lunes, 18 de julio de 2011

11-M: EL GALGO DE LEGANÉS ABSUELTO EN EL JUICIO

-
El galgo de Leganés
-
11M: EL “ISLAMISTA” VIVO DE LEGANÉS


Del piso donde se encontraban los “suicidas” de Leganés, la sentencia nos dice que uno de ellos huyó a la carrera horas antes de la explosión, al salir a la calle y sospechar de la presencia policial.

De acuerdo con el testimonio de una sola persona, se afirma que este individuo, Abdelmajid Bouchar, se acercó a un contenedor y depositó una bolsa de basura, para a continuación ¡¡acercarse!! al grupo de policías y “pasarles a un metro de distancia, mirándoles a la cara”.

A continuación, Bouchar salió a la carrera en dirección a las vías de tren, y según el único testigo de esa huída, él y otro compañero que jamás declaró, lo perdieron “por unos segundos” después de quince o veinte minutos corriendo, a pesar de que Bouchar era corredor semiprofesional …

Durante la carrera, el único testigo, “cree recordar que se alertó” a los miembros de las diferentes unidades de la policía nacional ya presentes en las inmediaciones del piso de Leganés, “50 miembros por aquí, 50 por allá”, varios vehículos policiales colocados en diferentes lugares y “un vehículo mas dando vueltas por la zona”, pero NADIE fue capaz de detenerlo.

En el piso no se encontraron ni huellas, ni ADN de Bouchar, quien hasta el final mantuvo que él no se encontraba en ese piso.

Se consideró, tanto a los “suicidas” presentes en el piso de Leganés, como a Bouchar, autores de la masacre del 11M, y para Bouchar, el único habitante vivo, se pidieron 38.960 años de cárcel.

En la sentencia, Bouchar fue declarado ABSUELTO de la acusación de colocar bombas en los trenes, mientras que los “suicidas” del piso de Leganés, sí se consideraron culpables de la autoría de la masacre…

El vivo salió absuelto, y los muertos fueron considerados culpables.

Digamos que "Los muertos al Hoyo y el vivo al BOLLO"

¿Hay algo mínimamente lógico en toda esta "historia"?

Repetido
http://www.youtube.com/watch?v=Qr_jX2kGcB0
-

No hay comentarios: