domingo, 30 de octubre de 2011

JORGE JAVIER VÁZQUEZ VOTARÁ A RUBALCABA



“ME PARECE HONRADO”

Jorge Javier Vázquez: “Votaré a Rubalcaba. Confío en ese señor”

35 comentarios

« 1-
-
AÑADIDO

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO

-

Censura 

¿Quien invento el BOTELLÓN?:
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios


2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro


-

-

-

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
valdana dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:41:32:
Querras decir que confias en UNA BASURA COMO TU, no si el maricon no es tonto no, como pone la mano, que barbaro.
Aleon dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:37:40:
"Ni en la peor de nuestras pesadillas pensamos que podríamos llegar a estar como estamos".

Parece que a jorge javier le gustan las pesadillas. Por eso va a votar a Rubalcaba, porque se fía de que con él tendrá más pesadillas y más intensas.

Otro que llegó tarde al reparto de cerebros. Para que despues nieguen que al que madruga Dios lo ayuda.
mikelo40 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:07:59:
"Estamos muy mal , ni en la peor de las pesadillas podríamos estar así, esto es una catástrofe.., nos estamos muriendo , están acabando con nosotros ..." ahhhh pero yo mi voto NO LO CAMBIO aunque me maten .

La ruina de España no es de estos impresentables políticos , es de esta gentuza que viendo la ruina a la que nos llevan le siguen votando .
Estos son los intelectuales del pueblo español!!!!! y así nos va. Vaya vergüenza. No tiene dignidad ni para cambiar el voto. Y lo peor es que esta calaña tiene más seguidores que .... Amando De Miguel por poner un ejemplo.
rexsam dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:50:37:
Jorge Javier Vázquez, es un sinvergüenza. Este sujeto como tiene un trabajo bien remunerado a costa de las miserias humanas, va a votar a Rasputín, ignorando los cinco millones de parados. Este individuo no tiene escrúpulo alguno en votar más paro, más miseria, pero eso sí, este ente seguirá traficando con la miseria humana y cobrando buen sueldo al igual que todos sus incultos e ineptos contertu-basuras que están en el inmundo programa de telebasura. Les importa muy poco el drama de esas milquinientas familias que no reciben subsidio alguno y de todos aquellos que seguirán engrosando la lista de paro.
Es una vergüenza la bajeza a la que ha llegado la sociedad española.
Iregua dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:49:44:
Eso demuestra que no tienes el rumbo bien dirigido, ni en la cabeza ni en el ...
deoses dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:43:57:
Le falta consistencia intelectual... lo dice hasta Jorge Javier, el de Sálvame (programa significado por el nivel intelectual de colaboradores y temas "debatidos")
Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:26:37:
Presentador de tele basuras, con nomina en Tele 5 y además homosesuá... Vamos, que lo único que hace es dar OTRO motivo (más) para NO VOTAR a ese "señor" (ja ja ja ja ja)
noldor dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:23:23:
Pues yo también le "botare", pero por el asco que me inspira, oiga...
Giorgi dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:20:16:
Todos los comentarios Homofobos sobran aqui y siempre desde mi punto de vista.
y ahora dicho lo dicho, o Jorge Javier es un iluso o es ignorante o no se lo cree ni el, ¿Rubalcaba una persona de fiar? Es casi un insulto a la inteligencia humana.
jkl127 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:15:30:
"Niputaideismo" en estado puro. Claro, la constitución no distingue entre el voto de un ciudadano y de un "niputaideista". Otro de los fracasos de la constitución.
CCOLV dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:50:27:
Lo que me sigue llamando la atención es, que todavía tengan eco las palabras de este marica.
CCOLV dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:49:55:
Lo que me sigue llamando la atención es, que todavía tengan eco las palabras de este marica.
sacseur dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:32:08:
El voto es libre, yo no le votaré...
ibnHafsu dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:32:01:
Sus razones tiene. La degeneración española prefiere al psoe, ya que ha llegado a todos los ámbitos de la vida pública y privada gracias a dicho partido. Dejando ésto a un lado, por ser de perogrullo, quiero puntualizar algunas cosas: Primera: La opinión de este mamarracho es irrelevante; en todo caso, a mi me sirve como una razón más para no votar al psoe. Segunda: Rubalcaba no es un señor ni sabe lo que es eso. Tercera: La honradez de Rubalcaba es algo perteneciente al mundo de la fantasía de la izquierda radical; en la vida real no existe. Supongo que también creerá en las hadas de los cuentos infantiles. Éstos suelen ser así de tarados; por eso votan al psoe.
ibnHafsu dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:26:26:
Sus razones tiene. La degeneración española prefiere al psoe, ya que ha llegado a todos los ámbitos de la vida pública y privada gracias a dicho partido. Dejando ésto a un lado, por ser de perogrullo, quiero puntualizar algunas cosas: Primera: La opinión de este mamarracho es irrelevante; en todo caso, a mi me sirve como una razón más para no votar al psoe. Segunda: Rubalcaba no es un señor ni sabe lo que es eso. Tercera: La honradez de Rubalcaba es algo perteneciente al mundo de la fantasía de la izquierda radical; en la vida real no existe. Supongo que también creerá en las hadas de los cuentos infantiles. Éstos suelen ser así de tarados; por eso votan al psoe.
ruro dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:51:00:
Si este Sr. confía en el portavoz de los GAL, en el que nos lleva mintiendo 7 años respecto a las negociaciones con ETA, en el responsable del caso FAISAN y en el que premia y asciende a todos los polícias, jueces y fiscales relacionados con la "versión oficial" del 11M, por algo será ya que tonto no es
Creo que este Sr. costea las enseñanzas privadas de sus sobrinos, eso tambien lo tiene en común con Rubalcaba, lo público para los demás, y los suyos, con la élite y los futuros dirigentes de las masas aborregadas que ellos manipulan.
elpapi dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 08:50:16:
J.J. Vazquez ¿Cuanto de ha ofrecido Ru-Gal-Faisan por hacer estas declaraciones?, Porque este tipejo no es honrado ni durmiendo y TU LO SABES aparte de cómplices de asesinos, es decir, socio de Eta y PNV.
No te digo mas, chatin, te veo de reojo porque en mi casa mi "señora María" pone tu programa como "buena sociata"... ¡SIN CAUSA!, como casi todas.
¡Métete tu voto por donde ... ¡amargan los péeeeepinos !!!! que es lo tuyo.
killo dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 08:47:45:
Los maricones votan a la siniestra, faltaría más. Si en el PSOE caben los asesinos como no van a caber los maricones
elviraba dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 08:46:49:
Jorge Javier: ni tú confias en Rubalcaba, ni Rubalcaba es un señor. Pero si dices votar al artífice del desastre de España, sólo quienes ejercen la prostitución pagan esa factura.
elpapi dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 08:43:15:
¡Uy!, está pidiendo el voto de los homoxesuales!. Se le ve el plumero y nunca mejor dicho. Este le ve honrado pero debe ser por el ojo del culo.
¡Que se puede esperar del la TELEBASURA subvencionada!; pués mariconadas. Lo siento hablar así, pero este sujeto no me merece ningún respeto.
besuguin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 01:15:16:
Quién es este tío? Vamos, aquí cualquiera es "famoso". A mi me importa su opinión menos de la que pueda tener el kioskero de la esquina, o el panadero, por poner 2 ejemplos.

aahros dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 00:56:01:
Una razon mas, de los miles de razones para no votar al candidato perez
aahros dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 00:55:39:
Una razon mas, de los miles de razones para no votar al candidato perez
LiBReTTo dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 00:30:53:
Me hace muy feliz que este "artista" se declare votante de Rubalcaba. Ya solo falta que Jordi González, el rey de la telebasura, lo declare públicamente también. Por cierto, el otro es el auténtico rey pero realmente es la reina.
TomDonip dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:58:22:
Pues yo no voy a votar al PSOE porque estoy harto de que nos den por el culo
rexion2 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:49:36:
boicot a la cadena de este hombre. Dejemos de verla y dejemos de ver sus programas
rexion2 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:47:31:
Cuanto te ha pagado el psoe por decir cual es tu voto.
Espero que cuando llegué el PP al gobierno investigue a esta gentuza...
Seguro que tienen dinero negro.....
Estamos en crisis y se tiene que terminar con estos sin vergüenzas.
llozara dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:46:11:
Jorgeja, estoy seguro que aunque llevaras más de 2 años en el paro tambien votarías a Rub-al-kaaba, porque lo vuestro es de siquiatra. Solo espero que recibas en tus carnes lo que quieres para los demás, porque volver a votar a este sr. que lleva 8 años en el poder y que es responsable subsidiario de todo lo que le está pasando a tus conciudadanos ,es como querer arreglarte un dolor de cabeza metiendote una bala en la nuca.
Si os gusta tanto el socialismo , socializar el trabajo y mañana dejas de trabajar tú para que trabaje otro que lleve tiempo en el paro, pero me parece que quereis socializar lo que no es vuetro sin que os toquen lo que sí lo es y encima convencernos de lo bueno que es eso, y por mucho que lo intenteís, eso lo único que es es jugar con ventaja y tomarnos por imbéciles a los demás.
miri1303 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:09:00:
Que alguien de la bajeza de moral del Sr. Vazquez, que vive de la difamación y el linchamiento público de personajes televisivos, diga que va a votar a Rubalcaba porque le parece honrado define perfectamente a ambos individuos.
Supongo que al señor Otegui, De Juana Chaos también le parecerá alguien honrado.
Si algo sobra en este país es telebasura como la que perpetra el Sr. Vazquez y traidores a la nación como el Sr. Rubalcaba, que siendo ministro del interior, bajo su mando, se avisó a los terroristas de la ETA de una operación para que no fueran detenidos... ¡Y todavía estamos esperando que lo explique este señor tan honrado!
ulises22 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:53:14:
Pues yo soy gay pero no soy imbécil. Qué hoy tengo un derecho reconocido que antes no tenía? Sí, pero con los derechos NO SE COME! Y ya Aznar demostró que el PP gobierna para todos y con medidas económicas que pueden "espabilar" los escandalosos datos que nos deja el de la ceja de herencia.

No comparto en absoluto que permitáis que se publiquen comentarios en los que se insulta o se usa la opción sexual de cada cual para ridiculizar a JJVAZQUEZ. Criticad su telebasura pero insultar por ser gay o decir que si todos los gays son del psoe etc etc etc me parece tan absurdo y estúpido como ofensivo.
javierve dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:49:17:
En cualquier antiguo pais marxista leninista de los que os gusta a Rubalcaba y a los que le votáis, estarías preso, eso en el mejor de los casos. Gandul, miserable, muerto de hambre que haces fortuna a base de explotar la mediocridad y la ignorancia del español medio.
nickcero dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:37:50:
Eres el ejemplo a seguir para los juventudes socialistas. no trabajas, tienes pasta y eres mariconchi, lo tienes todo.
nickcero dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:34:56:
vaya sorpresa, hoy no duermo. Como si nos importara a quien votas tú.
aar2010 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:00:37:


gilgames:

En España, como en todas partes, todos los gays de izquierdas son de izquierdas. Y los gays de derechas son de derechas.

jaito5:

Es conocido que entre los homosexuales los hay "reconcorosos y vengativos, sumamente desconfiados". Exactamente igual que los hay entre los que no son homosexuales.



Sirpatri dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:45:22:
No esperábamos menos de tí...., es más estoy seguro que pondrás tu dilatado esfínter al servicio de Rubalcaba.
leunamlo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:33:52:
A mi, como si votas a La Pasionaria, mendrugo. Me la trae completamente al pairo. Eso sí, no dejo de reconocer que el ejemplo, es aducativo. Para enseñar al que no sabe, digo, y que obre como es debido.
gilgames dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:36:53:
Es normal que a quien le vaya bien con el PSOE vote PSOE. Por otra parte todos sabemos que en España todos los gays son de izquierdas.
NickNIFn dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:19:42:

No te lo crees ni tú. La única motivación de tu voto es el odio a la derecha.

En el PSOE están desesperados porque el efecto 'ETA' no ha tenido el resultado esperado y tiran del marujón para captar el voto de las marujonas.
jaito5 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:17:34:
Pues la verdad, ¿que le ha dado "Freddy el Químico" para que se fie de él?. Es conocido que los homosexuales son, además de reconcorosos y vengativos, sumamente desconfiados.
shawny dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:39:22:
A este poco le importe lo que pase en España ni los 5 millones de parados del Gobierno del PSOE. ¡Con el sueldazo que tiene!

shawny dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:19:57:
Yo nunca veo su programa. Al ser gay es normal lo que dice.
SELLAV dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:15:27:
ok benamoca, Terrorismo de Gobierno Socialista.
gracias.
painted_ dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:59:01:
«Jorge Javier Vázquez ha hecho suyas las palabras del filósofo Zigmunt Bauman a la hora de referirse al movimiento 15-M, del que ha dicho que le falta "consistencia intelectual". Aún así, al presentador le sorprende que "la gente no proteste más. Ni en la peor de nuestras pesadillas pensamos que podríamos llegar a estar como estamos".»

¡Y proclama alegremente que sigue confiando en los mismos y que va a votarlos para que la sigan pifiando en nuestras carnes cuatro años más! Eso sí que es tenerconsistencia intelectual, manda huevos.
Libresde dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:43:59:
Honrado como tú y la mierda de programas que defecas, ¿verdad vicioso maricón? Que asco que me das.
Benamoca dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:38:28:
¡ SELLAV !
No equivoquemos al personal, el GAL fue terrorismo de "GOBIERNO", nunca de Estado, ya que no estuvo consensuado por el parlamento.
Creo que no hay que darle publicidad a las intenciones electorales de este andoba - por irrelevantes -
azul1000 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:11:04:
Normal que le votes: Defiende a los maricones.
En cuanto a honrado, te confundes: Es un corrupto más que lleva años viviendo del presupuesto. La última la hizo la semana pasada cuando la Pajín le dió una subvención de 200.000€ a la Ong de la mujer de Rubalcaba. ¡Y ya sabes quien se va a quedar con la pasta: La familia Rubalcaba!
librelli dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:05:14:
RuGalcabra, qué amiguitos tienes!
Cerezo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:00:59:
¿Ya se desnudó Rubalcaba?.
vesontio dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:42:14:

A estas alturas de la pelicula, ya no se que me asquea mas: si el candidato Perez, si el huelebraguetas ajenas, si el electorado que se empeña en no ver la realidad o si los espectadores que disfrutan viendo como los miserables se inmiscuyen en vidas ajenas en busca de la podredumbre moral que ocultan.Pobre España, chuleada por proxenetas y rufianes de tres al cuarto.
siona dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:58:42:
Es lógico que vote a la burracalva.No me esperaba menos del rey de la tele-mierda.

doneloys dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:35:26:
Que este tipo diga que vota a la pesoe, beneficia al PP, deberían hacer incluso un anuncio del tipo... si el pedro javier éste (o como coño se llame) vota a la pesoe ¿Será usted capaz de hacerlo también? o bien..., pedro javier vota a la pesoe, usted verá lo que hace...
Incredo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:22:14:
Tu, Javierito, sí que eres una pesadilla pequeñita, y aunque vas a lo tuyo, que bueno eres para el parné, se te nota de los de la zeja, y por lo tanto incluido en esa minoría egoísta que no le importa que el mundo se hunda si a él lo suyo le va bien. Hay que convenir que si todo lo que haces es como lo que se ve en TV de manipulador y mala calidad, mucho discernimiento no puedes tener. Además eres muy pequeñito para considerarte el oráculo de Delfos.
Marodel dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:08:02:
Dios les cría y ellos se juntan...
itorsell dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:55:13:
Normal . Yo nó ¡Qué cosas hay que oir !.
rataplan dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:38:02:
Yo, no; además no soy maricón.
Pasionar dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:13:30:
¿Honrado Rubalcaba, el tipo de los GAL, el tio del FAISAN, el tio que ha espiado a la oposicion y ha usado a la policia como una GESTAPO del PSOE, el tio tiene un millón de euros en un banco sin que sepamos bien cómo los ha reunido? No sé quién es este perroflauta de la extrema izquierda, pero TELE 5 me parece una television miserable, a la que un gobierno democratico no le deberia permitir la licencia...
fenixhol dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:43:41:
¿ De verdad que esto constituye una noticia ?
fenixhol dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:43:41:
¿ De verdad que esto constituye una noticia ?
namutoni dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:22:16:
Un motivo más para no votarle yo. Si gentuza como ésta le vota, no quiero parecerme a ellos.
pla1987 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:16:19:
Es la fiel representación de sus televidentes.
accj1303 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:13:48:
Y yo que no me lo creo.
Si fuera estúpido, que no lo es, le creería.
Si fuera un poco "corto" de cabeza, osea borderline, que no lo es, le creería.
Si fuera un alien, un ser de otro mundo, le creería.
Si fuera un rico, famoso, inculto y "progre" como la mayoría de los actores y artistas de la ceja, que no lo es, le creería.
Pero me parece que es un tipo culto, preparado, listo y ambicioso, que no es rico y mas bien famosillo que famoso; por eso no le creo. Creo que dice lo que dice para dar la nota y "agradar". Sabe que si gana Rajoy, lo que dice no va a tener consecuencias y se guarda un as para cuando le tenga que decir al socialista de turno "Yo fui de los tuyos hasta en los peores momentos ¿recuerdas?", pero con Rajoy esto le sale gratis. Es inteligente.
Aunque pensandolo bien, tambien es un mal bicho capaz de vender a su madre por un módico precio. Uhmmm. ¡Quizá si que vote a Rubalcaba!
Nota: si mi opinión de J. J. le ofende, que no diga burradas. Porque aunque no le crea lo que dice es una barbaridad tan total que da que pensar.
ELBAZTAN dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:09:34:
Tanto este sujeto como toda la masa que le acompaña, presumiblemente votantes del PSOE, tienen 21 días para arreglar lo que este Sr. Rubalcaba y el otro inútil, han llevado a la miseria total a este país durante ocho años. A ver JJ si en este tiempo y rodeado de toda esa valía, convencen a este país para seguir directamente hacia el estercolero. Cerca estamos.
arqueolo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:05:33:
Yo prefiero gente decente, pero claro este sujeto es tal para cual, basura se une siempre a más basura.
caoquesi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:02:03:
A ti Rubalkava te parece honrado.
Conociéndote, me parece natural. Lo que fastidiaría es que peña como tú votase al PP.
Cada uno en su casa, maruxin...
yateboya dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:55:50:
Probablemente el señor Vázquez tenga razón. Yo por si acaso,voy a votar a Rajoy.Mi elección no puede ser más simple y sencilla, el señor(?) Rubalcaba representa el pasado,es decir, la torpeza, la ineptitud,la incapacidad,la indolencia,el fracaso , demostrado en sus dos épocas como ministro de Gonzalez y Zapatero y como es lógico ,colaborador necesario
y cómplice de las desacertadas políticas socialistas. A parte lo anterior el
señor(?) Rubalcaba, pienso, está descalificado y contaminado por determinados casos(Gal ,11M, Sitel, Faisan) que no abogan a depositar
ninguna confianza en su persona.
obambi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:54:43:
Yo no haré ningún comentario sobre este señor sin acordar antes cuanto recibiré por mis declaraciones.
SELLAV dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:53:58:
A este señor serio le mola el portavoz de los GAL. Jorge javier GAL significa terrorismo de estado, y ruGALcaba era complice de lo que hicieron.
piensa un poco majete....terrorismo de estado.
gracian dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:52:05:
Pues hace usté muy bien.

En hacerlo y en decirlo.

Para algo vivimos en un país libre.
Telmo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:41:51:
Por lo que se ve, este señor no distingue conceptos. Por un lado habla bien de quien nos ha arruinado y,por otro, dice que hemos llegado a extremos incalificables. ¿En qué quedamos?.
Es por esta circunstancia que su voto va a quien nis ha arruinado, porque él ha medrado con eseos elementos.
No tenga miedo a la derecha, si usted tiene capacidad, pero, me temo, que lo que le falta a usted es precísamente, seo, capacidad intelec tual como a quienes dice, va a votar,.
ANANEWYO dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:30:32:
Sin comentarios. Diria cosas demasiado desagradables, pero en España tenemos lo que nos merecemos, basura en la Tele y basura en el mundo de los políticos, y todos nosotros aplaudiendo con las orejas como burros.
aar2010 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:28:51:


Jorge Javier:

Te creía más inteligente. Si de verdad te crees lo que dices de Ppunto es que no te enteras de nada y si no te lo crees es que estás devolviendo algún favorcillo.

De cualquier forma es normal que las víboras sientan atracción entre ellas.

Pero en tu favor diré que me ha gustado que digas que no pasa nada si gana la derecha. El histriónico Sardá y los de la zeja, nos hubieran lanzado a los doberman que todos ellos llevan dentro.


0aladin0 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:23:42:
Por cierto, J.J.Vázquez, no sé porque dices que "te sorprende que la gente no proteste más", so hipócrita. Si la cosa no puede estar más clara, no protestan más porque ¿personas? como tú con tu programa los teneis aborregados echándoles carnaza para alimentar su morbo y sus más bajos instintos.

Teneis los televidentes que os mereceis, ésto es, con electroencefalograma plano. No sé si tú sabras lo que es ésto, pero desde luego éllos no.
0aladin0 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:16:36:

Ni él ni tú.

Los dos sois asquerosos, porque ambos creeis que podeis manejar a la masa borreguil que os sigue en televisión y quizá tengais razón en pensar eso, pues, unos por su escasa moralidad, otros por su escasa actividad cerebral, lo cierto es que en casi todos sitios se habla de vosotros y los contenidos de tu programa, pero no para daros la razón reflexivamente sino por el morbo que provocais y como teneis unos seguidores totalmente inmorales los de Freddy amorales los tuyos, así os va, recogiendo todo el desprecio de las gentes de bien.

Ambos, Rubalcaba y tú, acabareis en la basura.

caoquesi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:02:03:
A ti Rubalkava te parece honrado.
Conociéndote, me parece natural. Lo que fastidiaría es que peña como tú votase al PP.
Cada uno en su casa, maruxin...
yateboya dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:55:50:
Probablemente el señor Vázquez tenga razón. Yo por si acaso,voy a votar a Rajoy.Mi elección no puede ser más simple y sencilla, el señor(?) Rubalcaba representa el pasado,es decir, la torpeza, la ineptitud,la incapacidad,la indolencia,el fracaso , demostrado en sus dos épocas como ministro de Gonzalez y Zapatero y como es lógico ,colaborador necesario
y cómplice de las desacertadas políticas socialistas. A parte lo anterior el
señor(?) Rubalcaba, pienso, está descalificado y contaminado por determinados casos(Gal ,11M, Sitel, Faisan) que no abogan a depositar
ninguna confianza en su persona.
obambi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:54:43:
Yo no haré ningún comentario sobre este señor sin acordar antes cuanto recibiré por mis declaraciones.
SELLAV dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:53:58:
A este señor serio le mola el portavoz de los GAL. Jorge javier GAL significa terrorismo de estado, y ruGALcaba era complice de lo que hicieron.
piensa un poco majete....terrorismo de estado.
gracian dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:52:05:
Pues hace usté muy bien.

En hacerlo y en decirlo.

Para algo vivimos en un país libre.
Telmo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:41:51:
Por lo que se ve, este señor no distingue conceptos. Por un lado habla bien de quien nos ha arruinado y,por otro, dice que hemos llegado a extremos incalificables. ¿En qué quedamos?.
Es por esta circunstancia que su voto va a quien nis ha arruinado, porque él ha medrado con eseos elementos.
No tenga miedo a la derecha, si usted tiene capacidad, pero, me temo, que lo que le falta a usted es precísamente, seo, capacidad intelec tual como a quienes dice, va a votar,.
ANANEWYO dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:30:32:
Sin comentarios. Diria cosas demasiado desagradables, pero en España tenemos lo que nos merecemos, basura en la Tele y basura en el mundo de los políticos, y todos nosotros aplaudiendo con las orejas como burros.
aar2010 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:28:51:


Jorge Javier:

Te creía más inteligente. Si de verdad te crees lo que dices de Ppunto es que no te enteras de nada y si no te lo crees es que estás devolviendo algún favorcillo.

De cualquier forma es normal que las víboras sientan atracción entre ellas.

Pero en tu favor diré que me ha gustado que digas que no pasa nada si gana la derecha. El histriónico Sardá y los de la zeja, nos hubieran lanzado a los doberman que todos ellos llevan dentro.


0aladin0 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:23:42:
Por cierto, J.J.Vázquez, no sé porque dices que "te sorprende que la gente no proteste más", so hipócrita. Si la cosa no puede estar más clara, no protestan más porque ¿personas? como tú con tu programa los teneis aborregados echándoles carnaza para alimentar su morbo y sus más bajos instintos.

Teneis los televidentes que os mereceis, ésto es, con electroencefalograma plano. No sé si tú sabras lo que es ésto, pero desde luego éllos no.
0aladin0 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:16:36:

Ni él ni tú.

Los dos sois asquerosos, porque ambos creeis que podeis manejar a la masa borreguil que os sigue en televisión y quizá tengais razón en pensar eso, pues, unos por su escasa moralidad, otros por su escasa actividad cerebral, lo cierto es que en casi todos sitios se habla de vosotros y los contenidos de tu programa, pero no para daros la razón reflexivamente sino por el morbo que provocais y como teneis unos seguidores totalmente inmorales los de Freddy amorales los tuyos, así os va, recogiendo todo el desprecio de las gentes de bien.

Ambos, Rubalcaba y tú, acabareis en la basura.

nw_spain dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:15:14:
Uno de los líderes de la telebasura votando basura, ese tipo es coherente.

Jajaja, ahora resulta que es honrado el que fue portavoz del GAL y el instigador del golpe de estado mediático -el otro no lo sabemos- posterior al 11-M.
D_FENS dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:15:03:
Nada inesperado viniendo de un "sujeto" que trabaja en un circo mediático. Manipulando a la población borrega a base de ignorancia y basura.

Por muy de intelectual que se las de. Solo es un productor de bazofia ablandacerebros. Y un engranaje mas de la máquina progresista productora de pánfilos y borregos.
deprimid dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:13:32:
Tan honrado como tú, JJ, no te jode..... Dios los cría y ellos se juntan....
Es una pena que a este tío (y a otros muchos como él....) no los exilen a la luna (como lugar más próximo, si puede ser más lejos, mejor.....)
anastasi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:09:04:
Exacto Sr. Carela, ése es el problema porque lo que piense este tipejo o lo que vote, nos importa muy poco por no decir nada. Pero lo que hace es dirigir el voto descaradamente.
Qué mal lo tienen que estar viendo...
Zolnierz dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:05:40:
Lo mejor es lo de "me parece honrado". JJV antes de dar tu opinion acerca del siniestro Ru-GAL-Kaba deberías asegurarte si es o no honrado. Creo que has muchisimos indicios y certezas que evidencian que te equivocas. RBK no es honrado, es muy peligroso, y tu con estos comentarios demuestras ser un (..que cada cual ponga aqui lo que quiera...)
Trusko dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:05:27:
"Me parece honrado"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya sabemos de qué calaña es este Jorge Javier Vázquez
EMadriga dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:58:24:
Pinso lo siguiente: Que "Por sus votantes los conocereis". Pues eso, para tal candidato, tal votante, no me sorprende nada; si lo que pretende es ayudar a Alfredo del Dedo y Perezgal Rubalfaisan, lo mejor es que se hubiera guardado para él su voluntad de voto.
enacid dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:56:36:
Yo no sé de qué os estrañáis. Este señor, delante de Federico reconoció que votaba socialista, y ya sabéis qué significa eso. La única opción que tiene es ,si no vota, la abstención. Nunca votará a la derecha. Y encima lo dice publicamente para que cuando lleguen maldadas se sepa quiénes son los suyos.
amcosa dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:52:08:
Hay que reconocer que, el presentador de un programa de las características de Sálvame, solo tiene una alternativa de voto, y no puede ser más que dárselo a un "señor" como Rubalcaba.
capalmon dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:43:33:
El defiende sus intereses, cuanta más miseria y analfabetismo hay en un país mas audiencia tiene la telebasura.

PBL dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:27:14:
Otro "intelectual" ejerciendo de politólogo. La verdad es que me preocuparía que este vendedor de basura (y creador, y agitador) votase lo mismo que yo.
solano dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:17:13:
Está vd. en su derecho. Cada cual es libre de hacer el pato como mejor le plazca........
plorecha dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:09:07:
Que se puede esperar de un ti@ que vive de las miserias de los demas despellejando a la gente,pues eso,mediocridad y miseria
expañola dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:03:16:
Siempre se te ha visto la pluma Jorgito, perdón el plumero pero deberías repasar un poco el curriculum de Rubalcaba. Tú, que aunque parezca increible, eres una persona culta creo que desconoces la historia de los últimos veinte años de España de la cual ha sido actor principal tu admirado Rubalcaba. Anda, ólvídate un poquito de la pasta gansa que ganas con el cotilleo y la vida de los demás y entérate del historial de tu amiguete.
apiculto dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:01:26:
Para que gastar saliva con este personaje...
carela dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:55:08:
Probablemente esté diciendo la verdad pero el mensaje que está enviando no es lo que va a votar él ,el mensaje que está dando va dirigído a la masa borreguil presa de la telebasura en la que tan bien se mueve , está diciendo a toda esa masa , tenéis que votar a Rbcb.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

No hay comentarios: