡Qué grande te queda el cargo, al igual que a tu predecesor,... sois de la misma Escuela! De la Nadería Naíf para cursis peinaovejas.

Con esta declaración de ineptitud, de resignación a modo de confesión mendicante, deberías tomarte una tila antes ingresar en alguna Orden Mística,... lo tuyo es el arte contemplativo en estado de levitación cósmica y arrebatada esperando el Santo Advenimiento.

Cuando alcances la visión onírica de tu mísera realidad, de tus evidentes limitaciones para conducir ganado, cuando se te apaguen los efluvios de las hierbas alucinógenas que te han recetado tus áulicos asesores, cuando la lámpara del poder deje de iluminarte como la Linterna de Diógenes, …..te darás cuenta de que preferirías seguir moviendo el aro con un palitroque,… como cuando ibas por las calles de Vigo,… tan mono con aquellos tirantes y aquellas gafitas, aquel día que ví como llorabas cuando tu aro quedó aplastado bajo las ruedas de aquella camioneta.

¡Venga,… Mariano, danos una sorpresa y,… por una vez en tu vida, actúa como un hombre y deja el puesto vacante!

La Historia seguirá su curso en Gilipolandia. 
jorgegvr dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 20:31:01:
Por favor, por mantener un ápice de dignidad, si le queda algo a España, de cara al exterior, dimitan en pleno.

Se que no puedo llegar a caer más bajo como persona, pero te lo pido por esa España que ya sabemos que os importa una higa; dimitid, hoy mejor que mañana o el viernes.
martsal dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 20:27:24:
Efectivamente, Mariasno, la "mejoría de la muerte".
JSN dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 20:26:28:
Estaremos????, ellos también???
escetico dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 19:38:16:
Despachando largo y tendido con Duran I Lérida,,,,,,menuda película.

Ay mami,,, que será lo que tiene el negro,,,,,,,,
ni_unton dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 19:20:51:
"estaremos peor antes de empezar a mejorar"

Eso sabíamos todos cuando el PP presentó su programa electoral. Lo que no sabíamos que no iba a aplicar los puntos mas importantes del programa para salir de la crisis; nos han engañado en toda regla.

No creo que se ha votado a Ruinajoy; se ha votado en contra del despilfarro socialista, en la confianza, y de una experiencia anterior, de que un gobierno del PP iba a hacer lo necesario para arreglar las cosas, sabiendo que la situación se iba a empeorar, efectivamente.

Lo que vemos ahora es que no se ha hecho muchas de las cosas necesarias. otras cosas se han hecho a medias como la reforma laboral, e incluso se han hecho cosas contrarias a lo que estimula la economía que es necesario para salir de esto.

Ahora que no venga el acojonado Ruinajoy para decirnos que lo que está pasando es lo que él predijo. No señor, así no son las cosas. Estamos de esta mala manera porque han subido los impuestos directos, han subido los impuestos de sociedades, las sucesiones, el IVA. Han desplumado los funcionarios sin cortar la sangría de las autonomías, las subvenciones, los propios políticos.
En resumen: están aplicando toda la gama de políticas de izquierdas que ha llevado este país a la ruina y la desolación total.

Ahora busca apoyo en los sociatas francesas.. para seguir aplicando políticas de izquierdas: subvención en forma de arrancar la maquina de billetes, y empobrecer el resto de Europa, en vez de hacer lo que hay que hacer que es recortar a ellos mismos.

Aunque se hiciera lo que pide el incompetente Ruinajoy, sería solamente la compra de tiempo y un aplazamiento del día del fin del euro, si sigue por el mismo camino.

Urgentemente debe aplicar las medidas que ponen el programa electoral del PP, eliminar las autonomías, reducir los ayuntamientos de 8.400 a menos de 2.000, despedir todos los cargos a dedo (que le agradecerán los funcionarios), cortar todas las subvenciones inútiles e improductivos, reducir el resto de los políticos y revisar y controlar lo que cobran de los españoles, ya que es el pan de todos lo que se está jugando.
Especialmente las dietas de los que tienen vivienda en Madrid: todos a devolver a los españoles lo injustamente cobrado y dimisión de Montoro, Elvira Rodríguez, Ana Pastor y cualquier otro que está de alguna manear relacionado con el gobierno como el nefasto Luis Allyon.

Estaremos mal si.. lo sabíamos pero queremos ver una esperanza para un futuro mejor, y esto no está ofreciendo el cobarde y acojonado Ruinajoy.
Si no sabe que hacer, que se largue y que se ponga uno que si sabe lo que hay que hacer y con un par para hacerlo.



Cualquie dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 18:32:31:
"Estaremos peor antes de estar mejor"

Lo suponía, sí, no sé por qué ya lo sospechaba.
Agnus dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 17:18:30:
¡La gallina!
lerelele dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 16:55:20:
NO tienes lo que hay que tener para meter mano en las prebendas de la Administración, las taifas y los enchufados.
Pues te digo una cosa, no nos queda ya ni un gramo de paciencia, como pretendas exprimir a la gente corriente más nos vamos a ver en las calles, pero será uno a uno. Que no os enteráis, pero la cosa está que arde.
Junguer dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 16:45:57:
Rajao, vas a quedar y a acabar como lo que eres...

Rajao es buena persona, no lo dudo, pero para gobernar eso no es suficiente... hay que tener ideología y un par de huevs, cosas de las que un funcionario como tu carece.

La próxima presidente La Chacona para completar el trío...
inthecag dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 16:45:12:
Me suena al oído una cancioncilla de tiempos no muy lejanos...oigo algo de unos brotes verdes y bla, bla, bla.
inthecage.
_falcata dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 16:35:27:
Rajoy escucha a los que te votaron:

LA ESTRUCTURA DEL ESTADO. Como no toques eso, te vas al carajo y vas a hacer con el PP lo que pasó con la UCD.

Algo hay ahí, que te resistes. Te da miedo enfrentarte al nacionalismo o te da miedo enfrentarte a los que tienen el carnet del PP, porque los dejarías en la calle. Pero por lo que sea, no quieres tocar ni un concejal.

No podemos sostener el doble de cargos políticos que el país que nos sigue en cargos, que es Italia. No podemos tener el triple de políticos que de médicos. El triple de políticos que de policías. Este país no puede soportar esa estructura de chupones incompetentes cuando no corruptos, más sus legiones de asesores, de secretarias, de televisiones públicas, etc, etc.

Y es que me consta que esto, está tocando profundamente a los que hemos sido la base incondicional del PP, porque sabemos perfectamente lo que es la izquierda de este país y cómo nos vemos por ella.
obambi dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 16:02:28:
Estoy con krakoa.Pero si Rajoy es tan estúpido de tragarse toda la mierda heredada,de la estupidez de españoles,españolas y españolos,por mi adelante.
speeds3 dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 15:35:24:
Este tipo de mensajes son los que están hundiendo la confianza del pais...
pepecar dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 15:33:44:
humildec dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 15:16:36:
La gente se pregunta a qué espera Mariano para empezar a tomar medidas, y la preocupante respuesta es que está esperando a estar peor para empezar a mejorar.

Yo he visto decir muchas estupideces solemnes a Zapatero, pero lo de Mariano es místico. Para mi que le han drogrado con peyote o ayahuasca. Un amigo mío se fumó una vez una hierba de esas y decía cosas parecidas.
1MA dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 15:15:02:
Porque naturalmente en algún momento habremos caído al fondo del pozo por completo.

Y a partir de ahí sólo cabe empezar a subir.

Pero que diga este inepto porqué razón nos tenemos que ir a los 6 millones de parados (quién sabe si más), para empezar a mejorar.

¿En qué país del mundo occidental se van a tirar diez años de recesión y el 25% de la población activa en paro antes de empezar a mejorar?.

Yo también digo lo de krakoa, márchate a tu casa.
Helespon dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 15:11:19:
En vez de estaremos mejor digan estaréis porque, a gente como Monotoro con 3 casa en Madrid y Elvira Rodriguez con 4 y casi 2.000 euros al mes libres de impuestos de dietas, de crisis nada.
Políticos sinvergüenzas de mierda, vosotros sois la crisis.

La revolución francesa no cambió nada. El rey, por miles de políticos que nos sangran a impuestos igual de injustos. Seguimos siendo siervos de la gleba.

Aquí va ha haber otra revolución porque esto ya no hay quien lo aguante.
Esta vez tendrán que caer políticos, sindicalistas y funcionarios. Un Estado elefantiásico y opresor que está ahogando al pueblo y que nos lleva a la ruina y al caos.

ambj dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 15:00:45:
Evidentemente.
Montesin dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:51:03:
Resumiendo Mariano:

Españolesh, NO, no voy a tocar un ápice de los privilegiosh de losh políticosh ni voy a modificar el sishtema mastodóntico que hemosh montado los ultimosh añosh. ¿Que quereish que RoGalcaba me llame facha? No, que luego me deprimo.

Osh va a tocar pasarlash peor aún porque sóla y exclusivamente voy a tocar vuestrosh bolsillosh y con vuestrosh bolsillosh y vuestro trabajo y vuestras privacionesh que van a ser muchash, Eshpaña y nuestrosh privilegiosh y mamandurriash saldrán adelante.

Feliz verano a todosh que el Gobierno y yo, nosh vamosh a deshcansar que estamosh muy cansadosh.

RESPUESTA DE UN ESPAÑOL (o sea, yo): Espero que a la vuelta de vacaciones (tan merecidas ellas) y en esa última semana de Agosto, tengáis preparada una Ley que establezca que SOLO vosotros tendréis derecho a votar en 2.015, porque sólo así, os asegurareis de que no os mandamos a tomar por saco, que es lo que os merecéis.

Y por cierto....cuando hagáis esa Ley (que la vais a necesitar) acuerdate de que el Psoe SI permitirá a los suyos votar, te engañará de nuevo y te echará a la p. calle. No lo olbides Mariano.
cmades dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:50:34:
Los ciudadanos ya estamos peor, sin embargo los políticos, ex políticos, familiares y amigos enchufados a dedo siguen disfrutando de sus privilegios
y eso no se toca, la mafia compuesta por partidos políticos y sindicatos continuan en la cresta de la ola mientras los demás nos vamos a la mierda.
Mariano eres un FAKE.
steel dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:49:43:
No, si eso es obvio. El caso es que seguimos cada vez mucho peor, pero lo de mejorar ni se ve ni se le espera...
tgv dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:46:01:
Y todo lo que sube tiene que bajar. Estamos en manos de retrasados mentales
breviari dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:40:08:
....alguien deberia decirle a este idiota que ya con su antecesor tuvimos bastante....que ya esta bien de que nos tomen el pelo.....que gente tan repugnante DIOS SANTO....

....pobre España, en que manos has caido....!!!!
GRANaESP dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:39:55:
Joder!!, esto empieza a recordarme a los putos famosos brotes verdes...

Qué asco!!
WikiWar dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:32:03:
Mis amigos y familiares no me quisieron escuchar y votaron al PP por aquello del "voto útil".

Pensaban que estaba loco cuando les decía que lo que tocaba era votar a Rubalcaba para que ganara las elecciones, aunque España se hundiera en la miseria definitiva, para así conseguir que Rajoy dimitiera como candidato del PP, única solución para que el PPOE se regenerara y saliera un candidato que realmente hiciera lo que hay que hacer.

A estas alturas algunos comienzan a darme la razón, aunque si mañana hubiera elecciones a buen seguro que volverían a votar a estos inútiles, porque es muy español quejarse mientras se vuelve a votar a los que se supone que son menos inútiles, aunque te arruinen...
expo_sad dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:15:39:
El problema es que como nunca empezamos a mejorar, pues para eso se tienen que eliminar absolutamente todos sus privilegios -no los quiero repetir pues de todos son conocidos-, cada vez estamos peor.

Mientras el gobierno no haga las reformas, que sabe tiene que hacer, cada vez que nos apoye cualquier mercado -BCE, FMI, etc...- será contraer más deuda y por tanto empeorar la situación.

La situación a la que hemos llegado es ridícula, además de penosa, pues todos sabemos lo que hay que hacer y los que tienen que actuar solo se atreven a hablar, y claro sus palabras -y sus personas- son cada vez más patéticas.

Basta ya !!!,
Actuación o dimisión !!!.

Exigencia de responsabilidades judiciales personales; tanto a los que han hecho que haya desaparecido el empleo -empezando con Felipe González y sus reconversiones y siguiendo por el innombrable-, como a los que con su ineptitud no saben crear las condiciones para recuperarlo -Rajoy y sus mariachis; Montoro, Guindos-.

Basta ya de alimentar la política con funcionarios, pues su espíritu rutinario y conservador les aleja del dinamismo exigible en un mundo en constante cambio. Se necesitan empresarios en la política.

Listas abiertas para que el político electo no diluya sus responsabilidades en la secta que para él le supone el partido.
samuro dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 14:08:58:
Vamos, que después de los debates electorales, la única estrategia era dejar caer España, para que los socios europeos la rescataran y le hicieran todo el trabajo al Gobierno. Llevamos meses presionando con el tema de que España es demasiado grande para caer y que si cae españa, cae Europa. Todo menos enfrentarse a las claras a uno de los males endémicos de este país....el abrumador gasto público y todo lo que le rodea. Los vividores de lo público y las ya famosas "mamandurrias". CRISIS DE GOBIERNO YA. Mariano dimite y llévate a la mitad de tu gobierno....o sométete a una Cuestión de confianza....porque en este país no cabe un tonto más, un vividor más y un político más. De hecho, no cabe Mas, que hace con España lo mismo que España con Europa...presionar con la idependencia, a cambio de más dinero que derrochar. Independencia de quién...si Cataluña sin España no es nada, más que la absoluta ruina...¿a quién va a vender la casta burguesa catalana si no es a España? ¿Acaso se pondrán como locos a exportar les faves, les mongetes, el fuet, la crema catalana y el pa amb tomàquet al extranjero? ¿Quién comprará los coches de Seat? ¿A quién venderán los vinos del Priorat? ¿y el Cava del Penedés? Del textil casi que ni hablamos ¿Acaso pretenden un "Estado libre asociado" a lo Ibarretxe? Esto es, soy independiente pero mis relaciones comerciales con España no se alteran ¡Vayan todos a esparragar! Desde Rajoy al último de los jefecillos autonómicos...en bucle magistral que pase por el Pardo ¡Todos, del Rey abajo!
LudPi dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:56:44:
Deberían lanzar un órdago al BCE y empezar a imprimir billetes a espaladas del la Comunidad Europea. Y entonces, a esperar que ocurra algo, que seguro que tarda poco en ocurrir.
krakoa dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:48:16:
¡¡¡¡RAJOY DIMISIÓN!!!!

No queremos un presidente que este a la deriva esperando milagros. 
Parada dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:28:19:
El viernes, osea pasado mañana. Más reformas.
¿Qué más nos van a quitar, la sangre?
¿Cuantos millonazos se han repartido ayer o antes de ayer?
besuguin dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:25:53:
Cuadrilla de INCOMPETENTES e INÚTILES.

No se tocan las mamandurrias, ni las subvenciones, ni las CC.AA., ni RTVE, ni nada, sino solo subir los impuestos y cada vez todos más pobres.

Rajao, VETE YA!!!!

Firmado: Un ex-votante, engañado por un TRAIDOR!
CR_jqn dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 13:07:57:
Pensaba que estos juegos de palabras sólo los usaba ZP y sus secuaces...
Mariano eres un vendido! véte con tu novio de vacaciones..
« 1 2 3 4 5 »

-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-

Plataforma Antitaurina:
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?



Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.





















- - - - - - - - - - - - - - - - - - 


No hay comentarios: