AFIRMÓ QUE
"CON AZNAR HUBO MÁS MUERTOS" DE ETA QUE CON ZAPATERO
"CON AZNAR HUBO MÁS MUERTOS" DE ETA QUE CON ZAPATERO
Cosidó: "Da escalofríos que Rubalcaba se permita decir eso"
comentarios 70Cosidó ha declarado a esRadio que el PSOE y Rubalcaba están tratando de rentabilizar el terrorismo en las urnas.
-
SINÓNIMOS.
Rub al Kaaba,
RuGALcaba,
Rubalseacaba,
Rubalcabra,
Rubalcaga,
y la etiqueta de ANIS DEL MONO
(Destilerias Bosch S.A. de Badalona)
http://www.google.es/search?q=imagenes+del+anis+del+mono&hl=es&biw=1366&bih=643&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=mLiuTom3HtLE8QOpv-W0Cw&sqi=2&ved=0CB8QsAQ-
ANS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:25:34:
SINÓNIMOS.
Rub al Kaaba,
RuGALcaba,
Rubalseacaba,
Rubalcabra,
Rubalcaga,
y la etiqueta de ANIS DEL MONO
(Destilerias Bosch S.A. de Badalona)
http://www.google.es/search?q=imagenes+del+anis+del+mono&hl=es&biw=1366&bih=643&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=mLiuTom3HtLE8QOpv-W0Cw&sqi=2&ved=0CB8QsAQ
azor dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:14:01:
El Sr. Rubalcaba debe saben que en 2004 ETA estaba agotada, ya no quedaba nada prácticamente y es más no podían conseguir dinero, a no ser que fueran "botellas" de esas que dejan pasar algunos comisarios y sobre todo no salió nadie de la cárcel con 25 asesinatos ni para cuidar a su madre, y eso que el Sr. Rubalcaba, con algún juez y el Sr. Zapatero estaban al mismo tiempo firmando el acuerdo antiterrorista y el acuerdo terrorista o con terroristas, ahora tienen millones tienen censo, tienen cuentas y a lo peor les vamos a ver (cosa que es indignante) en el Congreso. ¿estamos mejor o peor? y además queremos saber que pasó el 11M, por qué se dehicieron de los trenes, por qué dijeron que había metralla en los cuerpos cuando era mentira, por qué hicieron con ayuda de los jueces el paripé de juicio que hicieron y muchas otras cosas que deberiamos de saber
odin662 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:01:53:
Felipe Gonzalez (El ladrón): 1982 - 1994 = 398 asesinados.
J.M. Aznar: 1994 - 2004 = 95 asesinados.
J.L.R. Zapatero (El reprimido): 1994 - 2004 = 11 asesinados *.
Datos extraidos del libro "Vidas Rotas".
* Y faltan las 191 victimas del 11 - M.
Saludos desde el imperio.
J.M. Aznar: 1994 - 2004 = 95 asesinados.
J.L.R. Zapatero (El reprimido): 1994 - 2004 = 11 asesinados *.
Datos extraidos del libro "Vidas Rotas".
* Y faltan las 191 victimas del 11 - M.
Saludos desde el imperio.
angineta dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:57:54:
Querrás decir que hubo más mártires por ser españoles y vosotros mas presos libres y con beneficios......
Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:27:39:
Alfredito el químico deja cada vez más patente su vlieza haciendo comentarios cada vez más rastreros. Y de paso hace lo que todo buen sociata sabe hacer: manejar muertos a su conveniencia.
Lo vienen haciendo desde el 36, o sea que nada nuevo bajo el sol.
Eso sí, sería de agradecer que si el PP gana las elecciones NO VUELVA a firmar acuerdo alguno (sobre todo en materia antirerrorista) y que a ser posible devuelva cada bofetada verbal indecente (como esta por ejemplo) con una coz contundente en forma de aclaración de número de felonías socialistas en esta materia. Faisán y 11-M incluídos.
Sr. Pérez (por parte de progenitor A) es Vd. el mayor MISERABLE que he conocido después de Felipe, después de Barrionuevo y Vera y después de Zp, aunque muy a la par que Pepiño, Aido, Pajin y de la Vogue.
Lo vienen haciendo desde el 36, o sea que nada nuevo bajo el sol.
Eso sí, sería de agradecer que si el PP gana las elecciones NO VUELVA a firmar acuerdo alguno (sobre todo en materia antirerrorista) y que a ser posible devuelva cada bofetada verbal indecente (como esta por ejemplo) con una coz contundente en forma de aclaración de número de felonías socialistas en esta materia. Faisán y 11-M incluídos.
Sr. Pérez (por parte de progenitor A) es Vd. el mayor MISERABLE que he conocido después de Felipe, después de Barrionuevo y Vera y después de Zp, aunque muy a la par que Pepiño, Aido, Pajin y de la Vogue.
Aleon dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:53:14:
Qué sinvergüenza.
elviraba dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:36:38:
Con Felipe González, hubo más muertos que con Aznar.
Y con Felípe González también se le pueden sumar los muertos del GAL.
Y con Zapatero llegó que la ETA, nos gobierna a todos desde las instituciones donde los habéis colocado... Rugalfaisán.
Y con Felípe González también se le pueden sumar los muertos del GAL.
Y con Zapatero llegó que la ETA, nos gobierna a todos desde las instituciones donde los habéis colocado... Rugalfaisán.
jlh dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:13:04:
Aznar logró que ETA dejase de asesinar. El PSOE ha logrado que ETA vuelva a asesinar.
tialkam dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 07:47:03:
Y sigues mintiendo, Rubaltraidor. Ya te llegará tu San Martín.
prusadir dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 05:06:16:
No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ de que hablas Rugalcaba? habeis estado encamados con ETA desde que firmabais el pacto antiterrorista. Con Aznar no existio un caso FAISAN ¿ o acaso te has olvidado que estais implicados TU Y TU MACHACA?. Por cierto cuando se INVETIGUE el 11M "algunos" os vais a tener que EXILIAR como minimo a Venezuela, asi estareis con los "hombres de paz" a los que mima el gorila rojo y con los que teneis tan magnifica relacion.
ZuperPro dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:10:28:
Más detenidos? como los etarras del faisán?
Rubalcabr´n, que ya no engañas a nadie, que tus lagrimas nos han hecho reir :D
Haz lo siguiente: 1º Coge tu móvil. 2º Ve a la agenda y en tu grupo de amigos busca el teléfono de ETA. 3º Pregúntale quién prefiere que gobierne, si el PP o vosotros.
Por si no te lo cogen (ya no eres nadie), te recuerdo la conversación interna que captaron a ETA en la que temían la nueva llegada al gobierno del PP.
Hasta nunca, Rubal...quiéeeen?
¿ Por que no hablas de las excarcelaciones y favores a eta ?, también con Aznar se produjeron cinco millones de puestos de trabajo, España estaba en el octavo puesto mundial en cuanto a potencia económica; a lo cual yo me pregunto : ¿ Será que Aznar no le debía nada a ETA ?.
Miserable, ¿por que no cuentas los muertos que hubo con Felipe González, al que ahora llevas de telonero?
SINÓNIMOS.
Rub al Kaaba,
RuGALcaba,
Rubalseacaba,
Rubalcabra,
Rubalcaga,
y la etiqueta de ANIS DEL MONO
(Destilerias Bosch S.A. de Badalona)
ruckus dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:22:29:
Este es el que decía que el pp utiliza el terrorismo con fines electorales.
Hijo de la gran... rubalcaba.
Hijo de la gran... rubalcaba.
GRANaESP dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:58:44:
Declaraciones como esta deberían hacerlo ingresar en prisión directamente hay que ser (lo es), un cabrón de marca para hacer esas declaraciones...
Está claro que de aquí al 20N nos quedan que escuchar muchas barbaridades y lo peor, que no ocurra algo extraño como las dos últimas elecciones. La izquierda ha demostrado ya varias veces que no sabe perder y siempre hará lo que haga falta para gobernar.
Está claro que de aquí al 20N nos quedan que escuchar muchas barbaridades y lo peor, que no ocurra algo extraño como las dos últimas elecciones. La izquierda ha demostrado ya varias veces que no sabe perder y siempre hará lo que haga falta para gobernar.
CostaDor dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:54:57:
¡Y con Felipe González más muertos que con Aznar!
Es que cuando no hay neuronas...
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Es que cuando no hay neuronas...
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Tandao dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:19:33:
Rubalcabrón, Zapatero, Chacón, Conde Pumpido y otros tantos,,, espero veros en el banquillo por alta traición al estado. Espero veros con las cadenas. Lo que habéis hecho en España es la gran indignidad, es mantenerse en el poder gracias a la sangre de los inocentes. ¡Codardes!
El daño es irreparable.
Os sacaremos de la tumbaa si es preciso.
El daño es irreparable.
Os sacaremos de la tumbaa si es preciso.
NickNIFn dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:17:10:
Rubalcabr´n, que ya no engañas a nadie, que tus lagrimas nos han hecho reir :D
Haz lo siguiente: 1º Coge tu móvil. 2º Ve a la agenda y en tu grupo de amigos busca el teléfono de ETA. 3º Pregúntale quién prefiere que gobierne, si el PP o vosotros.
Por si no te lo cogen (ya no eres nadie), te recuerdo la conversación interna que captaron a ETA en la que temían la nueva llegada al gobierno del PP.
Hasta nunca, Rubal...quiéeeen?
itorsell dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:14:27:
Con el tarado y contigo de traidor mayor del ministerio de interior dán lo mismo los detenidos porque entran por una puerta a la justicia y salen por la puerta de ferraz: ¡ Basura!.
Tandao dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:14:25:
Sr Rubalcaba. Lo que todos sabemos ya es que el PSOE negociaba con ETA mientras simulaba la unión de los demócratas contra el terrorismo. Igualmente, todos sabemos que el PSOE llegó al poder tras Aznar en tranvías llenos de muertos y que había que hacer ver a la gente que los explosivos no eran de ETA.
Todos sabemos que el PSOE tiene pactado con ETA que no mate mientras el PSOE gobierne, pero que vuelva a la lucha armada si gana el PP. Así el PP será el CULPABLE de la canallada socialista.
Sr Rubalcaba: es usted un mierda.
Ya sabe dónde encontrarme para meterme en la cárcel. Si, no le voy a votar en su puta vida y espero verlo en la cárcel por lo que ha hecho usted, entre otras cosas, por el caso Faisán. Usted es gentuza que se está riendo de la Guardia Civil y de todos los muertos que trajo ETA.
Todos sabemos que el PSOE tiene pactado con ETA que no mate mientras el PSOE gobierne, pero que vuelva a la lucha armada si gana el PP. Así el PP será el CULPABLE de la canallada socialista.
Sr Rubalcaba: es usted un mierda.
Ya sabe dónde encontrarme para meterme en la cárcel. Si, no le voy a votar en su puta vida y espero verlo en la cárcel por lo que ha hecho usted, entre otras cosas, por el caso Faisán. Usted es gentuza que se está riendo de la Guardia Civil y de todos los muertos que trajo ETA.
TFF dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:13:58:
¿ Por que no hablas de las excarcelaciones y favores a eta ?, también con Aznar se produjeron cinco millones de puestos de trabajo, España estaba en el octavo puesto mundial en cuanto a potencia económica; a lo cual yo me pregunto : ¿ Será que Aznar no le debía nada a ETA ?.
utinam dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:45:58:
Pero que dice el payaso este, sólo le falta la naríz roja y el bombín para recordearme a uno que que todos conocemos. Si ha habido mas detenidos es porque ha actuado la gendarmeria de Francia y no los de aquí, verguenza de ZP y éste que le sigue, el cagabamdurrias.
romeytom dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:41:05:
Rugalcabra: Aznar nunca se rindió ni pasteleó con los asesinos y los jueces cumplían con la obligación que el Estado les tenía encomendada que no es otra cosa que hacer cumplir la legislación vigente. Zapatrolas y tú habeis dedicado vuestro tiempo en el poder para hacer de las leyes papel mojado y así estamos.
odin662 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:41:03:
¿Como se puede decir semejante estupidez y quedarse tan pancho el hijo de gran puta este?, entonces, ¿no hubo mas asesinatos con Felipe Gonzalez que con Aznar?, ¿que es esto según este cabrón?, ¿una competición?. Discupen las palabras soezes pero no me aguanto ya con tanta tonteria por parte de esta gentuza, 1 tiro en la nuca te mereces...
Saludos desde el imperio.
Saludos desde el imperio.
Vaqui dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:31:11:
Llevo muchos años leyendo Libertad Digital y creo que nunca he leído algo tan MISERABLE como esto. Este tío no tiene verguenza
Gacel dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:24:37:
pero que tio más ruin, es insuperable
HispanoL dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:13:11:
Claro, porque Aznar no es un traidor y se dedicó a acosarlos muy eficazmente por cierto.
Como rubalcaba eres un chivato y un traidor como tu jefe, y como suele serlo el psoe desde su fundación, para qué iba la ETA a gastar munición mientras la legitimabas, le hacíais publicidad, le lavabas la imagen y hasta le lamíais el culo.
Como rubalcaba eres un chivato y un traidor como tu jefe, y como suele serlo el psoe desde su fundación, para qué iba la ETA a gastar munición mientras la legitimabas, le hacíais publicidad, le lavabas la imagen y hasta le lamíais el culo.
itorsell dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:05:20:
Eres malo , absolutamente malo y quien te aguante tampoco debe ser bueno. Lo pagarás en esta vida ó en La Otra.
vale10 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:01:16:
Siempre haciendo política con los muertos,una vez con los GAL y ahora con los inocentes.
Lo tuyo es navegar siempre con los sentimientos de los demás y de ahí a lo escatológico, es decir siempre enmerdado y enmerdando a los demás.Debes ser como el faisán,como dicen en la gaceta,solo es dócil cuando está en celo,el resto más retorcido que una hoz doble.
Lo tuyo es navegar siempre con los sentimientos de los demás y de ahí a lo escatológico, es decir siempre enmerdado y enmerdando a los demás.Debes ser como el faisán,como dicen en la gaceta,solo es dócil cuando está en celo,el resto más retorcido que una hoz doble.
mollete dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:53:00:
Y con Felipe ni te cuento; entonces había los muertos de eta y los del gal. y, que yo sepa, APR también formó parte de sus gobiernos.
elpapi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:51:53:
Estoy de acuerdo con todos vosotros, hasta que aparezca el descerebrado de krakoa.
No me gusta dar ideas, pero a Ru-Gal-Faisan solo le falta crear un partido con todos los DELINCUENTES COMUNES que hay en las cárceles y así comunicar y convencer a los tontos de los cojones que todavía tienen pensado votarlos el 20-N y proclamar ¡ Y TANBIEN HEMOS ACABADO CON LA DELINCUENCIA !. Y lo sentiría por los policías y abogados por que irían al paro. Sería la única manera de "annistiar" al preso más antigüo de España y de Europa (que no me acuerdo como se llama) sin delito de sangre, o no, como diría Rajoy. Es que de este preso no se acuerda ni el "borbón"; sinembargo con los etarras que liberan los sociatas otorga con su silencio. ¿Y este es el rey de España? Esto y un m... pinchada en un palo. Agur, coño !!!! (lo digo en vascuence que tampoco suena mal, a lo mejor me hacen mas caso). Eusebio, Barcelona
Como, repito, estoy de acuerdo con todos vosotro, me abstengo de decir ahora lo que pienso la nueva versión de Bellido Dolfos de España y todos los españoles, incluídos los que le votan que no se quieren enterar.
No me gusta dar ideas, pero a Ru-Gal-Faisan solo le falta crear un partido con todos los DELINCUENTES COMUNES que hay en las cárceles y así comunicar y convencer a los tontos de los cojones que todavía tienen pensado votarlos el 20-N y proclamar ¡ Y TANBIEN HEMOS ACABADO CON LA DELINCUENCIA !. Y lo sentiría por los policías y abogados por que irían al paro. Sería la única manera de "annistiar" al preso más antigüo de España y de Europa (que no me acuerdo como se llama) sin delito de sangre, o no, como diría Rajoy. Es que de este preso no se acuerda ni el "borbón"; sinembargo con los etarras que liberan los sociatas otorga con su silencio. ¿Y este es el rey de España? Esto y un m... pinchada en un palo. Agur, coño !!!! (lo digo en vascuence que tampoco suena mal, a lo mejor me hacen mas caso). Eusebio, Barcelona
Como, repito, estoy de acuerdo con todos vosotro, me abstengo de decir ahora lo que pienso la nueva versión de Bellido Dolfos de España y todos los españoles, incluídos los que le votan que no se quieren enterar.
marquesa dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:27:55:
Hace falta ser miserable para decir eso
sarpa dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:25:00:
RuGALcaba, eres muy ruin por querer sacar rédito del terrorismo. Dinos porqué tanta complacencia con los terroristas.
pjaen dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:23:31:
Vergüenza le debería dar haber dicho esto al sinvergüenza este, con políticos como este me avergüenzo de ser español. Pero los tontos somos nosotros por aguantar a esta panda de vividores a costa nuestra mientras el resto de la sociedad la pasa canutas. Lo que está claro es que nos toman por gi…….., soy ingeniero industrial y trabajo en una multinacional de director de zona, si hiciese la mitad de la mitad de las cagadas que hacen esta panda que nos gobierna, imaginaros lo que haría la empresa conmigo. Vergonzoso que gente como esta dirija las riendas de este país
shawny dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:23:06:
Suerte tuvo Aznar de salir ileso del atentado de ETA. El amigo Rubalcaba, como nunca tuvo un atentado, negocia con los terroristas y poco le importan los militares y miembros de seguridad de las Fuerzas Armadas asesinados, a pesar de haber sido Ministro del Interior.
Google dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:46:06:
Pues con Zpaptero han asesinado a unos pocos y en Afganistán han muerto unos muchos...
Cirenaic dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:40:59:
Qué gran ejemplo de como no usar el terrorismo en la campaña electoral
kiskos dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:16:14:
Como va a haber muertos con ZP si ha firmado la rendición del pueblo español. Sois unos traidores y merecéis la carcel de por vida
Billi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:06:06:
Miserable, ¿por que no cuentas los muertos que hubo con Felipe González, al que ahora llevas de telonero?
hispanio dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:03:37:
La suerte tuya Rugalcaba es que vives en un pais conde hay algunos millones de analfabetos y carencia de democracia, de lo contrario no estarias en politica engañando a los incultos y ejerciendo de trilero, si hubiera una verdadera democracia con separación de poderes estarias entre rejas.
ANS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:25:34:
SINÓNIMOS.
Rub al Kaaba,
RuGALcaba,
Rubalseacaba,
Rubalcabra,
Rubalcaga,
y la etiqueta de ANIS DEL MONO
(Destilerias Bosch S.A. de Badalona)
mikelo40 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:23:05:
Cuidadito con este sujeto que es RUBALCABA. ZP es ingenuo , tonto, inepto, incapaz , inútil... pero no tiene maldad. Rubalcaba sí la tiene. Es la maldad personificada. Éste es capaz de cualquier cosa con tal de salir de presidente .
siona dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:14:05:
Pero que miserable eres burracalva.Si hay algo que no se puede discutir es que el que puso a eta contra las cuerdas fué Aznar.Y con vosotros no ha habido casi detenciones.Las ha hecho en su mayoría Francia,mientras vosotros negociabais con eta,aquien tanto la debeis.
5326 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:52:43:
Con Aznar vosotros estaríais detenidos.
merak dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:39:46:
¿Se referirá a los 198 de Atocha? ¿les considera víctimas de la eta? ¿Qué explotó en los trenes, Rubalcaba?
Orinoco dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:51:58:
¿Este no era el hachedepé que decía que no había que usar el terrorismo en campaña electoral? Cómo se nota que todo estaba pactado con la ETA para ver si los sociatas ganaban las elecciones otra vez...
narcea dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:03:50:
Es increible lo de Rugalfaisán, utilizan a los muertos sin piedad. Ellos no se han dedicado precisamente a combatir a la banda, sino más bien a lo contrario, han hecho todo lo posible para que se pueda financiar , armar y organizar. Ahora el PP parece que va a ser el partido que forme gobierno a deshacer todos los desaguisados de Zapatero y su Rugalfaisán.
Es más que probable que la banda vuelva a atentar. Vd. y su partido también son responsables de esos atentados que cometa la banda.¿Está preparado para asumir esa responsabilidad?
Creo que no, harán todo lo posible por escurrir el bulto, pero la sociedad les hará responsables por hacer todo lo posible para que la banda no se disolviera.
Es más que probable que la banda vuelva a atentar. Vd. y su partido también son responsables de esos atentados que cometa la banda.¿Está preparado para asumir esa responsabilidad?
Creo que no, harán todo lo posible por escurrir el bulto, pero la sociedad les hará responsables por hacer todo lo posible para que la banda no se disolviera.
Herbert dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:27:22:
Sabiendo como sabían que van a ser arrasados en las elecciones, vemos claramente la estrategia a largo plazo del PSOE:
1) El primer objetivo es lograr, a cualquier precio, de la banda terrorista ETA que declare el cese definitivo de los atentados, para apuntárselo como mérito ante los electores, adelantando que se corresponde con su supuesta disolución definitiva (cosa que no es cierta, ni importa que no lo sea).
2) A cambio de ello les permitieron previamente sentarse en las instituciones, obtener los fondos necesarios para rearmarse, y comenzaron a hacer concesiones para sus criminales encarcelados.
3) Pierden las elecciones, y el gobierno del PP no da ni agua a los criminales, o poco menos.
4) Comienza la agitación callejera, y al poco tiempo los atentados terroristas.
5) La izquierda pone en marca su maquinaria de propaganda para borrar de la memoria colectiva lo que no les interesa y reforzar lo que si les interesa.
6) El PSOE acusa al PP de haber arruinado el "proceso de paz" que ya había terminado con ETA, y lo utiliza como baza electoral para intentar ganar las próximas elecciones.
7) El PP es arrasado en las siguientes elecciones. O bien el PSOE desaparece definitivamente del panorama político, junto con ETA; Jaque mate. Todo depende de como juegue Mariano sus fichas. Basta con que escuche a Mayor Oreja la mitad de lo que le escuchó Aznar.
1) El primer objetivo es lograr, a cualquier precio, de la banda terrorista ETA que declare el cese definitivo de los atentados, para apuntárselo como mérito ante los electores, adelantando que se corresponde con su supuesta disolución definitiva (cosa que no es cierta, ni importa que no lo sea).
2) A cambio de ello les permitieron previamente sentarse en las instituciones, obtener los fondos necesarios para rearmarse, y comenzaron a hacer concesiones para sus criminales encarcelados.
3) Pierden las elecciones, y el gobierno del PP no da ni agua a los criminales, o poco menos.
4) Comienza la agitación callejera, y al poco tiempo los atentados terroristas.
5) La izquierda pone en marca su maquinaria de propaganda para borrar de la memoria colectiva lo que no les interesa y reforzar lo que si les interesa.
6) El PSOE acusa al PP de haber arruinado el "proceso de paz" que ya había terminado con ETA, y lo utiliza como baza electoral para intentar ganar las próximas elecciones.
7) El PP es arrasado en las siguientes elecciones. O bien el PSOE desaparece definitivamente del panorama político, junto con ETA; Jaque mate. Todo depende de como juegue Mariano sus fichas. Basta con que escuche a Mayor Oreja la mitad de lo que le escuchó Aznar.
lmq dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:23:17:
Este muñeco de feria llamado alfredin el quimico,nisiquiera merece que se le denomine "persona", no se puede ser mas demagogo,rastrero ,carroñoso e hipocrita chorizo.Como puede decir tal disparate un elemento que representa a todos los españoles ?,con Aznar habia mas muertos pero habia mas dignidad,justicia y libertad, y nunca se bajó los pantalones,;precisamente lo contario de lo que ha hecho el gobierno suaciata.
Ninjadar dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:20:32:
Con Zapatero también hubo más traiciones y más delitos.
Más colaboración con banda armada y más corrupción.
Más división y más paro.
Más ruina y más decadencia.
Y con Aznar menos de todo eso.
Más colaboración con banda armada y más corrupción.
Más división y más paro.
Más ruina y más decadencia.
Y con Aznar menos de todo eso.
WikiWar dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:13:18:
Vimago, pondré una botella de cava en la nevera por si acaso yerro en mi pronóstico y aciertas tú en el tuyo, en cuyo caso brindaré por tí.
Y en el caso de que acierte yo siempre estaré a tiempo de bebérmela en Nochevieja...
Y en el caso de que acierte yo siempre estaré a tiempo de bebérmela en Nochevieja...
arqueolo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:01:35:
Aznar no ganó las elecciones gracias a un 11M. y Aznar no se mancho las manos de sangre inocente, que poca memoria tienes Rub-al-cabra.O no recuerdas el caso de Miguel Angel Blanco?. Tampoco hubo muertos en la guerra de Irak, pero vosotros bien que tratais a los caso 100 soldados que han muerto "con toda discreción" y que no se vean ni salgan en las TV, porque son "accidentes" cuando iban repartiendo magdalenas, verdad? no hay adjetivo denigrante suficiente, para calificar a laa la anti española= la "dientes" y a el gobierno que representa. Malditos seais por el daño que habeis causado a todos los españoles, incluidos los 11 millones que os votaron.
caoquesi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:42:53:
Con Aznar se crearon muchos puestos de trabajo. Con el inútil se han destruido más que nunca.
Aznar nunca negoció con los asesinos. Estos han estado casi ocho años de continua coyunda.
Aznar es honrado. ZP, un traidor.
Y lo pagará...
Aznar nunca negoció con los asesinos. Estos han estado casi ocho años de continua coyunda.
Aznar es honrado. ZP, un traidor.
Y lo pagará...
ulisesga dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:04:11:
Rubalcaba; no paras de decir estupideces una trás otra, lo bueno es que ya sabemos de que vas, se te ve el plumero, sabemos de donde vienes, y adonde quieres llegar, a ver si pisas de una vez la piel de plátano y como vas a toda velocidad, te das la real leche y ves los acontecimientos desde el banquillo de la oposición de donde no debiste levantarte.
Pitufito dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:52:41:
Con los gobiernos de Aznar teníamos la certeza de que luchaban contra ETA, con los gobiernos Zapatero tenemos la certeza de que negociaban y colaboraban con ETA, la diferencia está muy clara.
capalmon dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:47:01:
Claro, si unos ladrones de joyerías encuentran resistencia actuan con violencia y pueden matar, si les abres la puerta y les das todo lo que piden pues tan contentos. De vez en cuando trincaran a alguno pero a la calle en dos días.
Cascorro dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:38:27:
Es imposible que con otro que no seas tú haya más cinismo, canalladas, sinvergonzonería, inmoralidad y, si no complicidad, sí aprovechamiento político de los asesinados. Tú y TODOS los que habéis pasado por el consejo de ministros desde 2004 estáis manchados de sangre y gracias a los asesinos os habéis forrado.
En varias ocasiones he intentado hallar alguien cuya carrera pública haya sido no más estéril sino más aniquiladora de cuanto fuera positivo y decente. ¿Quizá Azaña o Fernando VII? No está claro. De todos modos, te has ganado a pulso uno de los cinco primeros puestos.
En varias ocasiones he intentado hallar alguien cuya carrera pública haya sido no más estéril sino más aniquiladora de cuanto fuera positivo y decente. ¿Quizá Azaña o Fernando VII? No está claro. De todos modos, te has ganado a pulso uno de los cinco primeros puestos.
anastasi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:57:38:
Hombre claro que con Rubal no ha habido muertos, además de que las detenciones han sido en Francia...porque aquí, la PN y GC tenían órdenes tuyas, peazo HP, de no efectuar detenciones. ¿ Pero es que nos vas a engañar ahora?. Y con Aznar hubo muertes porque éste politico no se rindió a ETA. De hecho, fue una victima de ella con un atentado mortal de necesidad si hubiera salido bien.
Joder, perdonen los tacos, pero es que cada dia estoy más asqueada con todo y con todos. Esto es para exiliarse sin mirar atrás.
Efectivamente, como dice WikiWar, esta gentuza debían desaparecer como partido, y ¡¡¡ encima sacan 100 escaños, como poco ¡¡¡.
Joder, perdonen los tacos, pero es que cada dia estoy más asqueada con todo y con todos. Esto es para exiliarse sin mirar atrás.
Efectivamente, como dice WikiWar, esta gentuza debían desaparecer como partido, y ¡¡¡ encima sacan 100 escaños, como poco ¡¡¡.
pitufofi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:53:40:
Rubalcaba: ¡SINVERGÜENZA!
______________________________________________
¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
______________________________________________
¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
Marodel dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:34:25:
Y faltó poco para que hubiera uno más, el mismo Aznar. En cambio a usted, que es compinche y alter ego de los asesinos, supongo que no le harán nada. Al menos de momento, porque ya sabe que esa gente no es de fiar. Igual que usted.
Egnacio dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:33:52:
La canciller alemana, Angela Merkel preocupadisima por la crisis de España, principal comprador de Alemania, 95% de su producción; las ventas a los 6.665 millones de habitantes del planeta son insignificantes: Zapatero odiado en Alemania a causa de la más que posible recesión del país por la caida de compras españolas.
!Estos periodistas son la leche ¡
!Estos periodistas son la leche ¡
vimago dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:31:22:
WikiWar... de acuerdo contigo en todo excepto en la seguridad que tienes (y que dicen todas las encuestas) de que el PSOE supera los 100 diputados. Aún está por ver.
vimago dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:31:12:
WikiWar... de acuerdo contigo en todo excepto en la seguridad que tienes (y que dicen todas las encuestas) de que el PSOE supera los 100 diputados. Aún está por ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario