jueves, 21 de julio de 2011

COMENTARIOS SOBRE LOS HIJOS "PROCELOSOS" Y DESCARRIADOS DE PROGRES

-

Un estudio revela que las familias "progres" pasan de la educación de sus hijos

Un estudio ha revelado que las familias que se consideran "progresistas" se "desentienden notablemente" de la educación de sus hijos delegando esta labor a la escuela.

El escrito añade que en el lado opuesto se encuentran las familias denominadas "tradicionales", a las que dejan en muy buen lugar.


(Volver)



- - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - -
AÑADIDO autoampliable 


-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - 



« 1 2 »
Mariola_ dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 21:49:27:
Eso, lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, o que siga día a día las enseñanzas venidas de algunos colegios. En Madrid, comisiones obreras, pretendía captarme con el caramelo de que mis hijas tendrían muchos privilegios, vacaciones gratis y no recuerdo que más. Así que les dije (aún recuerdo la escena) -Mis hijas, siempre van a donde van sus padres, que vamos a donde pueden venir ellas, y las vacaciones las pasan en el pueblo de con sus abuelos y nosotros en nuestras vacaciones. Hay que ver las tentaciones que me han ofrecido en esta vida. Pero una persona, solo goza de libertad y paz en la conciencia, si es verdaderamente honesta, o lo intenta, simplemente razonando y escuchando su conciencia. Vender a alguien, por algo, es lo más rastrero y maléfico que hay, pero a los tuyos, es un crimen. He conocido, en vivo y en directo, pedir las madres las pastillas anticonceptivas (hace muchos años) para sus hijas, casi niñas, y en una discusión entre profesionales con respecto a la educación juvenil, una doctora en medicina, dijo que ella le daba la pastilla a su hija, por si le gustaba algún chiquito del instituto, yo le conteste que aparte de aleccionar a mis hijas, tenían que saber que “hijo concebido, hijo parido”, porque a las perritas les dan la píldora sus amos, así se despreocupan. No respondió, pero es que es muy costoso educar bien a los hijos, y por más que hagamos, nunca será perfecto, cuanto menos, si no se preocupan de ellos, o lo arreglan con el vil dinero, que envilece a las personas si no se usa debidamente. Si a muchos de estos, no les importa matar a sus hijos en su seno ¿alguien puede pensar que valoran a sus hijos nacidos como es debido? Voy a abundar en el tema. Una mujer en una tienda, como tengo familia numerosa, adquirí bastantes alimentos (nada de lujos), y se comentó algo al respecto. Es que tengo cinco hijas y muchas veces mis padres y allegados. ¡Qué barbaridad! Exclamó la mujer en cuestión ¿No me dirá que usted quiere más a sus hijas, que yo al mío que solo tengo uno? Lo que veo señora, le contesté, es que yo tengo sitio para otros cinco, y a usted le sobra medio. Me supo mal porque se rieron los presentes, pero creo que se lo merecía. Estoy de acuerdo con el resultado de ese estudio. Nuestros jóvenes y niños están en peligro real con este desgobierno corrupto y corruptor.
Caballol dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 16:53:20:
Estoy de acuerdo con Pozalmur, ha estado muy acertado, pero quiero hacerle una matización. En lo de la creación de la familia por padres progres es cierto que no está en las prioridades de la ideología progre, pero con una salvedad, que esos potenciales padres sean dirigentes del progrerío. En ese caso no solo está entre sus prioridades, sino que para ellos su prole es lo primero, y nada se debe interponer en su camino. Por y para su prole roban a los demás con sus constantes y contantes corruptelas. Para garantizar el futuro de su prole, los mandan a estudiar a los colegios privados extranjeros más elitistas y a universidades privadas americanas, al tiempo que hunden el sistema educativo nacional para asegurarse de que a su vuelta no tendrán competencia y que constituirán la futura generación de dirigentes progres. En definitiva, en la ideología progre, el tener descendencia y crear una familia, es algo reservado a los dirigentes progres. La masa progre está para trabajar y generar riqueza de la que apoderarse los dirigentes progres vía subvención y corrupción. Viene a ser algo así como el modo de vida de las abejas, en el que solo la abeja reina se puede reproducir, pues bien, los dirigentes progres son las abejas reinas del panal, y la masa progre, las obreras, aunque menos mal que está la masa no progre a la que robar, porque los progres no suelen ser muy productivos trabajando. No hace falta que ponga ejemplos concretos, en el gobierno hay varios y son conocidos de todos. Hay que reconocer que sus asuntos familiares los dirigentes progres los llevan como dice el Código Civil, con la diligencia de un ordenado padre de familia.
Sentinel dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 11:53:00:
Pozalmur ha dado en el clavo con su comentario.
aikenson dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 11:29:11:
Teneis un buen ejemplo con el Sr.Bono, presidente del Congreso, que se declara cristiano o católico pero es capaz de decir que la Ley está por encima de la ética personal y la conciencia. MENTIRA.

Los progretas se aferran a la ley (la que ellos crean, como la reciente del aborto) para cambiar las leyes que ellos no han hecho, tratando de imponer que la fuerza de las mayorías obliga a todos. MENTIRA.

A la hora de educar a sus descendientes, los progenitores A y B solo se suelen interesar en convertirlos en progres a su estilo, creyendo sus mentiras y sus frustraciones, que llegan a ser tan ridículas como la de insultar a los creyentes cristianos, los mismos que les han permitido ser libres en esta sociedad occidental de la que tanto se quejan.

Solo hay que oir a la sra.pajita criticando la economía "del ladrillo" esa misma que les ha permitido tener casas con yakusi y refrigeración, y que parece ser es el pecado de la derecha a la que tanto odian. Creo que la mayor parte de las segundas viviendas en la costa, pertenecen a esos mismos progres que hablan de ladrillos. Hasta el zapatero se ha agenciado un habitáculo en tierras del famoso ladrillo, en Vera o sus alrededores, en la Costa de Almería.

Recuerdo a una querida compañera de trabajo, muy progre ella, que insistía en que sus hijos solo pudiesen leer El Pis, diario progre en su momento que, al parecer ha caido en desgracia de los de las cejas.

¿Eso es educación?.
nico9888 dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 09:48:28:
Nada nuevo bajo el sol, es lo que la cupula sociata quiere, gente aborregada como en los paises islamicos, asi no tendran más remedios que buscarse unos pastores o sea ellos, la clase escogida por ellos mismos.
luigiber dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 09:27:00:
¿Y cuantos sociologos, psicólogos y pedagogos han hecho falta para averiguar esto? ¿Cuantos harían falta para cambiar una bombilla?
FERRUZ dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 22:35:57:
De todos es sabido que l@s pijoprogres necesitan su tiempo para atender a sus variadas, complejas,extendidas y alternativas relaciones sexuales (perdón, sociales) y no les queda tiempo para preocuparse de sus retoños. Así salen luego las pajines y aidomiembras
pozalmur dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 21:47:12:
Para el papa y la mama "progres",los hijos,no son tales,sino "colegas" y "amiguetes" y como a tal los tratan;ésta es la raiz del problema.

Casi nunca los recriminan,ni los censuran;y nó digamos "castigan";y, por supuesto,los defienden "a muerte",aunque no tengan razon,frente a los muchos problemas que les suelen causar fuera de la familia.

Los padres "progres" ,"solo dialogan" con sus hijos, y les explican su punto de vista;pero luego nó se lo imponen,con lo que el hijo ,al final,hace lo que le viene en gana.
Estos chicos, por tanto, carecen de normas claras a las que atenerse, y, en el fondo,se encuentran "perdidos",ante las diversas situaciones sociales,frente a las que se encuentran ;y,ante las que muchas veces responden de forma violenta o asocial,simplemente ,por falta de "criterios",de educacion;de ejemplo paterno.
Los padres progres,en el fondo, lo son por equivocacion;pues la ideologia progre,no incluye entre sus prioridades la creacion de una familia y la educacion de sus hijos;ésto se le reserva a papa estado;adoctrinamiento en las clases y con los medios de comunicacion,donde ellos suelen trabajar.
Y es cierto ,que suelen estar tan ocupados, que cuando llegan a casa,ni tienen tiempo ni ganas de ocuparse de sus "colegas",esto se suple con pagas y regalos generosos;y el fin de semana lo suelen tener ocupado,nó en sus hijos,sino en salir con otras parejas "progres",dejando "el chale libre" para los excesos alcoholicos y porreros de sus hijos;los cuales estan "habituados desde la más tierna infancia a ver a los papas,fumarse un canuto.

Cuando se quieren dar perfecta cuenta de la situacion, a los crios y crias,no hay quien los "enderece";y las conductas antisociales,el fracaso escolar ,la drogadiccion y los abortos ,estan a la orden del dia.

Por eso "odian" tanto a la familia "tradicional";pues nó pueden soportar que "sus padres",casi sin educacin,supieran educarlos a ellos;mientras que ellos,con carreras universitarias y ascensos sociales gracias a la ideologia,han sido un autentico fracaso ,como padres.
Caballol dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 20:00:22:
Gracias. Solo he seguido el hilo argumental de lo que pone en la noticia.
LUISAALV dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 19:49:48:
Caballol: Apúntate un 10.
« 1 2 »
Mariola_ dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 21:49:27:
Eso, lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, o que siga día a día las enseñanzas venidas de algunos colegios. En Madrid, comisiones obreras, pretendía captarme con el caramelo de que mis hijas tendrían muchos privilegios, vacaciones gratis y no recuerdo que más. Así que les dije (aún recuerdo la escena) -Mis hijas, siempre van a donde van sus padres, que vamos a donde pueden venir ellas, y las vacaciones las pasan en el pueblo de con sus abuelos y nosotros en nuestras vacaciones. Hay que ver las tentaciones que me han ofrecido en esta vida. Pero una persona, solo goza de libertad y paz en la conciencia, si es verdaderamente honesta, o lo intenta, simplemente razonando y escuchando su conciencia. Vender a alguien, por algo, es lo más rastrero y maléfico que hay, pero a los tuyos, es un crimen. He conocido, en vivo y en directo, pedir las madres las pastillas anticonceptivas (hace muchos años) para sus hijas, casi niñas, y en una discusión entre profesionales con respecto a la educación juvenil, una doctora en medicina, dijo que ella le daba la pastilla a su hija, por si le gustaba algún chiquito del instituto, yo le conteste que aparte de aleccionar a mis hijas, tenían que saber que “hijo concebido, hijo parido”, porque a las perritas les dan la píldora sus amos, así se despreocupan. No respondió, pero es que es muy costoso educar bien a los hijos, y por más que hagamos, nunca será perfecto, cuanto menos, si no se preocupan de ellos, o lo arreglan con el vil dinero, que envilece a las personas si no se usa debidamente. Si a muchos de estos, no les importa matar a sus hijos en su seno ¿alguien puede pensar que valoran a sus hijos nacidos como es debido? Voy a abundar en el tema. Una mujer en una tienda, como tengo familia numerosa, adquirí bastantes alimentos (nada de lujos), y se comentó algo al respecto. Es que tengo cinco hijas y muchas veces mis padres y allegados. ¡Qué barbaridad! Exclamó la mujer en cuestión ¿No me dirá que usted quiere más a sus hijas, que yo al mío que solo tengo uno? Lo que veo señora, le contesté, es que yo tengo sitio para otros cinco, y a usted le sobra medio. Me supo mal porque se rieron los presentes, pero creo que se lo merecía. Estoy de acuerdo con el resultado de ese estudio. Nuestros jóvenes y niños están en peligro real con este desgobierno corrupto y corruptor.
Caballol dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 16:53:20:
Estoy de acuerdo con Pozalmur, ha estado muy acertado, pero quiero hacerle una matización. En lo de la creación de la familia por padres progres es cierto que no está en las prioridades de la ideología progre, pero con una salvedad, que esos potenciales padres sean dirigentes del progrerío. En ese caso no solo está entre sus prioridades, sino que para ellos su prole es lo primero, y nada se debe interponer en su camino. Por y para su prole roban a los demás con sus constantes y contantes corruptelas. Para garantizar el futuro de su prole, los mandan a estudiar a los colegios privados extranjeros más elitistas y a universidades privadas americanas, al tiempo que hunden el sistema educativo nacional para asegurarse de que a su vuelta no tendrán competencia y que constituirán la futura generación de dirigentes progres. En definitiva, en la ideología progre, el tener descendencia y crear una familia, es algo reservado a los dirigentes progres. La masa progre está para trabajar y generar riqueza de la que apoderarse los dirigentes progres vía subvención y corrupción. Viene a ser algo así como el modo de vida de las abejas, en el que solo la abeja reina se puede reproducir, pues bien, los dirigentes progres son las abejas reinas del panal, y la masa progre, las obreras, aunque menos mal que está la masa no progre a la que robar, porque los progres no suelen ser muy productivos trabajando. No hace falta que ponga ejemplos concretos, en el gobierno hay varios y son conocidos de todos. Hay que reconocer que sus asuntos familiares los dirigentes progres los llevan como dice el Código Civil, con la diligencia de un ordenado padre de familia.
Sentinel dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 11:53:00:
Pozalmur ha dado en el clavo con su comentario.
aikenson dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 11:29:11:
Teneis un buen ejemplo con el Sr.Bono, presidente del Congreso, que se declara cristiano o católico pero es capaz de decir que la Ley está por encima de la ética personal y la conciencia. MENTIRA.

Los progretas se aferran a la ley (la que ellos crean, como la reciente del aborto) para cambiar las leyes que ellos no han hecho, tratando de imponer que la fuerza de las mayorías obliga a todos. MENTIRA.

A la hora de educar a sus descendientes, los progenitores A y B solo se suelen interesar en convertirlos en progres a su estilo, creyendo sus mentiras y sus frustraciones, que llegan a ser tan ridículas como la de insultar a los creyentes cristianos, los mismos que les han permitido ser libres en esta sociedad occidental de la que tanto se quejan.

Solo hay que oir a la sra.pajita criticando la economía "del ladrillo" esa misma que les ha permitido tener casas con yakusi y refrigeración, y que parece ser es el pecado de la derecha a la que tanto odian. Creo que la mayor parte de las segundas viviendas en la costa, pertenecen a esos mismos progres que hablan de ladrillos. Hasta el zapatero se ha agenciado un habitáculo en tierras del famoso ladrillo, en Vera o sus alrededores, en la Costa de Almería.

Recuerdo a una querida compañera de trabajo, muy progre ella, que insistía en que sus hijos solo pudiesen leer El Pis, diario progre en su momento que, al parecer ha caido en desgracia de los de las cejas.

¿Eso es educación?.
nico9888 dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 09:48:28:
Nada nuevo bajo el sol, es lo que la cupula sociata quiere, gente aborregada como en los paises islamicos, asi no tendran más remedios que buscarse unos pastores o sea ellos, la clase escogida por ellos mismos.
luigiber dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 09:27:00:
¿Y cuantos sociologos, psicólogos y pedagogos han hecho falta para averiguar esto? ¿Cuantos harían falta para cambiar una bombilla?
FERRUZ dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 22:35:57:
De todos es sabido que l@s pijoprogres necesitan su tiempo para atender a sus variadas, complejas,extendidas y alternativas relaciones sexuales (perdón, sociales) y no les queda tiempo para preocuparse de sus retoños. Así salen luego las pajines y aidomiembras
pozalmur dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 21:47:12:
Para el papa y la mama "progres",los hijos,no son tales,sino "colegas" y "amiguetes" y como a tal los tratan;ésta es la raiz del problema.

Casi nunca los recriminan,ni los censuran;y nó digamos "castigan";y, por supuesto,los defienden "a muerte",aunque no tengan razon,frente a los muchos problemas que les suelen causar fuera de la familia.

Los padres "progres" ,"solo dialogan" con sus hijos, y les explican su punto de vista;pero luego nó se lo imponen,con lo que el hijo ,al final,hace lo que le viene en gana.
Estos chicos, por tanto, carecen de normas claras a las que atenerse, y, en el fondo,se encuentran "perdidos",ante las diversas situaciones sociales,frente a las que se encuentran ;y,ante las que muchas veces responden de forma violenta o asocial,simplemente ,por falta de "criterios",de educacion;de ejemplo paterno.
Los padres progres,en el fondo, lo son por equivocacion;pues la ideologia progre,no incluye entre sus prioridades la creacion de una familia y la educacion de sus hijos;ésto se le reserva a papa estado;adoctrinamiento en las clases y con los medios de comunicacion,donde ellos suelen trabajar.
Y es cierto ,que suelen estar tan ocupados, que cuando llegan a casa,ni tienen tiempo ni ganas de ocuparse de sus "colegas",esto se suple con pagas y regalos generosos;y el fin de semana lo suelen tener ocupado,nó en sus hijos,sino en salir con otras parejas "progres",dejando "el chale libre" para los excesos alcoholicos y porreros de sus hijos;los cuales estan "habituados desde la más tierna infancia a ver a los papas,fumarse un canuto.
Cuando se quieren dar perfecta cuenta de la situacion, a los crios y crias,no hay quien los "enderece";y las conductas antisociales,el fracaso escolar ,la drogadiccion y los abortos ,estan a la orden del dia.
Por eso "odian" tanto a la familia "tradicional";pues nó pueden soportar que "sus padres",casi sin educacin,supieran educarlos a ellos;mientras que ellos,con carreras universitarias y ascensos sociales gracias a la ideologia,han sido un autentico fracaso ,como padres.
Caballol dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 20:00:22:
Gracias. Solo he seguido el hilo argumental de lo que pone en la noticia.
LUISAALV dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 19:49:48:
Caballol: Apúntate un 10.
jorari71 dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 19:18:27:
Primero te recomiendan que "pases" de ellos y luego, te fuerzan a ver "Supernani", para que los eduques "siguiendo su patrón".

¿No sería mejor inculcarles los valores (esa palabra es tabú para todo progre que se precie) tradicionales, clásicos, cristianos y liberales? Un mix perfecto y moderno.

Rajao...En fin, me callo esta vez...Cómplice DE TODO, junto a Matrix...
tiolavar dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 18:59:08:
Son consecuentes con su ideologia, para que esforzarse, si con carnet del partido y la secta llegarán incluso a ministros. Y darán lecciones a cualquier profesional cualificado, y si le contradice lo quitarán de enmedio. El problema no esta en estos parasitos, esta en quienes se lo permiten. Para que triunfe el mál le gente de bien solo tiene que hacer nada.
Arrianlu dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 18:31:37:
¡Qué calados los tienes, Caballol!
ancarnu dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 17:57:08:
Prefieren que se fijen en su vida para aprender las mafiosas artes políticas con las que puedan sucederles en el negocio.
perrovie dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 17:23:53:
Caballol: lo has clavado. Genial.
lodgmar dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 15:50:16:
Y los pedagogos progres son los que han inventado el actual sistema educativo: pues ahí tienen la explicación de todo.
Caballol dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 14:45:16:
Por tanto, en las familias progres: más "conductas antisociales" se dan en los hijos; rechazan la pena de muerte; defienden el aborto, la eutanasia y la legalización de la marihuana. A mi se me ocurre una primera conclusión sobre estas familias, son gente dispuesta a plantear problemas a los demás (conductas antisociales), pero no quieren asumir las consecuencias que de sus actos se derivan (rechazo de la pena de muerte, no sea que su antisociabilidad les lleve a encontrarse en un supuesto aplicable, al tiempo que defienden el aborto por si por su comportamiento imprudente tienen un embarazo no deseado). Al mismo tiempo, no quieren que los demás les den problemas (eutanasia) y se evaden de ellos (marihuana).
Aseret dijo el día 28 de Noviembre de 2009 a las 14:44:44:
Esto salta a la vista en todos los detalles. El estudio no hace sino confirmar lo que es evidente.
-

No hay comentarios: