lunes, 30 de julio de 2012

15 - ÉL ES "PRE-"POLITICASTROFICO": TOMAS GOMEZ EL DESTRUCTOR DE PARLA: "QUE SABRA UN BURRO CUANDO ES DÍA DE FIESTA



Tomás Gómez ve "predemocrático" que los niños madrileños lleven un 'tupper' al colegio

Tras conocerse que los niños que quieran podrán llevarse la comida de casa en la Comunidad de Madrid, el socialista ha clamado contra la medida.

(Volver)




Pinchar
« 1 2 3 4 »
maricarm dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:54:08: el tranvia de PARLA
Supongo que lo del tupper tiene que ver con la libertade de los padres para alimentar a sus hijos. A ningún niño se le va a obligar a comer en el comedor o a traerse su comida de casa.
El problema lo veo en la edad. Doy por descontado que esta medida estará dirigida a los alumnos con suficiente autonomia y madurez para gestionarse por si mismos lo que todos hacemos: calentar la comida en un microondas (supongo... no van a comer todos los dias de bocatas), guardar los enseres de la comida, etc. No me imagino a niños de 5 o siete años en esta movida. Sería un caos para el propio colegio, platos rotos, zumos por el suelo etc.

Para los mayores me parece bien, porque me parece bien la Libertad. Habrá que ver como se está planteando la cuestión. Confío en la buenísima cabeza de Esperenza Aguirre y de la responsable de Educacion de la CAM.

Por cierto sería estupendo que habilitaran en TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO lugares decentes donde poder comer la comida de casa. Cada vez se esta ve mas gente comiendo en los bancos de la calle con su tupper ... El señor Gomez debería plantear esta cuestión en lugar de ladrar como un energumeno...
think dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:42:06:
Este y los de su cuerda viven de palabras, frases y discursitos. Su objetivo es hablar a las zonas mas innobles del ser humano: la bilis y los ácidos del estómago. Ellos son especialistas en repetir de todas las formas posibles la misma idea. Son unicordes, porque mas de una cuerda sería muy dificil de ordenar en mentes tan limitadas. Quieren convertir en mantras su único mensaje: los que no piensan como ellos son predemocráticos, fascistas, franquistas. La sociedad para estos unicordes está formada solo por ellos (los feten) y los demás, que son cualquier cosa sin derecho a vivir. Llevan 100 años diciendo lo mismo y generando ruina donde se asientan. Este y sus compis hablan en lenguaje del 34, y repiten, repiten, repiten. No salen de lo mismo. Me gustaría saber cómo se denomina esto en psiquatría.

Sería grotesco e hilarante dejarlos hacer el ridículo continuamente, el problema es que a fuerza de deseducar a los niños y de sembrar odio en los mayores, están degradando de forma importante a una parte de la sociedad. ¡Cuánta pobreza mental!
requetes dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:39:11:
Pero tú eres más que tonto, como bien dice un comentario, contigo al frente, gracias a Dios, Esperanza a vivir tranquila, por cierto Fostiatus, habla un poquito de tu maravillosa gestión en Parla y tu guardia pretoriana en la Policía Municipal.
Fignon dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:34:50:
Felician: tienes toda la razón y poco más se puede decir de un comentario como el de Tomasín, ese muchacho, que no más de sí. Que sea un líder con futuro en el PSOE constata que en ese partido hay muy poco que rascar. Bueno, quizás tiene todo lo necesario para seguir dilapidando alegremente los presupuestos que caen bajo su control, mientras elección trás elección millones de votantes (algo asombroso a estas alturas) sigan depositando su voto en esa franquicia para delinquir que se llama PSOE. Hay mucha gente subida a esa burra.País tropical.
fasolt dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:34:37:
¡ Hay que ver, los niños con un tupper (en mis tiempos fiambrera) al colegio !
¿ Qué queremos ? ¿Traumatizarlos para toda la vida ?
loboe dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:30:13:
Ahora lo democrático es que todos comamos el mismo rancho; de ahí al uniforme y al libro rojo hay un paso.

¡País de cretinos!

Salu2.
tequiero dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:29:41:
Colt45, ¿ porque has escrito lo que he pensado nada mas leer el titular ?.
Un saludo.
Copelius dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:24:08:
Tomás Gómez dixit.
O sea.
Wildiger dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:09:31:
Mejor llevar un plato,cuchillo, cuchara, tenedor y servilleta. Una mesa y una silla y perfecto
Rayomaku dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:03:56:
Si este es el miembro del PSOE más listo de la Comunidad de Madrid, como serán los tontos.

A decir chorradas no hay quien le gane.
mmnngg dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:51:14:
Este es más lerdo que Zapatero, si cabe.
speeds3 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:48:07:
El tupper no es democrático! Lo dice fostiatus, el líder de la oposición que cualquier dirigente desea...
jorgegvr dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:41:10:
Recuerdo mis años de colegial, y la tartera -manda "wuebos" con lo de "tupper", ¿eh?- no era necesario llevarla al colegio, pero el bocata de chorizo envuelto en papel de plata con una pieza de fruta, eso siempre iba en la mochila o cartera.

La tartera la llevaban los obreros, los currantes. En aquellos años el constructor era el que tenía un coche de lujo y fumaba "Malboro". El obrero y el capataz iban en furgoneta con suerte; normalmente usaban transporte público.

Recuerdo también que todo empezó a ir a peor a partir de 1980. No veas como empezaban a robar, aunque recuerdo que alguno dimitió. Luego el robo y malgasto ha ido de mal en peor, hasta llegar a los de ahora, una panda de golfos que ni se cortan frente a las cámaras... bueno, de aquella había periodistas que en su mayoría no se vendían.

También en profesionalidad e independencia eso ha cambiado. Ahora ya no se busca la verdad, ahora se transcriben o amplían las notas de las agencias.
Montesin dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:37:58:
Y eso lo dice uno que pertenece al partido que ha "reinventado" el comedor social para millones de personas en España....

Manda palotas¡¡¡¡¡

Posiblemente, DE NO HABER ROBADO TANTO su partido hoy muchos niños no necesitarían "tupper" pero este tonto con balcones (que decía un inolvidable amigo mío ya fallecido) no termina de enterarse de que robando robando y robando al final el pueblo termina pasando necesidad. ¿Qué pensaban estos psoeñoritingos? Que los dioneros y ahorros de los españoles les iba a durar siglos a la velocidad que han robado?

Efectivamente, tomás-namás.....NOS habéis llevado a la situación economica pre-constitucional....donde el hambre hizo su aparición y está volviendo a hacerla necesitando de comedores sociales y gente rebuscando en los contenedores de los super.

Deberíais sentir tanta VERGUENZA por lo qye habéis hecho como ASCO sentimos los demás por los de vuestra caterva.

NUNCA MAS un socialista en el poder...NUNCA MÁS.
LaRosi dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:35:43:
Los niños estarán mejor alimentados. Como en casa...

Por cierto... Franco nunca morirá, siempre estará presente en... los socialistas... ¡Qué serían de ellos sin el General!
jesse dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:35:23:
mientras no vayan a cáritas..porque a eso nos estaba llevando zETAp
anselito dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:33:57:
Con la cantidad de collejas que le viene dando Doña Esperancita, todos llos dias, en el Almacén Parlamentario, y no aprende...! . Si crée que, de esta forma, va a quitarle la butaca al sucesor del Señor de los Vientos,
va "dao". Pero, hay colores para todos.

Con la que está cayendo y el "atontao de Parla" preocupándose del tupper franquista !. Y pensar que esta joya sea profesor universitario...
Ppmtnez dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:16:54:
Viva la censura,¿ que diferencia hay entre gilipollas y tonto?
margerit dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:15:47:
Gómez: bobo de baba.
puxa dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:08:15:
Mira Tomas: En otros tiempos íbamos a comer a casa por una sencilla razón,por que nuestras queridas madres no tenían que trabajar para sostener a la familia eso era cosa del padre de familia,no se si me entiendes ! YES MUY BURRO ¡ ahora ahí que trabajar los dos para poder llegar a fin de mes y aun así aveces nun llega,ahí que mantener a mucho mangante entre los cuales te encuentras tu,tu en un País serio nun vales ni pa tacos escopeta, !TOMAS CALLATE ¡
CAPAJM dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:54:26:
A la marcha que lleva, este Gomez va a acabar como secretario general de los socialistas, fuera rubalcabra que es un viejo inutil.

Lo tiene todo, hasta la estupidez propia de un partido decimonónico que pretende sobrevivir en el siglo XXI disfrazado de social-demócrata, que no es mas que un oximoron digno de mejor causa.
curtin dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:48:55:
La comida casera es fascista... TONTACOOO
paprikev dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:44:41:
Predemocrático no, es lo que hay.

A esto es a lo que nos ha llevado el comportamiento "predemocrático" de su partido y de toda la casta de los demás partidos :-(
figaro_ dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:39:58:
Este individuo Tomás Gómez Franco (a)Invictus y Fostiatus disfruta de tres sueldos públicos que se sepa. Es diputado a la Asamblea de Madrid, es Senador y es profesor de la Universidad Carlos III. Creo que preside el grupo parlamentario de su partido en la Asamblea por lo que puede recibir alguna remuneración adicional. Sobre su labor docente ignoro su carga docente en clases, seminarios y otras actividades aunque supongo que será muy lejana a cero horas al año. Puede ser que cobre algo también del Partido Socialista del que es presidente en Madrid. Este licenciado en Económicas, ignoro si tiene algún máster o el doctorado, realizó una gestión económica como alcalde de Parla que dejó a esta localidad en la ruina.
Sash dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:38:38:
Pero bueno...que tiene the malo un tupper? La comida de mi madre siempre fue mil veces mejor que la del colegio
expo_sad dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:25:17:
Esto es un anticipo de tu programa electoral;

... si tu entras de presidente les quitarás el tupper y así los niños llegarán a donde tu quieres; a antes de la predemocracia, o sea a la segunda república; sin tuper y sin almuerzo.

Así luego podrás decir que ya lo avisaste.

Listillo !!, que eres un listillo !!!.
colt45 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:15:58:
Esperanza...¡¡¡ que suerte tienes de tener a un tonto como este tipo en la oposición ¡¡¡
baudilio dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:15:52:
Que en tiempos de Franco se usaba la tartera en vez del tupper. Que no aprende este chico por más que se le enseña.
alexct dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:01:08:
Si "Fostiatus" no existiera, habría que inventarlo; sus sandeces garantizan el descojone dentro del panorama en el que estamos
Un_españ dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:52:06:
Este se queja de todo, seguro que si diesen leche en los colegios gratis en el recreo también se quejaría pues ya se hacia en la época de Franco. ¿Verdad tontoooooooooooooo?
LAYETANO dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:43:51:
Pues en cambio él es preinteligente, y ahí lo tienes al tío, montado en el machito y en la vida de colores...
Pasionar dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:34:15:
El PP de Madrid debe ser más duro contra este ultra, Gomas, que ha dejado Parla en la ruina. ¿Qué le parece a este desvergonzado que la Comunidad tenga que inyectar cientos de millones de euros al tranvia de Parla, una obra que Gomas hizo para enriquecer a sus amigos? ¿Qué dice Gomas de los miles de millones de euros que el PSOE inyectó a la Banca y que no sirivieron sino para las PREFERENTES? ¿Qué dice este tio de los recortes del PSOE en Andalucia, donde los colegios publicos y concertados se caen a pedazos? Este sujeto, Gomas, no es predemocratico, es antidemocratico, un fascista rojo que da mucho miedo (o mucha risa)...Pero ojo, que con la crisis, la gente es capaz de votar a un ultra como Gomas..Hay que hacer mucha pedagogia y no dejar que ultraGomas pueda llegar al poder, porque sería la ruina total de Madrid...Gomas haría de Madrid una Parla de la miseria y la corrupción
Dudley dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:23:37:
y que coj..es tiene que ver el tupper con la democracia o la predemocracia y dictadura? estos sociatas son enfermos mentales, siempre dando la vara con la temática de la democracia cuando ellos son los mas faltos de valores democráticos precisamente...
felician dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:18:54:
Lo que es predemocrático es robar. Que es lo único que hacen bien los socialistas.
« 1 2 3 4 »



-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?


v=C6SGjuf9u4k
-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres,

alojados el la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  















- - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios: