sábado, 23 de julio de 2011

TOUR CON FOTO: CONTADOR SE QUITÓ DE ENCIMA A UN MÉDICO FRACASADO Y 1.600 COMENTARIOS DE MARCA

-
Foto
-
-
165423.jul.2011 | 18:21

A todos los que estais aburridos de los franceses y en especial a nuestro amigo #1628 os recomiendo que cuando nuestros "queridos" vecinos nos carguen mucho os pongais algun video de Youtube de la Wehrmacht desfilando por los Campos Elíseos. Una gran demostración de la "grandeur" de la nación tricolor y como fue derrotada en un par de semanas, con sus generales de 80 años y sus tácticas desfasadas 30 años en el tiempo.







¨
-
#165623.jul.2011 | 18:28

#1928 Es verdad que tienes el Tour de Francia, pero creo que en España hay

1
una competiciIón ciclista por etapas de 23 dias, llamada Vuelta A España, y yo prefiero estar orgulloso de un pais que marca la diferencia en todos los deportes

(ciclismo; Contador ,
Fútbol: Seleccion ,
F1: Alonso,
Moto GP: Lorenzo y Pedrosa,
Baloncesto: Selecciones,
Tenis, Nadal,
Hockey, Seleccion,
Balonmano: Selección
Balón Volea: Selección
Piragüismo: Muchos
Boxeo: Campeones del Mundo


y muchos mas deportes minoritarios que se me escapan, creo qe te acabo de ganar la discusion, amigo mio :)





















-
#161523.jul.2011 | 14:46

#1592
Si hay que sancionar al médico del Tour, empieza a construir cárceles en España. Siguiendo tu criterio, sobre acoso, deberíamos encerrar a todos los tertulianos que copan 12 horas de pantalla al día, a todos los políticos, a la mayoría de los periodistas y colaboradores de España. Y sobre todo, deberíamos encerar a la mitad de los jóvenes botelloneros que cuartan incluso el derecho de dormir a la gente que trabaja duro de verdad y por 1.000€, no como el amigo contador! Me parece vergonzoso tu discurso! Lo primero, para poder tener credibilidad es de limpiar de casa para dentro, amigo! Que un aficionado al ciclismo denuncia, de forma peculiar, su inconformidad en que participe un ciclista que resulto positivo en un control de dopaje y que de momento ha sido absuelto, únicamente por su propia federación, me parece normal, incluso sano! El tipo de comentario totalmente parcial que estas llevando y que es muy común en nuestro país, no hace más que incrementar nuestro descrédito.
















-
#163123.jul.2011 | 15:38

#1628 .. Que pena me das... Si tan fracés te sientes siendo español por que no comentas en diarios deportivos fraceses, no tengo nada n contra de los franceses ni contra ninguna otra nacionalidad, pero si n contra los que vienen aquí a ciriticar a España.. Ya que vienes aquí a dar clases de economía yo te voy a dar otra con muchos más argumentos que la tuya hablando genéricament de bancarrota. Portugal, Irlanda y Grecia se desploman, Grecia no puede pagar su deuda, ni va poder devolver el rescate a los 15 años que marco la UE, pronto irán prorrogando a los 20,25 y así sucesivamente.. Como España e Italia que están tocados les pase lo mismo, las consecuencias para todo Europa y tu querida Francia serán terribles xq el sistema monetario del Euro se irá al garete.. Listillo que eres un listillo.












-
#162723.jul.2011 | 15:23

Contador es un crack y lo ha demostrado innumerables veces. K los franceses no nos puedan ver pork les damos caña en caso todos los deportes es medio comprensible, pero k gente de aki cuestione a un grande..... hacéoslo mirar!!!! Ganador del giro, le tiran ó se cae 2 veces en el tour, hace una gesta ayer de inconmensurable... k más kereis??? Dejad de envidiar la grandeza, encima siendo de nuestro pueblo. Ayyy!!! K penita!!! Aupa Contador!!!








-
#162223.jul.2011 | 15:08

#1615 Sin ánimo de ofender, me pareces un demagogo sin remedio. No digo que no tengas razón en lo que dices, pero es totalmente incompatible con el hecho de que ese individuo haya ido a tocar las narices a un ciclista que está al 200% de su capacidad. Dar su opinión de forma satírica lo puede hacer, pero no durante una etapa y menos aún teniendo en cuenta que ya lo han tirado 2 veces en este tour. Sinceramente, ese discursito que te has marcado sobraba en este sentido.







-
#161823.jul.2011 | 14:56

tiene que joder que depues de estar corriendo durante mas de 3 horas te vengan a tocar las pelotas de esa manera. Y no olvidar que ya lo tiraron dos veces en este tour. Los putos gabachos no nos sopartan.





-




No hay comentarios: