lunes, 16 de julio de 2012

DE GUINDOS SE "COLUMBIA" ¿DEL GUINDO?



A FAVOR DE MANTENER EL MODELO

Guindos: las CCAA no hacen "inviable" a España

40 comentarios

-
Comentarios

« 1 2 3 4 5 »
bost1234 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 22:48:59:
¡A ver cuando te caes del...Guindos!
pmam4591 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 22:36:21:
Desmemoria histérica:
En cualquier lugar del Mundo, el pueblo aprende de su historia, porque la conoce y la ama, aquí no. Los españoles tenemos la memoria del pez. Un país en el que se imponen las lenguas menores a la común internacional no tiene futuro. Eso es España y su pueblo. Hay gente con 50,60 y70 años que parecen recién llegados al planeta Tierra. En Barcelona proliferan esas personas, lo compruebo frecuentando diferentes ambientes. La mayoría de españoles que llegaron a Cataluña en los años 50 y 60 no se han enterado de nada, también lo sufro a diario. Con este material humano España está irremisiblemente condenada. Los mejores, los más preparados se ven obligados a emigrar en una sociedad que valora más al inmigrante que al natural del país. No tenemos solución, las autonomías han hecho que el horizonte vital de los españoles se estreche al territorio de su tribu. Nos consideramos catalanes,andaluces,aragoneses,vascos,gallegos,madrileños etc antes que españoles y dentro de nuestra región nos volvemos localistas. No es de extrañar que en España padeciéramos el Cantonalismo. Para remate,los listillos-sinvergüenzas son los que hacen carrera política.
Por lo tanto nuestro problema se conforma por 4 elementos letales: falta de honradez,falta de patriotismo,falta de cultura y no aplicación del más elemental sentido común.
Alea jacta est España
ozu dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 22:34:37:
Mientras cenaba un bocadillo de mortadela, es para lo que nos llega a los pobres y gracias, recordé que mi trozo de isla lo tengo arrendado y considero que quien lo utiliza para su beneficio algo me tendrá que dar a cambio. No me lo gasto en borracheras ni en putas, y hasta el tabaco estoy dejando. Lo que no es de recibo es que me quiten lo poco que tengo para dárselo a los bancos, esos que han dado créditos a manos llenas, incluidos partidos políticos que no han saldado sus deudas. Yo si no pago una hipoteca me quitan la casa, si un banco quiebra que cierre y se devuelvan los depósitos como marca la ley, o bien lo compre un pez más grande. Ahí está el grave problema y en las autonosuyas.
De la culpabilidad compartida de Rajao, alias "Boca chocho" de la situación que dice heredada siendo jefe de la oposición hay que hablarla. Su obligación era saber las cuentas y si fue engañado, cosa que no me trago porque el de Valencia gastaba a manos llenas y lo lógico es que le preguntara, ¡ah!, que estaba de vacaciones pagadas, debía haber tomado las iniciativas judiciales necesarias.
Rajao se comprometió a no quitar poder adquisitivo a los pensionistas ni a los dependientes, yo le escuché y por eso le voté, no lo ha cumplido, está gobernando fraudulentamente.
Para derogar las autonomías existe una fórmula consagrada en La Constitución Española que se llama referéndum.
Pero hete aquí que hoy mismo el que se ha caído del guindo, el ministro, se despacha con unas declaraciones en las que deja claro que por ellos ni se tocan porque no son un problema. Como tampoco lo es subvencionar partidos, sindicatos, empresarios, coches oficiales, se habla de más 300.000 cargos de confianza puestos por los políticos, asesores, subvenciones, televisiones públicas, etc. ¿No consideran que hay mucho de donde recortar antes que sumir en la miseria a los más desfavorecidos que bastante tragedia tienen con estar desempleados?. A aquellos que se han pasado la vida trabajando y les quedó una miseria de pensión.
Cerezo dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 22:08:24:
¿A quien pretendará engañar este incauto?. Se empieza a parecer a Solves.
loboe dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:46:46:
@jorgescc

Con todos los respetos, creo que su argumento es tan estúpido como si le digo que el tabaco no es malo para la salud porque mi abuelo murió viejísimo y era fumador empedernido.

Salu2.
factor dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:41:34:
Este Gobierno ha perdido el norte, cada vez que un ministro habla, sube la prima de riesgo. Qué desastre, hoy el Sr. Guindos ha dicho que las CCAA son viables, y se queda tan a gusto. Empezó su andar, insultando a sus votantes, nombrando a una enemiga del partido, que públicamente lo evidenciaba, la Sra. Carmen Vela. Y así nos va, el Partido Popular, emprendió un incomprensible camino errático, que aún no entiendo comprender, y tanto las personas decentes como el propio PP lo van a lamentar profundamente. Parece mentira, que estemos padeciendo un latrocinio de la casta política en general, pero principalmente por PSOE, y los Partidos secesionistas CIU y PNV, en toda regla.

Pues bien, el PP, con una oportunidad única de revertir ésta lamentable situación, detentando una clara y manifiesta mayoría absoluta, que le permitiría reducir los nacionalismos a su nivel territorial, derogando una Ley Electoral, pre-Constitucional que ha evidenciado una desproporción a favor de los territorios, en contra de la sociedad a la que representan, propiciando agravios y desigualdades, que dramáticamente romperá la España actual. Así, lejos de ir a favor de España, el Partido Popular, en un descomunal error, pretende mantener el Status Quo, para no perder un ápice de las prebendas acumuladas durante todo el periodo de la mal llamada Democracia, atentando contra el interés general, permitiendo la corrupción y desmanes políticos de todo tipo. Y lo que es peor, cobijando a los presuntos delincuentes, y permitiendo que los autores del quebranto salgan de rositas, sin denunciar ni procesar a los que han evidenciado llevárselo crudo y/o ser unos pésimos gestores. Es una simple cuestión básica, hoy por ti y mañana por mí.

Por todo, para mantener “su” partitocracia, el Partido Popular, comenzó su andadura, con medidas, que causaban estupor, como enaltecer el relevo del gobierno, exaltando en su virtud y tildándolo de modélico, luego por si fuese poco, enalteciendo su catastrófica gestión con la entrega de medallas, a ZP y su banda de incapaces sectarios, y yo me pregunto ¿porqué? Que intereses espurios quieren ocultar a la sociedad?

Por suerte está situación insostenible, será la muerte política de todos ellos. Sólo es cuestión de tiempo.

carela dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:23:59:
Cómo puede decir semejante burrada uno de los responsables de economía y quedarse tan fresco? hay que acabar con la casta política que es la que nos ha arruinado.
newbary dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:59:17:

Vamos a ver, de Guindos, Que crees que piensa cualquier analista, observador o supervisor de un organismo internacional que vea que todas las medidas de contención de gasto que el gobierno quiere imponer a las autonomias choca con una negativa frontal por parte de éstas, o que simplemente se niegan a aplicarlas. Me parece normal que los inversores internacionales no se fien de la capacidad del gobierno de Madrid para llevar a cabo medidas de racionalización efectivas porque saben que no tiene el poder ejecutivo real para obligar a que se pongan en práctica. Creo que de Guindos simplemente dice una frase para quedar bien con los nacionalistas y demas sanguijuelas pero sabe perfectamente que no hay salida de la crisis que no pase por la liquidación de las 17 cuevas de ali babá regionales.
bremon dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:44:47:
Cierto que el estado de corrupción en que ha dejado la izquierda a España es de plena putrefeción. La gangrena invade ya a todos los miembros del cuerpo social.

No hay que olvidar en todo esto que los Constituyentes en este punto de las CCAA no supurieron o no quisieron dar una solución clara, y ya hoy resulta anacrónica, y además nuestra Constitució ha sido interpretada por el TC de una manera sesgada que ha escandalizado a todos.
Solo caben dos posturas a mi humilde modo de ver: O reformar la Constitución despues de iniciado un final firme de la crisis, o, conseguir que las CCAAA se amolden, ya,por la buenas o por la ley forzosamente, a un grado de gasto mínimo eliminando personal y organismos ruinosos no productivos.

Esto segundo es lo que ,creo, solo creo, es lo que pretende el actual Gobierno. Y para ello ya ha hasta anunciado que serán intervenidas las CCAA que no se ajusten a la austeridad necesraia.
Por lo demás cada uno es dueño de su voto, pero, con aciertos y errores, ante este laberinto, el Gobierno actual, está visto no busca votos, sino intentar encontrar el camino al que por otro lado nos obliga a recorrer Europa.
bost1234 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:39:00:
¡A ver cuando te caes del...Guindos!
Hyouga dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:15:20:
@jorgescc

No claro, si Portugal tuviese autonomías estaría mucho mejor sí...
waterfor dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:02:24:
Entonces díganos donde falla la inviabilidad de España ,Sr ministro.
waterfor dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:01:29:
Entonces díganos donde falla la inviabilidad de España ,Sr ministro.
Un_españ dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:47:47:
Lo que hace inviable al país son las partitocracias y todos los partidos que no meten en vereda a los que encima nos agravian, insultan y mofan constantemente. Sera que estos también están en la misma linea por muy "nacionales" que sean. De ahí este y otros comentarios después de saquearnos a los de siempre.. Me río de troya cuando esto reviente.
africa1 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:36:03:
Gracias,muchisimas gracias,por llevar la contraria a 40000000 de espanoles,algunos mucho mejor cualificados que Usted,para hacer el trabajo que usted deberia hacer.Muchas gracias de nuevo.Asi nos va.
Inutiles.Supongo,que tambien diras que,las tvs ruinosas son rentables; los 400000 politicuchos de tres al cuarto que sobran, son magnificos;los enchufados y funcionarios del dedo son imprescindibles;que lo que os habeis rebajado el sueldo,lease 8%,es muchisimo,perooo... el 8%,de que cantidad?;Que a las subvenciones a sindicatos y partidos politicos,no se le puede rebajar mas del 20%,(no deberian existir,si hubiera verguenza y un poquito de dignidad,no mucha);que los politicos implicados o imputados en causas judiciales,no deben dimitir y seguir chupando de la teta del bolsillo del contribuyente;que los que saquearon la banca,no tienen porque responder ante nadie;que el fraude de los ERES,es bueno y justo;que las embajaditas son necesarias;que diversos estamentos
estatales,que nohacen nada,o son infrautilizados son imprescindibles;
que todos los coches oficiales,choferes,asesores,secretarios,meapilas,
y toda clase de sinverguenzas,metidos con calzador,para chupar del
bote,son los que sustentan la nacion,y algunas cosillas que dejo por
no aburrir al personal,y que muy bien sabes;al final diras que todo lo anterior esta muy bien,para atracar,empobrecer y cabrear a los inocentes paganinis,porque si no,viviriamos tranquilos,con nuestro
pequeno sueldo,y no pedeceriamos del estomago,cuando vemos a los
que supuestamente,deberian procurar por nuestro trabajo y bienestar,
salir en las noticias o en tv,para anunciar,que nos van a asfixiar un poco mas,cada dia.Entre todos,habeis hipotecado y empobrecido a 3
generaciones de espanoles.Solo pido que tengais el doble,de lo que
a nosotros nos dais.INUTILES!.
Thickasa dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:28:51:
No la hacen inviable, la hacen imposible. La cerrazón y la tozudez de estos sr. por mantener un armazón administrativo que se desmorona es casi artística. Reforma Constitucional ya. Fuera el régimen autonómico omnipresente y todopoderoso, ineficaz y ruinoso.
ignalade dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:15:32:
Cuando un gobierno no gobierna para el pueblo que lo ha elegido, éste gobierno pierde toda legitimidad para los gobernados, ya que ha de ser su razón fundamental mirar por el bien del país que dirige, si lo que hace es burlarse de los ciudadanos, sacarles los ojos y la piel para que la casta pueda sostener su pesebre, cualquier cosa que pueda ocurrir en el futuro contra éste desgobierno tendrá la legitimidad que éste ha perdido.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, cáncer que nos ha llevado donde estamos, principal responsable de la ruina y miseria imperante.
besuguin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:13:05:
De Guindos TRAIDOR, al igual que su jefe, el Rajao.

Yo no votaré más a un PP que es igual que un PSOE, y que nos lleva a la ruina. Nunca más seré cómplice de como los políticos se cargaron al país.

Además, EXIJO que me devuelvan mi voto. El Rajao ha incumplido su programa electoral, y los tribunales deberían tomar las cartas en el asunto, al igual que antes debieron hacerlo con ZaPo.
jorgescc dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:12:09:
Estoy de acuerdo con el ministro en sus declaraciones.
El problema de España no son las autonomías.
Portugal no las tiene y no está mejor que nosotros.
Pueden convertirse en una oportunidad.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
manupere dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:04:40:
Desde luego, de las crisis se aprende.

Creo que nunca ha habido tantos españoles conscientes del disparate monumental que es nuestro estado autonómico. Durante años, los políticos españoles han presumido de las elevadas cotas de autogobierno de las autonomías. Nos hemos comparado con el norte de Irlanda, con los landers alemanes, etc., destacando que, como aquí, en ningún sitio.

Ahora, al menos y gracias a la crisis, estamos viendo un poquito hasta qué punto hemos metido la pata. Y digo que sólo un poquito porque lo que se está comprendiendo es sólo la ruina económica que genera el sistema, pero aún no se entiende mayoritariamente que, al mismo tiempo, se está produciendo una ruina moral.

En Vascongadas y Cataluña, los enemigos de España no tendrían tanto poder generador de odio y de mentira si no se hubiese practicado una descentralización tan nefasta. Si hoy hay miles y miles de personas que están a favor de los asesinatos de ETA o de la marginación descarada de las personas que no quieren o pueden hablar catalán, es debido a nuestro pésimo sistema autonómico.

Sr. de Guindos, por favor, espabílese y espabile al Sr. Rajoy. ¿No ve usted que, desde hace meses, los que le critican no son sólo elementos de la gran masa de la izquierda? Le estamos criticando muchas personas que ni estamos ideologizadas ni deseamos que a ustedes, como Gobierno de España, les vaya mal. Yo estoy deseando que las cosas les salgan bien, pero veo que dan una en el clavo y veinte en los dedos.

Échenle valor, utilicen RTVE y, antes de su lógico cierre, hagan pedagogía y expliquen por qué las autonomías son un cáncer para España. Procuren un mínimo de formación política para los españoles. No renuncien a dar la batalla ideológica a la izquierda y al separatismo.
cipreses dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:56:32:
Este ministro como Rajoy y demás miembros del Gobierno deberían tener claro si defienden o no el modelo de Estado. Muchos españoles opinamos que el Estado Autonómico no es viable ni económica ni políticamente, en este caso por generar unos movimientos centrífugos que no tienen fin y antes o después llevaría consigo la destrucción de España. El señor Rajoy debería aclarar este punto con toda rapidez y claridad recordando que el artículo 1.2 de la CE atribuye la soberanía al "pueblo español" y el artículo 8.1 encomienda al ejército "garantizar la soberanía e independencia de España" y la defensa de su integridad territorial. El principio de igualdad (arts. 14 y 9) hace tiempo que ha sido violado. ¿Acaso son iguales un extremeño, un vasco y un catalán? Cipreses
Hidetora dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:43:45:
Que nos rescaten ya por favor,pero de esta casta parasitaria que nos están hundiendo.
lerelele dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:39:24:
No vuelvo a votar en mi vida.
1MA dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:32:06:
He aquí una muestra más de lo que es el Partido Pinocho, indigno y fraudulento.
APRILIO dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:29:44:
No ministro, no son las competencias de las autonomías las que hacen inviable el país, son las autonomías con o sin competencias; ese es el gran problema de España y vosotros, que os empecinais en matenerlas, a costa de la ruina del pueblo español, sois el gran problema. Si el pueblo supiera unirse para no votar a estas gastonomías que nos sangran y que les alimentan, y de esta forma desligitimarlas, no tendrían más remedio que eliminarlas; cosa harto dificil. Los medios que dominan la información y los intereses de muchos, hacen, como digo dificil esa gran victoria sobre la imposición de un sistema que nos está chupando la sangra y llevando a la total ruina. No soy economista, pero cualquiera puede valorar claramente el perjuicio mayúsculo que suponen estos reinos de taifas. Como alguien ha dicho: un sistema medieval.
loboe dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:23:51:
Ya he señalado en más de una ocasión que este Guindos es un típico producto del "Apparátchik" y que sus conocimientos económicos se reducen a jugar a las empresas. Desgraciadamente, ahora viene a demostrarnos que tampoco tiene el más mínimo sentido común y que desconoce el viejo proverbio "divide -al enemigo- y vencerás", que también puede aplicarse en sentido reflexivo: "divide -tus propias fuerzas- y fracasarás".

Todo lo que se conoce sobre las economías de escala ha saltado hecho añicos porque esta panda de mentecatos han confundido el principio de delegación de responsabilidades, con que cada uno haga la guerra por su cuenta. De forma que lo que debería ser ejecución de una consigna "rebajar los gastos para contener el déficit" a todos los niveles de la cadena de mando, se traducen en interminables discusiones y conciliábulos para intentar poner de acuerdo a estos 17 señores de la política y la buena vida -que no de la guerra- y en que apenas dada la orden, varios de ellos ya anuncien su rebeldía frontal a la misma y que la recurrirán en el Prostitucional.

A pesar de todo, voy a darle la razón Sr. de Guindos: efectivamente, las competencias de las CCAA no hacen "inviable" a España, lo que la hace inviable es la estupidez y corrupción de sus políticos.

Salu2.
Ropper dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:07:44:
Por mantener vuestros privilegios os estais cargando el país. Gentuza. Hay que acabar de una vez con este régimen de aprovechados (partidos políticos, sindicatos, monarquía,...) que viven a costa de los ciudadanos.
x192zpof dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:05:08:
Definitivo. No tenéis arrestos para gobernar un país en situación crítica. Yo os he votado pero ahora pienso que lo debéis dejar cuanto antes. Solo pensáis en mantener vuestro chiringuito. Pero recordad, también seréis responsables como los socialistas si algún día hay un proceso general por lo ocurrido.
felician dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:59:35:
Guindos, en esto estás tan atinado como cuando nombraste a la titiritera de la ceja Secretaria de Estado.
JotaNenu dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:53:11:
si el pp de guindos dice que las autonomias no son el problema de españa entonces es que el problema de españa es este pp de rajao y el pzoe y toda esta casta politica que no quiere cambiar por que viven muy bien sin dar golpe a costa de los impuestos de las clases medias en españa que cada vez estamos mas pobres.VOTAR NO SIRVE...que podemos hacer??
chamama dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:34:25:
Guindos eres un crack, vas a hacer nobeles de economía a Solbes y Salgado. Vas a tener el triste honor de llevar a España a la quiebra. Dimite o que te cesen, pero hoy mismo, no mañana, que tal vez pueda ser tarde.
silescan dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:33:40:
Claro, tronko, lo que hace inviable a España no son las CCAA, por supuesto, como tampoco lo son los excesos de políticos, de coches oficiales, de sueldazos inmerecidos, de despilfarro y saqueo de las cajas por parte de políticos y demás chupócteros parásitos, efectivamente. Lo que hace inviable a España es el pueblo llano que no le sale de los tinreles el consumir, verdad???, lo que hace inviable a España son los más de 5 millones de parados que no le salen de los tinreles trabajar, no???. Anda ministro, vas tu sólo o te mando???
palantir dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:27:21:
Vaya vaya con de Guindos. ¿Y éste era el que no era político profesional, y por eso se podía esperar más de él?
Qué vergüenza.
¿Dónde te devuelven el voto, por favor?
subumbra dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:17:01:
No, "pelado", a quien hacen inviable es a tí.
Vientos2 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:15:55:
Habló Blas, y punto final.

Vamos a ver, ¿No han sido ustedes los que han dicho que el déficit que nos dijeron los Suciatas del 6, y pico,resultó ser falso por no haber contabilizado la deuda autonómica, y por tal motivo llego al 8,50.


Es indescriptible la aberración autonómica que tienen, por defender el modelo autonómico son capaces de hacer cualquier cosa, falsear documentos,manipular tribunales de justicia,robar los ahorros de los depositantes de las cajas, dejar a la clase media en la indigencia y dejar que España haga el ridículo ante todo el mundo. Y todo por tal de no ceder un ápice de sus parcelitas.


No es necesario que se esfuerce tanto señor Guindos, no sea que se hernie. Sus queridas autonomías tienen los días contados.
nyet dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:10:11:
Gobierno incapaz, mendaz, abusador y cobarde.
Hyouga dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 17:05:10:
Malnacidos. Prefieren llevar al hambre a nuestras familias antes de quitar ni siquiera los traductores del senado.

Anoche escuché a un profesor de universidad en la radio. Afirmó que mientras en los años 60 sólo tenía 3 cargos políticos por encima suya que trabajaban en una sede hoy hay 6 edificios llenos con cientos o miles de funcionarios.

Y, mientras nosotros tenemos estas bendiciones loadas cada Nochevieja; las autonomías y la corona, resulta que a Francia, el país jacobino y republicano por excelencia esta semana le han pagado dinero por comprar su deuda, tal era la seguridad que ofrecía a los inversores. Y qué celebración del 14 de julio.

Este gobierno debe ser depuesto YA.
merak dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:42:10:
Sr Ministro: no son las competencias, sino los incompetentes autonómicos y centrales, entre los que incluyo a algún quebrador de Lehman Brothers, los que están haciendo inviable el bodrio.
Y si el profeta éste dice que no va a haber intervención en Cataluña, es que es segura, poque ojo como acierta el pájaro: ni una.
maikel_ dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:33:02:
que si, primero culpa de zapatero, ahora es culpa del sistema.. pero estos si tanto odian a los antisistema porque ahora hacen como ellos? o no es a caso echarle culpa al sistema ser un antisistema? y si el sistema son ellos? porque no se echan la culpa directamente?
ah claro, como aquel super plan contra el paro o los megacracks de la economia pues ahora gestionaran esas competencias con "vision de estado" de forma centralista sin favoritismos ni corrupcion alguna..
normal que desde EU pidan el rescate total porque ven que el cinismo ha llegado a extremos ya muy lejanos y que los gobernantes lo unico que quieren es no caer en la clase media no vaya ser que se extinga.. la familia.. que nepotismo ni que leches .. la familia (de la obra mi tio(o como sea) el concejal)
valdana dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:19:21:
De Guindos, ESO NO TE LO CREES NI TU HARTO DE VINO, chaval.Lo que pasa es es ahí donde los políticos teneis el chollo del siglo "UN ESTADO MEDIEVAL EN PLENO SIGLO XXI" patrocinado por los idiotas de España(los que pagamos ) y los listos(los políticos)a chupar. Esto es un ESTADO DE OPRESION , que es necesario cambiar ya.
Juambla dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 16:13:22:
Habló Artur Mas, y les ha entrado el "yuyu" al PP. No tienen arrestos para gobernar el Estado. Si tanto les condiciona Cataluña, déjenla de una vez irse, y hagamos una nación viable con quienes queramos seguir en ella.
« 1 2 3 4 5 »

-

- - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - -
AÑADIDO autoampliable 


-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - 



No hay comentarios: