martes, 19 de julio de 2011

CLM: BARREDA OLVIDO PAGAR 1.000 MILLONES +.

-
¡QUE MEMORIA + CHUNGA!
-

Cospedal encuentra mil millones más de facturas sin pagar por Barreda

/ . Un informe del nuevo consejero de Economía, Diego Valle, señala que el déficit de la comunidad es del 4,90%
-

BARREDA, EL Ex-CAPO DE C.L.M, OLVIDÓ PAGAR OTROS 1.000 MILLONES. ¡QUE MEMORIA + CHUNGA!

http://www.abc.es/20110718/local-castilla-mancha/abci-cospedal-millones-facturas-pagar-201107181835.html

Noticias relacionadas

Castilla-La Mancha enseña las cuentas, pero no la deuda

Barreda achaca más de la mitad de la deuda regional a dos meses de gestión de Cospedal

Cospedal sobre la deuda: «Si se ocultan los síntomas, no se puede curar al enfermo»

Gommentarios

Lo curioso en el caso Curbelo es la contundencia de las palabras usadas por la policia usada en el relato, la extensión del mismo y sobretodo imparcialidad manifiesta del acta policial. Me sorprende tanta información que han dado sobre la noticia en contraste con otros asuntos en los que se limitan a decir que los hechos se encuentran en diligencias judiciales y no tienen más comentarios o simplemente se limitan a leer un escueto y parco comunicado. Me llama la atención de manera especil el trato dado hacia esa persona que es un aforado de una de las cámaras de representantes del pueblo español. En nada entro a juzgar lo sucedido y nada más lejos de mi opinión es que otra cosa que se juzgue lo imponible pero hay que decir que en un estado de derecho la ley hay que cumplirla y por todos, desde la policía hasta el senador.

Jaja, el futurólogo español ... ¿Y los 100 días de gracia de todo gobernante? ¿Dónde está su caballerosidad de español? .... ¿Que encuentre alguna solución a qué? ¿A cómo pagar las facturas del anterior equipo del PSOE sin nada en la caja? ... Tendrán que renegociar las deudas, con lo que el PSOE no sólo nos hurta el presente, nos hipoteca el futuro. Enfoque usted su indignación a quien ostenta la responsabilidad, no desvirtúe la realidad.

La política de la tierra quemada es tan vieja como antigua es la democracia. Es la enésima vez que el pp la emplea para desacreditar al antecesor en el cargo o no recuerda el caso de reciente de Galicia. ¿Y que quedó de tanto revuelo? nada y lo mismo ocurrirá en este caso. Las cuentas de cualquier administración estan auditadas y sí hay que obviar esta cuestión porque no escandalizar con estas alocuciones tan poco alentadoras hacía los mercados internacionales que ahora apuntan al incomplumiento de los objetivos marcados por el gobierno. Echar leña al fuego. No saben hacer otra cosa para ocultar sus despropósitos.

Lo dices al revés. Quien emplea la política de la tierra quemada es el PSOE. El que llega se la encuentra, no es que la use como excusa. Si fuera falso ya hubieran interpuesto sus correspondientes querellas los Barreda y compañía. La culpa es de Cospedal por ganar las elecciones y encontrarse lo que se encuentra, ¿No?

Por cierto, ahora me viene a la memoria el tema de las famosas furgonetas repletas de papeles (los famosos "papeles personales") que salieron de los ayuntamientos y diputaciones con el cambio de gobierno. Curiosa coincidencia.

¿Cóm0 era ... ? "NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA". Que nos digan cual es el roto, y que se vayan, tras pagar penalmente lo que les corresponda, que hay mucho por hacer. Cuanto antes mejor.

^Pues esto no es nada comparado con lo que nos espera en Andalucia si gana el PP. Todas las cuentas publicas estan amañadas hasta unos niveles realmente desconcertantes. El deficit andaluz ronda el 12% , pero aqui no pasa nada ,que el dinero publico no es de nadie , verdad socialistas ?

Porque vamos a ver si Barreda se compró un blindao, está calro que la oposición, los demas grupos lo sabían, ¿por qué entonces que co_o hacen los demas, leer la prensa, jugar con el movil, echarse unas siestas de aupa o jugar a los barquitos? que me lo expliquen. Es muy facil, echarle la culpa al que sale, dejarlos irse de rositas y el pueblo tragando y tragando ¿pero que cara_o de Democracia es esta?

Un blindado de 400.000€ no es lo mismo que una deuda impagada de 2.700.000.000€. El control de las cuentas lo tiene el Gobierno, y la oposición tiene información limitada. A ver si la culpa es del PP por no vigilar las cuentas a las que no tiene acceso. No te digo...

Y el que ha dejado la caja seca que pague con su PATRIMONIO. Devolución al pueblo de todo lo saqueado

El pueblo necesita información y respuestas y sobre todo JUSTICIA, DE NADA NOS VALE SABER LO QUE HA PASADO EN NUESTRO AYUNTAMIENTO, GOBIERNO AUTONOMICO... SI ESO SOLO SIRVE PARA MANTENERLOS ENTRETENIDOS, queremos soluciones, no guerras que si tú que si yo y la casa sin barrer. Urgen soluciones. El pueblo merece respeto


No te enfades no me expliqué bien, sé que lo del blindado es lo de menos y que hay muuuchoo más, sobre lo de las culpas, está claro el que Gobierna tiene toda la responsabilidad, pero detras tienen a otros grupos y se supone debería haber vigilancia, ¿por qué entonces que hacen ahí? no te enfades pero no pertenezco a ningun grupo es decir no me caso con nadie

Si yo no me enfado, hombre, lo que pasa es que me hace gracia el empeño en igualar cosas que no lo son. Las cosas de palacio van despacio. Los impagados se producen cuando las facturas vencen, y no antes. No existen presuntos impagados. En todo caso, previsión de impago. Si usted no paga sus facturas es su culpa, no del vecino. A cada cual su responsabilidad. ¿Recuerda usted el debate Solbes-Pizarro en la TV? ... Eso es prever lo que iba a pasar, pero si te responden que no, que es una desaceleración, y encima ganan las elecciones, la culpa es del votante, por no estar vigilante.

Pero hay unos presupuestos a los que ajustarse, en el Parlamento se explica donde va a ir a parar cada partida monetaria, hablas de impagados de futuros impagados, se ha gastado mas de lo que se ingresa, responsabilidad de los votantes nO, USTED PERDONE responsabilidad de aquellos que estan sentados en sus bancos y saben del derroche y no lo frenan. No soy hombre soy mujer

Si señora o señorita, responsabilidad de los votantes, Pues se avisó de que esto no era sostenible, y el problema es que el Gobierno ha mantenido sus gastos pero los ingresos se redujeron, como avisó la oposición. Ha sido el PSOE, con los apoyos de los nacionalistas, cuyos objetivos son de sobra conocidos, el que ha aprobado las leyes que ahora nos hunden. La oposición sólo puede oponerse. RESPONSABILIDAD DE QUIEN GOBIERNA. LO DEMÁS ES DEMAGOGIA.

Chico, no te enteras como funciona esto...

Me preocupa mucho esta situación en el sentido que llega el PP a ayuntamientos y a presidencias de Comunidades autonomas donde ellos mismos han estado en la oposición y andan sorprendidos con lo que encuentran y echando la culpa y poniendo antes el parche que el grano, salvandose así las espaldas a sabiendas que estan quebradas las cajas, pero no veo a ninguno poniendo esto en manos de la Justicia , me temo que los anterires se iran de rositas y nos subiran los impuestos al pueblo, si Rajoy va a hacer lo mismo, pasarse 4 años echando las culpas al de las cejas, sin llevarlo a Tribunales que lo diga, porque entonces no hago el esfuerzo de votarlos

Haran falta no menos de 15 años para borrar la "huella contaminante" en la administración pública y rrellenar la fosa de las Marianas que dejó el ilustre "defensor del pueblo"

Eso es cierto, hay que dejarse de excusas y encontrar las soluciones para poder pagar las chorizadas del PSOE durante todos estos años en esta comunidad. La pena que sigamos siendo un país de quijotes donde no va a la cárcel ni dios.
"Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una
manera de vivir con bastante facilidad"

Los verdaderos delincuentes son los votantes de esta gentuza, a ver si nos enteramos de una vez.

Y esto no es un delito??? Así nos va, llega el mas vago del lugar se hace político por que no sabe dar un palo al agua y como el dinero no es de nadie, vengaaaa la fiesta. Los que hayan dejado así las cuentas que respondan ante la justicia porque nosotros no estamos para pagar la incompetencia del listo de turno llamado político.

PERO DONDE ESTAN LOS FISCALES,ES IMPRESIONANTE QUE NO SE INTERESEN POR ESCLARECER LO DESCUBIERTO.

Esto ya no hay por donde asirlo.... entre que hacienda somos todos y el dinero no tiene dueños............yo me voy, el último que apague el candil !!!!

Esto es como las manifestaciones: Según los manifestantes 2.606 millones, según la guardia urbana 700 millones. La realidad: 1.500 millones

-

No hay comentarios: