lunes, 30 de julio de 2012

24 - EL PP PIDE ((((INVESTIGAR POCO)))) LOS ERES ANDALUCES


PP, UGT y CCOO piden reducir el interés por la investigación de los ERE

Todos los primeros actores andaluces parecen haberse puesto de acuerdo este fin de semana en reducir el interés por el escándalo.  (Volver)
« 1 2 3 »
elpapi dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:28:22:
Me sumo a lo dicho por- gerar, abwher y Sando.
Por que será que cuando más echo la mirada atrás más me acuerdo del Régimen del Generalísimo???. Pués no creo que se necesite mucho adivinarlo.
inthecag dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:26:42:
Cada vez está mas claro que la basura de sistema "democrático" que padecemos es una de las causas del actual estado de cosas. No se salva casi nadie que tenga un mínimo de poder y , de seguir así las cosas, nos espera un futuro nada halagüeño. Para mí la CASTA es el problema número uno de España (con diferencia) y del que derivan el resto de desgracias que tenemos.
jaito5 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:16:32:
Al final, todos Cantimpalos.
lasdenlo dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 21:05:29:
Pp, ugt y comisiones pueden pedir lo que quieran.
Pero los españoles decentes y con sentido de la justicia pedimos que se investigue, se devuelva el dinero, y se condene a los culpables.
Ya está bien de apretar a los que no tenemos culpa de nada y que los chorizos y los politicos irresponsables y corruptos se vayan de rositas, protegiendose unos a otros en plan mafia.
Lo primero que tendrian que hacer es ayudar a que se haga justicia y no intentar entorpecerla y manipularla cuando les conviene.
La casta politicosindcal esta corompida y necesita una total renovación.
Sherme dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 20:14:12:
Yo creo que estos politiquillos del PP se creen de verdad que la gente LES VOTA A ELLOS "por sus propuestas".

A ver si te enteras (Contreras) ZOIDO, te votamos en Sevilla para poder echar a los de la p$o€ y a sus socios de IU. Para ACABAR con el "A LAS MARISCADAS" y demás ROBOS de las arcas públicas. No se te votó "por tus propuestas", ni por "tu bella cara", guapito.
Y te digo una cosa, Zoido... en Sevilla NO HEMOS NOTADO NADA de que hubiera cambiado el gobierno.. bueno, SÍ... nos volviste a cobrar tasas de basura (ilegalmente, pues ya las pagamos junto con el agua) ¡desde el 2006! a los autónomos. Nos has SUBIDO TÚ los impuestos municipales... y creímos que era porque los otros habían dejado el ayuntamiento seco. Pero visto lo visto... van a ser "tus propuestas" y "tu ayuda a la gente necesitada" la que NOS ARRUINE aún más.
¡Ponte la pilas de una vez, Zoido... y enchufa a Mariano, aunque sea al enchufe del 220, a ver si de un chispazo cambia y comenzamos a arreglar esto de una pastelera vez!
gerar dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:59:21:
Rojo ,,,,,, Rajoy hará mas caso a Griñan que a Esperanza Aguirre , de hecho ya empieza el PP a olvidar los ERE de Andalucía como hizo con el Faisán o los políticos decentes del PP echan a Rajoy y a sus palmeros o será la ruina de España y del PP . Tendremos una dictadura de izquierdas y corrupta
Topiraoo dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:22:53:
Y el señor Montoro, abanderado contra los sumergibles enemigos y arruinadores del estado ¿Qué opina?
abwher dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 19:15:48:
PPOE=PSOE.

Yo, de los votantes del PPOE, pediría que me devolvieran el voto.
Un_españ dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:38:39:
Gracias a Dios no depende de ellos, sino de una Juez valiente.
miguel26 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:36:23:
Esto da a pensar que están todos pringados
jorgegvr dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 18:26:32:
Esto se parece a esas reuniones que hacen todas las familias mafiosas en las películas. Aquellos aprovechaban una comunión, un cumpleaños, una boda, para arreglar sus asuntos. Los nuestros, en los distintos parlamentos y congresos regionales o el nacional.
Montan una "comisión" -hay que ver la cantidad de veces que se escucha esa palabra en política- y antes de una semana ya está todo arreglado y pactado.
Sando dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:27:53:
Al sr. Rajoy al que hemos votado una mayoría para que LIMPIASE España de toda la carroña que nos invade, nos empieza a dar señales de estar pillado por los socialistas en algún problema serio. ¿Cuál es ese problema para comportarse de esta manera?.
Con el 11m no se atrevieron a llegar al final para ver la mierda de las cloacas del Estado y de los partidos y, ahora, los EERE"s les quieren tapar cuanto antes de común acuerdo.
Qué tendrán que ocultar todos los políticos para unirse de esta forma para tapar mierda.
LOS POLÍTICOS SON EL PROBLEMA DE ESPAÑA Y SOLO SIRVEN PARA ESTORBAR EN LA VIDA COTIDIANA.
merak dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 17:07:18:
Si se ha robado dinero público a mansalva, eso es directamente culpable del deterioro económico y el paro; no veo otro tema que más directamente influya sobre ello, además de sobre la fiabilidad general del país, y por ende, la prima de riesgo.
Otra cosa es que la UGT y CCOO cobren por cada ERE, en blanco y en negro, que la CEOE, haya salido benficiada (o sus dirigentes) y que ahora hoy Rajoy haya recibido a Griñán y que por las palabras de éste pareciera otro José Antonio por lo patriótico. Algo huele mal en esto. Al final, la mala va a ser la jueza buena.
tgv dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 16:52:49:
Fignon: suscribo de la a a la z todo, salvo lo del respeto. Este individuo no merece respeto alguno por cobarde. traidor. Y espero ver llegado el día en que, producto de la desesperación,l reine en las calles la ley del más fuerte, empezando por los de la calaña de éste y la casta entera.
JuanM191 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 15:28:08:
AJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
A ver que os pensábais!

El tema de los ERES fue el caballo de batalla del PP durante las autonómicas, sabiendo que era un pufo y que además, había muchos empresarios "acólitos y familiaries" al PP, que se habían forrado con esos mismos ERES.

A ver si os dais cuenta de una cosa. Todo el mundo sabe que en Andalucía, aparte de cooperativas del campo, el 90% de los empresarios son los antiguos ( y no tan antiguos) "señoritos del cortijo"

Es decir, corruptos de toda la vida que se piensan que el pueblo es suyo y esto de los ERES no es más que una cacicada más. Porque como esos "empresarios" tiren de la manta, al PP no se le vota más ya no en Andalucía, sino en España entera.
ElAlcald dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 15:18:06:
El enemigo del pueblo es la casta politica, lo de derechas, izquierdas o de centro es un cuento que solo ellos y algun incauto se cree, ya no hay nada mas, solo lo que esta por venir.
javf17 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 14:42:26:
Toda esta gentuza está en la misma pomada, y, el inútil arriolero Mariano, el peor.

¡Pobre y desgraciado País!
orwell84 dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 13:56:18:
Creo que es el acuerdo al que han llegado para enfriar las calles.
Pobre España,DEP
sarpa dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 13:54:21:
Es normal que reduzcan todos el interés de investigar los EREs de Andalucía. Nadie se debe tirar piedras sobre su propio tejado y más si este es de cristal.
toledpe dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 13:42:08:
Tomando nota para depurar responsabilidades de los que digan que no se debe investigar los ERES. Como la Munar. Nombres y apellidos de los que estan diciendo esto PP, UGT, CCOO no son nadie. Nombres y apellidos y al juzgado.
Fignon dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 13:31:42:
Mariano: de ser cierta esta noticia ya sería la gota que colma el vaso.Ya está claro que sois todos una mafia bien avenida y observo que (como el PSOE) el PP ha decidido que vivir del presupuesto es fantástico por lo que, como buena mafia, el silencio conviene a todos. Ahora robáis vosotros y mañana nosotros; hoy por tí ,mañana por mí;no matemos por unas pequeñas diferencias políticas la gallina de los huevos de oro; los jueces están mejor calladitos y acojonados; etc.
Mariano, con todos los respetos, eres un miserable y un incompetente. Tienes todo mi desprecio. La historia será justa contigo y no os extrañe que en cualquier momento a toda la casta política os corramos a gorrazos por las calles. Todo es patético.
rexsam dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 12:52:27:
Si el caso de los ERES andaluces no se investiga y no se colabora con la juez Alaya, entonces vale más marcharse de esta Ex-paña bananera y corrupta. ¿por qué esta batería de declaraciones?, porque psoe, ugt y ccoo están pringados hasta el cuello. ¿Cuánto dinero de los eres fraudulentos se ha devuelto a las arcas andaluzas? Que la opinión pública sepa: ni un euro. Por tanto, si este fraude de mil millones de euros no se investiga, si sus responsables -sea quienes sean- no van a prisión y devuelven el dinero robado, en este caso, a los parados esto significa que la casta política es tan corrupta que terminarán esclavizándonos hasta una situación de pobreza más allá de nuestros límites. Entonces y sólo entonces, seremos sus peleles por una subvención o pensión de unos cuantos euros para medio subsistir. Vaya porquería de nación que nos han construido esta casta política corrupta y sin escrúpulos.
hidacio dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 12:50:28:
Vaya con el PP.
Es una pura contradición si señor.
Que intereses tendrá el PP en parar la investigación de los ERE´S falsos.
Todavía que sea el Psoe, o los sindicatos del crimen laboral organizado.
Pero el PP... Sólo intereses similares alos del Psoe o los sindicatos del crimen laboral oragnizado puede ser causa y razon para esa petición kafkiana.
decididamente no sois ejemplo de limpieza. Devulvanme mi voto.
expo_sad dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 12:22:43:
Luego se extrañará el PP de que se reduzca el interés por votarles a ellos.
Pero es que con estas compañías, lo mejor es que se presenten juntos, todos ellos, en coalición a las siguientes elecciones de cualquier tipo.

Los hechos demuestran que son los mismos con diferente apariencia.

Además tampoco sirve con no votarles, luego legitiman el ganar con 20% de participación, son así de sinvergüenzas y están para lo que están; o sea de ellos, con ellos y sobre todo; PARA ELLOS.
lerelele dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 12:05:28:
Nuevamente LA CASTA ¿Hasta cuándo vamos a aguantarles?
CostaDor dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 11:52:03:
Sí, no sea que desde la UE decidan que hay que devolver el dinero.
¿Verdad?
¡Chorizos!
Luego os quejáis que desde el resto de España (y de Europa) llenen de arquetipos a los andaluces.
anmaco dijo el día 30 de Julio de 2012 a las 11:42:38:
"ERE" querido nieto del futuro si logras que no te aborten por no ser de la raza pura humanoide, si lees esto entre el mar de deudas que tienes que pagar de tus viejos, esta palabreja son las siglas bajo las cuales los chupópteros del erario publico sacaban una buena tajada, significan Españoles Roban Españoles. Vigilad no se vuelvan a reproducir, chupan mucho por ahí, sobre todo a los que más trabajan. Bien nieto te dejo que te distraído un poco y no tienes tiempo que perder trabajando para seguir pagando tu y los hijos de tus hijos las deudas contraídas en tiempos de la xorizolandia.
« 1 2 3 »


-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?



Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres,

alojados el la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  



















- - - - - - - - - - - - - - - - - -




No hay comentarios: