lunes, 18 de julio de 2011

LOS 10 DISPARATES SEXUALES MÁS DISPARATADOS

-

Hay infinidad de mitos sexuales que se extienden como la pólvora y cobran dimensión de axioma entre la gente corriente.

La inmernsa mayoría no tienen ni fundamento.

La sexóloga norteamericana Ruth Westheimer ha desmitificado una decena de estas falsas creencias.

1) Hay que perder la virginidad antes de cumplir 18 años: No es cuestión de tener la primer relación sexual con cualquier persona. Si este proceso se vive precozmente, la persona está menos madura y puede tener el peor de los recuerdos.

2) Mientras más personas sean en la cama, más placer habrá: Los tríos o cuartetos pueden ser una buena experiencia de vez para algún atrevido o atrevida, pero lo habitual es que acaben fatal o en un tremendo susto para la gente normal.

3) Los heterosexuales tienen menos posibilidades de contraer SIDA: a pesar de lo que comúnmente se cree, el grupo con mayor tasa de crecimiento del virus es el conformado por los heterosexuales.

4) La fidelidad no es aburrida: En algunos casos es así, pero el cambio tiene alicientes que es difícil de encontrar en la rutina.

5) Todos los problemas se resuelven en la cama: Mentira y gorda. Lo que se resuelven en la cama son las calenturas.

6) Amar es decir todo: Craso error, porque la sinceridad descarnada puede ser ofensiva y hasta es equivalente a mala educación. No digas lo que al otro no le gustaría oír.

7) Deben compararse a los amantes: Malo, porque termina uno por no saber apreciar lo que tiene debajo o encima.

8) Los buenos amantes nacen con ese don: error, porque con esfuerzo y dedicación, cualquiera puede convertirse en un excelente amante.

9) Las parejas tienen que ser iguales y tener gustos similares: Nada de eso, lo importante es aprender a satisfacer al otro.

10) La edad no influye en el buen sexo: Y una leche, a los 20 años se tienen unas fuerzas y unas ganas que brillan por su ausencia a los 50.

-

No hay comentarios: